O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 26 Dic 2012, 8:09 pm

seguilaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 26 Dic 2012, 8:31 pm


[quote="MrsTomlinson19"]
Capítulo 31 ♡





Capitulo 31

-Narra Zayn -

Despues de dicha acción ambos nos separamos, la mire por un segundo para después decir 'lo siento' ella contesto:

-Esta bien, sabemos que esto no nos llevara a algo mas - después solo se formo una inocente sonrisa la cual yo inmediatamente conteste - será mejor volver, quiero saber como esta Niall- asentí con la cabeza y nos dirigimos hacia la sala de espera, en el trayecto ninguno dijo nada, no me sorprendía que quisiera saber como estaba el, Carla es muy dulce cosa que a muchas personas les hace falta, es una característica que la hace especial, pero como dijo ella antes ese beso no pasaría de un afecto entre amigos.

Al llegar un mar de miradas se fijaron en nuestros rostros, ambos nos sentamos, era un silencio total, un poco incomodo pero despues de esa charla me sentia mejor.

-Narras tú-

No tenía ni la menor idea de que estaban haciendo esos dos juntos, era un poco extraño, tantas preguntas se formularon en mi cabeza ese momento; ¿ Que ocultan mis padres? ¿ por que no lo puedo saber? ¿ Que paso con Eleanor? ¿ por que Louis actúa tan extraño? ¿ Como esta Niall? ¿ Que fue lo que le sucedió? ¿Que hacían Carla y Zayn juntos? ¿ Que pasara con Ale y con Niall? Era demasiado para mi pequeña mente digerir todo eso en tan poco tiempo, estaba un poco mareada, anuncie que iba a ir al baño, una vez ahí abrí el grifo y humedecí un poco mi rostro, estaba sofocada, sin embargo por alguna razón Louis era el que mas me preocupaba en estos instantes. Tome una toalla de papel y seque las gotas que caían, al salir respire hondo y camine hacia la sala de espera donde nadie sabia aun lo que pasaba con mi mejor amigo, mas bien creo que nadie sabia lo que pasaba con sus propias vidas, incluyéndome a mi. Estaba recorriendo el trayecto pero de pronto un brazo me jalo, creí que era Louis pero al voltear sonreí al ver a Liam.

-¿Que ocurre? - pregunto el
-¿Que ocurre con que? - me hice la tonta, aunque confiara en Liam no quería que se preocuparan por mi.
-______ te conozco desde hace años y se distinguir perfectamente cuando algo te incomoda- rayos me conocía tan bien
- Pues esta vez te equivocas Liam, todo esta bien- trataba de ocultaron pero creo que mis esfuerzos fueron en valde, Liam me lanzo una mirada fulminante y fue así que me anime a contarle lo que pasaba. - No lo se, siento que algo me oculta, desde que me contó lo de su 'cita con Eleanor no actúa como siempre lo ha hecho.
-Si esta algo callado- contesto y después se puso a pensar por algunos segundos
-¿Crees que pase algo con ella? ¿crees que vuelvan? - estaba un poco asustada a la respuesta que mi amigo estaba por pronunciar
-No lo se ______ , no te puedo asegurar que no volverá con ella o que ya la olvido, pero de lo que estoy realmente seguro es que nunca la llegaría a amar como te ama a ti- No se si esa respuesta me hizo sentir bien, lo primero me formulo mas y mas preguntas pero lo ultimo que escuche formo una gran tranquilidad en mi que hasta sonreí. Después agradecí a Liam por escucharme y sobre todo por ser sincero, poco tiempo después ya estábamos con los demás. Llegamos justo a tiempo, una enfermera se hizo presente y sus padres (de Nialler) fueron inmediatamente, me sentí mejor al ver su alivio, así es todo estaba bien.

Al final resulto una pequeña fractura en su brazo, segun la enfermera todo iba a estar bien mientras cuidaramos que ni hiciera esfuerzo alguno y se tratara como deberia. En ese momento un pequeño peso salio de mi,

-Narra Zayn-

Ya casi todos se habian ido, solo quedabamos Alejandra y yo, estaba esperando a que sus padres salieran de la habitacion para poder verlo, o mas bien hablar con el.

-¿Cómo sigues? - señale su ya enyesado brazo el cual el volteo a ver y despues me contestó
-Ah, mo es nada, dicen que pronto podre jugar futbol y que puedo comer todo lo que quiera asi que no es problema para mi - sonrio orgulloso, era incomodo yo esperaba a que el actuara extraño pero hizo todo lo contrario.
-Es bueno saberlo- me sente en el sillon a su lado, estaba a puntode decir algo pero Niall me interrumpio o mas bien me quito las palabras de la boca
-¿Vienes a hablar de eso cierto?- tan predecible soy?, asenti con la cabeza. - Hace rato hable con Carla, hablamos de tantas cosas, tambien me conto que se besaron- ¿ Por que eres tan directo Nialler? ¿ por que?
- Escucha, lo siento no pense en ese momento, fue algo que hice inconcienyemente, era para hacerla sentir mejor-
-Era como para consolarla despues de que un cretino la dañó? - pregunto y yo solo asenti mientras pasaba mi mano por debajo de mi nuca-No lo vuelvas a hacer, pero gracias, con eso pude darme cuenta que cuando besas a Carla no me importa en lo absoluto pero con solo tomarte de la mano con Alejandra provocaba un nudo en mi garganta que a veces no podia soportar- no podia creer lo que escuche.

Hola hermosas, primero que nada LO SIENTO de verdad no quise atrasarme pero estoy de vacaciones y no eh tenido mucho tiempo de escribir saben que las amo y en verdad soy pesima lo siento pero prometo y juro que no las volvere a abandonar asi espero les guste este cap :) gracias por esperar
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Miér 26 Dic 2012, 9:45 pm

Awww pobre mi Nialler, es tan tierno, tan directo, lo amo y espero q todo se arregle entre ellos, despues de todo siguen siendo los mismo mejores amigos de siempre :D Seguila cuando puedas si? Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 26 Dic 2012, 11:31 pm

WOHOOOO CAAAP!!!!
M encanto :O alta confesion
Seguila pronto hermosaaa amo tu noveeeee ya quiero saber que pasa con Lucho, rayis y Eli; con Niall, Ale, Zayn y Carly y con los padres de rayis, bue ya lo se un poco pero rayis no jajajja. Seguila prontooooo
LAlalalalalalalaaaaaaaa
Kisses
PD: cualquier cosa me dices lo que necesitees
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Jue 27 Dic 2012, 7:27 am

Me dolió lo que dijo Nialler, sigo enamorada de él...
Me gusta mi personaje, es taaan dulce, me gusta más que yo.
Sabes que?? Una amiga mia me ofreció un gatito y sabes lo que me dijo??? Está solito!!! y yo pensé, igual que yo!!!!!!
Pero bueno eso es otra movida....
Yo quiero saber que pasará con todo ese rollo, con Niall, Ale (ladrona de novios, nah, me cae bien) , Zayn y la pobre Carla que se quedará sola con un gatito negro que después tendrá un montón de gatitos y me volveré loca, y todos me llamarán la loca de los gatos....
Me alargué demasiado.... bueno babe, espero que puedas seguirla pronto!!!

Sabes que cuentas conmigo ;)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Jue 27 Dic 2012, 5:40 pm

Me dejas sin palabras... creo que casi lloro y no sé por qué! Ah Dios, son tantas cosas juntas :o Niall, espero esté bien! El brazo se le fracturo por tanto... :fap, fap: jajajaja okno, perdona esto es serio xD Pero espero esté bien (,:
Zayn, es tan tan tan dulceeeeeeeeeeeeeee, lo amo aunque él me odie ahora :9 (pero en la vida real sé que me ama xD)
Carla, jajaja creo que todas las Carlas que conozco son una dulzuras.. Es linda! Y besó a Zayn uuhh 1313.. Y me odia xD Dice que soy roba-novios :( Pero por qué le dijo a Niall que se besó con el morenazo? Apoco quería darle celos o quiere desatar la 3era guerra mundial (? Hummmm, preguntas sin respuesta x)
Louis, es un bruto si deja a la Rayis! JURO QUE IRÉ Y LO PATEARÉ hasta que le sangren las orejas x) Eleanor... ahora tenía que desagradarme hasta en novelas xD Okya!
Liam, es tan hermoso! Espero el tenga razón en que Lou ame mas a la rayis!
Siguela cuando puedas :) No desesperes! xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Jue 27 Dic 2012, 5:49 pm

MrsHoran21 escribió:Me dejas sin palabras... creo que casi lloro y no sé por qué! Ah Dios, son tantas cosas juntas :o Niall, espero esté bien! El brazo se le fracturo por tanto... :fap, fap: jajajaja okno, perdona esto es serio xD Pero espero esté bien (,:
Zayn, es tan tan tan dulceeeeeeeeeeeeeee, lo amo aunque él me odie ahora :9 (pero en la vida real sé que me ama xD)
Carla, jajaja creo que todas las Carlas que conozco son una dulzuras.. Es linda! Y besó a Zayn uuhh 1313.. Y me odia xD Dice que soy roba-novios :( Pero por qué le dijo a Niall que se besó con el morenazo? Apoco quería darle celos o quiere desatar la 3era guerra mundial (? Hummmm, preguntas sin respuesta x)
Louis, es un bruto si deja a la Rayis! JURO QUE IRÉ Y LO PATEARÉ hasta que le sangren las orejas x) Eleanor... ahora tenía que desagradarme hasta en novelas xD Okya!
Liam, es tan hermoso! Espero el tenga razón en que Lou ame mas a la rayis!
Siguela cuando puedas :) No desesperes! xx

Gracias por lo de linda :oops:
Y no te odio, solo me das algo de envidia :lloro: y no tengo ni idea de por qué se lo dije a Niall...
Quiero leer pronto el siguiente y apuesto que tu tambien... ¿no?
Si tienes tiempo y ganas de leer, yo tengo una nove con Niall, el link está en mi firma, solo tienes que clickar donde pone HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} ...

Saludos linda!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Mona Rojas S_!D Mar 01 Ene 2013, 7:41 pm

SOY NUEVA LECTORA TU NOVELA ES MUY HERMOZA ! SIGUELA PLISSS
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 01 Ene 2013, 9:13 pm






Capítulo 32 ♡




CAPITULO 32

Narras Tú


Louis acariciaba mi vientre, justo del lado en el que me había tatuado la ‘L’ aquél día con él. Estábamos recostados en el sofá, aún sentía que algo extraño pasaba con mi novio pero tal vez como siempre me precipitaba y confundía las cosas, así que esta vez decidí olvidarme un rato de eso. El me miraba, recostado junto a mí, su brazo rodeaba mi cintura mientras veíamos caricaturas con Lucy, bueno ella veía la tv y nosotros, ya se podrán imaginar lo que hacíamos (lol), me encantaba verlo, esa tarde estaba lluviosa así que decidimos pasarla en casa.

Ese momento en el que te pierdes pensando en muchas cosas y de pronto Louis te mira con esos ojos azules y te susurra al oído ‘Te amo’.

Al día siguiente había muchas dudas por aclarar, así que fui directo a buscar a mi mejor amigo, pero antes de que formulara las palabras correctas sobre aquellas preguntas que tenía, las respuestas ya estaban más que claras, mis mejores amigos estaban sentados en una banca cerca de la cafetería, yo solo rodeé los ojos al ver sus manos entrelazadas, aquella noche en el Hospital pasaron muchas cosas de las cuales yo me perdí, primero mis padres, después Zayn y Carla y ahora mis mejores amigos.
Había carteles en todas partes, increíblemente casi todo el colegio hablaba sobre el baile de invierno de este viernes, ya solo faltaban dos días, y como siempre las mujeres preocupadas por sus vestidos y los hombres de con quién irían. Por suerte yo tengo un magnífico novio con quien ir pero por otro lado todos mis vestidos ya estaban muy vistos, tenía que comprarme uno pero el tiempo y el dinero no eran suficientes y eso me frustraba un poquito.

Al otro lado del patio central visualicé a mi novio, una sonrisa se formó en mi rostro al verlo, estaba platicando con los chicos del equipo de futbol, por un momento me olvidé de la escena que mis dos mejores amigos estaban teniendo en ese momento, solo reí y seguí parada en mi lugar esperando a Louis, hasta que la persona que menos esperaba que se acercase a charlar, me habló.
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 01 Ene 2013, 9:16 pm




Capítulo 33 ♡



CAPITULO 33

Era Jason, con solo sentir su presencia mi piel se erizaba.

-Te veré este viernes?- ¿Y a este que le ocurre?, no dije nada y traté de ignorarlo. – Irás con Tomlinson cierto?
-¿Desde cuando te importa con quien salgo y con quien no Jason?-
-Siempre me has importado, o ya te olvidaste que no hace mucho solías llamarme ‘novio’?- Que rayos pasa con Jason?, hace bastante tiempo que no me dirige ni la mirada y ahora de la nada dice que le importo.
-No, no lo eh olvidado pero me sorprende que de un día a otro te preocupes por mi- Trate de abrirme paso y seguir con mi camino pero fue una tarea imposible.
-Me preocupa la clase de chico que te llevara al baile, que pasas todo el dia con el, con el que te vas a tatuar, por cierto muy lindo-
-A que te refieres con eso?- esto me estaba asustando, Como rayos sabía todo eso, sobre todo el tatuaje se supone que solo Louis y yo lo sabemos, que esta tratando de decirme?
-Nada, solo digo que a veces las personas en quien más confías son las que más te decepcionan-
-Tu eres el menos indicado para decir eso, si no lo recuerdas el idiota fuiste tú, y si estas diciendo todo esto por celos mejor déjame en paz, no tengo tiempo o mas bien no quiero desperdiciar mi tiempo hablando con patanes como tú- Estaba a punto de dar un paso pero Jason sostuvo mi brazo.
-No son celos linda, solo ten en cuenta que yo te lo advertí- Me soltó y rosó sus labios en mi mejilla,

¿Cómo diablos pude haber estado con él?, me quede paralizada tratando de no vomitar en ese momento, hasta que Louis llegó y me sacó de mis pensamientos.

-¿Pasa algo?- besó mis labios y me abrazó por la cintura.
-No, no es nada – seguía pensando en todo lo que acababa de pasar.
-¿Segura?, Te vi hablar con Jason, si ese idiota te hizo algo te juro que…- no lo deje terminar.
-Segura, todo esta bien- formé una pequeña y muy forzada sonrisa en mi rostro, y mas y mas dudas llegaron a mi. Acaso esto tiene que ver con Eleanor?, o tal vez son celos de Jason?.

Por el resto del día traté de olvidar todas sus palabras, fue algo difícil pero no imposible, estaba sentada en las gradas esperando a que el entrenamiento de Louis terminara, desgraciadamente Jason estaba ahí y estoy segura que al menos un par de veces me dedicó una sonrisa y alguna mirada, esto era algo incómodo pero tal vez sea cierto, tal vez solo son celos.


Narra Louis


Al otro lado vi a Jason y a _____ conversando estoy seguro de que es idiota debió haberle comentado algo, no sé hasta cuándo podré seguir con esto, tarde o temprano se enterará, será mejor que sea por mi, no quiero decepcionarla pero ahora no es el momento para explicarle lo que pasa.


Narras Tú.


Estaba recostada en mi cama leyendo un libro, tenía mucho que no me adentraba en una de esas historias, estaba muy concentrada hasta que mi madre pronunció mi nombre mientras entraba a mi habitación.

-Si pasa – dije burlona.
-Siento robarme estos minutos tan valiosos de tu vida – dijo sarcástica y puso su mano izquierda en su cintura.
-Lo siento, es que estaba leyendo, sabes que es broma- Ella solo rodeó los ojos y contestó:
-Como sea, te trajeron un paquete, ya te imaginaras de quien será- LOUIS que bello, pobre de mi madre, ni bien me entregó la caja blanca con el moño rosa y ya le estaba cerrando la puerta en la cara de la emoción.

Decidí abrirla cuidadosamente, cuando al fin pude y después de varios minutos, destapé la caja y una sonrisa apareció en mi rostro, abri la nota que decía:

Espero que esa noche sea muy especial para ambos, Te amo.

Saqué cuidadosamente ese hermoso vestido color lila, lo ajusté a mi cuerpo y listo, era perfecto, seguramente esa noche será muy especial.

Hola mis hermosas lectoras, se que soy muy mala las eh tenido esperando mucho tiempo y lo siento pero estaba de vacaciones y la verdad no me concentraba y no podía escribir asi, pero aquí dejé dos capítulos, pronto será el Baile de invierno pero todavía falta mucho para que descubran a que se refería el idiota de Jason, en fin el jueves subo capítulo, prometido! LAS AMO son las mejores y gracias por leer, comenten mucho.
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 01 Ene 2013, 9:17 pm

Agustina Styles escribió:Awww pobre mi Nialler, es tan tierno, tan directo, lo amo y espero q todo se arregle entre ellos, despues de todo siguen siendo los mismo mejores amigos de siempre :D Seguila cuando puedas si? Besotes!

Si todo estara bien entre ellos, no te preocupes :) Gracias por comentar espero que te siga gustando xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 01 Ene 2013, 9:19 pm

LittleGirl_1D escribió:WOHOOOO CAAAP!!!!
M encanto :O alta confesion
Seguila pronto hermosaaa amo tu noveeeee ya quiero saber que pasa con Lucho, rayis y Eli; con Niall, Ale, Zayn y Carly y con los padres de rayis, bue ya lo se un poco pero rayis no jajajja. Seguila prontooooo
LAlalalalalalalaaaaaaaa
Kisses
PD: cualquier cosa me dices lo que necesitees


Ya subí otros 2 capítulos, siento mucho la tardanza juju las dejo con mas dudas y mas preguntas pero sin eso que seria de esta novela? ah jaja Gracias por tu apoyo en serio igual tu si necesitas algo no dudes en decirme vale? Gracias por tu apoyo xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 01 Ene 2013, 9:22 pm

{CJ} escribió:Me dolió lo que dijo Nialler, sigo enamorada de él...
Me gusta mi personaje, es taaan dulce, me gusta más que yo.
Sabes que?? Una amiga mia me ofreció un gatito y sabes lo que me dijo??? Está solito!!! y yo pensé, igual que yo!!!!!!
Pero bueno eso es otra movida....
Yo quiero saber que pasará con todo ese rollo, con Niall, Ale (ladrona de novios, nah, me cae bien) , Zayn y la pobre Carla que se quedará sola con un gatito negro que después tendrá un montón de gatitos y me volveré loca, y todos me llamarán la loca de los gatos....
Me alargué demasiado.... bueno babe, espero que puedas seguirla pronto!!!

Sabes que cuentas conmigo ;)

Jajajajajaja hay Carlita me hiciste reir con tu comentario, juju pero no te quedaras con ese gato negro ah, tienes un papel muy importante en esta historia asi que no te desanimes okis? Por cierto eh estado leyendo tu novela bueno solo un par de capitulos porque en las vacaciones no me concentraba pero escribes hermoso, y ahora mismo ire y seguire leyendo y te comentare mucho igual que tu a mi, gracias por todo :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 01 Ene 2013, 9:26 pm

MrsHoran21 escribió:Me dejas sin palabras... creo que casi lloro y no sé por qué! Ah Dios, son tantas cosas juntas :o Niall, espero esté bien! El brazo se le fracturo por tanto... :fap, fap: jajajaja okno, perdona esto es serio xD Pero espero esté bien (,:
Zayn, es tan tan tan dulceeeeeeeeeeeeeee, lo amo aunque él me odie ahora :9 (pero en la vida real sé que me ama xD)
Carla, jajaja creo que todas las Carlas que conozco son una dulzuras.. Es linda! Y besó a Zayn uuhh 1313.. Y me odia xD Dice que soy roba-novios :( Pero por qué le dijo a Niall que se besó con el morenazo? Apoco quería darle celos o quiere desatar la 3era guerra mundial (? Hummmm, preguntas sin respuesta x)
Louis, es un bruto si deja a la Rayis! JURO QUE IRÉ Y LO PATEARÉ hasta que le sangren las orejas x) Eleanor... ahora tenía que desagradarme hasta en novelas xD Okya!
Liam, es tan hermoso! Espero el tenga razón en que Lou ame mas a la rayis!
Siguela cuando puedas :) No desesperes! xx


No llores, apenas viene lo bueno :) nah por el brazo no te preocupes podra seguir teniendo 1313 contigo jaja y Zayn no te odia te lo puedo asegurar en el prox capitulo el lo confiesa :O ya te adelante algo juju si ay esa Carlita me cae muy bien jajaja no lo eres dijo que era broma tal vez la segunda opcion, ya que nadie murio este 21.12.12 tenemos que morir en la tercera guerra mundial por Niall Zayn Tu y Carla jajaja lamento decirle señorita que habra muchas dudas y que falta mucho para que sean resueltas jajajajajajajaja morí es un bruto con un gran trasero! jajaja si me siento mal porque soy Calderic pero ya que jajaja Gracias por tu apoyo hermosa TE AMO xx


Última edición por MrsTomlinson19 el Mar 01 Ene 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 01 Ene 2013, 9:27 pm

Mona Rojas S_!D escribió:SOY NUEVA LECTORA TU NOVELA ES MUY HERMOZA ! SIGUELA PLISSS

Hola hermosa, bienvenida, gracias por leer espero que te siga gustando y sigue comentando xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 17 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.