O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 27 Oct 2012, 10:23 pm



Capítulo 11 ♡


CAPITULO 11

Ya habían pasado 2 semanas desde que supe la terrible enfermedad que padecía mi padre, también ya habían pasado 2 semanas desde que Louis me besó. Mi padre actuaba como si nada pasara, después de hablarlo bien Mi madre, él y yo decidimos seguir adelante juntos, hasta que el día llegara, mi padre me pidió que actuara como si todo estuviera bien, no entendía, me estaba pidiendo algo casi imposible, pero por él estaba dispuesta a hacer lo que fuese para hacerlo sentir bien.

Esta semana no había asistido al Colegio, mis padres regresaron a Wembley a recoger los estudios de mi padre, yo me quedé cuidando a Lucy.

Respecto a Louis, el ya sabía lo que pasaba con mi padre, era el único que lo sabía (aparte de mi familia claro está), el me había estado visitando últimamente parece que estamos en un tipo de relación? Nunca mencionamos nada de eso, el viene me abraza e intenta consolarme, pero nunca me besa, a veces cuando esta conmigo quisiera que repitiera la misma acción de aquél día en el parque pero no quería ilusionarme, además no recuerdo que me haya pedido que fuésemos novios, actuábamos como tal pero el nunca dijo nada, estaba un poco confundida.

Louis vendrá hoy, mis padres ya llegaron, aunque todos intentamos actuar normal, sabíamos que el ambiente era un poco diferente, sabíamos que nada iba a ser igual. Louis dijo que me llevaría a un lugar especial, mis padres aún no sabían sobre lo que había entre Louis y yo, para empezar ni el ni yo sabemos bien lo que hay entre nosotros, pero no podía negar que me gustaba estar con él.

Eran las 11 de la mañana cuando Louis pasó por mi en su auto, anuncié a mi madre que saldría y ella accedió sin poner pero alguno, tomé mi bolso y mi chaqueta. Cuando salí de mi casa, lo ví parado con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y sus rayban, cuando me vio fue directo hacia mí, me tomó de la mano y me dio un tierno beso en la frente, amaba que hiciera eso.

-Ya me dirás a donde iremos?- dije un poco curiosa.
-Ya te dije que es una sorpresa, tendrás que esperar un poco mas – dijo con una sonrisa.

El camino se hizo un poco largo pero lo disfruté mucho, amaba sentir la briza en mi rostro, pero lo que más disfruté fue ese tierno beso que Louis me dio antes de llegar. Recorrimos un lindo sendero antes de llegar a Haworth, era un pequeño pueblo no muy lejos de Doncaster, me enamoré, era hermoso, sus casas, sus calles, definitivamente esto era lo que necesitaba salir un rato de la realidad.

-y bien te gusta?- Pregunto Louis tomándome la mano.
-Me encanta, es precioso, gracias-dije dándole un rápido y tierno beso para después bajar del auto y empezar a recorrer el hermoso lugar, Louis me siguió, cuando me alcanzó me abrazó de la cintura, caminábamos juntos, esto era increíble, estar con el era un sueño. Me llevó a comer a un restaurante, todo era tan rústico, velas, las cosas hechas de madera, me encantaba, Louis me daba algunos bocados en la boca como niña chiquita, era infantil pero funcionaba para mi.

-Esta es una de las mejores citas que eh tenido – Louis se acercó hacía mi y hundió sus cálidos labios en los mios, en ese instante recordé nuestro primer beso, solo que éste era mejor, cuando nos despegamos a falta de aire dije- Es la mejor cita que eh tenido. – Louis sonrió, sus ojos azules me encantaban, estando con el todo era perfecto, no me quería ir pero se estaba haciendo tarde y aún faltaba el camino de regreso a casa. Louis me tomó de la mano y nos dirigimos hasta su auto, fue uno de los mejores días de mi vida.

Estabamos en su auto, las estrellas iluminaban sus ojos, sus ojos tenían algo peculiar, era como si ya los hubiese visto antes, pero eso era algo imposible, lo miré fijamente.
-Gracias- fue lo único que dije, Louis volteó y fue directo hacia mis labios, sus besos eran tan perfectos, estaba deseando que nunca se acabara. Gracias a él por un momento me olvidé de todos los problemas que tenía en casa.

No se cuanto tiempo llevábamos en la autopista, aún no llegábamos, lo único que recuerdo fue cuando me acurruqué en el asiento y Louis me tapó con su chaqueta para resguardarme del frio, estaba cansada y necesitaba dormir, si esto es un sueño que nadie me despierte.

-____ preciosa, ya llegamos, tienes que entrar a casa – No por favor, este día había sido perfecto, quería que terminara justo como empezó.
-No Louis, llévame contigo, quiero estar contigo – dije mientras lo abrazaba, se que era un poco extraño que le estuviese pidiendo eso, pero lo único que quería era estar con él.


~Espero que les guste a mi me encantó jaja, Gracias en serio por leer por favor es muy importante que COMENTEN, perdonen lo corto el lunes prometo subir el cap. 12 Gracias a todas~
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 10:50 pm

Morí de Amor :$
Me encanto el capitulo , fue muy tierno ♥️
Adoro las partes en que se besan :$ son muy jaslkdjalk :$ entendes? :$ jajaaj
:O Se la va a llevar Lou? :$ , O la va a dejar en la casa? :(
Sigueeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Neves Dom 28 Oct 2012, 1:24 am

ooooh me encanta que bonitooo :(L): siguelaaa
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Dom 28 Oct 2012, 10:10 am

Aww, me mori de amor es tan fghiadfaij(? Son unos chuchis y los amo, Lou es tan tiernis, ya quiero q le pida ser su noviaa :D Seguila preciosaaa, Seguila
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 28 Oct 2012, 1:45 pm

Me encanto!!!!

Que cita mas perfecta, yo tambien quiero una asi... o millones... !!!

Bueno, creo que me despido con este comentario hasta el viernes que viene... mañana tengo clases...

Muchos besos a todas y hasta el viernes que viene... :lloro:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 29 Oct 2012, 3:32 pm

Holaaa me encantoo!!!! Perdon por la tardanza!!!!! Awwww taan tiernos. Amé este cap. Que triste lo del papi :(, pero bueno... hay que ver. Si, ya viste sus ojos, cuando eras super re chiquita jajaja. Lo sé. Jajaja, seguila. Porfaas porfaas porfaas, i need chapter. Ahhh, por cierto, hice otro Shoot. Te pasarias? este es mas corto que el otro. Te lo dejo ;)
Click --> Kiss Me <-- Click
Pasate si tenes un tiempito. Gracias :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 01 Nov 2012, 10:33 pm



Capítulo 12 ♡




CAPITULO 12

Louis me tenía acurrucada entre sus brazos, cuando desperté de lo primero que me percaté fue que esa no era mi habitación, Louis accedió a mi petición de la noche anterior, me llevó a su casa, los rayos de luz entraban perfectamente por la ventana, cuando volteé pude distinguir su perfecto rostro, el todavía estaba dormido, tomé mi Blackberry que estaba dentro de las bolsas de mi aún puesto sueter y miré la hora, 12:17pm. ¿Cómo rayos pude dormir hasta el medio día? La hora no era la que realmente me asustaba, si no mas bien las 6 llamadas perdidas de ellos, Mis padres van a matarme, si seguro lo harán, sin hacer muchos movimientos, me deslicé un poco hasta salir de ese cálido momento junto a él, Louis solo movió un poco su cuerpo y siguió durmiendo, tomé mis cosas, acomodé un poco mi cabello y salí sigilosamente de su habitación, no sin antes apreciar por un momento al chico que hizo del día de ayer, el mejor de mi vida, bajé las escaleras, para mi suerte la casa estaba vacía.

El camino de regreso fue corto, tomé un taxi el cual se apresuró después de notar mi cara de desesperación. Cuando al fin había llegado, entré casi de puntitas, todo iba bien, solo faltaba el largo pasillo de las escaleras a mi habitación, estaba a punto de entrar cuando mi madre me interrumpió:

-_____ Shepard se puede saber dónde rayos estabas? Y por qué no contestas tu celular? Tu padre y yo estábamos muy preocupados, casi nos ma….- No la dejé terminar.
-No digas esa palabra, no se preocupen por mi, ya estoy aquí, estoy un poco cansada solo quiero dormir – dije sin muchos ánimos tomando la perilla de mi puerta.
-Es increíble que ni si quiera te importe-dijo mi madre un poco seria – Al menos estas consiente de que lo que hiciste estuvo mal? –
-Si madre y lo siento, si me disculpas quiero dormir un rato más- repliqué
-Solo espero que no hayas hecho nada de lo que después puedas arrepentirte- Dijo mi madre con un tono de decepción bastante notorio, suspiré hondo y contesté algo furiosa:
-Si todo este drama es porque piensas que pasé la noche de ayer acostándome con un chico, estas equivocada- Los ojos de mi madre se abrieron como platos, tal vez ella nunca pensó que esas palabras pudieran salir de mi boca – así es mamá no tuve sexo con nadie, ahora puedes dejarme en paz?- dije molesta y acto seguido cerrando bruscamente la puerta de mi habitación, se que estaba mal ya que la que había actuado de manera incorrecta había sido yo y mis padres solo se preocupan por mi, pero era increíble que mi madre pensara eso de mi.




-Esto está mal, esto está muy mal –dijo mi mejor amigo mientras caminábamos por aquel amplio parque cercano al Colegio donde estudiamos.
-Por qué dices eso? –
-Porque no es normal, no es normal que yo esté así-
-Estas equivocado, a todas las personas les pasa eso alguna vez, era obvio que te tenía que pasar no crees? – después de decir eso no pude evitar soltar una pequeña risa, Nialler me miró confundido.
-No se, esto no es conveniente, me preocupo- Esta vez reí casi a carcajadas, a Niall le gustaba una chica, y mucho pero no estaba seguro de lo que sentía por ella, según el, nunca había sentido cosas así por alguien, a mi mejor amigo le parecía preocupante pero desde mi punto de vista yo le encontraba un lado tierno, siempre había dicho que la novia de Niall sería la chica más afortunada del mundo.
-Y por qué no lo intentas?-
-No lo se, no es el momento-
- Solo digo que si no lo intentas nunca sabrás lo que pudo pasar –tomé un sorbo de mi café ya casi tibio.
-Esa chica me trae mal – Niall susurró.
-Eres adorable, que te enamores es normal, pero dime cuando podré conocer a la afortunada chica?- pregunté con un tono de curiosidad.
-No estoy enamorado, solo me atrae, y conocerla no lo creo, tal vez después-
-Vamos Nialler no seas modesto, eso mismo dije yo- sonreí un poco apenada, sentí como poco a poco mis mejillas tomaban un color rosado hasta finalizar en puro rojo.
-Claro, como podía olvidar que hace pocas semanas tu no podías ni hablar de Louis y ahora no dejas de pensar en él. Irónico no crees?-
Asentí y dí un leve empujoncito el cual el me correspondió, a decir verdad extrañaba pasar tiempos con este chico, me hacía reir y siempre daba grandes consejos. Su última oración tenía toda la razón, era irónico como puedes pasar de detestar a una persona a quererla de un modo indescriptible, así eran mis sentimientos hacia Louis, indescriptibles.
-Está bien, solo piénsalo.




Lucy y yo estábamos sentadas en la banca del patio trasero de mi casa, era un día perfecto, el sol brillaba y hacía mucho que no compartía momentos así con mi hermana, a decir verdad, desde que me enteré de lo que le pasaba a mi padre aprendí a ver la vida con otros ojos y a aprovechar cada momento de ella. Lucy me miraba emocionada, recuerdo cuando yo solía tener ese brillo en los ojos cada vez que mamá me leía cuentos de fantasía, esta vez era Peter Pan, ese fue mi libro favorito en toda mi infancia.

Papá interrumpió ese momento cuando salía por la puerta de cristal que estaba en la cocina, se sentó a nuestro lado y solo admiró a sus dos hijas. Lo miré por un momento hasta que dijo:

-Leyendo?-

Ambas asentimos.

-Peter Pan, recuerdo que era tu libro favorito de pequeña- dijo refiriéndose hacia mi, yo sonreí y acto seguido acomodé un pequeño mechón de cabello colocándolo detrás de mi oreja. – Lucy mamá dice que si la ayudas con la mesa tal vez te lleve por algunas golosinas hoy – dijo mi padre, yo solo pude notar como la expresión de mi pequeña hermana se tornaba emocionante, no lo pensó dos veces y entró a la casa.

Unos segundos ambos callamos, era un momento incómodo, sabía que mi padre iba a tocar ese tema, solo movía mis pies y admiraba el verde pasto debajo de ellos, hasta que por fín algunas palabras salieron de su boca:

-Parece que estas tomando la situación muy bien, eso me alegra-
-Lo se, quiero actuar normal, no quiero que nada cambie-dije un poco insegura.
-y nada cambiará preciosa, estoy seguro de eso-
-lo prometes?- dije mientras mi padre se levantaba con esfuerzo de la banca, caminó algunos pasos y volvió a tomar la palabra:
- Lo prometo – besó mi frente y después dijo algo que de seguro me ruborizó:
-Tu madre me ha contado sobre un chico, ¿cómo se llama? ¿Louis cierto?, agradécele de mi parte Es bueno saber que no estas sola en esto, por cierto te está esperando en la estancia – sonreí para mis adentros y asentí con la cabeza – pero para la próxima avísanos antes de desaparecer un día completo, y sabes a lo que me refiero

Mi padre guiñó el ojo, me apené un poco y recordé ese perfecto día que pasamos juntos, me levanté y caminé hacia la estancia, estaba ahí parado como de costumbre, sus rayas sus pantalones sus ojos azules, sonreí, me miró un segundo, tomó mi mano y me besó.



Lo se soy Horrible perdón por no haber subido capítulo antes y perdón mi ausencia pero no tuve mucho tiempo para escribir pero aquí estoy al fin y les prometo y les hiper juro que mañana o el sábado hago un maratón de 3 capitulos Gracias por su apoyo y por las casi 4mil visitas LAS AMO :)


Última edición por MrsTomlinson19 el Vie 02 Nov 2012, 4:14 pm, editado 2 veces
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 01 Nov 2012, 10:34 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Morí de Amor :$
Me encanto el capitulo , fue muy tierno ♥️
Adoro las partes en que se besan :$ son muy jaslkdjalk :$ entendes? :$ jajaaj
:O Se la va a llevar Lou? :$ , O la va a dejar en la casa? :(
Sigueeee :D

En serio? que Bueno que te gusto, Gracias por comentar :D


Última edición por MrsTomlinson19 el Jue 01 Nov 2012, 10:38 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 01 Nov 2012, 10:35 pm

Neves escribió:ooooh me encanta que bonitooo :(L): siguelaaa

Gracias por comentar :) Ya la seguí espero que te siga gustando Muak*


Última edición por MrsTomlinson19 el Jue 01 Nov 2012, 10:38 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 01 Nov 2012, 10:36 pm

Agustina Styles escribió:Aww, me mori de amor es tan fghiadfaij(? Son unos chuchis y los amo, Lou es tan tiernis, ya quiero q le pida ser su noviaa :D Seguila preciosaaa, Seguila


Lo se Louis es el chico mas tierno del mundo TODAS lo amamos jaja Gracias por siempre comentar muchas gracias por tu apoyo espero que te siga gustando!


Última edición por MrsTomlinson19 el Jue 01 Nov 2012, 10:38 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 01 Nov 2012, 10:37 pm

Carla Smile escribió:Me encanto!!!!

Que cita mas perfecta, yo tambien quiero una asi... o millones... !!!

Bueno, creo que me despido con este comentario hasta el viernes que viene... mañana tengo clases...

Muchos besos a todas y hasta el viernes que viene... :lloro:

Si todos queremos una así, pero bueno algún día la tendremos yo lo sé ;) Gracias por tu apoyo linda extrañaré mucho tus comentarios yo lo se aunque atenta porque en un par de capítulos mas saldras yey ;) Gracias por todo espero que te siga gustando la nove :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 01 Nov 2012, 10:41 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa me encantoo!!!! Perdon por la tardanza!!!!! Awwww taan tiernos. Amé este cap. Que triste lo del papi :(, pero bueno... hay que ver. Si, ya viste sus ojos, cuando eras super re chiquita jajaja. Lo sé. Jajaja, seguila. Porfaas porfaas porfaas, i need chapter. Ahhh, por cierto, hice otro Shoot. Te pasarias? este es mas corto que el otro. Te lo dejo ;)
Click --> Kiss Me <-- Click
Pasate si tenes un tiempito. Gracias :)
Kisses

Holaaa Gracias por comentar, y ntp con tu apoyo es mas que suficiente, es bonito ver tus comentarios todos los capítulos! jajaja si esos Ojos azules son hermosos :D Ya la seguí muchas Gracias por todo amo a mis lectoras !! Como dije antes no había tenido tiempesito pero Juro que mañana lo leo yo creo que estara igual de hermoso que el otro que hiciste :') Gracias por comentar :(L):
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 02 Nov 2012, 7:47 am

Me encanto el capi!!!

Escribes tan bien y estoy tan metida en tu novela que es como si estuviese dentro de ella, pude ver a Niall nervioso hablando con la rayis y los ojitos brillantes de Lucy...

Ya es viernes!! Y hoy tuve dos examenes, historia, para el cual no estudie casi nada pero no me salio nada mal (ahora voy y lo suspendo) y otro de pin pon por parejas.... sacamos un 9 :)

Estoy bastante emocionada por lo que dijiste de que ya queda poco para que salga en la nove... lo estoy deseando!!!

Linda espero que todo este bien por alla y que puedas continuarla pronto y bueno, me voy a no hacer nada un rato...

Besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 02 Nov 2012, 3:31 pm

Aww Nialler esta enamorado *-*
aunque no lo admita (? jajaja
Me encanta la novela , siguela :D
Me encanto la ultima parte del beso *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 03 Nov 2012, 11:49 am

Quiero. Cap. Now. Ya. Ya. Ya. Ya. Ya. De. Ahora. Now. Jajaja.
Enserio, amo tu nove y como escribis. Este cap fue hermoso, quiero saber que va a pasar ahorita con Louis y sobretodo cuando se entere que se conocian, aunque nose, por ahi pasan años hasta que subas el cap que lo diga, pero ya estoy emocionada. A mi me encanta tu nove y comentar en ella. Siempre trato de buscar algo diferente y original que poner, para que lo valga, porque se que toma trabajo escribir una nove, por eso busco buenas palabras que la describan bien (sin mentir) y que me quede un lindo y largo comentario, y no sea un simple "Seguila. Besos". :). Seguila, enserio amo tu nove. Escribis muy bien. Y no te preocupes, mientras algun dia te pases ;) jeje.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 8 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.