O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 8:32 pm

alep1Dforever escribió:perdon si mi comentario es corto pero quiero que sepas que lo ame perdon pero twngo sueñitoy mañana tengo examen
espero con ansias
besos

No te preocupes lo importante es saber que leen la novela muchas Gracias por comentar, espero que te haya ido bien en tu examen :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 8:33 pm

Agustina Styles escribió:Que? Osea la chabona esta loka o que? Entiendo que Lou tiene un secreto que tal vez es muy groso, pero tenes que ir y hablarlo cn el, no quedarte callada, en 2 semanas SE VAN! Seguiila cuando puedas si? Besotes!


JAJAJAJA tranquila pronto sabran lo que pasa en realidad, si muy pronto se van *llora desconsoladamente* Gracias por tu apoyo linda :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 8:34 pm

{CJ} escribió:
MrsHoran21 escribió:Ay Dios me voy ir por un sarten y me daré de golpes en mi cráneo.
En primera; Louis jugando futbol es tan akshajkshsh ( lo siento tenía que decirlo xD)
En segunda: Harry es un torpe como portero (en Lwwy lo demuestra) ah broma, lo amo con locura al rulitos <3
En tercera; Jason es estúpido y Louis también por no decirle. En cambio, Liam es un amorrrr tan amoroso <3
En cuarta; Carla :c ¿Por qué eres cómplice? Qué cosas sabes que yo no sepaaaa D: Y me siento mal por lo que dijo de extrañar a su irlandés :c Puedo compartirlo, no es cierto jiji. ¡Broma! Claro que sí :-)
En quinta; ¿por qué no has hablado conmigo por dos días? Puedo morir y tu me ignoras jahdjahssd.
Te amo nenis, siguela pronto xx


Estoy de acuerdo contigo en la primera, segunda, tercera y quinta. jajaj
Sobre la cuarta... soy cómplice, solo te puedo decir eso (sólo sé eso), no te voy a contar las cosas que sé que tu no simplemente porque no sé lo que tu sabes :scratch: Y me alegro mucho de que te sientas mal por quitarme al irlandés :sad: ¿De verdad lo compartirías conmigo? :wut: :hug:
Pero bueno... espero que nuestra querida escritora se decida a solucionar nuestras dudas y seguirla pronto!!
Saludos!!



jajajaja Mañana prometo que todas sabrán que pasa lo prometo mañana o el miércoles seg{un el cap x) Gracias por leer arlita prometo hoy pasarme a tu novela :) besos
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 8:37 pm



Capítulo 39 ♡




Capítulo 39 ♡

No hay nada que pueda a hacer a estas alturas, Louis Tomlinson se irá y yo seré la culpable de extrañarlo y dejarlo ir sabiendo que las cosas pudieron ser diferentes, lo odio tanto, odio que me mienta y odio que me oculte cosas pero lo que mas odio es que no pueda dejar de pensar en él, estaba en la clase más complicada y no podía concentrarme, mi mente estaba en otro lado, la profesora de química me había llamado la atención ya varias veces porque parecía que no me importase su clase y en esos instantes así era.

Seguía golpeando el lápiz contra el pupitre de mi mesa, ese día me la había pasado en todos lados menos donde debería estar, el chico de mi derecha me sacó de mis pensamientos cuando discretamente me entregó un pequeño papel doblado a la mitad, al principio creí que era de él, hasta que la leí dos veces entendí que Jason era el remitente, la nota decía ‘Necesitas saber la verdad, pero para eso necesito que confíes en mí, te veré esta tarde en el entrenamiento’ pero que oportuno, el entrenamiento de futbol, donde Louis entrena y donde medio mundo nos ve, claro como no se me ocurrió. Louis no estaba en esa clase conmigo y el único que quedaba era Jason, aún no estaba segura pero si me iban a decir la verdad tenía que ir, la clase terminó y cuando salí del salón Alejandra me tomó del brazo y me llevo a una banca, ambas nos sentamos y no decíamos ni una sola palabra, hasta que decidí romper el hielo.

-Escucha, lo siento no quise ser dura todo este tiempo, pero es difícil para mi- Ale no me dejó terminar y después contestó
-No lo sientas, te entiendo perfectamente- estaba extrañada, ¿En realidad me entendía?
-¿En serio?-
-Si – contestó – Es increíble que en menos de una semana ya no estén aquí, Niall me lo acaba de decir- no terminó de completar su oración porque unas inocentes lágrimas salieron de sus ojos, era lo último que quería, que llorara, eso solo me daban más y más ganas de romper en llanto, pero no podía cuando mi mejor amiga necesitaba que la apoyara.
-Pero tienes que comprenderlos- posé mi mano en su hombro y con la otra la abracé- Es su sueño, además no cambiara nada, seguirán siendo los mismos, los conozco desde hace mucho tiempo y jamás cambiarían- Parece que mis palabras estaban funcionando. – No tienes porque llorar, no será una vida, un par de meses y tendrás a tu irlandés favorito de vuelta abrazándote y consintiéndote como siempre – lo que acabé de decir me recordó mucho a los momentos que pasé con Lou, esta vez no lo pude evitar y una lágrima se escapó de mis ojos y recorrió mis mejillas, Alejandra me observó detenidamente y limpió sus ojos.
-Pero ¿Qué pasa contigo? Has estado muy extraña estos últimos días, ¿Qué pasó con Louis?- Era mi mejor amiga y no podía ocultarle nada, después de contarle toda la historia ni si quiera ella misma sabía que decir, tampoco sabía que pasaba con Louis y con Jason, le conté sobre la nota y ella dijo que no estaba segura que fuese una buena idea, pero no puedo dejarlo pasar.
-Estas segura que no quieres que vaya contigo?- asentí con la cabeza
-Gracias pero estaré bien- dije amablemente y dedicándole una sonrisa cuando en realidad estaba demasiado nerviosa e impaciente por saber la verdad.
-Supongo que nos vemos mañana- me devolvió la sonrisa, se despidió de mi y partió.

Aún faltaba algunos minutos para que el entrenamiento comenzara, así que me quedé en ese mismo lugar esperando a que el tiempo pasara, tomé uno de mis libros favoritos y lo comencé a leer, mi celular vibró, era un mensaje de mi madre avisando que llegara temprano a casa, esta vez no podía lo siento mamá, el fondo de la pantalla de inicio de mi Blackberry era una imagen de Louis, no entendía como seguía esa imagen ahí sin embargo la observé detenidamente algunos segundos, sus ojos azules, esa sonrisa que contagiaba a absolutamente todos, su par de tirantes, su playera de rayas, sus zapatos claro sin calcetines, esa foto me parecía muy familiar, la seguí observando unos instantes, era como si ya hubiese visto a Louis en algún otro lado, pero ¿Dónde?, era imposible, miré la hora y estaba retrasada 15 minutos, tomé mis cosas y me dirigí hasta el campo donde Louis entrenaba futbol, quise decir donde entrenan futbol, al llegar todos estaban muy concentrados que nadie se percató de mi presencia, Jason estaba ahí pero no pareciera que estuviese esperando a alguien, estaba al igual que todos corriendo hacia el balón, miré a mi alrededor y pensé que tal vez como no me había visto antes continuó con su entrenamiento, decidí esperar hasta que terminara, caminé hasta las gradas y me senté, los observaba detenidamente, sobre todo a aquél chico en especial, hasta que pude sentir que alguien se sentó a mi lado

-Amo como lucen los chicos con sus uniformes, se ven realmente bien – En esto no difería para nada, pero ¿Qué hacía Carla aquí?, no era que no me agradara verla pero por lo que recuerdo ella y Niall ya no se hablaban entonces … - Supongo que te preguntarás la razón por la cual estoy aquí- tenía un aspecto muy amigable, bueno Carla es amigable, sonrió y la miré confundida. – Tranquila, vengo a explicarte las cosas, te contaré lo que desde un principio debiste saber.


HOLA, primero que nada disculpen la tardanza, pero la inspiración simplemente no llegaba, espero les guste, gracias a todas por comentar y leer, Gracias Dani que leiste mi novela en un solo día juju bueno todas mis lectoras son hermosas las amo, disculpen lo corto pero mañana prometo subir el siguiente cap. Gracias por todo y COMENTEN MUCHO.


Última edición por MrsTomlinson19 el Dom 13 Ene 2013, 8:52 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 8:42 pm

Mdnsajsksale como nos dejas así?? Ok déjame me calmo.........::ya estoy como nueva!! Jaja ok no te preocupes esperare ya quiero saber que pasa y no te preocupes nosotras esperamos
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 9:13 pm

¿Qué pasa contigo? Síguela, cara de simio :B
¿Por qué me dejas con enormes dudas? Esto afecta mi desarrollo integral (?
ME MUERO. Ya se fueron los muchachones? Niall me abandonó, niño feo Awwww volverá y me dará besitos *_____________* U otra cosa.. cof, cof toma apuntes quiero una noche de pasión (? Jajaja ok, ya me callaré :D
Amor de mis amores, mi chulis... ¡Debes seguir! Ya me tienes con duda desde hace veinte mil capítulos y sigues dejándome con la duda , snif :( Ya quiero saber que hizo! ¿Por qué Carla lo sabe? De seguro no se besó sólo con Zayn en el hospital.. tal vez también con Louis O_O y Jason lo sabe como por qué? QUE RAYOS HIZO D: Carla o Jason, sino me dicen me daré un tiro jahdkahs. jiji bromita no creo que eso pase porque ya sería mucho drama y me extrañarían ?) Mañana debes continuar esta magnífica historia, nenis (-: Besotototes
*3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 9:15 pm

Por cierto, soy re metiche y clickié en donde dice Más novelas...
JSHGDJSHDHDH Days to Remember ._./ Está en primer lugar, eso hace que sienta un akdhaksh en mi columna vertebral ?) Supongo que ha de ser bueno *____*
Y Esperanzas de Alquiler *o* Me sentí importante :,,,,,) Besoooooootes, corazón de melón ?) No me gusta el melón, y Drake dice que las uvas son como melones pequeños ?) Así era, acaso? Jahdkahs tengo amnesia x)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 9:21 pm

MrsTomlinson19 escribió:
MrsHoran21 escribió:Ay Dios me voy ir por un sarten y me daré de golpes en mi cráneo.
En primera; Louis jugando futbol es tan akshajkshsh ( lo siento tenía que decirlo xD)
En segunda: Harry es un torpe como portero (en Lwwy lo demuestra) ah broma, lo amo con locura al rulitos <3
En tercera; Jason es estúpido y Louis también por no decirle. En cambio, Liam es un amorrrr tan amoroso <3
En cuarta; Carla :c ¿Por qué eres cómplice? Qué cosas sabes que yo no sepaaaa D: Y me siento mal por lo que dijo de extrañar a su irlandés :c Puedo compartirlo, no es cierto jiji. ¡Broma! Claro que sí :-)
En quinta; ¿por qué no has hablado conmigo por dos días? Puedo morir y tu me ignoras jahdjahssd.
Te amo nenis, siguela pronto xx

JAJAJAJAJAJAJAJA ya se su cuerpo todo el jajaja x), el rulitos es un torpe pero lo amamos (: si los odio, son muy feos sobre todo Jason jajaja, Liam como siempre el de bello <3, sabe TODO !!!! D: ya te hablaré TE AMO gracias por comentar ya me voy a pasar por las tuyas (:

Oh sí 1313 ni ganas de violarlo al verlo así eh.. Nada que ver. Jajajajajajajajaja Harold tonto x) pero sí, es adoraaaaableeee el weón <3 Jajaja Jason putín; ya me cae súper gordo. A cada rato busca a la rayis :c Ya que se aleje el demonio ese! Aunque el quiere decirle la verdad; mira que le diga la verdad y luego lo matas en la novela ?) Liam hermoshoooooooo, cof cof también puedo besarme con él jahdsjahs ok eso no! Re puta yo :9 Askdjalsjñ me muero de risa :,) Más te vale, me sentí recha esos días en los que no me hablaste (? Y me abrazas bien bonito eh :-) Te amo más *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 9:24 pm

alep1Dforever escribió:Mdnsajsksale como nos dejas así?? Ok déjame me calmo.........::ya estoy como nueva!! Jaja ok no te preocupes esperare ya quiero saber que pasa y no te preocupes nosotras esperamos
Besos


Pronto lo sabrán lo prometo Gracias por comentar ale que bella eres :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 9:28 pm

MrsHoran21 escribió: ¿Qué pasa contigo? Síguela, cara de simio :B
¿Por qué me dejas con enormes dudas? Esto afecta mi desarrollo integral (?
ME MUERO. Ya se fueron los muchachones? Niall me abandonó, niño feo Awwww volverá y me dará besitos *_____________* U otra cosa.. cof, cof toma apuntes quiero una noche de pasión (? Jajaja ok, ya me callaré :D
Amor de mis amores, mi chulis... ¡Debes seguir! Ya me tienes con duda desde hace veinte mil capítulos y sigues dejándome con la duda , snif :( Ya quiero saber que hizo! ¿Por qué Carla lo sabe? De seguro no se besó sólo con Zayn en el hospital.. tal vez también con Louis O_O y Jason lo sabe como por qué? QUE RAYOS HIZO D: Carla o Jason, sino me dicen me daré un tiro jahdkahs. jiji bromita no creo que eso pase porque ya sería mucho drama y me extrañarían ?) Mañana debes continuar esta magnífica historia, nenis (-: Besotototes
*3*

Jajajaja Cara de Simio xD asi la seguiré hasta el miércoles e,e jaja ok no te amo :) OMG lamento afectar tu desarrollo integral y también lamento decirte que no estas ni cerca de saber lo que pasa, aunque tus ideas son buenas y tal vez las considere jajaja, obvio te tengo una bella sorpresa el último capítulo será muy lindo para ti :) NO TE LO DIRE lalalalala muajajaja TE AMO no mueras te extrañare quien sera mi acompañante cuando los paparazzis me tomen fotos? Jajaja lol mañana la continuo lo prometo :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Dany_styles Dom 13 Ene 2013, 9:29 pm

OMG!!! amo tu nove nueva y fiel lectora!!! me llamo Dany y tu nove me encanta!!! pero luego me dejas con la duda y me quedo con cara de SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Wtf oooo siguela
Dany_styles
Dany_styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 9:30 pm

MrsHoran21 escribió:Por cierto, soy re metiche y clickié en donde dice Más novelas...
JSHGDJSHDHDH Days to Remember ._./ Está en primer lugar, eso hace que sienta un akdhaksh en mi columna vertebral ?) Supongo que ha de ser bueno *____*
Y Esperanzas de Alquiler *o* Me sentí importante :,,,,,) Besoooooootes, corazón de melón ?) No me gusta el melón, y Drake dice que las uvas son como melones pequeños ?) Así era, acaso? Jahdkahs tengo amnesia x)


Ashdhks esque obvio es la novela más importante ;) jaja es que leo muchas y pues cree un tema jiji que bueno que te guste que tu nove sea la primera yey :D besotes Pd: me estoy haciendo pipi con lo del melon jajajajaja por cierto amo a Drake bye :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 9:36 pm

Dany_styles escribió:OMG!!! amo tu nove nueva y fiel lectora!!! me llamo Dany y tu nove me encanta!!! pero luego me dejas con la duda y me quedo con cara de SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Wtf oooo siguela


Hola Dany muchas Gracias que bella, gracias por leer y comentar espero que te siga gustando :) jajaja ame con que cara te quedaste prometo que mañana la sigo, gracias por leer :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 9:41 pm

MrsTomlinson19 escribió:
MrsHoran21 escribió: ¿Qué pasa contigo? Síguela, cara de simio :B
¿Por qué me dejas con enormes dudas? Esto afecta mi desarrollo integral (?
ME MUERO. Ya se fueron los muchachones? Niall me abandonó, niño feo Awwww volverá y me dará besitos *_____________* U otra cosa.. cof, cof toma apuntes quiero una noche de pasión (? Jajaja ok, ya me callaré :D
Amor de mis amores, mi chulis... ¡Debes seguir! Ya me tienes con duda desde hace veinte mil capítulos y sigues dejándome con la duda , snif :( Ya quiero saber que hizo! ¿Por qué Carla lo sabe? De seguro no se besó sólo con Zayn en el hospital.. tal vez también con Louis O_O y Jason lo sabe como por qué? QUE RAYOS HIZO D: Carla o Jason, sino me dicen me daré un tiro jahdkahs. jiji bromita no creo que eso pase porque ya sería mucho drama y me extrañarían ?) Mañana debes continuar esta magnífica historia, nenis (-: Besotototes
*3*

Jajajaja Cara de Simio xD asi la seguiré hasta el miércoles e,e jaja ok no te amo :) OMG lamento afectar tu desarrollo integral y también lamento decirte que no estas ni cerca de saber lo que pasa, aunque tus ideas son buenas y tal vez las considere jajaja, obvio te tengo una bella sorpresa el último capítulo será muy lindo para ti :) NO TE LO DIRE lalalalala muajajaja TE AMO no mueras te extrañare quien sera mi acompañante cuando los paparazzis me tomen fotos? Jajaja lol mañana la continuo lo prometo :)

Así le decía a.. cof cof giovanis cof cof :3 Ahahahahaha.
Te mato, si no la sigues mañana ¿captas? :3 Re tierna yo <3 Yo máaaaas c: Jajajajaja pues mujer, no me das ni una pista de lo que pasó y tengo que sacar conclusiones arriesgadas (?) Ahahahaha ya me lo imagino, todo el escándalo que se arma por estarse besando todos en esta novela :') Ajslkajhsñ ¿para mí? Awwww no me lo esperaba :3 Que será? Sexo alocado y luego me pide matrimonio y aún así tendremos más sexo alocado? Ay, que estúpida estoy X) Esperaré con ansias <3 No moriré, no sería nada este mundo sin mi (? Ahahahahahahahahahahahaha muero :,,,,D Los paparazzis atacándonos. Subiendo a la camioneta, en McDonald's en el cine... Ahahahaha estamos mal del cráneo .-. pero lo amé
*3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 9:52 pm

Así le decía a.. cof cof giovanis cof cof :3 Ahahahahaha.
Te mato, si no la sigues mañana ¿captas? :3 Re tierna yo <3 Yo máaaaas c: Jajajajaja pues mujer, no me das ni una pista de lo que pasó y tengo que sacar conclusiones arriesgadas (?) Ahahahaha ya me lo imagino, todo el escándalo que se arma por estarse besando todos en esta novela :') Ajslkajhsñ ¿para mí? Awwww no me lo esperaba :3 Que será? Sexo alocado y luego me pide matrimonio y aún así tendremos más sexo alocado? Ay, que estúpida estoy X) Esperaré con ansias <3 No moriré, no sería nada este mundo sin mi (? Ahahahahahahahahahahahaha muero :,,,,D Los paparazzis atacándonos. Subiendo a la camioneta, en McDonald's en el cine... Ahahahaha estamos mal del cráneo .-. pero lo amé
*3*

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ .___. Jajaja si tu como siempre tan bella eh, jajaja ya les di una pista capitulos atras lol, pero nah mejor esperen a mañana ;) si eh tu te quieres pasar con todos en esta novela jajaja ;) esta bien todos aqui estan guapos hasta Jason eh jajaja siii para tiii dije bello no ardiente jajajaja xD pero estas cerca de la idea :) jajajajajaja estamos LOCAS pero nos amo jajaja
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 21 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.