O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 15 Oct 2012, 8:31 pm


capítulo 8 ♡


CAPITULO 8

Mire hacia la ventana.

Tuve ese sueño otra vez, pude recordar un poco mas, distingui una linda sonrisa, su vestimenta era la de siempre, su playera de rayas y un par de adorables tirantes, eso me mantuvo pensando toda la noche, la intriga de saber quien era ese chico me estaba matando. Ya había pasado una semana desde ese beso con Harry, el no había comentado nada y yo no iba a hacerlo, sin embargo no había ni un día que no pensara en ese momento con el. *Auch* pensé, mi mejor amiga me había aventado una pequeña goma, logrando regresar a la realidad, la voltee a ver y ella dirigió su mirada hacia el profesor de Literatura, fue entonces cuando me percaté que éste pronunciaba mi nombre:

-Señorita Shepard esta prestando atención?-
-…. Si profesor- conteste dudosa
-Bien en ese caso, me podría explicar lo que acabo de decir?-

Honestamente no sabía de lo que hablaba, cuando me pierdo en mis pensamientos, mi cuerpo esta presente pero mi mente esta en otro lado, el Profesor se dio cuenta y dijo:

-Preste mas atención señorita Shepard- asentí con la cabeza – Lo que dije fue que el proyecto final de esre parcial será una investigación que abarque el tema del Modernismo Eclesial, se realizará en parejas las cuales YO voy a elegir, tendrá un valor del 20% sobre la calificación final y se entregara para este lunes.

Típico, todos teníamos una cara de desprecio hacía el profesor, como se atrevía a dejarnos un tema super extenso en tres días? Que pasaba por su cabeza?.

Recorrí mi cabello con mi mano derecha y acto seguido proseguí a bajar la cabeza, después de que el profesor explicó todo, repartió las parejas, en ese momento supe que la suerte no estaba de mi lado. Tomlinson me había tocado de pareja, y parece que a él tampoco le emocionaba la idea, después del timbre acordamos vernos en mi casa más tarde para empezar con el proyecto.

Decidí caminar, en el transcurso me encontré con Niall, hace mucho que no hablo con mi mejor amigo y en verdad quería hacerlo, me acerqué hacia el y comenzamos a platicar.

-Lou es grandioso y un buen amigo pero no creo que sea tu tipo- Fue lo que el tierno Irlandes dijo después de contarle todo lo que había pasado conmigo desde ese dia en el parque con Louis hasta ese beso con Hazza.

-Mi tipo? – conteste un poco confundida – Y que clase de tipo crees que sea el mio? Porque hoy en día todos parecen saberlo menos yo- repliqué un poco molesta – Como sea no estoy interesada en el, y pues ya que el es tu amigo supongo que me tengo que ir haciendo a la idea y conocerlo un poco mejor, y aunque no quiera tengo que, el profesor de Literatura me puso con el para el proyecto final- bufé y después rodee los ojos, Nialler sonrió.

-Además no podemos olvidar el pequeño detalle de que Louis tiene novia, en cuanto a Hazza ya sabes como es, a veces se pasa de coqueto y es mejor que no te hagas ilusiones- Espera un segundo, Louis tiene novia? Lo pensé unos segundos y creo que mi mejor amigo tenía razón, sobre Harry y sobre Louis.

-novia?, Louis tiene novia?-

-Y creí que no te interesaba- Niall soltó una pequeña risa

-Eres un tonto, no me interesa, solo es curiosidad- dije esto más para mi que para Niall, como si me tratara de convencer de que ésta última frase era verdad.

-Esta bien curiosita, su novia se llama Eleanor es modelo y es muy linda aunque casi no se ven, ella modela por las mañanas y estudia por las tardes.

Me quedé callada unos segundos pero tenía que reaccionar antes de que Nialler sospechara mi más mínimo interés en Louis y su supuesta novia modelo.

-Pero basta de mi, qué ha pasado contigo?, Ya no me cuentas nada – hice puchero (:

- mmm no mucho – comentó mientras le daba una mordida a su emparedado. – Oye irás al festival de los Fundadores de Doncaster? –

En este condado era una tradición hacer un festival en conmemoración a los fundadores de este pequeño condado, sonaba a burrido pero en realidad era todo lo contrario, era un pequeño carnaval, con disfraces, juegos, y obvio no podían faltar las bebidas ;) lo único malo eran los fuegos artificiales, les tenía pánico.

-No lo se. Todo depende cuanto tiempo se quiera llevar conmigo y con Louis el tema del Modernismo Eclesial – al final de esta última oración saque mi lengua – Es para el lunes y no tenemos mucho tiempo –

- No creo que eso le impida a Louis ir, a menos que quieras quedarte a terminar el trabajo sola en casa –

- A que te refieres Nialler? –

-No te eh contado? – lo miré un poco extrañada.

-Últimamente no me cuentas nada – esta vez era en serio.

-No es gran cosa, Los chicos y yo hemos estado haciendo un poco de música, probar algo nuevo, … -

-Tratas de decirme que tienen una banda?- No esperaba eso pero me mis mejores amigos siempre me habían apoyado y ahora era mi turno

- Algo asi, tocaremos un par de canciones en el festival, por eso es muy importante que vayas y nos des tu opinión- Dijo mi mejor amigo mientras tocaba su brazo izquierdo con su mano derecha.

-En ese caso, claro que iré Tontín – dije mientras alborotaba su rubia cabellera

-Perfecto, nos vemos ahí – se despidió y se marchó

Yo seguí caminando hacia mi casa, en el transcurso podía apreciar como la gente adornaba las calles para el festival más importante en Doncaster, cuando estaba casi en la esquina me di cuenta que ya era un poco tarde y Louis no tardaría en llegar. Cuando abrí la puerta pude escuchar las inocentes risas de mi hermana, Lucy estaba riendo desde la sala de estar :

- jajajajajaja basta Boobear jajajajaja me haces cosquillas –

Esto es muy extraño. Boobear? No recuerdo que mi hermana le llamara a papá de esa manera, entonces quien es el que hace reír tanto a mi pequeña hermana?.

Hola :) Muchas Gracias por sus comentarios aqui esta el capítulo 8 espero les guste :)
COMENTEN COMENTEN Y COMENTEN (:


Última edición por MrsTomlinson19 el Sáb 27 Oct 2012, 6:30 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 15 Oct 2012, 9:11 pm

jlsadjlajsdlajda se va a dar cuenta que es Louu? !!
aii no me muero :$ ljsdlasdj siguee!!!
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Mar 16 Oct 2012, 7:11 am

BOOOBEAAAAAAAAAAR! Q coños hace Lou ahi? Seguilaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 16 Oct 2012, 4:39 pm

OMG!!! Louis!!!! ajajjajaj muero por leer la descripcion de la cara de trauma de la chica al abrir la puerta jajaja
Seguila prontoo AMO tu nove y como escribis, enserio.
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Miér 17 Oct 2012, 12:50 pm

Adore el capo!!!!!

Estoy deseando saber que va a pasar mientras hacen el trabajo y en el festival!!!


Espero puedas seguirla pronto!!!

Muchisimos saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 17 Oct 2012, 10:18 pm



Capítulo 9 ♡





CAPITULO 9

Me aproximé hacia la Sala principal y pude distinguir ese cabello castaño y un poco alborotado, era Louis.

Que Louis estuviera ahí no me sorprendia, lo que realmente me sorprendía o mas bien me confundía era porque Lucy lo llamaba “Boobear” y jugaba con el como si se conocieran desde años. Louis notó mi presencia y dejo de hacerle cosquillas a mi pequeña hermana, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola- dije mientras dejaba mi mochila a un lado
Louis se quedó callado y mi mamá intervino.
-Hija, Louis dijo que vino para realizar un proyecto escolar contigo, asi que lo deje pasar-
-Esta bien mamá, ¿Papá esta trabajando?-

Mi madre asintió para después decir:

-Lucy, pequeña dejemos dejar trabajar a Louis y a ____ esta bien? – Mi madre extendió su mano hacia ella esperando que Lucy la tomara.

-Pero, pero,- Lucy tomo la mano de mamá y después dirigió su mirada a Louis, el le dedicó una tierna sonrisa y mi madre y mi hermana se fueron al segundo piso dejándonos a Louis y a mi completamente solos.

-Veo que le agradaste mucho a mi hermana- Dije mientras sacaba mi libreta de Literatura.
-Es normal, bueno, soy yo – Louis guiñó y yo solo reí
-No, que va, no lo dices en serio verdad?- El sonrió.
-La verdad es que vivo con 4 hermanas mas pequeñas que yo, digamos que he aprendido a como tratarlas.-
-Eso suena mucho mas lógico- dije sonriendo – asi que cuatro hermanas?, yo solo tengo una y a veces no la soporto – Louis y yo nos sentamos a lado de la pequeña mesa de centro de esa enorme sala.
-No pensé que odiaras tanto compartir a tus padres –
-No lo odio, es solo que a veces me desespera – tome un calido suspiro
-Las gemelas son muy lindas y Lottie se la pasa todo el tiempo con su novio la que ama molestarme es Fizzy – dijo con un tono de superioridad
-Esta bien, esta vez tu ganas, pero bueno, Creo que ya deberíamos empezar-

Louis asintió. Ambos nos repartimos información y buscamos en nuestras respectivas tablet, al parecer Louis no era tan malo como pensaba, ya habíamos avanzado mucho, llevábamos al menos unas tres horas trabajando, casi finalizábamos, solo faltaban algunos detalles.

-Quieres descansar un rato?- dije mientras tomaba un sorbo de jugo de naranja que mamá nos había servido una hora atrás.

-Si, me parece una gran idea- Louis y yo nos dirigimos al sofá- cuéntame de ti, la próxima vez que Niall pregunte quisiera decirle que ya he tenido el placer de conocerte-

Rodee los ojos, Louis sabía muy bien como amenizar las cosas, tal vez lo juzgué mal antes de conocerlo en verdad.

-Niall me contó que te besaste con Harry, no sabía que te sentías atraída por el- Louis dejó su pluma a un lado de la mesita.

-No lo estoy, fue solo un beso, además yo no lo besé, el me besó – Parte de esa oración era cierta, la otra no. Harry me atraía tal vez ya no tanto como antes, estaba un poco confundida.

-Irás mañana al festival?- preguntó sin mostrar mucho interés.
-Tal vez, Niall me ha pedido que vaya, la verdad es que no tengo muchas ganas pero no me quiero perder como mis mejores amigos hacen el ridículo sobre el escenario- Ambos reímos
-Oye! >< - Louis se detuvo un momento – El es tu mejor amigo cierto?
Asenti y acto seguido se formó una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Es un gran amigo aunque todo el tiempo esta comiendo, ama la comida en especial el pollo –
-Exacto, es como Zayn con los espejos –Ni el ni yo pudimos evitar reir, Estaba pasando un buen rato con Louis, me agradaba estar con el.
-Son raros, pero son geniales y los amo – Contesté. Ambos nos quedamos callados unos momentos.
-Espero que Eleanor pueda asistir, sería muy importante para mi – dijo bajando la cabeza y con un tono de voz algo suave. En ese momento desvié mi mirada, no se porque pero me sentí un poco incómoda.
-Eleanor es tu novia cierto?- Louis me miró extrañado – Niall me contó – aclaré, El silencio se tornó un poco incómodo asi que dije lo primero que se me ocurrió – Se esta haciendo tarde, es mejor que te vayas – dije un poco cortante.
- Opino lo mismo – Louis recogió todas sus pertenencias y se levantó del sofá. Ambos caminamos hasta la entrada de mi casa.

-Sabes no eres tan cretino como pensaba- después de este comentario no pude evitar sonreir.
-Si, y tu no eres tan molesta como dicen – Le dirigí una mirada de confusión y puse una cara de niña molesta y después dijo – Realmente pase un buen rato contigo.

-Yo también Louis- Sus ojos azules brillaban aún más bajo las estrellas y la hermosa luna que protagonizaban esa noche. Louis recargó su mano en el marco de la puerta dejándome a mi cada vez mas cerca de el. – Es mejor que te vayas antes de que anochesca mas – dije mientras acomodaba un pequeño mechón de cabello tras mi oreja. Podía sentir su aliento, estaba admirando su hermosa y perfecta sonrisa. Ese momento me recordó al día en el que Harry me besó solo que esta vez era Louis el que estaba ahí parado, era él quien causaba que mi piel se erizara, en que estoy pensando? Que es esto que estoy sintiendo? Que alguien me explique!, una ráfaga de viento me regresó a la realidad.

-Adios Louis.-le dirigí una tímida sonrisa.
-Adios _____, supongo que nos vemos mañana – Asentí con la cabeza, cuando el estaba a unos metros del porche, cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto. Definitivamente estaba confundida, durante toda la noche no pude dormir, tal vez fue por el festival, tal vez fue por la emoción de escuchar a mis amigos cantar, tal vez fue porque Louis me comenzó a gustar?






Descubrelo en el capítulo 10 el día del Festival ;)

GRACIAS POR LEER COMENTEN POR FAVOR ! si pueden diganle a sus amigas y/o conocidas para que lean mi novela la verdad es que lo que me inspira a seguir son mis lectoras Gracias espero les guste!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Jue 18 Oct 2012, 8:41 am

Me encantó!!!

La rayis esta super confundida, pero yo se que le pasa!!! Le gusta Louis y aun no lo ha descubierto!!!!!

Ya tengo ganas de que llegue el festival!!

Bueno yo ya mejor me voy marchando que tengo tareas y mañana tengo examen de lengua.... nos vemos!!!!

Muchos saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 18 Oct 2012, 1:13 pm

Le esta comenzando a gustar Louuis !!! :$ , aunque claro a quien no? si es super ljdlaksjdlksajdlkajs :$
Siguela :DDD
que va a pasar en el festival? $:
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Jue 18 Oct 2012, 2:41 pm

Le gusta Louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! JAJAJA, En el festival va a pasar algo yo se yo se :D Seguila o morire(? Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 19 Oct 2012, 4:46 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAA
AMO tu nove, escuchaste? bueno, en realidad leiste?, la AMO. Me encanta como escribis, TODO.
Quiero saber que va a pasar en el festival.
Perdon por no haber pasado antes. :/
Seguila pronto hermosaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 19 Oct 2012, 11:05 pm




Capítulo 10 parte 1 ♡





CAPITULO 10

Ya era sábado, ese dia desperté con ganas de volver a la cama, y hundirme en mis sueños, tenía ganas de soñar con ese chico del verano, pero en lugar de eso mi madre me levantó temprano, dijo que papá y ella tenían que hacer algunas cosas y estaban muy apurados. Bajé justo como me dormí, tenia mi pijama de mi personaje favorito Mickey Mouse y unas cómodas pantunflas, mi cabello estaba muy alborotado, mi aspecto no era muy bueno que digamos. Cuando bajé las escaleras me dirigí hacia el comedor, un rico desayuno me esperaba, cuando me senté mi papá tomó la palabra.

-Hija tu madre y yo saldremos hoy toda la tarde fuera de la ciudad, Lucy se quedará con tus tios, tenemos entendido que asitirás al Festival, por favor ten mucha precausión.

Asentí con la cabeza y tomé un sorbo de ese vaso de leche que estaba frente a mi.

-A donde irán papi? – fue lo que Lucy dijo después de tomar un bocado de su acaramelado waffle.
-Son cosas del trabajo pequeña, regresaremos al anochecer y tu ______ quiero que vuelvas temprano a casa entendido?-

No dije nada, era lo que siempre me decían cuando salía, era un poco extraño que los dos viajaran, normalmente cuando es cuestiones de trabajo mi padre es el que emprende su camino y mama se queda con nosotras, decidí no tomarle mucha importancia y me enfoqué mas en los pensamientos de anoche, un flashback llegó a mi, recordé el calor que pude sentir cuando los azulados ojos de Louis estaban justo frente a mi, llegué a una extraña y un poco confusa conclusión, yo no me pongo nerviosa con cualquier chico, mucho menos paso la noche pensándolo si no me interesa, pero anoche no pude concebir el sueño pensando en él, Louis me atraía. Sin embargo hay una larga línea de separación entre atracción y sentir algo por él. Solo quería dejarlo en claro.

Para cuando mis padres se fueron Lucy ya estaba con mis tios y yo estaba esperando a que Ale pasara por mi para llegar juntas al festival, siendo sincera no tenía muchas ganas de ir pero ya le había prometido a todos que los iría a ver, Niall me había mandado un mensaje diciendo que se presentarían a las ocho, aún faltaban tres horas. La espera se me hizo eterna hasta que por fin Ale tocó mi puerta, tomé mi bolso, mi sueter y nos dirigimos hacia el centro de Doncaster. Cuando llegamos nos encontramos con una multitud de gente, en esta época del año las calles están muy llenas, aún faltaba mucho para que mis mejores amigos se presentaran, Ale compró algunos dulces, y hasta me obligó a subirme a algunos juegos, casi la mato cuando me engaño y dijo que no se sentía nada en esa “pequeña” montaña rusa para que me subiera, le tengo fobia a las alturas y mucha. Mi mejor amiga y yo caminamos hasta toparnos con un pequeño puesto donde estaba una adivina, tenía toda la finta y era un poco vieja, Ale en verdad amaba estar en estos festivales.

Mi mejor amiga pasó, mientras yo la esperaba a fuera viendo pasar a toda esa gente emocionada, niños, adultos hasta abuelos, el ambiente en las noches es lo mejor cuando solo quedamos los jóvenes.

Alejandra salió con una gran sonrisa, supongo que algo bueno le habrá dicho la vieja esa.

-Vamos _____ tienes que entrar- Intentaba convencerme mi mejor amiga de ir con esa dichosa adivina
-Yo paso, sabes muy bien que no creo en esas cosas, además esta noche hemos estado haciendo todo lo que a ti te gusta- repliqué
-Esta bien, solo has esto por última vez y juro que después hacemos lo que a ti te gusta si?- Tome un hondo suspiro y dije:
-Es la última vez –
Cuando entré, todo era frío, largas mantas negras “adornaban” el lugar
-Justo como lo esperaba-
-Qué perdón?- Esta vieja esta loca, definitivamente nunca le volveré a hacer caso a mi mejor amiga, atiné a sonreir y retrocedí unos pasos.
-No, no te vayas, siéntate, hay algo peculiar en ti- dijo sacando algunas de sus tantas y extrañas cosas. Sentí curiosidad y obedecí, puso en la mesa algunas cartas y me pidió que le mostrara mi mano derecha, cuando lo hice empezó a decir:
-Debes de detenerte, si sigues ocultando lo que en verdad sientes harás daños a todos a tu alrededor, el cambiará tu vida, sin embargo cada beneficio tiene su sacrificio- Ok, si no tuve suficiente con aquella montaña rusa, en este momento lo estaba teniendo, definitivamente esta loca, a que rayos se refiere con que cada beneficio tiene su sacrificio?, le dediqué una mirada confusa, para después quitar mi mano de la suya y salir de ese lugar.

-¿Qué fue lo que te dijo?- Ale preguntó con ganas de que le contara todo lo que aquella chiflada me había dicho.
-Nada interesante, no se como te pueden gustar estas cosas, después de que los chicos se presenten me iré a casa eh dicho-
-Uy que humor, tan mal estas?- Yo solo me aproxime a rodear los ojos y tomar su mano
-Olvidalo, ven ya casi son las ocho y hay mucha gente, tenemos que apresurarnos- Nos tomó un largo rato cruzar toda esa multitud y llegar hasta el escenario.

El chico que se encarga de anunciar a las bandas comenzó a decir:

-Bueno esta vez tenemos algo diferente, espero lo disfruten, ellos son One Direction- ¿One Direction? Que nombre tan extraño habían elegido mis mejores amigos, como sea lo importante eran sus voces no el nombre. Los 5 subieron al escenario, sentí como mi estomago se revolvía no sabía si de los nervios o de la emoción de que esos hermosos ojos azules estuvieran casi frente a mi, otra vez. Las primeras notas comenzaron a sonar, Niall tenía una guitarra, los chicos empezaron a cantar, al principio me quede como estatua, no se porque solo sabía que lo que hacían realmente me gustaba, eran buenos y parecía ser que todos estaban de acuerdo, pasaron dos canciones, la gente estaba muy emocionada, inmediatamente reconocí la última y tercera canción, era un cover de una de mis bandas favoritas “The Fray”, esta vez Louis se adueñó del micrófono, las notas del piano comenzaron, “If I dont say this now i will surelly break as i’m leaving the one that want to take & Forgive the urgency but hurry up and wait, My heart has started to separate Oh, oh, oh Oh, oh, oh Be my baby Oh, oh, oh Be my baby and I'll look after you” sentí una sensación muy hermosa, no se si era por la canción o tal vez por el hecho de que Louis me miraba y me dedicaba una sonrisa cada que podía. Pero no me quería ilusionar, ya me había pasado varias veces y no era nada bonito que te decepcionaran.

Corrí a abrazar a Nialler.

-Y que tal?- preguntó Zayn
-Nada mal, no puedo creer que canten asi y nunca me lo hayan dicho-
-Son geniales-agregó Ale
-Gracias, apenas empezamos pero en verdad disfrutamos lo que hacemos-explicó muy emocionado Liam. Yo sólo sonreí.
-Zayn, tu voz es hermosa y Niall tu tocando la guitarra me enamoraste – dije bromeando - Sus solos son geniales – dije a Harry y a Liam
-Es bueno saber que tenemos al menos una admiradora- dijo Hazza

Después de que los chicos se presentaran yo volví con Ale un rato, estábamos cómodamente platicando hasta que Louis llegó y nos interrumpió:

-Ale podemos hablar un segundo? – Porque Louis quería hablar con mi mejor amiga?, según yo ellos no se conocían. Ale asintió y siguió a Louis, genial me había quedado sola entre tantas personas, no me gustaba, empezaba a sentirme sofocada, salí de aquel gentío y me decidí sentarme en una de esas frias bancas esperando a que mi mejor amiga volviera. Los fuegos artificiales comenzaron, en lo personal a mi nunca me gustaron, cubri mis manos con las mangas de mi sueter a causa del frio, estaba casi temblando, volteé hacia la derecha y pude distinguir la silueta de Louis, pero mi mejor amiga no estaba con el, eso era aún mas extraño.

Chicas esperen la parte 2 de este Capítulo espero que les Guste (: Muchas Gracias por leer esta un poco largo porque no se hasta cuando subire el cap 10 parte 2 tengo exámenes y me limitan la compu :/ espero poder subir pronto las quiero! NO SE OLVIDEN DE COMENTAR! AQUI ON EN @__1Delicious ;)


Última edición por MrsTomlinson19 el Lun 22 Oct 2012, 8:03 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 20 Oct 2012, 12:36 am

JAHSDJAHADDJAHAD. Muero lentamente!!!! No puedes dejarnos así con la intriga, y qué importan los exámenes? :9 Jiji Me encantó el cap! Esperaré con ansias la 2da parte amor! :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Sáb 20 Oct 2012, 5:30 am

Me encanto!!!

Pero que raro lo de que Louis se fue con ALe y despues ya no estaba con ella...

Espero que la puedas seguir pronto y te deseo mucha suerte en los examenes!!!

Bye!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Sáb 20 Oct 2012, 12:11 pm

GENIAL, esa es la palabra q describe este cap GE-NI-AL! En el momento de los fuegos, Lou tiene q ir cn la rayis y abrazarla y decirle "todo esta bn yo estoy aca para cuidarte" mientras se ven a los ojos y se acercan y se funde en un hermoso beso :D JAJA, mi lokura otra vez, no me hagas caso(? Seguilaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 20 Oct 2012, 6:07 pm

Holaaaa. ME ENCANTO.
No puedo esperar a leer la parte 2!!!! AMO como escribis. De verdad.
AMO tu nove. Que onda con Lou? jajaja. Awww 1D!!!! WIIII. AMO la cancion de "Look after you" cantada por Lou, justo ayer me la baje al celu (es que es nuevo y le baje un monton de canciones, y obvs, tmb la tngo en el otro jaja)
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 6 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.