O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 01 Ene 2013, 9:29 pm

Por cierto FELIZ AÑO a todas mis hermosas lectoras, muchas Gracias por hacer de mi 2012 un gran año, porque sin ustedes esta novela estaría perdida en un hoyo negro yo creo (? Gracias por apoyarme y por todos sus hermosos comentarios y por hacer posible que esta novela continúe en el 2013 (: sigan igual de lindas como siempre espero que todos sus deseos se cumplan y que este año sea hermoso para todas, las amo mucho xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Mar 01 Ene 2013, 10:54 pm

ME ENAMORÉ DE... MI MOMENTO CON NIALL!! Hablando de miles de cosas y con nuestras manos entrelazadas y dandonos mucho amor :,)
Pobre Lucy, no se pasen con ella. Ella viendo caricaturas y la rayis con el Lusho teniendo sexo alocado 1313.
Mira, te advierto que si Jason se mete con rayis, iré a arreglar cuentas con él. Ah y otra cosa, si Louis se metió con la Eleanor... le va a ir muy mal. Dormirá con el perro, lol. Ya quiero saber que pasará! Me moriré ahora mismo. Que lindo es Louis!! Un vestido le compro :,) Es un tierno. Pero si es para distraer a la rayis chula, lo patearé también, lol.
Oh mi cielo, mi sol (? Gracias a ti por seguir subiendo esta perfecta novela, no sé.. Me encanta <3 Y mis mejores deseos para este dos mil trece, ah que propia soy (? ¿Santa te trajo algo? A mi dinero cuando pedí a los muchachos d 1D.. y eso que les ahorré el gasto de la ropa, lol. No sé porque no me los trajeron, piuj. Jajaja en fin. Besotes
xx SIGUELA! Te amo.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Miér 02 Ene 2013, 3:37 am

MrsTomlinson19 escribió:
{CJ} escribió:Me dolió lo que dijo Nialler, sigo enamorada de él...
Me gusta mi personaje, es taaan dulce, me gusta más que yo.
Sabes que?? Una amiga mia me ofreció un gatito y sabes lo que me dijo??? Está solito!!! y yo pensé, igual que yo!!!!!!
Pero bueno eso es otra movida....
Yo quiero saber que pasará con todo ese rollo, con Niall, Ale (ladrona de novios, nah, me cae bien) , Zayn y la pobre Carla que se quedará sola con un gatito negro que después tendrá un montón de gatitos y me volveré loca, y todos me llamarán la loca de los gatos....
Me alargué demasiado.... bueno babe, espero que puedas seguirla pronto!!!

Sabes que cuentas conmigo ;)

Jajajajajaja hay Carlita me hiciste reir con tu comentario, juju pero no te quedaras con ese gato negro ah, tienes un papel muy importante en esta historia asi que no te desanimes okis? Por cierto eh estado leyendo tu novela bueno solo un par de capitulos porque en las vacaciones no me concentraba pero escribes hermoso, y ahora mismo ire y seguire leyendo y te comentare mucho igual que tu a mi, gracias por todo :)

Bueno, en realidad no podría quedarme con ese gato negro de todas formas... mi madre y mi hermano son extremadamente alérgicos por lo que YO no puedo tener mascotas.... Me alegro de haberte hecho reír, la risa siempre es buena... fortalece los abdominales, buajajajajajajaja.

Y aunque no tuviese un papel importante no me desanimo babe, tu novela me encanta!!!! Y estoy realmente intrigada por saber qué le oculta Louis a la rayis... me gustó que le regalase un vestido...
Ale y Niall parece que ya tienen una relación y están bien juntos... :lloro: pero bueh... qué se le va hacer... tengo ganas de saber qué pasará en el próximo capítulo!!!

Gracias por leer algo de mi novela... yo no creo que se pueda describir como hermosa mi forma de escribir, simplemente hago lo que puedo :scratch: Pero como ya lo has dicho... Estaré esperando tus comentarios babe!!!

Muchos abrazos y espero que la puedas seguir pronto!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Lidita Miér 02 Ene 2013, 10:06 am

NUEVA LECTORA!!!!
sigue la novela pliis!!!tus capitulos enganchan!!!!si puden visiten mi novela,no es de louis,es de liam,pero no importa,besos!!!
http://novela-one-direction-liam-payne-y-tu.bligoo.es/content/view/5433403/Capitulo-1.html
comenten pliiis!!
las kieroo
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 11:47 am

Olaaa soy nueva y fiel lectora, mm puedes desirte ale jejé bueno me enamor de tu nove y quería pedirte permiso para casarme con ella? Jajaja ok no pero si me enamore jajaj espero que la siguas pronto y perdón por llegar hasta ahora pero ando en las nubes lo siento espero que la siguas pronto y también que hayas pasado unas lindas fiestas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 02 Ene 2013, 11:23 pm

Holaaaa. Primero que nada, FELIZ AÑO!!!!!!!!!! Espero que este 2013 venga con todo y sea aun mejor que los anteriores. Perdon por mi repentina desaparicion, pero estuve haciendo unas cosas para mi cumple y el celu no me anda (esta re garcha, no me entra al internet y otras cosas mas). Bueno, apaaaaa. Que pasara con Lou? sera algo con Eli? o otra cosa? Jason sabe y le va a decir? Era de Lou el vestido (nose, cabe oportunidad q sea de Jason)? dkjhgdñkjfgñkfshkh tenes que seguirla prontooo. Creo que dijiste que mañana ;)
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 02 Ene 2013, 11:32 pm

[quote="{CJ}"]
MrsTomlinson19 escribió:

Bueno, en realidad no podría quedarme con ese gato negro de todas formas... mi madre y mi hermano son extremadamente alérgicos por lo que YO no puedo tener mascotas.... Me alegro de haberte hecho reír, la risa siempre es buena... fortalece los abdominales, buajajajajajajaja.

Y aunque no tuviese un papel importante no me desanimo babe, tu novela me encanta!!!! Y estoy realmente intrigada por saber qué le oculta Louis a la rayis... me gustó que le regalase un vestido...
Ale y Niall parece que ya tienen una relación y están bien juntos... :lloro: pero bueh... qué se le va hacer... tengo ganas de saber qué pasará en el próximo capítulo!!!

Gracias por leer algo de mi novela... yo no creo que se pueda describir como hermosa mi forma de escribir, simplemente hago lo que puedo :scratch: Pero como ya lo has dicho... Estaré esperando tus comentarios babe!!!

Muchos abrazos y espero que la puedas seguir pronto!!



JJAJAJAJA lamento que sean alérgicos linda, pero tal vez un pez sea buena idea jaja Ok no! jajajaja gracias hago ejercicio cada vez que leo un comentario tuyo :) ... Gracias por participar y por tu interés en mi novela, ya te dije que amo la tuya? escribes hermoso, espero te siga gustando gracias por ser una gran lectora besos!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 02 Ene 2013, 11:33 pm

Lidita escribió:NUEVA LECTORA!!!!
sigue la novela pliis!!!tus capitulos enganchan!!!!si puden visiten mi novela,no es de louis,es de liam,pero no importa,besos!!!
http://novela-one-direction-liam-payne-y-tu.bligoo.es/content/view/5433403/Capitulo-1.html
comenten pliiis!!
las kieroo


Hola, bienvenida linda, Gracias por leer, espero que te siga gustando y sigas comentando, y claro que la leeré lo prometo :) Gracias otra vez xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 02 Ene 2013, 11:36 pm

MrsHoran21 escribió:ME ENAMORÉ DE... MI MOMENTO CON NIALL!! Hablando de miles de cosas y con nuestras manos entrelazadas y dandonos mucho amor :,)
Pobre Lucy, no se pasen con ella. Ella viendo caricaturas y la rayis con el Lusho teniendo sexo alocado 1313.
Mira, te advierto que si Jason se mete con rayis, iré a arreglar cuentas con él. Ah y otra cosa, si Louis se metió con la Eleanor... le va a ir muy mal. Dormirá con el perro, lol. Ya quiero saber que pasará! Me moriré ahora mismo. Que lindo es Louis!! Un vestido le compro :,) Es un tierno. Pero si es para distraer a la rayis chula, lo patearé también, lol.
Oh mi cielo, mi sol (? Gracias a ti por seguir subiendo esta perfecta novela, no sé.. Me encanta <3 Y mis mejores deseos para este dos mil trece, ah que propia soy (? ¿Santa te trajo algo? A mi dinero cuando pedí a los muchachos d 1D.. y eso que les ahorré el gasto de la ropa, lol. No sé porque no me los trajeron, piuj. Jajaja en fin. Besotes
xx SIGUELA! Te amo.


Que bueno que te gustó, en estos próximos capítulos tendrás momentos así o tal vez mejores ah :) jajajaja tiene que ir aprendiendo esa pequeña, :O pues no se dile a Jason yo solo soy la pobre chica que escribe la novela ajhaahsk ok no y Eleanor dios como la odio jajaja no lo creo pero fue un lindo gesto de Louis ... Jajajajaja me trajo a los chicos pero en la Yearbook Edition y el DVD de su biografía, tonto Gordo nunca trae lo que pedimos hay que reclamarle jajaja ok no Gracias por todo hermosa te amo xx


Última edición por MrsTomlinson19 el Miér 02 Ene 2013, 11:39 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 02 Ene 2013, 11:39 pm

alep1Dforever escribió:Olaaa soy nueva y fiel lectora, mm puedes desirte ale jejé bueno me enamor de tu nove y quería pedirte permiso para casarme con ella? Jajaja ok no pero si me enamore jajaj espero que la siguas pronto y perdón por llegar hasta ahora pero ando en las nubes lo siento espero que la siguas pronto y también que hayas pasado unas lindas fiestas
Besos

Hola Ale (como mi mejor amiga en la nove akjjsjj), bienvenida, eso de fiel me gustó :) :lloro: LLORO DE EMOCIÓN, me hiciste la noche con tu comentario en serio que linda muchas Gracias ale, ok sisisi casate con ella, yo sere la Dama de Honor jaja que bella eres, no te preocupes y Gracias por aparecer, espero te siga gustando, mañana subire otro capítulo o tal vez dos :) Gracias por tu apoyo besos!! xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 02 Ene 2013, 11:43 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa. Primero que nada, FELIZ AÑO!!!!!!!!!! Espero que este 2013 venga con todo y sea aun mejor que los anteriores. Perdon por mi repentina desaparicion, pero estuve haciendo unas cosas para mi cumple y el celu no me anda (esta re garcha, no me entra al internet y otras cosas mas). Bueno, apaaaaa. Que pasara con Lou? sera algo con Eli? o otra cosa? Jason sabe y le va a decir? Era de Lou el vestido (nose, cabe oportunidad q sea de Jason)? dkjhgdñkjfgñkfshkh tenes que seguirla prontooo. Creo que dijiste que mañana ;)
Seguilaaa
Kisses

Hola bella lectora :) jaja estoy inspirada, x) Gracias espero que tengas un increible 2013 te deseo lo mejor, Gracias por siempre comentar y ser una Fiel lectora :) y descuida, tu siempre me has apoyado, que lindo cuando es tu cumple? te dedicaré un Cap ese día lo prometo :) y ah a veces pasa eso con los Celulares salen chafas jhjsjqhsa ok no, Muchas preguntas, muchas dudas pero aún falta para saber las respuestas, si el vestido se lo regaló Lou que lindo gesto :) Lo amamos. Si mañana subiré capítulo y tal vez suba 2 :) Gracias por todo xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 11:45 pm

MrsTomlinson19 escribió:
alep1Dforever escribió:Olaaa soy nueva y fiel lectora, mm puedes desirte ale jejé bueno me enamor de tu nove y quería pedirte permiso para casarme con ella? Jajaja ok no pero si me enamore jajaj espero que la siguas pronto y perdón por llegar hasta ahora pero ando en las nubes lo siento espero que la siguas pronto y también que hayas pasado unas lindas fiestas
Besos

Hola Ale (como mi mejor amiga en la nove akjjsjj), bienvenida, eso de fiel me gustó :) :lloro: LLORO DE EMOCIÓN, me hiciste la noche con tu comentario en serio que linda muchas Gracias ale, ok sisisi casate con ella, yo sere la Dama de Honor jaja que bella eres, no te preocupes y Gracias por aparecer, espero te siga gustando, mañana subire otro capítulo o tal vez dos :) Gracias por tu apoyo besos!! xx
jajajaja siiii ya estoy preparando las cosas para la boda pero mi novio harry esta asi diciendome ¿como pudiste engañarme?

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Tumblr_lzcnpaWuz51qgafl2o2_250

lo siento harry pero fue amor a primera vista jajajajja ok no eso que verdad????? ya no puedo esperar 1313
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Jue 03 Ene 2013, 9:59 am

MrsTomlinson19 escribió:



JJAJAJAJA lamento que sean alérgicos linda, pero tal vez un pez sea buena idea jaja Ok no! jajajaja gracias hago ejercicio cada vez que leo un comentario tuyo :) ... Gracias por participar y por tu interés en mi novela, ya te dije que amo la tuya? escribes hermoso, espero te siga gustando gracias por ser una gran lectora besos!

Intento ser una buena lectora ;)
La verdad ahora se me apetece tener un pez... jajajaja
No creo que mi novela sea para tanto, pero me alegro de que te encante!!!

Espero que puedas subir pronto un cap babe...

Saludos!!!! SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 03 Ene 2013, 5:25 pm

MrsTomlinson19 escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaaa. Primero que nada, FELIZ AÑO!!!!!!!!!! Espero que este 2013 venga con todo y sea aun mejor que los anteriores. Perdon por mi repentina desaparicion, pero estuve haciendo unas cosas para mi cumple y el celu no me anda (esta re garcha, no me entra al internet y otras cosas mas). Bueno, apaaaaa. Que pasara con Lou? sera algo con Eli? o otra cosa? Jason sabe y le va a decir? Era de Lou el vestido (nose, cabe oportunidad q sea de Jason)? dkjhgdñkjfgñkfshkh tenes que seguirla prontooo. Creo que dijiste que mañana ;)
Seguilaaa
Kisses

Hola bella lectora :) jaja estoy inspirada, x) Gracias espero que tengas un increible 2013 te deseo lo mejor, Gracias por siempre comentar y ser una Fiel lectora :) y descuida, tu siempre me has apoyado, que lindo cuando es tu cumple? te dedicaré un Cap ese día lo prometo :) y ah a veces pasa eso con los Celulares salen chafas jhjsjqhsa ok no, Muchas preguntas, muchas dudas pero aún falta para saber las respuestas, si el vestido se lo regaló Lou que lindo gesto :) Lo amamos. Si mañana subiré capítulo y tal vez suba 2 :) Gracias por todo xx

Jajaja que lindo Lou, es muy loveable (?
Mi cumple es el 14 de abril, lo hago el 13 (que cae sab). Lo que pasa es que como hago "Fiesta de 15", tipo asi mas grande y esas cosas, ya lo estoy preparando desde ahora :)
Seguila prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 10:24 pm


Capítulo 34 ♡



CAPITULO 34


Estábamos ya a sólo un día para el baile, yo ya tenía todo listo, estaba muy emocionada sobre todo presentía que iba a ser una noche muy especial.


<< Narra Zayn >>


Todo estaba “normal” o al menos es creo yo, Niall y Ale están juntos, me alegra que al menos ella sea feliz, no culpo a Horan ni lo odio, la verdad es que me di cuenta de lo que sucedía entre esos dos hace mucho tiempo, solo que no quería aceptarlo. ______ también luce muy feliz con Louis, me pregunto si lo seguirá amando después de que Louis le confiese la verdad, pero para eso el tiene que estar seguro de querer contársela, y buscar las palabras exactas para que ella digiera mejor la situación. En cuanto a mi, soy el chico rudo que por primera vez le rompieron el corazón, o más bien eso es lo que las personas dicen, si extraño a Alejandra pero nunca estuve tan enamorado de alguien como para sentirme roto, lo se soy muy egocéntrico, varias veces me lo han dicho pero asi soy. Ahora solo quiero arreglar las cosas con ellos y quedar bien, espero que piensen lo mismo.

Caminé un poco por los pasillos del colegio, el profesor de Historia no había asistido y todos teníamos una hora libre, la verdad es que estaba en otro mundo hasta que una voz me trajo a la realidad.

-Si sigues caminando en esa dirección todas las chicas gritaran, no estoy segura si de emoción o porque estas a punto de entrar a la única habitación donde pueden estar solas sin que un hombre las moleste- Una vez pronunciadas estas palabras me percaté que estaba a punto de entrar al baño de mujeres, reí espontáneamente y después voltee a ver a esa chica – Tranquilo, si es tanta tu necesidad de entrar ahí, yo ire primero y te avisaré si no hay monos en la costa- acto seguido ella guiñó su ojo

-Que graciosa, en realidad no tengo idea de lo que hago en estos momentos-
-Se nota, diviértete perdido yo tengo que ir a clase-
-Espera, ¿Cuál es tu nombre?-
-Dime Paola- sonrió y se alejó. La observé por unos segundos y sentí la presencia de ______.
-Paola Nichols, linda pero no esta a tu alcance- puso su mano sobre mi hombro, la miré extrañado. – Pero nada es imposible- la empujé levemente y ambos reímos, caminamos hasta nuestra aula y nos sentamos a escuchar la aburrida clase de biología.



1 Día después


<>


Amaba estos bailes, una de las razones era porque no asistíamos al colegio y podíamos dormir hasta tarde, desperté casi al medio día, baje a la cocina y salude a todos con el típico ‘buenos días’, mi aspecto destacaba entre los demás, mis padres estaban aseados y Lucy también pero nada como mi pijama de Mickey Mouse, pensé orgullosa de mi pereza. Tomé una pieza de pan que estaba sobre la mesa y le dí un pequeño mordisco, mi padre anunció:

-______ hija recuerdas que desde hace años nos has pedido a tu madre y a mi que quisieras regresar a Paris? – No puede ser, esto esta pasando?, iremos de vacaciones otra vez? – Pues, tu madre y yo te tenemos una sorpresa – mi madre se acercó con un sobre en mano – Es tu obsequio adelantado de navidad – dijo mi madre entusiasmada, sin más rodeos lo tomé y lo abrí, mis ojos estaban como platos, era una carta de la Universidad de Nouvelle, me ofrecían una beca para estudiar ahí, mire el sobre nuevamente y saqué otro par de papeles, un vuelo de avión a París para las vacaciones de verano y un departamento ya pagado, Dios si estoy soñando no me despierten, es el mejor regalo, grité emocionada y mis padres sonrieron, su sonrisa era satisfactoria, pero por un momento recordé que si me voy a Paris todo se acabara, me alejare de mi familia, de mis amigos, de Louis, no podía dejar a mi padre sabiendo la enfermedad que padecía, y tampoco quería dejar a mi novio, mi sonrisa se desvaneció.

-¿Qué pasa?- preguntó mi madre
-Todo cambiara, dejaré mi vida aquí-
-Si pero será un buen comienzo, algo diferente-
-No iré – contesté finalmente – No te dejaré papa, tampoco a ustedes – refiriéndome a Lucy y a mi madre
-Vas a ir, siempre ha sido tu sueño, sobre todo en París, y es tu oportunidad, no nos abandonarás, nos harás sentir orgullosos –
-Pero –
-Pero nada, ahora ve a arreglarte para el baile –
-Son los mejores, gracias – los abracé y sonreí, la decisión aún no estaba tomada, pero esas palabras sirvieron de mucho.

Las horas pasaron rápido, tomé una ducha muy larga, pensé muchas cosas, decidí que hoy iba a pasarla bien, con Niall, con Ale, Zayn, Liam, Harry y Louis obviamente. Salí del baño y enredé la toalla en mi cuerpo, tomé un bra unas pequeñas pantis y las introduje en mi, quité de mi cabeza la pequeña toalla dejando que mi cabello callera por mi espalda, tomé la crema y la usé, lo mismo paso con el antitranspirante, llegué a la mejor parte, el vestido, un poco difícil de poner pero perfecto al usar, me encantaba, tomé varios accesorios que combinaban, busqué un bolso y una chaqueta igual, me esforcé mucho en lucir bella esta noche y creo que lo logré, tomé un poco de brillo y lo unté en mis labios, solo esperaba la hora en la que Louis llegara por mi.
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 18 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.