O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 21 Oct 2012, 12:10 am

Gracias a todas por leer pronto publicare la segunda parte ! :(L): SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 1606340316
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 21 Oct 2012, 5:41 am

MrsTomlinson19 escribió:Gracias a todas por leer pronto publicare la segunda parte ! :(L): SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 1606340316


Wiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 21 Oct 2012, 12:04 pm

ljkasdjlaksjdk me encanta :$
Porque Lou quiso hablar con Ale? :C
SIguee :$$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 22 Oct 2012, 7:59 pm

Quiero la segunda parteeeeee jassjbusnbdv
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 22 Oct 2012, 9:50 pm



Capítulo 10 Parte 2 ♡



CAPITULO 10 Parte 2

Los fuegos artificiales comenzaron, en lo personal a mi nunca me gustaron, cubri mis manos con las mangas de mi sueter a causa del frio, estaba casi temblando, volteé hacia la derecha y pude distinguir la silueta de Louis, pero mi mejor amiga no estaba con el, eso era aún mas extraño.

Louis se acercó hacia mi, alcé la cabeza y dije:

-Y bien? – el me miró confundido – Donde esta Ale? – Expliqué
-No te preocupes esta con Zayn – dijo mientras metía sus manos en las bolsas de su pantalón y tomaba asiento junto a mi
-Con Zayn? – era extraño pero si estaba con el supongo que estaría bien. Louis atinó a asentir.
-Pero la pregunta aquí sería porqué no estas con ellos? – no otra vez, por favor que alguien separe estos ojos de mi.
-Tengo mucho frio – dije soplando a mis manos para darme calor y acto seguido dirigir mi mirada hacia otro lado.
-Y no crees que te da mas frio estando aquí sola a estar ahí con toda esa gente?- Lo miré y sonreí, tal vez tenía razón.
-Es increíble que puedas estar así – dije mientras veía su torso descubierto (sin suéter)
-No es para tanto no hace mucho frio, exageras- Louis no pudo evitar reírse de mi situación
-No exagero vé- Puse mi helada mano sobre su brazo izquierdo. Louis puso cara seria y lo que hiso después me dejó sin respirar, mi corazón se acelero a mil, me gustaba pero no podía evitar ponerme neviosa. Louis se acercó a mí y rodeó sus brazos en mi frío cuerpo, no entiendo como fue que yo respondí a su cálido abrazo recargándome sobre el torso de Louis. Lo miré extrañada y le dije:

-¿Qué haces? –
-Quitandote el frio- respondió inocentemente. Me gustaba esto y mucho, sin embargo su nombre no pudo evitar cruzar por mi mente, Louis tenía novia, tal vez no se veían nunca y su relación ya esté muy desgastada pero Eleanor todavía existía.

Louis se ofreció a llevarme a casa, yo accedí, en el camino no hablamos nada, pero esta vez no fue incómodo, fue como un momento de tranquilidad, observaba las frias calles y el rocío pegado el la ventana de ese auto rojo. Cuando al fin llegué entre lo mas silenciosa que pude, dejé las llaves y mi abrigo en la mesita que estaba en la entrada, estaba a punto de subir las escaleras hasta que pude escuchar como algunos sollozos y palabras salían del salón de estudio, me acerqué sigilosamente y pude distinguir a mis padres discutiendo, esto no era normal, mis padres nunca discutían y si lo hacían mi madre nunca terminaba llorando, esta vez era así, algo pasaba y no era bueno, retrocedí unos pasos y diablos, tiré el alargado florero que estaba tras de mi, mis padres se dieron cuenta, obvio, y salieron inmediatamente un poco sorprendidos.

-Mi amor ya llegaste – dijo mi madre mientras secaba sus lágrimas e intentaba sonar como si no pasara nada
-Amm si – dije tímidamente – Pasa algo? – listo no podía aguantarme las ganas de saber qué pasaba aquí.
-No pequeña, no te preocupes, anda ve a dormir – Suspiré, mi plan no funcionó pero no quería insistir, mi padre sonaba un poco preocupado, obedecí y subí, antes de entrar a mi habitación heché un vistazo a la de Lucy, no estaba, tal vez todavía sigue con mis tios, me dirigí hasta mi alcoba, y prácticamente boté todo, mi bolsa, mis botas, mis aretes, solo quería recostarme y dormir, cuando caminé hasta mi cama no pude evitar dar un pequeño grito, Lucy estaba ahí.

-Que haces aquí pequeña?- dije mientras le quitaba todas las sábanas de la cara
-Tengo miedo-
-pesadillas?- negó con la cabeza, presentí que esto tenía que ver con Mamá y Papá
-Me puedo quedar hoy con tigo? –
-Claro que si, hazme un espacio- Lucy se recorrió y me recosté a su lado, cuando la abracé, recordé ese momento con Louis, fue muy lindo, sin embargo la curiosidad de saber que pasaba con mi familia me estaba matando.

Al dia siguiente, decidí ir a hablar con mi papá, definitivamente no me quedaría con la duda, cuando entré al salón principal mi papá estaba leyendo varios oficios, cuando notó mi presencia los dejó en la mesa e indicó que me sentara junto a el.

-Papá Lucy y yo estamos preocupadas porque … - mi padre no me dejó terminar y tomó la palabra.
-Hija no quiero que se preocupen, es algo, que bueno tarde o temprano sabía que tenía que pasar-
-Espera, tratas de decirme que Mamá y tu se van a separar? – dije casi con las lágrimas en mis ojos
-No cariño, tranquila, nada de eso –
-Entonces que es?-
-Ve por Lucy iremos a dar un paseo, ahí te explicaré todo lo que pasa – Asentí e inmediatamente fui por mi hermana pequeña, que es lo que pasa con Papá? Necesitaba saberlo Ya.

Salimos de la casa y caminamos algunas cuadras hasta llegar a un parque con muchas tiendas comerciales, nos llevó hasta una heladería, si nos están comprando helados es porque algo malo pasa. Mi mamá se llevó a Lucy y Papá se quedó conmigo, seguro nos contarían versiones diferentes, aunque era lógico Lucy era muchos años menor que yo y tal vez no entienda lo que esta pasando, mi padre y yo seguimos caminando, el fue quien tomó la palabra primero:
-Hija, esto es muy difícil para mi decirlo y se que será mucho más difícil para ti asimilarlo, quiero que pase lo que pase no te preocupes y sigas siendo como eres –
-Papá me estas asustando- dije con la voz entrecortada
-Hija, no se como decirlo –
- Solo dilo!- exclamé

Mi papá tomó un suspiro muy hondo y contestó:

-Hija tu madre y yo fuimos a Brighton (ciudad perteneciente a Gran Bretaña) a visitar a un médico – mi padre hizo una larga pausa y bajó la cabeza – Tengo Cáncer.

(Espero que les guste bueno a mi me dio no se tristeza que mala soy pero me gusta el drama asi que aquí lo tienen por favor comenten y esperen la parte final del Capitulo 10, la parte tres, prometo subirla mañana es un hecho Gracias a todas y no olviden COMENTAR)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 22 Oct 2012, 11:34 pm

Aww , me encanto la parte en que Lou , le quita el frio a la rayis quedo muy tierno :$
Pero que pena con lo del padre :C , como es posible? D:
Siiguee
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Mar 23 Oct 2012, 4:11 pm

Nooo, pobre papa u.u Es horrible eso u.u Y Lou es tan hufiañfjañ(? Lo amo, seguila cuando puedas, te quiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 23 Oct 2012, 4:46 pm

No puedo esperar para la parte 3. OMG!!!! Noooo, cancer!!!!! Porque? Why? djkfggkghkdghkdghdkñf. NOOOOOOOOOOOOOOO. Awww que tierno Lou que la abrazo, exijo a la escritora que saque a Eleanor del camino de rayis (no que me caiga mal Eleanor, obvio, me cae super bien, pero la nove no da sino jaja). Seguilaaaaaa please. Mañana, cap. WIIIIII
Seguila. mo tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Miér 24 Oct 2012, 10:03 pm

Me enamoré de Lou! Tanto que me lo imaginé.. Oh Gash debió besarme >< Casi lloro con lo del papá, Niña! D: Síguela, vale? :D TE AMO. :(L):
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LucyBoo Jue 25 Oct 2012, 5:12 am

Estuve toda perdida kf,me leí todos los capítulos que me faltaban.
Ay,me da tristeza lo del padre :'c
Pero síguela,me encanta*-*
LucyBoo
LucyBoo


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 25 Oct 2012, 8:08 pm





Capítulo 10 Parte 3 ♡



Narra Louis

En realidad yo no tenía nada que decirle ni de que hablar con Alejandra, apenas sabía su nombre y no me llevaba mucho con ella, solo hice lo que un buen amigo hace, Zayn me había comentado que desde hace tiempo le atraía, cuando me acerqué pude notar que estaba con _____, no se porque pero no pude evitar sonreir, cuando estoy con ella me siento bien, ella tiene algo especial, bueno es especial.

Después de que hice mi “trabajo” con Zayn y Ale decidí volver, mientras caminaba pude distinguir a _____ sentada en una de las pequeñas bancas que estaba no muy lejos del festival el cual estaba a punto de terminar, decidí hacerle compañía. Ni si quiera yo mismo se porqué hice lo que hice, pero _____ tenía mucho frio y que se puede hacer en esas situaciones?, decidí tomar su cuerpo y juntarlo al mio, pero lo mas extraño fue cuando ella respondió a mi abrazo recargándose en mi torso.

A la mañana siguiente desperté casi con los ojos cerrados, de hecho yo no desperté, el sonido de mi iPhone fue el culpable de la interrupción de mis sueños. Era Eleanor, quería que la fuese a ver, ella nunca me buscaba siempre soy yo el que se encargaba de eso y ya estaba un poco harto.

Mi madre me pidió que llevara a mis hermanas al centro comercial, ¿por qué me pedía eso? Sabía que lo odiaba y aún así me obligaba. No me quedó de otra tenía que llevar un Kinder completo a un lugar que no me agradaba mucho asistir. Después de que Lottie comprara miles de zapatos, las gemelas me pidieron que las llevara a comprar un oso de peluche, después de cumplir su petición acompañamos a Fizzy por un helado, cuando caminaba hacía mi destino, pude notar que _____ estaba sentada con las manos en la cabeza, algo estaba mal. Le di la tarjeta a Lottie para que pagara lo que quisieran, cuando me acerqué hacia ella Lucy corrió hacia mi, no hice mas que abrazarla y cargarla.


Narras Tu


Sentí como si un camión pasara sobre mi, apenas pude tragar saliva, una lágrima corrió por mis mejillas, no podía creer lo que mi padre acababa de decir, esto no puede estar pasando, esto solo es un sueño, despiértenme ya, esta última oración cambió mi forma de ver y de pensar por completo, esta última oración me hizo sentir un nudo en la garganta inmenso, sentí como si la vida me estuviese castigando, por un momento vi pasar la vida justo frente a mis ojos.

-Que tan avanzado es? – fue lo primero que dije antes de retener las lagrimas de mis ojos. Mi padre solo bajó la cabeza.
-Dime por favor, necesito saber – Mi padre me miró a los ojos.
-Es grave, no se … - mi padre hizo una pequeña pausa con la voz entrecortada – no se cuanto más pueda resistir.

No no quería, mas bien no podía caer en llanto frente a mi padre, tenía que ser fuerte por el, trataba de ser fuerte, no pude. Me alejé un poco y me senté en la primera banca que ví, mis padres estaban conversando, al parecer a Lucy le dijeron otra cosa, ella estaba muy pequeña y no podía saber la verdad, es realmente devastadora. Me quedé pensando por unos segundos hasta que mi hermana salió corriendo hacia los brazos de un chico.

-Boobear- dijo Lucy entusiasmada, cuando escuché esta ultima palabra levanté la vista, era Louis.
Tenía los ojos rojos, o eso presentía, Louis y Lucy se acercaron a mi, acto seguido mis padres los imitaron.

-Lucy mi amor ven ya, es tarde iremos a casa-dijo mi madre, Lucy no cuestionó nada solo dio un ultimo abrazo a Louis, me miró y se marchó, mis padres me dejaron sola con Louis, tal vez fue lo mejor que pudieron haber hecho, no quería hablar con nadie sin embargo era obvio que Louis preguntara.
-Que pasa? Esta todo bien?- dijo Louis con un tono de voz un poco tímida, tal vez tenía miedo de no decir las palabras correctas y de solo empeorar las cosas, pero nada de lo que me dijera me haría sentir bien después de escuchar la peor noticia en toda mi vida.

-No Louis nada esta bien- creo que fue la primera vez que pude mirar esos ojos azules sin ponerme nerviosa.
-Mira no se que…- solo dije lo que tenía que decir, no dejé terminar a Louis y contesté:
- Louis te puedo pedir algo?- El asintió con la cabeza –Abrázame por favor, No digas nada solo abrázame- Era la primera vez que le pedía un chico que me abrazara y se sintió tan bien que Louis entendió perfecto, se acercó hacia mí y rodeó mi cuerpo con sus cálidos brazos.

En ese momento sentí como mi cuerpo se calmaba, como mi mente dejaba de dar vueltas. Louis me separó de sus brazos para decir:

-Si es por el idiota de Jason creeme que no lo vale, aunque si te sirve de consuelo este día tampoco ha sido muy bueno para mi, - Levanté la vista hacia su rostro un poco confundida- Eleanor y yo ya no estamos juntos- Lo que dijo no estoy segura de cómo me hizo sentir, me confundió un poco pero por un instante me puso feliz.

-Nada me puede consolar ahora Louis- dije mientras yo egresaba a sus brazos, amaba estar con el, se sentía tan bien, no quería separarme nunca, cuando estaba con Louis me sentía protegida, cuando estaba recargada en su pecho no pude evitar derramar algunas lágrimas, cuando estaba con él me sentía bien sin embargo aun no se me olvidaba la desgracia que le pasaba a mi padre, sentía como mi corazón se partía y al recordarlo solo conseguí que mis lágrimas no pararan.

- Ni si quiera esto?- Louis me miró a los ojos, se acercó poco a poco hacia mi, hasta quedar lo mas cerca que hemos estado, esta vez su respiración calentaba mis labios, mi piel se erizaba, Louis me tomó con delicadeza y juntó sus labios con los mios, hundimos nuestros labios el uno con el otro, yo respondí a su perfecto beso, sus labios me daban calor, esto definitivamente me hacía sentir mucho mejor. Algunas gotas de lluvia cayeron sobre nosotros pero era lo que menos nos importaba en ese preciso momento, cuando Louis me besaba no me importaba nada.





[ ASHJFJJAJSADKJD Al Fin el esperado beso con Louis ! espero y les guste la última parte del capítulo 10 queridas Gracias por leer y sigan COMENTANDO Gracias por su apoyo las amo ]
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Vie 26 Oct 2012, 8:23 am

Awww, menos mal que estaba Lou ahi, se estan enamorando, ahora lo unico q falta es q la rayis deje al tardo del novio asi Boo bear la puede proteger y cuidar :love: Seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 26 Oct 2012, 3:40 pm

Es viernes!!!

Ame el/los capis , nos e cuantos no te he comentado, espero que no me echases mucho de menos :)

Pobre rayis, que pena lo de su papa... Y pobre Louis, que ya ano esta con Eleanor... se pueden consolar mutuamente :D!!!

Bueno me voy a la camita que estoy cansadita!!

Bye!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 26 Oct 2012, 5:16 pm

El mejor cap 10 del world. Me encanto la PARTE 3. Ya quiero leer el 11!!! y el 12, 13, 14, 15, 1000, 1001. okno. Pero enserio. ME encanta como escribis y tu nove y cada cap y TODO. De vdd. ME ENCATA. Al fin termino con la bitch de Ele (aunque bueno en la real life me cae bien como la pareja de Lou, osea no al odio, al contrario -vale aclarar xa no generar confucion jeje-). Seguila pronto. Porque a todas les gusta el drama? Pobre papi. Grave? TANTO? :(. NOOOOOOO. Enserio. Todo drama. :(. Pero asi es la vida. Que se le va a hacer? (me siento una viejita). Seguilaaaa. I love it. Posta. Seguila, seguila, seguilaaa. Kiss Kiss Kiss :) son taan tiernos :) djgñlsdhgklsjglsdghlskdjfg. Seguila jaja.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 26 Oct 2012, 6:58 pm

Me da pena lo que pasa con el padre :C
Pero sacando eso , digamos que estoy algo un poco... mucho e.e .. feliz de que Lou ya no este con Eleonor , asi ya podra estar con la rayis :$
El beso *-* , Perfecto :$ No hay nada mas perfecto que un beso bajo la lluvia :$
Siguela :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 7 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.