O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 10:26 pm


Capítulo 35 ♡



CAPITULO 35

Tocaron el timbre, mi madre abrió mientras yo bajaba escalón por escalón a causa de los tacones 10 que llevaba ese día, Louis no se si se quedó paralizado porque me veía horrenda o porque de verdad lucía hermosa, al llegar a él, me dio un cálido beso y anunció:

-La traeré a casa temprano, lo prometo – dijo orgulloso mi novio, mis padres sonrieron.
-Eso espero Tomlinson, más vale que se porten bien-ambos reímos al escuchar el comentario de mi padre.

-¿Lista?- asentí, y Louis me dio su brazo y yo lo tomé, me abrió la puerta de su rojo auto y tantos recuerdos vinieron hacia mí, cuando viaje por primera vez ahí, cuando ambos estábamos empapados, cuando me llevó a ese hermoso condado, me senté feliz y ajusté mi cinturón de seguridad, el me imitó y arranco.

-Le comunico señorita que tanta perfección opacará mi hermosa imagen – no pude evitar reir.
-Usted tampoco luce nada mal con esos lindos tirantes –La verdad es que Louis lucía radiante con ese esmoquin negro y sus perfectos y muy reconocidos tirantes.
-Lo sé – contestó orgulloso
-Engreído- dije bromeando y el solo tomó mi pierna y me acercó hacia el.
-Te amo – Sonreí y le dí un pequeño beso en la mejilla.

Louis siguió conduciendo por un par de minutos hasta llegar al colegio, había demasiada gente, todo era espectacular, los adornos claro esta eran relacionados a la temática de invierno, entramos al salón donde la música estaba a tope, visualizamos a nuestros amigos y después Louis tomó mi mano y sin soltarme nos dirigimos hacia ellos.

-Veo que ya todo ha regresado a la normalidad – dijo Louis mientras observaba a mi mejor amigo sosteniendo a Alejandra mientras charlaban con Zayn, todo era perfecto esa noche.
-¿Y Liam? – pregunté curiosa al ver que mi fiel amigo no estaba.
-Seguramente con Blair- contestó Zayn, Blair era una porrista, muy linda y nada engreída a comparación de las otras. Sonreí y me percaté que Harry tampoco estaba pero no le tomé importancia.
-¿Quieren un trago?- preguntó Niall entusiasmado, Louis accedió pero yo negué con la cabeza, no tenía ganas de amanecer con resaca al siguiente día.
-Vamos _____ sólo uno vale?- Rodeé los ojos y tomé la pequeña botella de vodka que Niall me ofreció, le dí un trago y obligué a mi garganta a pasarlo, casi no estoy acostumbrada al alcohol.
-Vengo en un rato- dijo Zayn levantándose de su asiento, y tomando el último sorbo de su vaso.
-¿A dónde vas? – pregunté.
-A fuera – contestó y sacó una cajetilla de cigarros y un encendedor, lo fulminé con la mirada, el sabía perfectamente que odiaba a las personas que fumaban, pero sólo atinó a reír y prosiguió con su actividad.

Todo continuó normal entre nosotros, pronto visualizamos a Harry con un par de chicas a su lado, típico en él, mis amigos seguían festejando con Vodka mientras yo solo bebía una soda. De pronto la banda favorita de Louis comenzó a sonar, The Fray se escuchaba por todo el salón con Look After You, Louis me miró tiernamente y tomó mi mano.

-Ven – susurró en mi oído y me llevó hasta la pista de baile. Nunca habíamos tenido la oportunidad de bailar juntos, casi siempre en este tipo de eventos terminábamos peleados.
-Es la primera canción que bailamos juntos- pronuncié cuidadosamente en su oído, Louis me tomó de la cintura y me acercó hacia él, yo solo entrelacé mis brazos en su cuello mientras juagaba con su castaño cabello, Louis profundizó su mirada en mí y me dijo:

-Es nuestra canción.- Y después sólo sentí como sus cálidos labios rozaban los míos, y así transcurría la canción, Oh oh oh oh Be my Baby and I’ll look After you. Ahora tan sólo por el hecho de estar ahí con el hombre al que amo, en ese momento esa canción se había convertido en una de mis preferidas. Cuando la última nota sonó sólo volvimos a nuestros lugares, todos nos miraban muy sonrientes, yo me preguntaba por que, al mirar atrás me di cuenta que éramos la única pareja bailando, no pude evitar sonrojarme, estaba tan concentrada en ese momento con Louis que no me había percatado de ese pequeño detalle.

-Que tierno momento Tomlinson– dijo Harry en tono de burla
-Cállate Styles, lo que pasa es que estas celoso – contestó Louis bromeando.
-Lo sé, _____ me ha quitado al amor de mi vida – todos reímos – En fin, que mejor momento para brindar, por aquellos enamorados y por los que sólo ligamos – Hazza tomó una botella de vodka, la sirvió en algunos vasos y los repartió, al principio me negué pero no quería parecer una aguafiestas asi que lo tomé y lo pasé a mi estómago como si fuera agua natural. Así continuaron los tragos, las risas intensas y uno que otro baile, el ambiente era muy bueno, Harry besaba a algunas chicas que no conzco, Liam seguía con Blair platicando, Horan no dejaba de abrazar a Ale y Louis me besaba el cuello, esto se ponía cada vez mejor, pero esperen, ¿Dónde está Zayn?.


Última edición por MrsTomlinson19 el Jue 03 Ene 2013, 10:39 pm, editado 3 veces
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 10:30 pm




Capítulo 36 ♡



CAPITULO 36

<< Narra Zayn >>

Todos se divertían adentro, mi mejor compañía era ese poco de nicotina que entraba en mi garganta y exhalaba por mi boca, no tenía ganas de estar con toda esa multitud, las cosas ya se habían arreglado pero aún así era algo incómodo estar entre tantas parejas. Volteé hacía mi izquierda y sonreí al verla, la chica que me había salvado de ser humillado estaba sentada en una banca, inhalé un poco y me dirigí hacía ella.

-¿Sabías que eso te provoca cáncer?- dije mientras me sentaba a su lado.
-¿Coqueteas conmigo intentado hacerme sentir mal por fumar mientras tú haces lo mismo? – dijo sin mucho interés.
-No lo creo, sólo te informo de lo que te puede pasar –
-Pienso que eres la persona menos indicada para decirme eso no lo crees? – señaló el cigarro que sostenía entre mis dedos, inhalé un poco mas, esta chica es complicada.
-Eres diferente-
-A qué te refieres?-
-No eres la típica chica que pasa todo el tiempo con sus amigas contando chismes o con su novio – Sonrió orgullosa y me miró.
-No me gustan los chismes, y no tengo novio-
-Podemos arreglar eso último – Paola, se echó a reír y yo hice lo mismo, apagó el objeto blanco que tenía entre sus dedos y se volteó a sacar otro.
-¿Quieres? – preguntó al ver que el mío ya se había terminado.
-No, gracias – contesté – Pero tu también ya tuviste suficiente – tomé su encendedor y lo puse en mi bolsillo.
-Hey, devuélvemelo – dijo riendo
-No lo creo, ¿Qué me darás a cambio?-
-No te tengo que dar Nada a cambio- contestó.
-Entonces te quedarás con las ganas – Prendí otro y lo puse en mi boca antojándola.
-Es injusto – hizo un puchero y yo sólo reí. Nos quedamos callados algunos segundos y entonces ella me arrebató el cigarro de los dedos y lo introdujo en su boca, me miró orgullosa.
-Satisfecha? – pregunté.
-Aún no- contestó molesta, quité cuidadosamente el cigarro de sus dedos y lo apagué, acto seguido tomé su barbilla y la mire por algunos segundos, después solo rosé mis labios con los suyos, ella respondió el beso, un beso con sabor a nicotina.


<< Narras Tú. >>


El ambiente era muy bueno adentro, pero era inevitable no sentirse sofocada, Louis y yo decidimos ir afuera, cuando llegamos al jardín nos dimos cuenta que Zayn se había encontrado a una buena compañía, si no me equivocaba Malik se estaba besando con Paola, me alegraba por el, me quité las zapatillas a causa de ese dolor insoportable que tenía en los pies, después sentí el roce de los dedos de Louis al entrelazarse con los míos, sonreí momentáneamente.

-Que suertudo es Zayn – pronunció Louis este comentario no me agradó en nada.
-Ja ja – pronuncié sarcásticamente.
-No te pongas celosa mi amor, a ti te amo – dijo Tomlinson bromeando. Me giré dándole la espalda haciéndome la ‘enojada’. Louis me tomó de la cintura y dijo –Además yo solo quiero estar contigo hermosa – y besó suavemente mi cuello.

-Para estar conmigo, primero tendrás que alcanzarme – dije divertidamente, y acto seguido me eché a correr, Louis me siguió, ambos reíamos, parece que estábamos disfrutando mucho de ésta noche, corrí y corrí sin tener un rumbo, a falta de aire me detuve en la sala de música, entramos juntos, nos miramos un segundo y Louis entrelazó sus labios con los míos, al principio era divertido, teníamos una adrenalina adentro y la estábamos descargando en esos besos, que cada vez más se fueron intensificando.

-Espera – dije quitándome de su agarre.
-¿Qué pasa? – continuó besándome.
-No quiero que hagamos algo de lo que después nos arrepintamos – dije algo insegura
-No lo haremos, estoy seguro de eso, Yo te amo, tú me amas- Tomlinson no dejaba de besarme.
-Te das cuenta dónde estamos?- pregunté mientras miraba ese salón lleno de instrumentos de música.

-Realmente eso no me importa – contestó después me cargó y me llevó hasta el piano, me sentó sobre él, su mirada era tierna. – Sólo déjate llevar – susurró, y obedecí, sus labios volvieron a hacer contacto con los míos, poco a poco llevaba sus manos hasta mi cintura y un poco más abajo, yo solo jugaba con su cabello, entre susurros me decía Te Amo y yo se los contestaba, estábamos ya muy entrados en lo que iba a pasar pero de pronto Louis paró y me miró con esos hermosos ojos azules – Estás segura? – preguntó, yo asentí con la cabeza, entonces fue ahí cuando Louis continuó.


Beso cuidadosamente mi cuello, después mi mejilla, después mis labios, yo solo obedecí a sus primeras instrucciones, me estaba dejando llevar, poco a poco llevó sus manos hasta mi espalda, primero quitó el broche y después fue bajando lentamente el cierre de mi vestido, yo sólo sonreía y lo besaba, el se quitó apresurado su saco, yo ayudé a desabotonarse la camisa mientras el se liberaba de aquellos tirantes, su torso estaba completamente descubierto, ahora era mi turno, cuidadosamente quitó el vestido de mi cuerpo, yo seguía sentada mientras el estaba parado frente al piano, nunca pensé que mi primera vez fuese de esta forma, después mis mejillas se tornaron rojas y Louis se dio cuenta, el sonrió, que pena, yo soy la chica a la que Louis le quitará la virginidad esta noche, pero no me importaba, el me seguía besando, y yo disfrutando, o Louis era muy bueno en esto o ya tenía mucha experiencia, opté por la primera opción, mientras el jugaba con mi brasier, yo desajustaba su cinturón, fui pasando mi dedo alrededor de su espalda causándole un cosquilleo y pude notar como su piel se erizaba, esta vez la que rió fui yo, Louis se quitó el pantalón, su ajustado bóxer me daba un tamaño aproximado de lo que pronto estaría dentro de mi, apresurado quitó mi sostén, y siguió besando mi cuello, poco a poco me fue recostando en ese frió y negro instrumento, el subió también y se recostó encima de mi sin dejar caer completamente su peso, lo único que me cubría Louis lo fue deslizando poco a poco hasta que quedé sin una sola prenda, Louis tomó su saco y de ahí sacó una pequeña bolsita, ya me imaginaba lo que era, se quitó el bóxer y se puso el condón, me miró unos segundos y dijo - ¿Estas segura? – y ahora es cuando pregunta eso?, yo sonreí y contesté – Sólo hazlo Tomlinson – el salón estaba demasiado silencioso, lo último que escuche salir de sus labios fue un ‘Relájate’ y pronto comencé a sentir como Louis introducía a su nada pequeño amigo dentro mi, mis gemidos tal vez se escuchaban hasta el otro lado del colegio, tal vez hasta mi casa, bueno no, lo que si sabía era que en verdad lo estaba disfrutando, fue la mejor noche en toda mi vida. Primero el vestido, después la canción y ahora esto. Algo que estoy segura no voy a olvidar.

(Oh Gosh hasta yo disfruté escribiendo este último capítulo y espero que ustedes lo disfruten leyendo xD es un 1313 con Louis, no lo quise hacer tan detallado porque esta novela no es de eso jaja pero espero les guste, les dejé un pequeño maratón ya que estaba inspirada y tal vez suba capítulo hasta el lunes a causa de que tengo muchos compromisos este fin de semana, espero me entiendan y no me odien, comenten mucho y gracias a todas por su apoyo, espero les agrade y no me juzguen por fantasear con Lucho jaja las amo)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Jue 03 Ene 2013, 10:30 pm

¡Ya estoy con Niall! Es oficial <3 Es un sueño hermoso :,)
Oh Zayn...¿Sabes? Me hirió leer que lo lastimé pero akshdek yo lo amo mucho :) Y le deseo toda la felicidad del mundo!
Puto Louis, ajshdeke si lees esto Lucho es broma querido te amo <3 pero ya, ¿que cosa hizo ahora? Dimelo yaaaaaa que me voy a matar. Espero no haya echo algo que afecte mi salud mental alsje (? Quiero saber lo que pasará en el baile, osea que siguela porfis xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Jue 03 Ene 2013, 10:31 pm

Conchatumadre! Has subido nuevos caps jkadenei ya los leo :B
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 10:34 pm

Espero no se aburran de leer, estan un poco largos pero si quieren lean uno hoy, otro el viernes y otro el sábado, ustedes entienden jaja lo importante es que les guste y los disfruten xx nos vemos el lunes las amo (COMENTEN estaré contestando sus comentarios) :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Jue 03 Ene 2013, 10:50 pm

Nuevamente yo, como molesto alksje.
OH MI DIOS. ¡Tantas cosas pasaron!
Harry es un don Juan! Tan guapo él y tan sensual, ah *.* Puta Taylor, akshee ok, equis ¬¬
Niall y yo, somos unos tiernos y bien portados <3 Nos abrazábamos y eramos felices (,:
Oh Zayn, deja el vicio (aunque cuando fuma, se ve realmente violable akshe) y Paola, jajaa este weon a lo que va eh! Luego, luego la besa.
RAYIS LOQUILLA. Lucho potente 1313 jajaja en un piano! Jajaja que romántico (? Y los gemidos jajaja morí con eso! Awww, se entregó al hombre que más ama :,) Espero NADA lo arruine, ni la Eleanor .l. porque sino yo la mato aklxhdejs. SIGUELA CUANDO PUEDAS :,D No sé, te amo xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 10:51 pm

MrsHoran21 escribió:¡Ya estoy con Niall! Es oficial <3 Es un sueño hermoso :,)
Oh Zayn...¿Sabes? Me hirió leer que lo lastimé pero akshdek yo lo amo mucho :) Y le deseo toda la felicidad del mundo!
Puto Louis, ajshdeke si lees esto Lucho es broma querido te amo <3 pero ya, ¿que cosa hizo ahora? Dimelo yaaaaaa que me voy a matar. Espero no haya echo algo que afecte mi salud mental alsje (? Quiero saber lo que pasará en el baile, osea que siguela porfis xx


Siiii al fin tienes a ese latigable todo tuyo akjhasj el sabe que lo amas ademas ya encontro consuelo, el no pierde tiempo ajajaja, :O pronto sabras todo lo que Louis hizo ajhjhjaj todavía falta un capítulo para que termine eso del baile pero ya les dejé mucho aún falta la segunda parte de lo interesante wuju :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Jue 03 Ene 2013, 10:51 pm

jajaj como podríamos aburrirnos? Es una broma vedad?? Jaja claro que no los ley y mis ojitos cada ves se desorvitaban más y más Haití mi carita quedo rara jaja ok ommmm me encantaron los caps awww rayita y Louis lo hicieron en el piano? Jaja bueno tenemos que admitir que no muchos tienes sexo ensima de un piano jajajaj oww todos son muy lindos......zayn y pao....cuando se besaron la paresido así como owwwww los chicos malos se besaron!!! Jajaja no ya encerio ame los caps pero mmm que dirá Louis cuando se entere de que se va ooo por dios ya no pudo espera
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 10:54 pm

MrsHoran21 escribió:Nuevamente yo, como molesto alksje.
OH MI DIOS. ¡Tantas cosas pasaron!
Harry es un don Juan! Tan guapo él y tan sensual, ah *.* Puta Taylor, akshee ok, equis ¬¬
Niall y yo, somos unos tiernos y bien portados <3 Nos abrazábamos y eramos felices (,:
Oh Zayn, deja el vicio (aunque cuando fuma, se ve realmente violable akshe) y Paola, jajaa este weon a lo que va eh! Luego, luego la besa.
RAYIS LOQUILLA. Lucho potente 1313 jajaja en un piano! Jajaja que romántico (? Y los gemidos jajaja morí con eso! Awww, se entregó al hombre que más ama :,) Espero NADA lo arruine, ni la Eleanor .l. porque sino yo la mato aklxhdejs. SIGUELA CUANDO PUEDAS :,D No sé, te amo xx

HOLA naah me encanta tener tus comentarios en mi nove, jajaja amo a ese chico, aunque ODIO HAYLOR .l. se ve mejor con nosotras ah. !!! viste el video del beso? YO MORÍ jaja puero ya que, Si que bellos, so uns tiernos, Niall tan bello como siempre eh! ajaja ese Zayn busca consuelo y no lo desaprovecha xD es un loco juju jajajajaja u.u para eso tendrás que seguir leyendo aun falta un pocito ntp :) TE AMO !!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 10:58 pm

alep1Dforever escribió:jajaj como podríamos aburrirnos? Es una broma vedad?? Jaja claro que no los ley y mis ojitos cada ves se desorvitaban más y más Haití mi carita quedo rara jaja ok ommmm me encantaron los caps awww rayita y Louis lo hicieron en el piano? Jaja bueno tenemos que admitir que no muchos tienes sexo ensima de un piano jajajaj oww todos son muy lindos......zayn y pao....cuando se besaron la paresido así como owwwww los chicos malos se besaron!!! Jajaja no ya encerio ame los caps pero mmm que dirá Louis cuando se entere de que se va ooo por dios ya no pudo espera
Besos

Hola ale, hay tu tan bella como siempre, que linda jaja si a mi me pasa lo mismo cuando leo mucho me mareo y digo ah D: jaja pero que bueno que te gustaron, jajaja si lo quise hacer único e interesante no cualquiera ;) pueden presumir eso akjhh ok no!! si los chicos malos, almenos encontro alguien como el :) todavía falta mucho y tal vez Louis se vaya primero de gira con 1D (Ooops te adelanté un pocito) jaja Gracias por comentar :) xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Jue 03 Ene 2013, 11:05 pm

MrsTomlinson19 escribió:
alep1Dforever escribió:jajaj como podríamos aburrirnos? Es una broma vedad?? Jaja claro que no los ley y mis ojitos cada ves se desorvitaban más y más Haití mi carita quedo rara jaja ok ommmm me encantaron los caps awww rayita y Louis lo hicieron en el piano? Jaja bueno tenemos que admitir que no muchos tienes sexo ensima de un piano jajajaj oww todos son muy lindos......zayn y pao....cuando se besaron la paresido así como owwwww los chicos malos se besaron!!! Jajaja no ya encerio ame los caps pero mmm que dirá Louis cuando se entere de que se va ooo por dios ya no pudo espera
Besos

Hola ale, hay tu tan bella como siempre, que linda jaja si a mi me pasa lo mismo cuando leo mucho me mareo y digo ah D: jaja pero que bueno que te gustaron, jajaja si lo quise hacer único e interesante no cualquiera ;) pueden presumir eso akjhh ok no!! si los chicos malos, almenos encontro alguien como el :) todavía falta mucho y tal vez Louis se vaya primero de gira con 1D (Ooops te adelanté un pocito) jaja Gracias por comentar :) xx
si deben sentirse afortunados!! Jajaja ooo como dijiste??? Ya me dejaste más isterica que antes jajajaj
Tienes ask?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 11:35 pm

alep1Dforever escribió:

Hola ale, hay tu tan bella como siempre, que linda jaja si a mi me pasa lo mismo cuando leo mucho me mareo y digo ah D: jaja pero que bueno que te gustaron, jajaja si lo quise hacer único e interesante no cualquiera ;) pueden presumir eso akjhh ok no!! si los chicos malos, almenos encontro alguien como el :) todavía falta mucho y tal vez Louis se vaya primero de gira con 1D (Ooops te adelanté un pocito) jaja Gracias por comentar :) xx
si deben sentirse afortunados!! Jajaja ooo como dijiste??? Ya me dejaste más isterica que antes jajajaj
Tienes ask?
[/quote]

jajaja siento dejarte asi, tendras que esperar hasta el lunes ajhsjhh soy mala buu jaja sip es este: http://ask.fm/SonriemeTommo
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Vie 04 Ene 2013, 12:06 am

MrsTomlinson19 escribió:
MrsHoran21 escribió:Nuevamente yo, como molesto alksje.
OH MI DIOS. ¡Tantas cosas pasaron!
Harry es un don Juan! Tan guapo él y tan sensual, ah *.* Puta Taylor, akshee ok, equis ¬¬
Niall y yo, somos unos tiernos y bien portados <3 Nos abrazábamos y eramos felices (,:
Oh Zayn, deja el vicio (aunque cuando fuma, se ve realmente violable akshe) y Paola, jajaa este weon a lo que va eh! Luego, luego la besa.
RAYIS LOQUILLA. Lucho potente 1313 jajaja en un piano! Jajaja que romántico (? Y los gemidos jajaja morí con eso! Awww, se entregó al hombre que más ama :,) Espero NADA lo arruine, ni la Eleanor .l. porque sino yo la mato aklxhdejs. SIGUELA CUANDO PUEDAS :,D No sé, te amo xx

HOLA naah me encanta tener tus comentarios en mi nove, jajaja amo a ese chico, aunque ODIO HAYLOR .l. se ve mejor con nosotras ah. !!! viste el video del beso? YO MORÍ jaja puero ya que, Si que bellos, so uns tiernos, Niall tan bello como siempre eh! ajaja ese Zayn busca consuelo y no lo desaprovecha xD es un loco juju jajajajaja u.u para eso tendrás que seguir leyendo aun falta un pocito ntp :) TE AMO !!

Hola :,D Jajaja siempre tendrás una, soy tu humilde seguidora (? Amo al Henrie (como la directionator en Werevertumorro xD) <3 Soy Sweftie.. SERÁS. Odio Haylor, no lo tolero. No asimilo el hecho de que esa rubia cambie a Harry, no no no. sjkwwiwiej SÍ! Y en año nuevo :,c rompieron mi debil corazón en mil pedazos xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 04 Ene 2013, 12:26 am

MrsHoran21 escribió:

Hola :,D Jajaja siempre tendrás una, soy tu humilde seguidora (? Amo al Henrie (como la directionator en Werevertumorro xD) <3 Soy Sweftie.. SERÁS. Odio Haylor, no lo tolero. No asimilo el hecho de que esa rubia cambie a Harry, no no no. sjkwwiwiej SÍ! Y en año nuevo :,c rompieron mi debil corazón en mil pedazos xx

Hay que bella, tu siempre :) yo tambien soy tu fiel lectora <3 sisisi jajaja si tambien amamos a Neil no? Jaja idiots que van al concierto sin ser Directioners .l. Yo tampoco odio a esa pareja y lo peor es que no se si odiar o amar a Taylor es que sus canciones son tan ah. Que dilema xD aunque me puse a chillar cuando lo vi yo a las 3am viendo su beso, eso es masoquismo xD jajaja exacto Hazza no se veia feliz Obvio tu sabes ;) jajaja ya tuvieron su noche de pasion y si se casaran pero ya dejare revelar misterios si quieres saber tendras que leer, soy mala jaja te amo :*
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 7:56 am

Aburrirme leyendo tu novela??? :wut:

Tu estás loca!!!!

Me encantaron los capítulo!!!

Louis y la rayis en un piano.... askjdkasdhkjsdda
No volveré a mirar igual a los pianos, ajajjjajaja

Paola ya está haciendo feliz a Zayn y me alegro y Ale y Niall están juntos y felices, :lloro:
Estoy feliz por ellos... de verdad...

Yo creo que seguiré el ejemplo de Hazza, ligar y no tener ninguna relación seria jajajajjajaja

PD; Harry no está libre verdad???

PD2; Lo sé, soy una pesada, pero no quiero ser la loca de los gatos!!!!

PD3; Cuando regreses estaré esperando el cap... Tengo muchas ganas de saber qué pasará!!!

PD4; Qué es lo que oculta Louis???
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 19 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.