Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 30. • Comparte
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu
holas siguela y no la canceles
perdon por no comentar pero tuve semana de pruebas ash que fastidio pero estoy aqui esperando un new cap
no la canceles
perdon por no comentar pero tuve semana de pruebas ash que fastidio pero estoy aqui esperando un new cap
no la canceles
Invitado
Invitado
Hola muchas gracias por sus comentarios :) NO la cancelare ^^ tratare de seguirla hoy es que tengo mucha tarea si no mañana subo y tal vez fin de semana haya maraton LAS AMO :)
MrsTomlinson19
Cariño siento mi ausencia pero la ''maravillosa'' escuela me tiene super ocupada... ame el capítulo!!!
Espero que puedas continuarla pronto porque tu nove realmente me gusta muchisimo!!
PD; creo que no me respondiste antes, asi que como soy algo pesada (espero no te moleste) podría ser la chica de Niall??
Espero que puedas continuarla pronto porque tu nove realmente me gusta muchisimo!!
PD; creo que no me respondiste antes, asi que como soy algo pesada (espero no te moleste) podría ser la chica de Niall??
{CJ}
Carla Smile escribió:Cariño siento mi ausencia pero la ''maravillosa'' escuela me tiene super ocupada... ame el capítulo!!!
Hola linda lo se a mi tambien me mantuvo muy ocupada esta semana ¬¬ pero espero acabar mis trabajos pronto para subir capitulos mas seguidos (hoy subire uno) que bueno que te gusto :D jaja no te preocupes si mandame un Mensaje privado con tus descripcion y tu nombre y asi jaja para que te agregue solo que apenas comienza la nove y tardaran en salir todas las chicas espero no te importe pero asi es la trama :)
MrsTomlinson19
capítulo 5 ♡
Apenas dijo esa ultima oración mis ojos quedaron como platos, a que se refería? acaso sufre de amnesia? No lo creo, el timbre para entrar a clases sono y todos tomaron su respectivo camino según la asignatura que les tocara en esta hora, lo que dijo Louis me tenia desconcertada, mi salón quedaba en la misma dirección que el de Harry y Louis, ellos no se habían percatado de mi presencia, pero no pude evitar escuchar lo que ambos estaban diciendo, al principio parecía ser una simple platica de chicos, hasta que mi nombre salió como tema de
conversación:
-Y que piensas de _____? – dijo Harry mientras guardaba un bolígrafo dentro de la bolsa de su ajustado pantalón-
-No lo se, tendría que importarme?- contesto Louis con un tono de desinteres total!
- Por lo que yo se, creo que si-
-Y que es lo que sabes?-
-que a su novio no le agradas nada, dime Lou has tenido algun problema con Jason anteriormente?
-No es algo de lo que quisiera hablar o recordar, como sea dile a Jason que no se preocupe no estoy para nada interesado en ella, dile que no necesito a dos para ser feliz- Louis guiñó el ojo, a dos? Como que a dos?
-Claro por un momento me olvide de Eleanor-
-Ademas _____ se puede quedar con Jason ella es de las que les encanta ser controladas como niñas de 5 años por sus novios, como sea no quiero tener nada que ver con ella.
Esas eran razones suficientes para empezar a odiar a ese chico, quien se creía para decir que mi novio me controlaba? ,cuando caminaba hacia el salón donde me tocaba Literatura pude ver que Jason estaba en medio del pasillo, no por favor no quiero ni tengo ganas de hablar con el, en verdad esta relación comenzaba a desgastarse, eso de que no quisiera ni verlo no era para nada normal!
Trate de pasar desapercibida pero mi plan no funciono, cuando iba cruzando casi a su lado Jason noto mi presencia y se dirigió a mi:
-Acaso eres tonta?
-De que hablas? – lo mire seria y conteste con el tono de voz mas cortante que pude encontrar
-Crei que ya te había dejado en claro que no me gustaba que te llevaras con esos amiguitos tuyos y mucho menos con ese idiota
Ok por primera vez en mucho tiempo Jason y yo congeniábamos Louis era un idiota
-mira Jason no tengo ganas de discutir contigo ok?- trate de abrirme paso para pasar pero fue una tarea imposible
-Tu de aquí no te vas hasta que me expliques que hacias con esa bola de ….- antes de que Jason pudiera terminar la oración yo me aproxime a contestar:
-Sabes ya me canse, estoy harta de que me digas con quien debo juntarme y con quien no, para que al final me cambies por tu futbol, si hay un idiota aquí eres tu- en serio esta vez Jason paso mis limites, pero dentro de mi se sentía bien
-a donde crees que vas?- fue lo que Jason respondió mientras me sostenía del brazo, acto seguido me solte de el con fuerza y dije:
-A donde sea pero lejos de ti-
-a que rayos te refieres con eso?-
-Jason gracias por esos 5 maravillosos meses que estuvimos juntos, pero ya me harte de ti lo siento esto se acabo-
-Que? Es un chiste verdad tu no dijiste nada de eso, ahora pretendamos que nada de esto paso y vamos-
-No Jason, ya no quiero seguir pretendiendo que esto es amor, eso lo deje de sentir hace ya mucho solo que apenas me eh dado cuenta de eso-
Las ultimas palabras casi las dije en susurro, no mire atrás y Sali de ese incomodo lugar, no tenia ganas de entrar a clases asi que decidi salir del colegio y no asistir ese dia, me dirigi a un pequeño parque que estaba cerca de ahí, me sente en uno de los 3 columpios que habían ahí, por un momento me olvide de todo y comencé a recordar todo lo que había pasado ese verano, en esos momentos como desearía tener 8 años otra vez, feliz y sin ningún problema, el viento era fuerte ese dia, comenzaba a sentir frio, mire mi celular y erasn las 10:30am aun era demasiado temprano como para volver a casa, quería llamar a Alejandra pero ella ha de estar en clase y no quiero que la regañen por culpa mia, ese era uno de los momentos en los que mas sola me había sentido, necesitaba hablar con alguien, con quien sea, en estos instantes no importaba, sentí como la soledad recorrió mi cuerpo e instantes después una lagrima corrió por mi mejilla, baje la cabeza unos instantes, mi delicada piel pudo sentir como las gotas de agua caian del cielo, aun no se soltaba la tormenta pero sabia que muy pronto llegaría, tape mis ojos con mis manos, sentí como todo giraba a mi alrededor, que es esto? Estaba comenzando a sentirme realmente mal, decidi levantarme pero fue un grave error, todo daba vueltas solo pude sentir cuando alguien pronuncio mi nombre y puso sus brazos para evitar mi caída.
Cuando desperté inmediatamente reconoci sus ojos, asi es me había desmayado en los brazos de Louis, como paso? No lo se, tenia un intenso dolor de cabeza, Louis me observaba con curiosidad, cuando ya estaba despierta me levante lentamente y acto seguido me sente a su lado, estábamos en una de las bancas de ese pequeño parque, también pude notar que llevaba puesta la chaqueta de Louis, cuando me percate de esto inmediatamente me la quite y se la devolví
-No es necesario, la necesitas mas que yo-
-No, no necesito nada tuyo- respondi de mala gana, aun no se me olvidaba lo que Louis había dicho
~Espero les haya gustado las dejare con la duda de lo que pasa entre Louis y rayita :3 porfa no olviden comentar Gracias por leer las quiero! ~
MrsTomlinson19
Mi amor!! Damn!!!! ESCRIBES HERMOSO, DIVINO ajshdjahsd! Esta novela es muy equisdé!!!!! Y espero sigas hasta el FINAL, nada de cancerlarla porque me encanta y si la cancelas te mató y eso sería NO equisdé.
Me fascina!!! Louis me ama yo lo sé, Eleanor es un pasatiempo jojo okno. Yo sé quién es Alejandra muajajaja!!! :'D TE AMO MUCHO. Y muchas gracias por darme tu apoyo en mi nove jahsjahsd y aquí me verás dándote el mismo apoyo beibe!! :* Sigue, sigue!! ME ENCANTA.
Me fascina!!! Louis me ama yo lo sé, Eleanor es un pasatiempo jojo okno. Yo sé quién es Alejandra muajajaja!!! :'D TE AMO MUCHO. Y muchas gracias por darme tu apoyo en mi nove jahsjahsd y aquí me verás dándote el mismo apoyo beibe!! :* Sigue, sigue!! ME ENCANTA.
MrsHoran21
Me encantó el capo!!!
Gracias por dejarme con Niall ya te mando la descripcion y eso linda!!!
Louis me comenzo a caer mal por lo que le dijo de la rayis... pero cuando la salvo me volvio a caer un poco mejor.... seguro que consigues que lo vuelva amar pronto... love!!
Louis me comenzo a caer mal por lo que le dijo de la rayis... pero cuando la salvo me volvio a caer un poco mejor.... seguro que consigues que lo vuelva amar pronto... love!!
{CJ}
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(? Amé el cap, Lou es un tonto, ¿como puede decir eso de la rayis? Ella no se lo merece, ahora no lo quiero mas. Y muy bien x la rayis, le cerro bien el culo al tarado de Jason, TOMA! Te pasa x preferir el futbool, bueno pro si hablamos de futbol a cualquier hombre le gusta la pelota mas que su novia u.u SON TODOD PUTOS(? Seguilaaaa, te kiero
Agustina Styles
SIGUELASIGUELAOTESECUESTROSIGUELASIGUELA!!!
encontraste la indirecta o mejor dicho la directa!!!
SIGUELA!!!!!!!
ATTE:Cami TomlinsonHoranStyles
SIGUELA!!!!!!!
Última edición por Cami TomlinsonHoranStyles el Sáb 06 Oct 2012, 11:14 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Agustina Styles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(? Amé el cap, Lou es un tonto, ¿como puede decir eso de la rayis? Ella no se lo merece, ahora no lo quiero mas. Y muy bien x la rayis, le cerro bien el culo al tarado de Jason, TOMA! Te pasa x preferir el futbool, bueno pro si hablamos de futbol a cualquier hombre le gusta la pelota mas que su novia u.u SON TODOD PUTOS(? Seguilaaaa, te kiero
Holis :3 jaja aww que bueno que te gusto linda! lo se y aun no es nada! preparate para "odiarlo" mas jijiji si Jason fue un total y completo idiota ;) si hombres son muy tontos jaja :D Gracias por comentar te quierooooo :D
MrsTomlinson19
MrsHoran21 escribió:Mi amor!! Damn!!!! ESCRIBES HERMOSO, DIVINO ajshdjahsd! Esta novela es muy equisdé!!!!! Y espero sigas hasta el FINAL, nada de cancerlarla porque me encanta y si la cancelas te mató y eso sería NO equisdé.
MI AMOR que bueno que te guste :D me alegra tenerte por aqui!! jaja equisde xD jaja Tu novela tambien es muy hermosa :D ntp no la pienso cancelar y espero que tu tampoco eh!!! OBVIO ;) eres el amor de su vida pero el mensis aun no se da cuenta te apoyare hasta el final OK? GRACIAS bebe TE AMO MUCITO!!! :arre:
MrsTomlinson19
Carla Smile escribió:Me encantó el capo!!!
Gracias :) y no es nada todo por mis lectoras :D si es un grosero :) pero un grosero muy sexy ;) jajaja :D
MrsTomlinson19
Cami TomlinsonHoranStyles escribió:SIGUELASIGUELAOTESECUESTROSIGUELASIGUELA!!!
SIGUELA!!!!!!!
jajajajaja si me secuestras no la podre seguir kjhaddjf prometo seguirla pronto Gracias por leer :)
MrsTomlinson19
Siento no haber respondido antes,me siento mala malisima lectora
LO SIENTOOO me dejaron sin portátil :(
Louis como puedes decir eso de rayis?? OMG
Ya la tienes que seguir!
LO SIENTOOO me dejaron sin portátil :(
Louis como puedes decir eso de rayis?? OMG
Ya la tienes que seguir!
IsaDirectionerGD
wow me encanta !!
siguela !!!
pasate :)
https://onlywn.activoforo.com/t18378-louis-tomlinson-y-tu-hermanastros-last-thing-you-expect-hot?highlight=louis+tomlinson+y+TU
siguela !!!
pasate :)
https://onlywn.activoforo.com/t18378-louis-tomlinson-y-tu-hermanastros-last-thing-you-expect-hot?highlight=louis+tomlinson+y+TU
maripemsil
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30