O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Mar 06 Nov 2012, 7:54 pm

MUERO LENTAMENTE. Lo mejor es que entro después de tanto y leo 3 capítulos increíbles y ah ah ah ah ZAYN quiere conmigo, Oh Gash.. Matame, es un sueño! Jajaja LOL. Y casi lloro con todo esto de Louis, Dios.. Escribes tan perfecto mi amor :'D Le das el toque, ese toque que me ha de hacer llorar, tlj! Muero *-* Amé estos capítulos, debes seguirla! Y haber... De quién esta enamorado Niall? :c :'(
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 06 Nov 2012, 9:46 pm



Capítulo 13 ♡


CAPITULO 13

-Me gustaría saber cómo es – dije curiosa
-Niall no da muchos detalles, solo sabemos que se llama Carla-

Di un suspiro para después tomar un poco de palomitas del tazón que Louis sostenía, esa tarde la había pasado con el, según estamos viendo películas pero siempre terminamos platicando de algo nuevo, hay veces que los labios dicen más que mil palabras si saben a lo que me refiero, llevábamos horas así, sin embargo aún estaba un poco confundida sobre lo que había entre nosotros dos.

Louis dejó el tazón a un lado y se acercó a mi, me tomó de la cintura forzando a que mi cuerpo se acercara al suyo, me miró con esos hermosos ojos de siempre y hundió sus suaves labios en los mios, al principio yo lo seguí, era interesante experimentar esas sensaciones pero después de un rato separé mis labios de los suyos y regresé a mi lugar.

-¿Qué ocurre?-preguntó confuso
-Nada es solo que – me quede callada unos momentos, tomé un poco de aire y terminé la oración – estoy un poco confundida. -Louis me miró extrañado. – No lo tomes a mal, no es eso, es que no quiero ilusionarme entiendes?, no se si esto es para pasar un rato solamente o es por lástima pero necesito saber que es lo que hay entre nosotros dos.

-En serio crees que todo esto lo hago para pasar “el rato”? – dijo divertidamente, esa mirada me mataba, se acercó hacia mi, me beso, primero fue lento y tierno, pero el calor del momento llevó ese beso a otro nivel, tomó mi cintura con sus manos y juagaba con mi blusa, definitivamente esa respuesta era la que yo esperaba, nunca en estas dos semanas me había besado de la manera en la que lo estaba haciendo, separó sus labios de los mios y se dirigió a mi cuello, yo recorría mis dedos por su perfecto cabello, por un segundo pude sentir como la piel se me erizaba, todo era perfecto hasta que alguien se acercó y prendió la luz.
Me aterroricé pensando que eran mis padres, si me veían así con el jamás dejarían que volviera a estar con el sola en una habitación, respiré hondo cuando ví la pequeña sombra de mi hermana, ambos nos separamos rápidamente y acomodé mi blusa que ya estaba casi descubriendo mis bra.

Louis sonrió pícaramente y me dijo:

-Ya te quedó en claro lo que hay entre nosotros?- cuando escuché esto no pude evitar morder mi labio inferior para esconder la gran sonrisa de mi rostro.
-Demasiado claro diría yo- ambos reimos para después dirigir nuestra mirada hacía esa pqeueña que arruinó tal vez el mejor momento de mi vida.

-Que pasa princesa? – dijo Louis mientras caminaba hacía ella
-Tengo miedo – Lucy abrazó a su oso preferido
-No temas pequeña, ven vamos te contaré un cuento – dijo mi novio (amaba el simple hecho de pensar que eso es lo que éramos) tomó la mano de mi hermanita y la llevó hasta su cuarto, me quedé un momento para apreciar esa escena en definitiva tenía al mejor novio del mundo.

Louis y yo seguimos platicando un rato más, todo iba tan bien hasta que salió el tema de Harry, recordé ese beso con el y cuando sentía atracción hacia ese ruloso, era incomodo hablar de Harry cuando su mejor amigo era mi novio. Louis notó que algo pasaba

-¿Hay algo de lo que deba saber y aún no me eh enterado? – arqueó una ceja, eso me ponía un poco nerviosa.

-No es solo que no tengo ganas de hablar en estos instantes, mejor dame un abrazo – dije con lo primero que se me ocurrió, fue una gran excusa, Louis se acercó y me rodeó con sus marcados brazos. Esta tarde fue perfecta definitivamente.

~

- Alejandra Smith que rayos te pasa y por qué no me habías contado que sales con Zayn? – dije realmente sorprendida.
-Shhhh baja la voz, no quiero que todo el mundo se entere aún entiendes?, y si de esto se trata mejor ni digas nada, yo no fui la primera en saber lo que había entre Louis y tú eh.

No pude evitar sonreir, tenía razón pero ya llevaban varios día saliendo y la ingrata no me contó nada, mi mejor amiga y yo necesitábamos pasar más tiempo juntas definitivamente. Me alegro mucho por ella, tal vez así no se tome tan mal la noticia de que Niall está ‘enamorado’ de una chica que nadie conoce.

-En fin irás a la presentación del viernes?- dijo mi mejor amiga.
-Claro, es muy importante para ellos y sobre todo porque estará Lou- dije sin borrar la sonrisa de mi rostro.
-Ammm no amiga no te quiero ver enamorada otra vez – rió y yo solo la miré
-Tu eres igual mi amor no te preocupes – ambas reímos. Los chicos se presentarán este viernes en un pequeño Antro, tocarán e irán varias personas que podrían ofrecerles firmar con una buena disquera, estaba muy emocionada.
- Cambiando de tema, que pasó con Niall? – pregunté con miedo
-No lo se – el ambiente se tornó serio - el nunca me insinuó nada, es por eso que también quiero intentar algo con Zayn pero no quiero ir rápido a diferencia de ti yo no me ilusiono rápido – Ale me guiñó el ojo, tal vez tenía razón me ilusionaba y con facilidad pero esto que sentía no era solo una ilusión yo lo sabía.

Me dirigí hasta la cancha de futbol donde Louis y los demás entrenaban, quería ver a Louis, no lo había visto en todo el día, cuando se percató de mi presencia esbozó una sonrisa y fue directo hacia mi, debo admitir que su uniforme de futbol le quedaba muy bien, algunas gotas de sudor recorrían su frente y eso para mi lo hacía lucir más excitante, jaja ok estaba alucinando pero me encantaba que me cargara mientras me besaba, realmente me gustaba Louis y creo que mucho.

Ambos tomamos un rumbo diferente, me dirigí al Starbucks, esa tarde hacía frio y quería ir por un café antes de volver a casa, estaba indecisa siempre pedía un Late de vainilla y ahora quería intentar algo nuevo, eso siempre pasa cuando estoy de buen humor, de pronto una persona se acercó y me susurró

-El late de crema Irlandesa es el mejor – No pude evitar reír, me recordó a mi mejor amigo pero esa voz se me hacía conocida, voltee y lo vi era él.

(Pequeñas perdón por tardar tanto pero prometo que mañana la actualizo lo prometo por 1D lo juro Gracias por leer las amo en serio sigan comentando mañana capítulo largo )
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Miér 07 Nov 2012, 12:53 pm

Mi diooooos, Quien es QUIEN ES!? A q es Lou arre(? Seguila cuando puedas preciosaaa! Te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Miér 07 Nov 2012, 2:29 pm

Ya salió mi nombre!!!!!

Me animaste mucho!!! Hoy fui al médico por la mañana (perdí algunas clases creepygusta ) por mis dolores de cabeza y cuello... bueno la cosa es que tengo fastidiadas las cervicales y me tienen que hacer unas pruebas por algo de que no tenia bien la tension... asi que estoy algo nerviosa por eso, pero me alegro mucho que subieses cap!!

Espero que mañana subas otro cariño... te mando muchisimos besos y Horan abrazos!!!

Bye!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 09 Nov 2012, 1:10 pm

Quien es "él", hay muchos en esa categoria... Harry? Lou? Niall?(aunque este ultimo no creo) Quieeen? dilo. Seguila pronto. AMo tu nove y como escribis. sdfghjasdfghjkasdfghjksfhjk ahrre. Seguilaaaaaaa.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 09 Nov 2012, 10:03 pm

Quiero publicar más capítulos pero si no comentan más no puedo :(
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Neves Vie 09 Nov 2012, 11:22 pm

quieres que comenten?? pues comento yo.. yyyyy que sepas que me encanta tu novelaaa aunque eso creo que ya lo sabess, me encanta como escribes es tan ...no se como decirtelo y pues naaaa eso que Siguelaaa Xfissss creepygusta
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Sáb 10 Nov 2012, 7:40 am

Sube, sube, sube!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 10 Nov 2012, 11:25 am

Subiiiii, yo comente :), y ahora de nuevo. Porfaaaaa
I need it!!!! PLEASE
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 11 Nov 2012, 12:37 am

Muero lentamente :'D ME ENCANTA. Jahdjahsdjahsd mátame, soy novia de Zayn :'D Pero Niall.. pero pero :'c jaja síguela ya bebé. TE AMO.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 11 Nov 2012, 7:19 pm



Capítulo 14 ♡


CAPITULO 14

-Harry – dije un poco sorprendida
-Extraño no? – asentí con la cabeza. Harry y yo no teníamos una buena conversación desde hace mucho, era algo raro que por “coincidencia” el viniera aquí.
-Supongo que no es casualidad que estés aquí cierto? – Harry pasó su mano derecha por su enrulado cabello.


>>>>>>>>>


-Mucho chocolate por hoy – dije mientras doblaba la envoltura de aquél pastelito que tanto me gustaba. - Y bien, tienes algo que decirme? – contesté mientras me regalaba una sonrisa, sus hoyuelos se formaron una vez más en su rostro.

- No, mucha charla por hoy – rió divertidamente
-Pero ni si quiera hemos hablado nada – protesté en forma de puchero, Harry sonrió pícaramente para mi para después adelantarse algunos pasos. – No me dejes hablando sola – Harry se volteó y siguió caminando pero de espaldas – Harold ven aquí – una vez que alcancé su andar lo tomé del brazo, Harry giró hacia mi y me cargó, yo solo golpeaba su espalda y decía repetitivamente “Harry Edward Styles bájame YA” pero era inútil el sólo reía al ver que mis intentos por regresar al suelo eran en vano. Después de algunos segundos el accedió y cuidadosamente me bajó.

-Y bien ya me dirás? – pregunté mientras acomodaba mi uniforme ya un poco desalineado.
-Ya te dije no hay nada que decir. – Harry guiñó el ojo y se marchó.

“Ese ruloso me las pagará” Dije para mis adentros. Algo ocultaba, tarde o temprano pero sabía que me enteraría de aquél secreto que ese ruloso guardaba y no me quería contar.
-¿Qué hacías con Harry amor?- Louis preguntó y después me dio un tierno beso en la mejilla, al parecer su entrenamiento ya había terminado, tal vez ya se los dije pero me encanta el aspecto de Louis cuando juega futbol. Sonreí pícaramente para después contestar:

- Celoso? –
-Ni un poco – Afirmó, Reí un ligeramente y corrí a un paso en el que sabía que Louis podría alcanzarme, lo hizo y me abrazó de la cintura. La expresión de Louis se puso seria, cambió su ánimo y casi podía afirmar que estaba nervioso.
-Tranquilo amor, no hacíamos nada malo – Louis sonrió ligeramente, algo le preocupaba y creo que ese algo tiene que ver con lo que Harry me quería decir, no quería preocuparme pero sin poder evitarlo ya lo estaba.
- ¿Qué pasa?, ¿Hay algo que deba saber y tu y Harry me lo estén escondiendo? – pregunté más seria.
-No amor, es solo que me quedé pensando algunos segundos – no me convenció mucho su respuesta, necesitaba hablar con Zayn a él le cuentan casi todo, iré a buscarlo mañana temprano.


{Para compensarlas hoy es un mini maratón (3 capítulos) espero les guste, muchas gracias por leer y comentar, sigan así Las amo, son la razón por la cual continúo escribiendo, Gracias por su apoyo muak :* }


Última edición por MrsTomlinson19 el Dom 11 Nov 2012, 8:09 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 11 Nov 2012, 8:07 pm



Capítulo 15 ♡


CAPITULO 15


<< Narra Zayn >>


Nunca pensé que esto estuviese pasando, ella me atraía desde que se mudó al mismo vecindario que yo, gracias a ella conocí a _____, entrelazábamos nuestros labios, al principio fue tierno, estábamos hablando sobre la presentación de éste viernes, pero no se cómo ni cuándo lo tierno se tornó a picante, la tomaba de la cintura, ella jugaba con mi cabello, cuando ____ lo alborotaba era molesto pero cuando Alejandra lo hacía era algo inexplicable, tal vez excitante? Eso creo, separamos nuestros labios a falta de aire, pero solo pasaron algunos segundos y yo ya necesitaba sentir su aliento en mi boca, la acerqué hacia mi y crucé mis labios con los de ella, sus labios eran la mejor definición de perfección, pude notar una sonrisa que se formaba en su rostro, no era una sonrisa cualquiera, no era tierna ni inocente, eso me gustaba. Todo iba muy bien hasta que ella apareció a arruinar el momento, no se que buscaba y no me importaba, no quería ser grosero así que los dos nos separamos y no tuvimos más remedio que oir lo que decía, sin embargo escuchar y oír son definiciones totalmente diferentes, yo aún seguía pensando en lo que pasó hace algunos momentos, ______ se dio cuenta y parece que estaba apenada.


<< Narras Tú >>


Estaba entrando al colegio con una flojera de a mil, esta mañana no quería despertar, pero la intriga de lo que estaba pasando me ganó, con mucha dificultad llegué hasta aquí, para mi suerte visualicé a Zayn, esperen está con Ale?, diablos no quería interrumpirlos jaja al parecer se están divirtiendo mucho pero juro que si me quedo otro día más con esta duda no podré si quiera concebir el sueño, suspiré hondo y caminé hacía donde estaban esos dos, no sabía como interrumpir, era algo incómodo pero ya estaba ahí.

-Ammm Hola – dije un poco apenada

Los dos se despegaron y voltearon a verme, por la expresión que tenía Zayn supongo que estaban en un buen momento, me arrepentía infinitamente pero ya que.

-Zayn podemos hablar? – Zayn rió, besó por última vez a Ale y se levantó.
-Tengo que contarte algo, pero después- me dirigí un poco sería hacia mi mejor amiga y por lo que ví ella también tenía que explicarme muchas cosas. Ale asintió y anunció que iría por sus libros a su casillero, Zayn la siguió con la mirada:
-Tranquilo, ella no se irá con nadie más – dije para alivianar el momento pero creo que no funcionó, no entiendo por qué Zayn se molestó tanto si eso lo pueden hacer todos los días. – Si te vas a poner en ese Plan mejor me voy con Liam – dije, Zayn rió un poco y después contestó:
-Lo siento, haber dime que pasa? – Mucho mejor.


{Comenten mucho porfis, Gracias por su apoyo, ya les dije que Las Amo?, jiji en serio quería publicar 3 capítulos pero creo que es mejor dejarlas con la intriga de lo que pasa en esa conversación con Zayn, mañana subo el otro cap. Prometido, y perdón por fallarles soy muy mala pero si me hubiesen visto como estuve esta semana, estaba muy estresada y alterada por los boletos para el concierto de 1D pero ya me siento un poco mejor asi que mañana SIN FALTA subo uno, :D }
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 11 Nov 2012, 9:13 pm

Muero lentamente, ME ENCANTÓ. Zayn es tan jahsdjahsdjahsd hasta me imaginé besando esos labios y oh gashhh... *Mordiendo mi labio inferior* Dios, no espero por mañana!! Ya sabes, mañana es nuestro día bebé. Síguela porfi x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Neves Lun 12 Nov 2012, 7:19 am

oh que guayyyy me encanto y lo de Zayn bufff ..Siguelaaaa
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Lun 12 Nov 2012, 8:25 am

Me encantaron los capis!!!

La verdad que funcionó... me dejaste super intrigada sobre que van hablar...

Espero que la puedas seguir pronto linda... y no te agobies por los boletos, estresarse es malo, te lo digo yo ;)

Me voy a estudiar un ratito... esperaré tranquilamente que subas cap en cuanto puedas, tu sin presiones :)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 9 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.