O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 12 Nov 2012, 10:27 am

asdfghjklñ OMG!!! Que le ocultan los vandidos rufianes?? (? ni yo me entendi.
Mañana cap?!?! No puede ser hoy mas tarde? Para recompensar... (? ahrre
Es que lo necesito enserio, amo tu nove y sdfghjkafaasdasdasdasdfasd, posta. Escribis muy pero muy, muy, muy bien. Quiero saberque pasa en la conversacion, epa Zaynchu y Ale!!!! jaja Seguila!!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Lun 12 Nov 2012, 1:29 pm

Waooo, no se vale, yo quiero saber que pasa u.u Seguila porfaaaa! AHORA(? Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:42 pm

sIGUEEEEEEEE! lO DESEAS..VAMOS SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 12 Nov 2012, 9:19 pm



Capítulo 16 ♡



CAPITULO 16

-No tengo ni la menor idea de lo que hablas _____ - contestó Zayn después de que le contara lo que había sucedido el día anterior.
-Estas seguro? – Zayn asintió, algo raro pasaba, me doy cuenta fácilmente cuando una persona esta mintiendo y estoy segura de que Zayn lo está haciendo.

-Deberías hablar con Louis tal vez es mejor en vez de preguntarle a todo el mundo sobre esto no crees? – Él tenía razón, sabía que Louis me contestaría lo mismo que la vez pasada, algo me están ocultando, Harry quería que lo supiera pero después se retractó. Necesito averiguar pronto de qué se trata.
Zayn y yo caminamos hasta los casilleros donde se encontraba Alejandra.


>>>>>>>>>>>


-¿Estas emocionado por lo del viernes? – pregunté a Louis mientras caminábamos juntos, era muy tierno como nuestras manos estaban entrelazadas, por un instante creí que todo esto era un sueño pero Gracias a Dios no lo es.
-Demasiado- dijo mientras me daba un tierno beso en la mejilla al cual yo contesté con una tierna sonrisa- Si nos va bien tal vez tengamos futuro en todo esto –
-Les irá bien, estoy segura que alguien los contratará – Louis sonrió emocionado

-Eso espero, en verdad queremos esto, pero no me quiero separar de ti – nuestro andar se detuvo por un instante, quedamos frente a frente, a decir verdad yo tampoco quería que Louis se fuera, si una disquera les ofrecía un contrato se irían a grabar a NYC, eso está del otro lado del mundo. El miedo me consumió un instante, tragué saliva, no quería eso pero si eso lo hacía feliz no había otro remedio que apoyarlo.

-Todo estará bien, estoy segura que nos veremos seguido y no te irás por mucho tiempo – traté de consolarlo, pero era casi imposible cuando primero debía consolarme a mi. Me tomó de la mano y besó tiernamente mi frente, cuando hacía eso no entendía por que pero me sentía protegida, se sentía bien.
Seguimos caminando pero la idea no pudo evitar cruzar por mi mente, esa pregunta me ha perseguido desde el martes y no se hasta cuando le podré preguntar a Louis, tal vez no quería que su respuesta me decepcionara, o tal vez tenía miedo de la respuesta que el pudiese darme.

-Eso te hace daño – dije al ver que Louis sacaba un cigarrillo del bolso de su pantalón, el solo atinó a reir.
-Esta bien princesa no lo haré frente a ti – Es increíble que Zayn convenciera a Louis de fumar, la idea no me agradaba nada, nunca me agradó.
-Simplemente no lo hagas – reproché, mi padre estaba ya enfermo y no podía soportar el pensar de que Louis se pudiese enfermar por culpa de esas porquerías.
-No te enojes – dijo en forma de puchero.
-No me enojo – esbocé una pequeña sonrisa – Solo no fumes – Louis asintió.
-Vamos, ya se está haciendo tarde y mañana es el día – Mañana, estaba decidida a averiguar que es lo que me ocultaban, Liam era mi única opción.


{Lo prometido es deuda, Vi que Muchas comentaron en serio eso me agrada mucho Las AMO Infinitamente, Gracias por su apoyo sigan comentando, prometo subir el prox. capítulo pronto, prometo que será largo y basta de cursi preparense porque viene el DRAMA y mucho, Gracias por todo muaaak
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Mar 13 Nov 2012, 7:45 am

Me encantó!!!


Que carajos hacía Louis con un cigarrillo??? No me puedo creer que Zayn lo convenciera...

Bueno linda espero que puedas seguir pronto y a ver cómo de dramática se pone la nove...

Muchos saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 13 Nov 2012, 3:55 pm

Uuuuuyyy DRAMAAAA.... Osea, lo mejor!!! Porque ahi entra el escritor/a (vos) en accion y el lector queda embobado, asi que espera mis amenazas mas amenazisticas para que lo sigas jjajaja. Enserio, sos mala... No pusiste que ocultaba!!! Lo quiero saber!!!! BASTA de intriga!!!!! jajaja
Subi pronto. AMO tu nove, enserio. Me encanta como escribis. Quiero caaap!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Mar 13 Nov 2012, 5:16 pm

Siiii, yo tambien quiero saber que mierda pasa u.u Xq se lo escnden a rayita? Y Malik, yo a vs te voy a matar, primero no decis la verdad y segundo le convenciste a Lou de que fume? Ahora no te quiero mas(? Seguila preciosaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 13 Nov 2012, 8:25 pm

MrsHoran21 escribió:Muero lentamente, ME ENCANTÓ. Zayn es tan jahsdjahsdjahsd hasta me imaginé besando esos labios y oh gashhh... *Mordiendo mi labio inferior* Dios, no espero por mañana!! Ya sabes, mañana es nuestro día bebé. Síguela porfi x

dsjamjdj Te prometí una parte así con Zayn y la cumplí jaja :) Gracias por todo bebe
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 13 Nov 2012, 8:27 pm

Neves escribió:quieres que comenten?? pues comento yo.. yyyyy que sepas que me encanta tu novelaaa aunque eso creo que ya lo sabess, me encanta como escribes es tan ...no se como decirtelo y pues naaaa eso que Siguelaaa Xfissss creepygusta

Muchas Gracias (: en serio me encanta que comenten sigan asi las amo, que linda Ya mañana prometo otro capítulo espero les guste :*
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 13 Nov 2012, 8:29 pm

Carla Smile escribió:Me encantaron los capis!!!

La verdad que funcionó... me dejaste super intrigada sobre que van hablar...

Espero que la puedas seguir pronto linda... y no te agobies por los boletos, estresarse es malo, te lo digo yo ;)

Me voy a estudiar un ratito... esperaré tranquilamente que subas cap en cuanto puedas, tu sin presiones :)

Que bueno que te gustaron, ya mañana saldrás :D lo se ya no lo estoy muchas gracias en serio gracias por tu apoyo :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 13 Nov 2012, 8:33 pm

LittleGirl_1D escribió:asdfghjklñ OMG!!! Que le ocultan los vandidos rufianes?? (? ni yo me entendi.
Mañana cap?!?! No puede ser hoy mas tarde? Para recompensar... (? ahrre
Es que lo necesito enserio, amo tu nove y sdfghjkafaasdasdasdasdfasd, posta. Escribis muy pero muy, muy, muy bien. Quiero saberque pasa en la conversacion, epa Zaynchu y Ale!!!! jaja Seguila!!!!!!
Kisses

Holaa :D hay en serio muchas gracias por tu apoyo en cada capítulo tu firma está ahí mil gracias por todo en serio escribo solo para ustedes :D mañana mucho Drama espero les guste :D :*
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 13 Nov 2012, 8:36 pm

Agustina Styles escribió:Waooo, no se vale, yo quiero saber que pasa u.u Seguila porfaaaa! AHORA(? Besote!

Pronto lo sabrás, tal vez mañana :) Gracias por comentar :*


Última edición por MrsTomlinson19 el Mar 13 Nov 2012, 8:39 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 13 Nov 2012, 8:39 pm

Camille. escribió:sIGUEEEEEEEE! lO DESEAS..VAMOS SIGUELA!

En verdad lo deseo jaja Mañana la sigo :D Gracias por comentar !!!!!!


Última edición por MrsTomlinson19 el Mar 13 Nov 2012, 8:46 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 13 Nov 2012, 8:45 pm

Muchas Gracias por sus comentarios en serio ustedes hacen mi día, Gracias por todo Las Amo !! mañana preparense para el Drama a partir de mañana habrá mucho y tal vez cosas inesperadas pero ya no le daré mas detalles mejor lo averiguan mañana :D Las amo
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Miér 14 Nov 2012, 4:44 am

MrsTomlinson19 escribió:Muchas Gracias por sus comentarios en serio ustedes hacen mi día, Gracias por todo Las Amo !! mañana preparense para el Drama a partir de mañana habrá mucho y tal vez cosas inesperadas pero ya no le daré mas detalles mejor lo averiguan mañana :D Las amo

Me vas a tener esperando, intentando no comerme las uñas!!

Por lo que leí, yo salgo y comienza el drama... :wut: WTF!!

Linda no tienes que agradecer mi apoyo, supongo que las lectoras estamos para eso, para apoyar a la escritora de nuestra novela favorita y esperarla cuando tiene un crisis de inspiracion o la ''maravillosa'' escuela y las tareas no le dejan tiempo.... tenemos que apoyarla siempre y (según mi opinión) pase lo que pase ;)

Muchos besos linda!!!

BYE!

PD; siempre podrás contar conmigo!! ;)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 10 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.