O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 29 Nov 2012, 8:51 pm



CAPITULO 20 parte 2

Obedecí, miré a mis espaldas y ahí estaba con las manos en sus bolsillos, sus ojos brillaban con la ayuda de ese farol que nos alumbraba, inconscientemente sonreí y Louis me tomó de mi rostro y sin más rodeos me dio un tierno beso, me tomó de la cintura, no se por que pero yo ya me esperaba algo así, tal vez exageré mucho las cosas.
-A Lucy también le gustaba venir aquí, decía que este era su espacio, donde podía jugar sin que nadie la molestara, solía venir con sus muñecas a veces solo pensaba – dije recordando esos momentos, Louis sonrió, me miró a los ojos y dijo:
-Te amo _____, solo necesito otra oportunidad para demostrártelo- Sonreí, en todos este tiempo Louis jamás me había dicho Te amo, ni si quiera una sola vez, esas últimas palabras fueron suficientes para mi.
-Eres un tonto, pero si, creo que también te amo, aunque dibujes muy mal – me burlé mientras miraba la primera pista.
-Vamos, tienes que admitir que me esforcé – rió un poco – entonces, ¿me perdonas?-
-Tu que crees Tomlinson? – Lou se acercó hacia mi y me dio un beso, a decir verdad extrañaba el sabor de sus labios sin que mi orgullo me molestara, medité un poco las cosas y separé mis labios de los suyos, Louis me miró extrañado yo solo pregunté- Oye a qué te referías con la última frase? -


PD: Esto no es un capítulo, es muy corto solo es la continuación del anterior, estoy escribiendo el 21 no tardo en subirlo! Mientras lean esta mini novela: https://onlywn.activoforo.com/t23829-november-rain-zayn-malik-harry-styles-y-tu#1374071
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 29 Nov 2012, 9:40 pm

Nop no estoy inspirada lo siento jaja mañana la sigo ya tengo la mitad del capítulo (:
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 30 Nov 2012, 8:10 am

Que mala, como la dejas así???

Yo también quiero saber a qué se refería con la última frase!!!

Bueno, espero que la puedas seguir pronto!!

Besos y abrazos psicológicos!! SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 30 Nov 2012, 2:52 pm

Holaaaaaaaaa, PERDOn, y Mil Perdones Por No Haber Pasado Antes. De Verdad, Me Siento Una Abandonadora Y Ahora Escribo Todo Con Mayusculas Porque Soy Una Boba Que Esta Al Pedo Despues De Ponerse Al Dia Con La Novela. Seguila Hermosaaa. Me Encanto El Cap. ¿Que Quizo Decir Louehh? Chananana.
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MabelSalguero Dom 02 Dic 2012, 8:34 am

Síguela :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Lun 03 Dic 2012, 7:45 am

Awww SIIIIIIIIII! Estan juntos de nuevo, son unos tiernos, y si, quiero saer a que se refiere la ultima frase mmmm, sospechoso(? Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 04 Dic 2012, 7:25 pm


Capítulo 21 ♡





CAPITULO 21

-No me digas eso- reí mientras corría por la arena. Ese día Louis me había llevado a la playa, pero no a una cualquiera, esta era muy linda, casi no había mucha gente, estaba casi vacía, pero el océano lucía realmente increíble, el agua azul y la arena era tan fina que causaba un cosquilleo en mis pies.

-¿Por qué no?, es la verdad – me alcanzó y me abrazó por la cintura – te amo desde el primer momento en que te ví y te amaré hasta el último día de nuestras vidas.
-Porque tal vez eso se lo digas a todas las chicas a las que traes aquí – reí mientras nos sentábamos en la arena, su mano jugaba con mi pierna, eso me erizaba la piel – tu no sueles decir esas cosas – sonreí – pero hablando en serio, ¿Qué fue lo que pensaste de mi la primera vez que me viste? ¿Creíste que era linda, fea, dramática? –
-La primera vez que te vi mmmmm – Louis pensó un momento las palabras que iba a pronunciar – supe que tenía que conocerte, es por eso que me ofrecí a llevarte ese día a tu casa –
-Pero ¿Por qué me negaste cuando Niall nos presentó?-
-No lo se, son cosas que ahora no te puedo explicar-
-¿Qué cosas Louis? – pregunté curiosa
-Ahora no, disfrutemos este momento – comenzó a besarme pero yo me despegué de sus rosados labios –
-No, quiero que me digas ya – protesté - ¿Acaso es tan malo que no me lo puedes decir? –

-No lo es, es mas bien un poco complicado, lo importante es que estamos aquí, los dos solos, lo importante es que Te amo _____ - Yo solo sonreí, esta vez fui yo la que unió mis labios con los suyos, este hombre es perfecto, pensé, cada momento que paso con el es único y diferente, amo la manera en que me besa, en como me hace sentir, amo cuando me hace enojar, amo cuando nos reconciliamos, eso siempre es lo mejor. Mi cuerpo ya estaba sobre el suyo, ambos estábamos recostados, su torso rosaba con la arena, el sonido de las olas era como una dulce sinfonía. Louis separó sus labios un momento y susurró ‘Para que sepas, eres la única chica que eh traído aquí’ yo solo atiné a sonreír. Mi bikini estaba mojado a causa de que ya antes había entrado al agua, y eso creo que tal vez lo excitaba más, los besos se hicieron más y más candentes, sentía como nos faltaba la respiración pero ninguno de los dos se separaba, nos esforzábamos por contener el aliento, comenzó a acariciar mi cintura, eso causó que me retorciera un poco, su mano subió un poco más, el complicado nudo de la parte de arriba de mi traje de baño ya estaba casi desatado, sabía a lo que esto nos llevaría.

-Ahora no, no es el momento – dije mientras volvía a atar mi bikini y regresaba al agua, el solo sonrió y me siguió.


<<<<<>>>>>


-Creo que son demasiados detalles – dijo Alejandra tras escuchar todo lo que habíamos pasado Louis y yo ese fin de semana-
-Es que fue tan lindo, el hace de esos momentos especiales –
-Espera, espera un segundo –
-¿Qué? – dije un poco espantada
-Ya se lo que te pasa – seguimos caminando – Estas enamorada amiga mía- Ale se llevó a la boca una pequeña cucharada del helado de yogurt que acabábamos de comprar
-No exageres, no estoy enamorada – Me quedé pensando un segundo la última oración de mi mejor amiga, ¿Me estaré enamorando de Louis? ¿No creen que sea muy rápido?
-Tal vez exagero o tal vez no, pero lo que a ti te pasa no es normal –
-Tal vez – dije – cambiando de tema, como te fue a ti con Zayn?, escuché que te llevó a cenar con su familia-
-Si, me dio mucha emoción – dijo Ale sin borrar la sonrisa de su rostro – Su mamá es tan bella, y su padre es muy interesante, no pude conocer a sus hermanas, pero pasé un lindo fin.

-Me alegra mucho- Este helado estaba delicioso- Cambiando de tema, irás a la fiesta de navidad de este año?, Louis dice que será increíble este año – nos detuvimos y nos sentamos en una banca, hacía mucho calor ese día como para seguir caminando.
-Si, eso mismo dijo Zayn, supongo que tal vez vaya y tú?-
-Igual, Louis está emocionado por esta fiesta – “Jingle Bells Party” era una fiesta que daban todos los años en Londres, donde asistían universitarios y estudiantes de las escuelas más prestigiosas de Gran Bretaña, entre ellas la nuestra.
-Si pero aún falta mucho, mientras podemos disfrutarlos un poco más –
-¿A qué te refieres con eso? – pregunté confundida
-Si, piénsalo bien ______, habrán universitarios, de todas partes de Londres, es nuestro primer año en ese fiesta, la hemos esperado tanto y no desaprovecharemos esta oportunidad-
-Disculpa?, Acaso estas sugiriendo que dejemos a Zayn y a Louis por alguien que conoceremos en una noche? – estaba realmente sorprendida, mi mejor amiga no era asi, algo pasaba con ella y Zayn como para que la llevara a decir esas cosas.

Alejandra suspiró – La verdad es que solo te conté la parte “buena” de mi fin de semana, después de cenar Zayn y yo fuimos a dar un paseo, discutimos un poco y creo que no funcionará esto.
-¿Es por Niall verdad?-

{Hola, bueno antes que nada me disculpo infinitamente por dejarlas tan abandonadas, tuve algunos problemas este fin de semana, estuve fuera de la ciudad y todo se complicó, pero ya regresé, tengo exámenes pero mañana subiré capítulo, espero les guste este, Muchas Gracias por todo su apoyo, no saben cuanto aprecio sus comentarios, sigan asi LAS AMO}
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Miér 05 Dic 2012, 1:09 pm

Me encantó!!!

Estoy deseando que la continues!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Miér 05 Dic 2012, 4:55 pm

Niall? Q tiene q ver el duende en esto? Ahhhhhhhhh, no entiendo, supongo q voy a entender n el prox cap, seguila cuando puedas ;) Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Miér 05 Dic 2012, 6:55 pm

MUERO LENTAMENTE. Aggggg, escribes hermoso chula! :* Siguela pronto, entiendes? Me encantaron enserio, Louis es tan akjshdjajs. Y Zayn es jjahshehs. Y Niall es ajshdjahdhgeyskes. Y todos son ajshdjeseskjeye. Excepto Jason, ese me cae mal. Amé lo del farol! Yo tampoco sé dibujar, lol. Jajaja te amo, siguela!! Y y y y y y y y y y y este... ese Louis y la rayis son unos loquillos ya iban a tener sexo sin control en la arena ah (? Jajaja, ok ya! AH me encantó enserio! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 05 Dic 2012, 8:37 pm

Carla Smile escribió:Me encantó!!!

Estoy deseando que la continues!!

BYE!!

Gracias, que bella, pronto, tal vez hoy!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 05 Dic 2012, 8:40 pm

Agustina Styles escribió:Niall? Q tiene q ver el duende en esto? Ahhhhhhhhh, no entiendo, supongo q voy a entender n el prox cap, seguila cuando puedas ;) Besote!

Pronto lo sabrás, hay tantos misterios por revelar, y tantas cosas que pasaran, Gracias por comentar :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 05 Dic 2012, 8:42 pm

MrsHoran21 escribió:MUERO LENTAMENTE. Aggggg, escribes hermoso chula! :* Siguela pronto, entiendes? Me encantaron enserio, Louis es tan akjshdjajs. Y Zayn es jjahshehs. Y Niall es ajshdjahdhgeyskes. Y todos son ajshdjeseskjeye. Excepto Jason, ese me cae mal. Amé lo del farol! Yo tampoco sé dibujar, lol. Jajaja te amo, siguela!! Y y y y y y y y y y y este... ese Louis y la rayis son unos loquillos ya iban a tener sexo sin control en la arena ah (? Jajaja, ok ya! AH me encantó enserio! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :*


Ahajshaksjsjsjs y tu no? Amo como escribis nena, LO SE todos me caen bien, excepto Jason por su culpa pasarán cosas feas, juju aunque en tu novela es mi novio ah? jajaja Ntp que no sepan dibujar los hace sexys ajajaja OBVI que esperabas de ellos dos ;) TE amo muchito :*
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Pame_tomlinson!!! Jue 06 Dic 2012, 4:28 pm

siguela por favor soy nueva lectora y AMO tu novela la amo enserio
Pame_tomlinson!!!
Pame_tomlinson!!!


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 06 Dic 2012, 9:00 pm



Capítulo 22 ♡



CAPITULO 22
-Zayn, ¿Podemos hablar?-

La clase de historia servía de algo aparte de dibujar y dormir, esta vez decidí platicar con Zayn sobre lo que pasaba entre el y mis dos mejores amigos, la vez pasada Ale y yo no pudimos terminar de platicar, se tuvo que ir a arreglar algunas cosas con su familia. Zayn asintió y se sentó en el pupitre que estaba justo a mi lado.

¿Qué pasa?- preguntó curioso, Zayn ha sido uno de mis mejores amigos desde que yo era pequeña, sé que puedo confiar en él y espero que el confíe en mí.
-¿ Hum, Por donde comenzar? – trataba de no ser tan directa, pero Zayn decicdió hacer lo contrario.
-Es sobre Ale, cierto?- Yo solo lo miré unos instantes para después dirigir la mirada hacia mi libro de historia, que ya estaba bastante rayado con dibujos y otras cosas.
-Mira, lo último que yo quería era dañarla, ella es muy importante para mi pero –
-¿Pero qué?, Es extraño sabes, el viernes parecía que todo estaba bien y ahora actúan como si no se conocieran-
-Lo sé, pero no fue mi culpa-
-Que absurdo te escuchaste al decir eso, en todo caso ambos tuvieron la culpa- Zayn pareció molestarse, tal vez no debí decir eso, desconozco todo lo que pasó pero no creo que mi mejor amiga sea la culpable de lo que pasó entre ellos dos.
-Está bien, piensa lo que quieras- Zayn tomó su libro molesto y se fue justo cuando el timbre sonó, necesitaba saber que pasa, el no se comportaba así, tal vez deba preguntárselo a alguien mas, a Niall no, a Louis tampoco, a Harry?, si tal vez el sepa algo.

Tomé mis cosas y me dirigí a la cancha de futbol, siempre se quedan a entrenar, se me hizo extraño no encontrarme con Louis, el también es parte del equipo, aunque me preocupé esa no era la razón por la cuál estaba ahí, visualicé a Harry y fui hacía el.

-_____ si buscas a Louis no esta aquí- rió en tono de broma, yo hice lo mismo y después le respondí.
-¿Cómo puedes pensar que yo solo aparezco en estos rumbos porque busco a Louis? – mi ironía era muy notable – es broma ruloso, la verdad es que quiero hablar contigo.
-Esta bien, pero solo te aviso que Louis es mi amigo y no pienso hacer nada contigo –
-ja, ja, esto es serio Harold- contesté
-Solo bromeaba, pero si quieres hablar tendras que esperar- Hazza hechó un vistazo a su equipo, entendí perfecto que tendría que estar sesenta minutos sentada esperando a que terminara su entrenamiento, pero valía la pena.

Cuando por fin terminó caminé hacía él, a decir verdad Harry lucía nada mal, ese aspecto le quedaba bien, su cabello alborotado, el sudor recorriendo su cuerpo, ¿Pero que diablos estoy pensando?, ¿Acaso, acaso aún no logro superar lo que llegué a sentir por Harry alguna vez?, ok tranquilízate _____, respiré hondo, ese era otro tema, además Louis ahora es importante en mi vida, la prioridad es Alejandra.

-No lo se ____- contestó Harry después de haberle hecho mil y un preguntas sobre Zayn, Niall y mi mejor amiga, al escuchar su respuesta lo miré seria, tenía la certeza de que Harry sabía algo – No estoy seguro, Zayn mencionó algo de Niall, algo que supuestamente paso entre Horan y Alejandra el viernes, un día antes de presentársela a su familia, tal vez esa sea la razón por la cual estaba tan molesto, ni si quiera se dirigen la palabra – Ok, me pierdo un fin de semana con mi novio y pasa de todo, alguien debe saber algo probablemente Liam, si, Niall le cuenta todo a el, esto me estaba cansando pero eran mis amigos y si quería averiguar lo que pasaba tenía que ajustarme al papel de “detective”.

Estaba a punto de hablar con Liam cuando sonó mi celular, al principio creí que era Louis, pero reconocí la voz de mi madre de inmediato.


<<< Vía telefónica >>>
-_____ necesito que vengas ahora mismo-
-¿Qué ocurre mamá?- su tono de voz me preocupó, mi madre sonaba alterada.
-Tu padre…-
-¿Qué pasó con el?-
-Esta grave, estamos en el hospital tienes que venir ya-
-Esta bien, iré lo más rápido que pueda – antes de que pudiera decir otra cosa mi madre ya había colgado.
<<< Fin de la llamada >>>


A los pocos minutos yo ya estaba en el hospital, busqué a mi madre desesperadamente, cuando la encontré ella se dirigió hacía mi.

-Que pasa- pregunté nerviosa
-Tu padre estaba grave, se sentía muy mal-
-Pero ya esta bien?-
-Esperemos que si, los doctores ya lo estabilizaron, dijeron que pronto se recuperará.

Esta última oración me tranquilizó, pasamos varias horas esperando a mi padre, Louis llegó y se quedó conmigo todo ese tiempo, hasta que mi mamá sugirió que me fuera a casa a descansar, yo no quería pero insistió, ella se quedaría con el y Lucy estaba con mis tios.


-Quieres que me quede?- preguntó Louis, ya habíamos llegado a casa, la verdad no quería estar sola, fue un día largo y quería estar un tiempo con él. Asentí y el solo me abrazó, subimos hasta mi habitación, me quité mis botas y mi abrigo y me recosté en la cama, Louis se sentó en el asiento que estaba al lado de mi ventana.

-No tienes que quedarte ahí, recuerdas lo que pasó ese día en la playa, creo que hoy tampoco pasara así que puedes dormir aquí- dije mientras señalaba el espacio vacío de mi cama.

Louis solo sonrio, se acercó y se recostó junto a mi, acomodé mi cabeza en su pecho, estar con el era lo que me hizo falta este día, Louis acariciaba mi cabello con delicadeza, yo solo lo miré y momentáneamente sonreí, el solo tomó mi cuello y me acercó hacía el, sentía su respiración tan cerca justo como la primera vez que nos besamos. Solo de una cosa podía estar segura ese día; amaba a mi novio y amaba estar con el. Louis susurró un tierno ‘te amo’ para después juntar nuestros labios.


{Hola, bueno hoy subí un capítulo un poco largo, tambien esta lleno de misterios y se preguntaran ¿Que pasa con Zayn Niall y Ale? o ¿Como esta el padre de la rayis? o ¿Donde se la pasó Louis ese día? Pues que creen? el sábado les pondre un grandioso y hermoso maratón que resolverá esas preguntas, ajsgsjahsjs Espero les guste pero para eso tienen que comentar MUCHO MUCHO :) en fin las amo y gracias por su apoyo}
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 13 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.