O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por #Happines Dom 18 Nov 2012, 10:44 pm

Me encanta, siguela :)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Lun 19 Nov 2012, 4:32 am

Ok, si querias que llore lo lograste, estoy como una condenada cn los pañuelos descartables, X DIOS! Q haga algo Lou xq te juro q me muero, seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 19 Nov 2012, 7:06 pm

Holerio!!!!!! Quiero cap!!! Quiero saber que pasa! Espero que no sea un espejismo (? Que le va a decir? Se dara cuenta que era Lou? CHANANANAAAAA ahrre. Seguila, AMO tu nove y como escribis..... Quiero saber que pasa!!! No me dejes con la intrigaaa!!!! Siii, que te vino la inspiracion, hace maraton!!!! Dale, dale dale!!!!! ;). Seguila pronto
Kisses
PD: mañana nose si me puedo pasar porque pasado tengo integradora de fisico quimica y no me puede ir mal, asi que me voy a matar estudiando y el miercoles nose tampoco porque tengo una muestra de baile. Igualmente creo que el miercoles si entro, pero aviso por si las dudas :)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 20 Nov 2012, 8:57 pm




Capítulo 19 ♡





CAPITULO 19

Lo miré a los ojos, verlo me hacía sentir tan mal, era algo extraño, como si su presencia te enamorara en un minuto pero te destrozara en un segundo.

-¿Por qué estás aquí?-preguntó Louis curioso

-Me gusta estar aquí- Caminé lejos de el.

-El atardecer se ve hermoso desde aquí-dijo mientras apreciaba la puesta de sol.

-Lo se – contesté con el más mínimo interés.

Por mas que quisiera evitarlo no podía no pensar en todo lo que me hizo, una lágrima recorrió mis mejillas, ya no por favor este día me la viví en llanto, el no hizo nada más que abrazarme, sería el momento perfecto si no me hubiese enterado lo que hizo, frío, orilla de la playa, un abrazo, en verdad era lindo pero yo solo atiné a quitarme de sus brazos, su olor me encantaba y siendo honesta no me quería separar pero mi orgullo no me dejó estar otro poco más ahí, me tomó de la mano sin decir una palabra y me miró con algo de arrepentimiento, sin embargo no iba a ser tan fácil.

-Eres un idiota Tomlinson – fue lo único que mi mente y mis labios pudieron procesar en ese instante, traté de salir de ese momento incómodo, como desearía no haber escuchado todo eso pero si no hubiese estado en el momento “correcto” seguiría viviendo con esa mentira, intenté caminar pero la mano de Louis aún sostenía la mía – Louis suéltame – dije con el tono de voz más seco que pude encontrar, el sólo me acercó mas hacía el, logré quitar su mano y caminé lejos de él, no tenía intenciones de correr, más bien mis fuerzas no eran suficientes en ese momento, solo pude darme cuenta que Louis no me seguía, así que alenté mi andar, miré de reojo y estaba ahí parado observando como me marchaba, más lágrimas, era de esperarse, seguí caminando hasta que Louis corrió hacia mi

-______ dejame explicarte todo por favor – dijo casi suplicando un poco de mi atención

-No hay nada que explicar, ahora suéltame – miré la mano de Louis que estaba sosteniendo mi brazo, Louis hizo lo contrario, me tomó de la cintura y me acercó a su rostro, su respiración me calentaba, su calor era lo que me hacía falta, mi miró unos segundos y después hundió sus labios en un tierno beso, un beso el cuál no quería pero en verdad lo necesitaba.

{Se que esta muy corto y lo siento, de hecho no iba a subir cap. hoy porque me siento un poco mal, den gracias a que la inspiración me llegó el sábado y escribí de más, espero les guste, pronto maratón, COMENTEN por favor es muy importante para mi saber que no escribo para los fantasmas (? jaja ok Las amo}
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Miér 21 Nov 2012, 8:03 am

Oh espero que te pongas bien pronto linda!!

Me encantó el cap!!!

Corto pero intenso, y el beso final... qué romántico!!!

Bueno babe, me tengo que ir marchando...

Muchos saludos!!

BYE!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Neves Miér 21 Nov 2012, 9:14 am

que bonitooo el final romantico pero :lloro: ella no se merece todo lo que le pasa y me encanta y mejorateee :hug:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MabelSalguero Miér 21 Nov 2012, 12:54 pm

¡Yey! Síguela, síguela
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 21 Nov 2012, 7:44 pm

Seguilaaa!!! Me encantooo!!! Que hermoso cap!!!! Enserio, AMO tu nvoe y como escribis. Sos tan asfhsdhdf, totally awesome. dhfhsdfjh Que tierno, imaginate eese beso!!!!!! :)
fjghdfjghdsfkghkldsfg AMO tu nove, de verdad. Seguila pronto please!!!!
Me encantaa ghdlfkgdsg
Quiero la explicacion de Lou... y otro beezitoh (?
Espero que estes mejor!!!
kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Sofia Plasencia Vie 23 Nov 2012, 2:22 pm

SIGUELA!!!! OKI ESPERARE :)
Sofia Plasencia
Sofia Plasencia


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 25 Nov 2012, 8:28 pm

Amo sus comentarios :) mañana subo maratón debido a que este fin el foro estuvo cerrado, Gracias por todo son las mejores :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Lun 26 Nov 2012, 10:55 am

MrsTomlinson19 escribió:Amo sus comentarios :) mañana subo maratón debido a que este fin el foro estuvo cerrado, Gracias por todo son las mejores :)

Adoro la idea!!!

Estaré atenta al foro!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 27 Nov 2012, 9:05 pm




Capítulo 20 Parte 1 ♡




CAPITULO 20 parte 1

-No por favor, no hagas que te quiera más cuando debería estar odiándote en estos instantes – Louis intentó besar mis labios otra vez, sin embargo giré mi rostro para que no sucediera de nuevo - ¿Por qué lo hiciste? – susurré viendo hacia el suelo.
-Ahora… me dejarás explicarte las cosas? – no dije nada, ni siquiera hice un gesto que indicara que podía proceder con su explicación. – Por favor, al menos merezco explicarte las cosas.
- Tu no mereces ni si quiera que te este escuchando.- Louis me miró fijamente - Tienes una hora – dije muy desinteresada después de ver la hora de mi reloj.
-Esta bien, pero no aquí, no quiero que te resfríes – Louis miró al cielo, las nubes se nublaban, el viento era frío, presentía que mi nariz estaba roja y mis mejillas algo pálidas.
-Eso no me importa, y a ti mucho menos, será mejor que te apresures – Louis asintió y tomó mi mano, supongo que nos dirigíamos a su auto – No hagas eso – miré hacia su mano que sostenía la mía.


<<<<<>>>>>



Después de unos minutos llegamos a un pequeño café no muy lejos de ahí, nos acomodamos en una mesa, fue ahí cuando Louis me dio su explicación.


<<<<<>>>>>


No sabía si creerle o no, ya habían pasado varios días, según Louis no fue una apuesta como tal, al principio esas eran las intenciones, Zayn lo había retado a que saliera conmigo solo para molestar a Jason, pero al final Louis renunció después de conocerme mejor, no se si regresar con el fuese una gran idea, Alejandra me miró fijamente y dijo:

-Tal vez sería bueno que le des otra oportunidad, el te ha demostrado que en verdad te quiere –
-Lo se pero no quiero decepcionarme, estoy harta de esto, primero Jason y ahora él?, aparte también me dolió mucho que Zayn mi “amigo” lo hubiese retado a hacer una estupidez como tal – mi mejor amiga desvió los ojos. – Lo siento no quise incomodarte –
-No, esta bien, pero ese no es el punto, regresarás con él?, Louis ha hecho mil y un cosas y tu solo lo ignoras – Me quedé pensando en sus últimas palabras un segundo, tal vez Ale tenía razón, últimamente Louis me ha mandando un centenar de cosas, flores, detalles e incluso me envió un colgante que decía “Summer”, le había explicado que mi estación favorita siempre ha sido el verano, este último regalo me había gustado mucho, incluso considere usarlo un par de veces pero aún no estaba segura de nada.

<<<<<>>>>>


Estaba recostada en el sofá del salón principal, era viernes y mis padres habían salido de la ciudad con mi hermana y no regresarían hasta el domingo, no había nada bueno que ver en la tv ese día, pronto el timbre sonó, que flojera levantarme y abrir pero no me quedaba de otra, caminé y abrí la puerta, que extraño, no había nadie ahí, bromas de mal gusto, rodeé los ojos hasta que ví al suelo, una nota estaba ahí, la levanté y la leí.

‘Encuentrame si puedes’

No tenía intención de encontrar a alguien esta noche, pero la nota era tentativa, sin ninguna pista, la miré al reverso, había un farol muy mal dibujado lol, reí un poco y traté de recordar algún farol, claro en Londres hay mil y un faroles, recordé uno, estaba cerca de mi casa a Louis le encanta ese en especial, decía que su luz era especial, mi novio estaba loco, perdón mi ex novio. Decidí averiguar, me sentía como una detective jaja, tomé mi sueter y salí, caminé un poco hasta visualizar el farol, en la banca que estaba a su lado había otra nota, ya no más búsqueda por favor. Tomé la nota la abrí y la leí.

‘Eres buena en esto, ¿serás buena en todo? ‘

A que se refería que si soy buena en todo, eso era confuso, miré al reverso y decía ‘Una última oportunidad, mira hacia atrás y me encontrarás’.

{Ahahshajss subo capítulo rápido, tenía mucha tarea y mis padres querían hablar conmigo juju, en fin les dejo esto y si esperan un poco mas les subo la otra parte esta noche, porfis no me odien por no poner maratón pero esto de enfermarme se me ha dado mucho, pero ya me siento mejor y mañana trataré de subir, en fin las amo mucho y COMENTEN Gracias por todo. Pd: Mañana les subiré una mini novela escrita por una de mis mejores amigas, pero se inspiró mucho y aún no termino de pasarla jeje, en fin Gracias por todo bye}
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Miér 28 Nov 2012, 9:13 am

Me encantó el capitulo!!!

Estoy deseando que la continues!!!

Espero que no vuelvas a enfermar, no es bonito estar siempre enferma ;)

Bueno linda, espero que puedas seguirla pronto!!

BYE!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MabelSalguero Miér 28 Nov 2012, 10:39 am

Síguela. :D Me gustó el capítulo
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Sofia Plasencia Miér 28 Nov 2012, 2:49 pm

LINDOOOO ME ENCANTOOO SIGUELA PRONTOO PLISS!!!!!!!!!!
Sofia Plasencia
Sofia Plasencia


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 12 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.