O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Ene 2013, 10:09 am

Holiiiii, aawhfakrjghsjrh ame el maraton, sobretodo la parte que bailaban solos y mas aun el ultimo cap, me encantooo!!!! Onda aparte no tiene nada del otro mundo y eso lo hace mas lindo y tierno en vez de decir "metio el sable en mi ollo" oknot. Me fui al chorii. Seguila pronto. OMG!!!!! Yo si soy ella le morderia el culo baba :oops: jajajajjaja. seguilaaaa i luv it!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Vie 04 Ene 2013, 4:07 pm

Awww, que noche PERFECTA, yo tambien quiero, pero entre tanto amor, quiero saber algo: Que es lo es esconde ese Lucho? Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por vale_payne Sáb 05 Ene 2013, 2:12 pm

gua nueva lectora si mentirte lei toda la novela en 1 dia la amo me llamo Valeria y creeme que ame el ultimo capitulo continuala lo mas pronto posible SIGUELA!!!!!!!!!
vale_payne
vale_payne


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 08 Ene 2013, 9:27 pm




Capítulo 37 ♡




Capítulo 37 ♡

Salimos de ese gran salón, vestidos y lo más normales posible, ambos sonreíamos y Louis me dedicaba tiernas miradas, esta noche fue la mejor y no cambiaría nada de lo que pasó. Al llegar la gente había desaparecido, más bien el baile estaba terminando, Niall y Ale no estaban, seguramente ya se habrían marchado, pude visualizar a Zayn a lo lejos con Paola, seguían “platicando”, Louis y yo recuperamos el aliento y entramos por última vez, acordamos beber un poco de agua y después iríamos a casa, Louis se dirigió a la mesa de bebidas y yo sólo me quedé ahí parada. Sin que pasaran muchos minutos, sentí una respiración a mis espaldas, no era Louis de eso estaba segura.

Al voltear ahí estaba Jason, comenzaba a molestarme su presencia, era horrendo tenerlo a mi lado.
-¿Qué quieres?- me ahorré toda la amabilidad.

-Oh nada, solo venía a hacerte compañía ya que tu novio te ha dejado sola- respondió mientras su dedo recorría mi brazo provocando así que mi piel se erizara.

-Déjame en paz- dije fastidiada, estaba a punto de alejarme pero Jason sostuvo mi brazo y lo impidió, acto seguido se acercó cada vez más, estábamos a unos cuantos centímetros, tragué saliva, estaba nerviosa, quería soltarme pero él no lo permitiría tan fácil, entonces fue que Louis llegó y lo golpeó en la cara solo así pude soltarme de su agarre.

-¿Qué te pasa idiota?-dije demasiado molesta, Louis me abrazó, tratando de que me calmara.
-Que te lo explique él, vamos Tomlinson díselo- Jason se limpiaba algunas gotas de sangre que escurrían de sus labios, le costó trabajo responder a causa del golpe que Louis le había dado segundos atrás.
-¿De qué hablas?, ¿Decirme qué Louis?- Pregunté demasiado confundida.
-No confía lo suficientemente en ti, como para explicarte como empezó todo – rió Jason irónicamente y las preguntas venían a mi como gotas de lluvia en una tormenta.
-¿A qué se refiere? – esta vez me dirigí a mi novio, mi mirada coincidía con la suya, claramente algo me estaban ocultando, algo que desde hace mucho tiempo yo desconozco.
-A nada, vámonos de aquí- Louis tomó mi brazo, sin luchar por su respuesta nos ridigimos a su auto, solo pude notar como Jason y sus amigos se reían, estaba realmente confundida.

Una vez en el auto nadie dijo nada, el trayecto a casa fue demasiado incómodo, solo observaba como la ventanilla se empañaba a causa del frio mientras las dudas invadían mi mente, no sé qué pensar. Louis se detuvo justo en frente de mi casa, desabroché mi cinturón, estaba a punto de salir de su auto cuando él me detuvo.

-Escucha, lo que Jason dijo, no tiene importancia, necesito que confíes en mí- ni si quiera me miraba a los ojos, que tan malo era aquello que ocultaban?
-¿Qué pasó Louis? Necesito que me expliques todo, estoy confundida-
-Tienes derecho a estarlo, pero ahora no es buen momento para que sepas lo que pasó-
-Entonces ya no se si realmente puedo confiar en ti Louis – dije ralgo decepcionada.
-Escucha, yo te amo, nada cambiará eso, pero hay cosas que hice y no estoy orgulloso de eso pero te amo. – Louis se acercó a mi y trato de hundir esos hermosos labios con los mios, pero antes de que pudiera yo giré mi cabeza para evitar cualquier contacto.
-No trates de solucionar esto con un beso, las cosas ya no son tan fáciles como antes- abrí la puerta dispuesta a salir pero una última frase me mantuvo dentro.
-Es difícil, tienes que entenderlo-
-No Louis, no te entiendo- Fue lo último que dije antes de bajar de ese auto, tenía ganas de vomitar, no lo iba a hacer, solo subí las escaleras y me encerré en mi cuarto, no podía conciliar el sueño, tantas dudas, que rayos pasa con Louis y con Jason?.

El domingo se pasó muy lento, apenas salí de mi habitación para ir al baño, no quería comer nada ni hacer nada, las ganas me hacían mucha falta, Alejandra me había llamado varias veces al igual que Zayn, supongo que Louis ha de haber comentado algo, Liam sólo me mandó un sms diciéndome que pronto estarían grabando con Modest, ya era seguro, no quería ser grosera pero en ese momento Modest era lo que menos me importaba.

El lunes llegó y obligada asistí al colegio, la misma rutina de siempre, Historia como siempre tan aburrida, solo miraba la foto de Louis que tenía en mi celular y trataba de buscar una señal o algo para “entenderlo”, pero nada.

-¿Qué es lo que pasa contigo, esa noche estabas más que feliz y ahora tus ánimos están por los suelos amiga – Alejandra y yo caminábamos por el patio tratando de esquivar a toda esa multitud de los casilleros, las horas de clase habían terminado.
-No es nada, otra de las estupideces de Louis Tomlinson- contesté irónicamente.
-¿Qué ocurre con él?- sabía que mi amiga también ocultaba algo, pero no la culparía a ella por los errores de Louis.
-¿Podemos hablar después? no quiero hablar de eso ahora – Mi mejor amiga entendió perfectamente y solo se alejó, caminaba hacia la puerta principal hasta que pude observar que Louis estaba ahí, recargado sobre el muro sosteniendo su iPhone en sus manos, traté de pasar de largo pero no lo logré, Louis se dio cuenta y se acercó hacia mi.
-¿Podemos hablar?-
-Sólo si me dices la verdad, si quieres hablar de otra cosa olvídalo Tomlinson-
-Escucha, se que estas confundida pero…-
-Sabes que Louis?, no quiero seguir con alguien que no confía en mi y mucho menos que anda conmigo en base a una mentira- no podía mirarlo a los ojos, sabía que si lo hacía me retractaría y lo besaría pero era injusto que me oculte cosas, sobre todo si soy su novia.
-No te entiendo- pronunció con la voz casi entrecortada
-Entiende esto: Yo te amo pero hasta que me digas la verdad, no quiero seguir contigo, necesito un tiempo – fue lo último que dije antes de que mi corazón se partiera y saliera corriendo de esa institución.


Hola, siento tardar en subir, pero ya estoy de vuelta, gracias a todas por comentar las amo, este capítulo esta para llorar :'( bueno no pero si jaja ustedes entienden ;) de aquí en adelante faltará cada vez menos para que descubran la verdad de como comenzó todo, tambien pasaran muchas cosas, un viaje, algo horrible, un regreso, otro viaje y un reencuentro y el final, si falta poco pero no se alteren disfruten estos capítulos, espero le sgusten y COMENTEN mucho si? Gracias por su apoyo y mañana subo el otro cap.


Última edición por MrsTomlinson19 el Mar 08 Ene 2013, 9:55 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Mar 08 Ene 2013, 9:33 pm

kszusis noooo rayita!!! ok ok creo que ya se como empezo..o no?? no lo se nuca se sabe....:( si llore rarita y louis terminaron.......o buno no del todo o si ya no puedo esperar a mañana
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Miér 09 Ene 2013, 8:11 am

Pobre rayita!!!

Le voy a dar la bienvenida al club de las solteras, Bienvenida rayita!!!!

Bueno, decirte que estoy bastante ansiosa por saber cómo empezó todo y por saber qué va a ser de mí!!!

Ahora me voy a hacer las tareas para poder subir capítulo de mi nove y seguir escribiendo!!!

Lots of love!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Miér 09 Ene 2013, 6:00 pm

Jason gay :9
Louis torpe
Rayis linda
Ale hermosa kahdskahde <3
Zayn y Paola akxhenbajkxhe <3
Niall, uff.... :$
Moriré si no me dices qué pasa! D: ¿Cómo inició todo? ¡¿DE QUÉ ME HABLAS?! Jahdjahsds. Quiero saberlo ya, porque si Louis hizo algo torpe lo patearé. Cof, cof.. indirecta de que me pongas a patearlo en la novela jahssds. Siguela xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Ene 2013, 7:23 pm

OMG!!!! Chan. Le puso los puntos a Luch, luego de la night de pasion..... CHAAAANNNNN. Quiero saber la true!! Lo exijo!!! Viaje! Problemas! Vuelta! otro viaje! reencuentro!! FINAL!!!! MORIRE. Siento que esto va muy rapido. oknot. Enserio, amo tu nove y como escribis y quiero saber lo que va a pasaaaar!!!! I need it. Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 10 Ene 2013, 8:49 pm



Capítulo 38 ♡




Capítulo 38 ♡

Esta semana ha sido difícil, eh tenido que soportar ver a Louis y no ir corriendo a abrazarlo, eh tenido que aguantar las ganas de besar esos labios, de que acaricie mi cabello, de que bese mi frente, Louis se había convertido en una “necesidad”. Lo extrañaba pero no olvidaba el hecho de que me ha estado mintiendo, ocultando cosas y comportándose extraño cada que Jason me dirige la palabra.

El miércoles mas largo y pesado de mi vida, tal vez. Últimamente me estaba comportando extraña, en las tardes no salía de mi habitación y no había hablado con mi mejor amiga desde hace 2 días.

Para aumentar mi tortura esta vez quise ir al lugar donde conocí al verdadero Louis Tomlinson, si iba en camino hacia aquél parque en el cual los dos tuvimos nuestra primera pelea, cuando me dio su chaqueta, cuando subí a su auto y casi me mata, no pude evitar sonreír al recordar todos esos momentos con él.

Me dirigí hasta mi casillero y guarde los libros necesarios, guardé las llaves en mi bolso y caminé hasta mi destino. Sólo había un pequeño problema que había dejado pasar, hoy tenían práctica de futbol y el camino hacia ese parque se cruzaba con el campo de la escuela, era demasiado tarde para arrepentirme, ya estaba ahí y sería demasiado obvio si me marchase, traté de pasar desapercibida pero fue algo casi imposible no voltear a verlo, el viento soplaba fuerte ese día alborotando mi cabello, acomodé un mechón detrás de mi oido y al levantar la mirada me topé con aquellos ojos azules, ahí estaba Louis mirándome no tan a lo lejos, me detuve unos segundos, no sabía que hacer ni como reaccionar, solo estaba parada como una tonta viendo al chico que mas amo pero sin embargo no puedo estar con él. Escuché el grito de Hazza a unos cuantos metros, esto hizo que Louis regresara a la realidad y volviera al partido. Bajé la mirada y seguí caminando.

El parque estaba casi completamente desierto, un par de niños jugaban y reían, eso tal vez me alegró un poco, me dirigí a los columpios, solo me senté a pensar y pensar, tal vez Jason me quiera decir que es lo que pasa, pero es un idiota no quiero ni verlo, pero necesito saber que ocultan mi novio y él, ¿Acaso dije ‘mi novio’?, no ya no lo era, pero esa fue mi decisión y si con alguien tengo que estar enojada es conmigo misma.

-¿Me puedo sentar?- Una voz atrás de mi preguntaba si el columpio de al lado estaba libre, mis ilusiones se elevaron al pensar de que Louis era el chico de aquella pregunta, pero no fue así, Liam tenía una tierna sonrisa, yo lo miré y asentí con la cabeza.- Has estado distante últimamente, Louis también, tienes que hablar con él y arreglar las cosas.
-No lo haré Liam-
-¿Te ha contado la verdad?-preguntó Liam sorprendido, claro el sabía algo, mas bien ahora todos lo sabían menos yo.
-No Liam, todos la saben menos yo- repliqué molesta- Necesito que me digas todo, tengo derecho a saber que pasa.
-Aunque quisiera _____, no puedo, Louis tiene que contarte todo, tal vez cometió un error pero todos lo hacemos-
-No trates de excusarlo Liam, es molesto que todos me lo oculten- bajé la mirada y pude sentir como su mano tocaba mi espalda en modo de ofrecerme apoyo y hacerme saber que contaba con él.
-No lo haré, solo digo que tienen que arreglar las cosas, tan solo miren como actúan, no son los mismos-
-Lo sé, pero esto solo se arreglará cuando el decida contarme la verdad.-
-_____- Liam suspiró- Nos iremos en 2 semanas-
-¿Se irán? ¿A dónde?-
-Modest, ¿Lo olvidas?, iremos a promocionarnos un tiempo- Claro, lo había olvidado por completo, todo iba de mal en peor – No sabemos cuanto tiempo estaremos en California, no quiero que Louis se vaya y tu te quedes, ambos preguntándose que hubiera pasado si hubiesen solucionado las cosas- No esto no puede estar pasando, no se puede ir, lo amo pero estoy más confundida, ahora mas que nunca.
-Como dije antes Liam, eso no depende de mi- mi mirada estaba distante y mi tono de voz irrelevante, como si tratara de hacerle saber que no me importaba, cuando en realidad esas palabras fueron suficientes para arruinar el resto de estas 2 semanas. Liam solo me dio un pequeño beso en la mejilla y pronunció una última frase ‘ Es tu decisión’ y después solo se marchó.



Narra Carla



Jason, mi mejor amigo estaba metido en unos grandes problemas, primero había traicionado a _____ y después orilló a Louis a hacer lo que hizo, no lo culpo, pero fue error de los dos, Jason y Louis solían ser grandes amigos, vivían lo que se podría llamar ‘La vida a su manera’, al principio era un inocente juego pero todo salió mal en el momento en que Louis conoció a _____ y se enamoró, me siento un poco mal porque eh sido la cómplice de todo este desbarato, pero no puedo meter mis manos en cosas que no pueden tocar. Lo peor empezó cuando Jason comenzó a sentir celos de Louis y buscó venganza insinuándole cosas a ______, no se exactamente como terminará esto, lo único que tengo presente es que aun no puedo olvidar a aquél Irlandés.

Hola, perdón por no subir ayer pero estaba viendo los PCA que por cierto fueron un asco, aunque 1D ganó dos premios yey, bueno les dejo este capítulo, no me gustó mucho pero les prometo que el sábado viene la parte interesante Gracias por comentar sigan haciéndolo, las amo 
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Jue 10 Ene 2013, 9:01 pm

Ay Dios me voy ir por un sarten y me daré de golpes en mi cráneo.
En primera; Louis jugando futbol es tan akshajkshsh ( lo siento tenía que decirlo xD)
En segunda: Harry es un torpe como portero (en Lwwy lo demuestra) ah broma, lo amo con locura al rulitos <3
En tercera; Jason es estúpido y Louis también por no decirle. En cambio, Liam es un amorrrr tan amoroso <3
En cuarta; Carla :c ¿Por qué eres cómplice? Qué cosas sabes que yo no sepaaaa D: Y me siento mal por lo que dijo de extrañar a su irlandés :c Puedo compartirlo, no es cierto jiji. ¡Broma! Claro que sí :-)
En quinta; ¿por qué no has hablado conmigo por dos días? Puedo morir y tu me ignoras jahdjahssd.
Te amo nenis, siguela pronto xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Jue 10 Ene 2013, 9:56 pm

perdon si mi comentario es corto pero quiero que sepas que lo ame perdon pero twngo sueñitoy mañana tengo examen
espero con ansias
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Vie 11 Ene 2013, 8:50 am

Que? Osea la chabona esta loka o que? Entiendo que Lou tiene un secreto que tal vez es muy groso, pero tenes que ir y hablarlo cn el, no quedarte callada, en 2 semanas SE VAN! Seguiila cuando puedas si? Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 11 Ene 2013, 9:37 am

MrsHoran21 escribió:Ay Dios me voy ir por un sarten y me daré de golpes en mi cráneo.
En primera; Louis jugando futbol es tan akshajkshsh ( lo siento tenía que decirlo xD)
En segunda: Harry es un torpe como portero (en Lwwy lo demuestra) ah broma, lo amo con locura al rulitos <3
En tercera; Jason es estúpido y Louis también por no decirle. En cambio, Liam es un amorrrr tan amoroso <3
En cuarta; Carla :c ¿Por qué eres cómplice? Qué cosas sabes que yo no sepaaaa D: Y me siento mal por lo que dijo de extrañar a su irlandés :c Puedo compartirlo, no es cierto jiji. ¡Broma! Claro que sí :-)
En quinta; ¿por qué no has hablado conmigo por dos días? Puedo morir y tu me ignoras jahdjahssd.
Te amo nenis, siguela pronto xx


Estoy de acuerdo contigo en la primera, segunda, tercera y quinta. jajaj
Sobre la cuarta... soy cómplice, solo te puedo decir eso (sólo sé eso), no te voy a contar las cosas que sé que tu no simplemente porque no sé lo que tu sabes :scratch: Y me alegro mucho de que te sientas mal por quitarme al irlandés :sad: ¿De verdad lo compartirías conmigo? :wut: :hug:
Pero bueno... espero que nuestra querida escritora se decida a solucionar nuestras dudas y seguirla pronto!!
Saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 8:29 pm

alep1Dforever escribió:kszusis noooo rayita!!! ok ok creo que ya se como empezo..o no?? no lo se nuca se sabe....:( si llore rarita y louis terminaron.......o buno no del todo o si ya no puedo esperar a mañana
besos

En serio lo sabes?, si yo tambien lloré, Perdon por la tardanza pero ya subiré cap. Gracias por leer :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 8:31 pm

MrsHoran21 escribió:Ay Dios me voy ir por un sarten y me daré de golpes en mi cráneo.
En primera; Louis jugando futbol es tan akshajkshsh ( lo siento tenía que decirlo xD)
En segunda: Harry es un torpe como portero (en Lwwy lo demuestra) ah broma, lo amo con locura al rulitos <3
En tercera; Jason es estúpido y Louis también por no decirle. En cambio, Liam es un amorrrr tan amoroso <3
En cuarta; Carla :c ¿Por qué eres cómplice? Qué cosas sabes que yo no sepaaaa D: Y me siento mal por lo que dijo de extrañar a su irlandés :c Puedo compartirlo, no es cierto jiji. ¡Broma! Claro que sí :-)
En quinta; ¿por qué no has hablado conmigo por dos días? Puedo morir y tu me ignoras jahdjahssd.
Te amo nenis, siguela pronto xx

JAJAJAJAJAJAJAJA ya se su cuerpo todo el jajaja x), el rulitos es un torpe pero lo amamos (: si los odio, son muy feos sobre todo Jason jajaja, Liam como siempre el de bello <3, sabe TODO !!!! D: ya te hablaré TE AMO gracias por comentar ya me voy a pasar por las tuyas (:
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 20 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.