O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 28 Sep 2012, 12:35 pm

Holaaa bombona (? jaja
Seguila pronto!! No puedo esperar a saber que pasa entre Jas y Lou (? postaa. AMO tu nove y como escribis. Que tierna Lucy, jaja. A mi me pasa lo mismo con mi hermano (que ahora no es tan chiquito), me pide para jugar y yo "no, San, estoy cansada, despues, otro dia" y el "daleee" y yo como "ok, pero solo un rato" jaja. Bueno, no es tan tierna como la novela pero... es mi vidaa (? ahrre. Paresco drogada No? Vive en una piña debajo del mar patri-cio estre-lla (? ahrre nah. Me encanta que te halla hecho bien (? mi comentario. Gracias por pasarte por mi Shoot. Ya te conteste en el tema tu comentario. De verdad a mi tambien me hizo el dia. Aprobecho a decir que la semana que viene tengo 5 pruebas (CINCO!!!!, sabes lo que es eso para una vaga como yo? jaja), y bueno, tengo muucho que estudiar. Tengo que levantar una materia y otra que tengo que aprobar si o si (no por el trimestre, nunca me fue bien y tengo integrdora :/). Bueno, me fui de tema. Pero es por eso si es que no me ves comentando, por ahi paso con el celu, obvs si tengo tiempo. Aparte sigo castigada (un mes sin compu), aunque ahora estoy violando el castigo, gracias a Dios el historial se borra y tengo la casa para mi sola... PARTY HARD. Voy a hacer una fiesta tumblr, o tipo proyecto X (? o la de Ted (? okno.
Me fui al chori
MEXICOOOOOOO ahrre. Niceeee.
Bueno, ahora si me retiro. AMO tu nove y como escribis. Seguila pronto.
Kisses
PD: Nashe, cuantos años tenes?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por IsaDirectionerGD Vie 28 Sep 2012, 12:39 pm

Woah ya quiero saber más!
Sigula pronto eh!
Por cieeeeeeerto me llamo Isabel,soy española ^^ tu? Bueno,tengo 16 añitos jepjep y amo a McFly y a 1D :)
PD: Algun chico te quedo libre?Si es asi,avisame y te mando por mp mis datos ;)
Beeeeeeeeeesos de tu nueva lectora
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD

Mensaje por {CJ} Vie 28 Sep 2012, 2:38 pm

Siento la ausencia!!!

Las clases me tienes muy ocupada!!

Amé los dos capos!!

No me puedo creer que la rayis no haya reconocido los ojos unicos de Louis!!!

Espero puedas seguirla pronto!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 28 Sep 2012, 7:07 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa bombona (? jaja
Seguila pronto!! No puedo esperar a saber que pasa entre Jas y Lou (? postaa. AMO tu nove y como escribis. Que tierna Lucy, jaja. A mi me pasa lo mismo con mi hermano (que ahora no es tan chiquito), me pide para jugar y yo "no, San, estoy cansada, despues, otro dia" y el "daleee" y yo como "ok, pero solo un rato" jaja. Bueno, no es tan tierna como la novela pero... es mi vidaa (? ahrre. Paresco drogada No? Vive en una piña debajo del mar patri-cio estre-lla (? ahrre nah. Me encanta que te halla hecho bien (? mi comentario. Gracias por pasarte por mi Shoot. Ya te conteste en el tema tu comentario. De verdad a mi tambien me hizo el dia. Aprobecho a decir que la semana que viene tengo 5 pruebas (CINCO!!!!, sabes lo que es eso para una vaga como yo? jaja), y bueno, tengo muucho que estudiar. Tengo que levantar una materia y otra que tengo que aprobar si o si (no por el trimestre, nunca me fue bien y tengo integrdora :/). Bueno, me fui de tema. Pero es por eso si es que no me ves comentando, por ahi paso con el celu, obvs si tengo tiempo. Aparte sigo castigada (un mes sin compu), aunque ahora estoy violando el castigo, gracias a Dios el historial se borra y tengo la casa para mi sola... PARTY HARD. Voy a hacer una fiesta tumblr, o tipo proyecto X (? o la de Ted (? okno.
Me fui al chori
MEXICOOOOOOO ahrre. Niceeee.
Bueno, ahora si me retiro. AMO tu nove y como escribis. Seguila pronto.
Kisses
PD: Nashe, cuantos años tenes?

hahaha si asi son los hermano pequeños yo no tengo pero si primos y siempre quieren jugar y yo asi como que pero tengo que ceder jaja :) pues Mucha Suerte en tus pruebas, yo acabo de salir de una semana llena de estas tuve creo que de 9 materias :S es horrible pero equis ya sali y escribire mas seguido ;) pues extrañare tus comentarios se ven tan bonis en mi foro juju aww con eso de patricio estrella me recordaste a una amiga que ama Bob Esponja jaja xD espero que te quiten el castigo pronto :) ..... oh si bby yo te llego si haces una como la de TED jaja Oh si Arriba Mexico cabr*** jaja ok ya estamos igual de locas ntp jaja Muchas Gracias por Leer eres una gran lectora :D
PD: 14 años bby ;)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 28 Sep 2012, 7:14 pm

IsaDirectionerGD escribió:Woah ya quiero saber más!
Sigula pronto eh!
Por cieeeeeeerto me llamo Isabel,soy española ^^ tu? Bueno,tengo 16 añitos jepjep y amo a McFly y a 1D :)
PD: Algun chico te quedo libre?Si es asi,avisame y te mando por mp mis datos ;)
Beeeeeeeeeesos de tu nueva lectora

Hola Isabel (ay Gosh amo tu nombre) :) aww España amo su acento tia ;) Yo de Mexico ⭐ y tengo 14 jaja yo a mo a muchos pero sobre todo a ONE DIRECTION mi euforia por ellos es alta jaja ammm creo que si pero esque escribo capitulos cada que la inspiracion me llega y pues vere si queda alguno para ti :D Gracias por leeer Kisses&Hughs
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 28 Sep 2012, 7:21 pm

Carla Smile escribió:Siento la ausencia!!!

Las clases me tienes muy ocupada!!

Amé los dos capos!!

No me puedo creer que la rayis no haya reconocido los ojos unicos de Louis!!!

Espero puedas seguirla pronto!!

Lots of kisses!!

Oh ya somos dos Carlis pero aun asi hago lo posible por subir cap :) oh lo se esa rayis es bien tontis jaja okno xD espero seguirla hoy ya estoy escribiendo el capitulo 4 :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19

Mensaje por {CJ} Sáb 29 Sep 2012, 10:12 am

Estaré esperando el capítulo desde España... te quiero!!!

PD; no me acuerdo si te comenté que estoy realmente loquita por Niall... ;)
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 01 Oct 2012, 7:08 pm

Escribiendo el capitulo 4 :D (creo que ese es el siguiente no?) bueno el punto es que estoy escribiendo ya idealice todo el capitulo ahora es cosa de pasarlo a word haha perdon por demorar tanto pero el fin de semana no me llegaba la inspiracion aparte tome un pequeño descanso, si la nove avanza bien esta semana tal vez para el proximo fin haga un maraton, bueno seguire escribiendo para ustedes Gracias Por Leer las quiero! :*
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 01 Oct 2012, 8:03 pm

Peeeeerdon por no pasarme antes :C
La nove Genial *-*
me divierten los comentarios de Lucy como " si no te lo quedas tu me lo quedare yo" jajaj xD
Jason D: , Parece como si en verdad odiara a Lou :C , por que sera ? :O
Sigueeeeeee quiero saber añslkdañl :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 01 Oct 2012, 9:26 pm

capítulo 4 ♡

“Eso no importa, lo que importa es que ya no quiero verte con el”

Esa ultima frase no me dejaba dormir, en verdad quería saber que habrá pasado entre Louis y Jason para que lo odiara tanto, y otra cosa que también quería saber era si ese sentimiento era mutuo, como sea el resto de la semana no hable con Louis, aun no se porque pero Jason siempre obtenía lo que el quería, y eso estaba comenzando a fastidiarme, el plan para Jason había salido perfecto, el viernes tenia planeado salir con el creo que en toda la semana seria el único dia que dedicaría su tiempo en mi y no en su futbol.

Llegando al Colegio pude visualizar a mi mejor amigo Niall no se porque pero hace mucho que no hablaba con el, hoy quería, no mas bien hoy sentía la necesidad de hablar con el, como de costumbre estaba con sus típicos amigos (Liam Zayn y Harry) con los que yo también me llevaba mucho y ni Jason ni nadie podía impedir que me llevara con ellos…

-Ya te extrañaba Nialler- dije mientras lo abrazaba por detrás- No se como pude soportar tanto tiempo sin mi Irlandes favorito
Niall se dio la vuelta me miro y dijo:
-Si definitivamente eres la misma _____ de siempre, esos ojos tu sonrisa definitivamente también yo te extrañe- Niall fijo su mirada a la falda corta que llevaba ese dia, yo solo rodee los ojos para luego decir:
-Tonto!- cuando mire a los demás para saludarlos, pude notar la presencia de un nuevo miembro de ese cuarteto, lo reconoci inmediatamente pero que hacia Louis con ellos?
-Nosotros también te extrañamos eh- protestaron Liam y Zayn
Yo solo rei para después saludarlos y alborotar el cabello de Zayn, el odiaba que hiciera eso pero lo hacia para molestarlo.

-Y a mi no me extrañaste princesa?- Harry, dios ese chico me traia loca, su voz y sus rulos me encantaban, amaba cuando me decía pincesa, desde que nos conocimos, sentí algo especial por Harry, nunca pude adivinar en si que era eso, solo lo sentía y ya. Lo mire por unos segundos y después estreche mis brazos hacia el, segundos después pude sentir como su calido cuerpo se apegaba al mio y como sus manos rodeaban mi cintura, dios que es esto que siento? Cada que lo veía volvia a sentir lo mismo pero no podía ser algo mas que amistad, además tengo novio y si se enterara de lo que Harry esta haciendo en este preciso momento de seguro ya hubiese armado un escándalo del tamaño del mundo. Cuando nos separamos Niall dijo:

-Hey _____- Yo ubique mi mirada en el y después prosiguió- El es Louis Tomlinson, es nuevo en la escuela y también esta con nosotros en el equipo de futbol- Asi es mis mejores amigos estaban en el mismo equipo que mi novio aunque no se pudiesen ver ni en pintura, cuando Niall terminó su frace yo no pude evitar marcar una delicada sonrisa en mi rostro – Ya se conocen?
-Amm………- No pude terminar esa ultima oración porque antes de que pudiera decir algo Louis ya estaba hablando
-No, aun no eh tenido el placer

Me quede desconcertada, porque Louis dijo eso? Acaso ya no se acuerda que apenas hace 4 dias habíamos pasado un buen rato en ese lujoso auto rojo?

Bueno aquí esta el capitulo 4 espero les guste porfavor comenten  las quiero!

CHICAS SI NO COMENTAN LA TENDRE QUE CANCELAR :( YA TENIA EL CAPITULO 5 PERO NADIE COMENTA !!

Última edición por MrsTomlinson19 el Mar 02 Oct 2012, 7:54 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19

Mensaje por Agustina Styles Mar 02 Oct 2012, 8:55 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH, Yo quiero saber xq Lou dice q no conoce a la rayis, aunque ya lo se(= ARRE Q NO, La cosa es q ame el cap, seguila que esta genial, BESOTES
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 02 Oct 2012, 8:40 pm

Como que no tuvo el placer? Que pasa con Lou? D:
Sigueee C:
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 03 Oct 2012, 4:01 pm

Hola Volvi. NO la canceles. NUNCA la canceles. Siempre voy a estar aqui, yo fiel lectora, la menos que mi papa se tome un año y no pueda estar en la compu jajaja okno. Paso a explicar: el finde mi papa me tuvo (desde el viernes) cortita por los examenes, lo que el no sabia es que tuve cinco, y gracias a Dios, porque me hizo estudiar todos los dias (viernes a domingo, ya que el lunes se fue por trabajo) para una prueba (a la cual falte el dia que la tomaron porque no sabia nada). Osea, imaginate si se quedaba o no se tenia que ir, estaba muerta. Mañana tengo la ultima prueba (hasta ahora) y no se nada, pero como ya el finde hice el resumen estudio despues. Bueno, me fui de tema. Yo tambien tengo 14! La re rockeamos!!!!! jajaja. Seguila pronto. AMO tu nove y como escribis. Todo el mundo ama mis comentarios (? jajaja nahhh, se que me extrañaste (?.... Seguila pronto (o te matare) Que? Quien? ahrre. VIVA NOSOTRAS LAS LOCAS. jajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 Empty QUEEEEEEEEEEEE NO LO CANCELES TE LO RUEGO

Mensaje por roxana de Tomlinson Jue 04 Oct 2012, 4:02 pm

xq no la canceles asi sorry SOY NUEVA me encanta TU NOVE ,NO LA CANCELES PLIZ ,COMO QUE _______ Y LOUIS NO SE CONOCEN WTK!!!!!!!!!!!!!! NO LA CANCELES :( :!: :!: :!: :!: :D SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 3 880909PORFAS SOY NUEVA Y FIEL LECTORA
roxana de Tomlinson
roxana de Tomlinson

Mensaje por Marina_Love_ZM Jue 04 Oct 2012, 4:08 pm

Olaa soy nueva lectoraa por favor no la canceles!! Ni se te ocurra q yo no e podido comentar antes por el tema del instituto y eso pero seguro q como yo hay mas lectoras q aun no han tenido la oportunidad de escribir asiq porfiis no la canceles :( ace dos dias fue mi cumpleaños... Regalame ese favor andaa :) tu novela es muy buena estoy segura de q con el tiempo la gente comenzara a comentar y te llegaran las nuevas lectoras asuq porfaaa no la canceles :(
Marina_Love_ZM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba