O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 07 Dic 2012, 1:33 am

Eres mala!! Pero también eres muy buena!! ni yo misma me entiendo a veces...

Tengo unas ganas tremendas de conocer las respuestas a todas las preguntas que me surgieron en este capítulo, y qué mejor forma que en un maratón!!!

La verdad que el triángulo Ale, Niall y Zayn me tiene mordiéndome las uñas, y qué estaría haciendo Lou todo el día?? joo, tengo ganas de saberlo ya!!!


Muchos abrazos psicológicos!! SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 1606340316


PD; amo tu firma!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 07 Dic 2012, 1:33 am

Te pasé de pág!
:)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 3:24 pm

Ay Dios esto es mucho para mis, son muchas cosas osea, jodeme q el sexy irlandes estuvo cn Ale y Malik lo sabe? u.u Y Lou donde estuvo, mas le vale no salir con otra xq le corto las pelotas(? Ok no, seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Nerea99gt Sáb 08 Dic 2012, 7:08 am

me encanta nueva lectora y me tienes enamorada con ganas ya de la maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 09 Dic 2012, 12:15 pm

Holaaaaaa... Perdon por el abandono!!!!! No estoy en la compu de hace mil!!!!!
Seguila pronto; sabes que AMO como escribis!!!!! De verdad. Perdon again
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 11 Dic 2012, 8:12 pm



Capítulo 23 ♡


(Maratón 1/4)

CAPITULO 23

Esa mañana los rayos del sol hicieron que abriera mis ojos, con mucho trabajo lo hice, miré hacia mi lado esperando encontrarme con la persona que durmió conmigo la noche anterior pero no estaba, no había ni una nota ni otra de sus hermosas pistas, creí que ya se había marchado pero las ilusiones regresaron a mi cuando escuché un ruido en la primer planta, tomé las primeras sandalias que vi y bajé cuidadosamente las escaleras, al entrar a la cocina me sorprendí un poco verla algo desordenada y al chico que estaba en ella sin playera.

-Veo que te pusiste cómodo- dije al ver el torso de Louis descubierto, el sostenía un bowl con una rara mezcla y una cuchara.
-puedo ponerme la camiseta otra vez-dijo divertido
-No, no lo hagas- Louis dejó el tazón a un lado y me abrazó, lo miré y dije:
-y bien Tomlinson, ¿Qué es todo esto?-
-Tu desayuno- contestó orgulloso
-Bueno tendremos que averiguar lo que desayuno significa para ti, porque yo veo todo menos eso-
-No te burles, al menos lo intenté- Sonreí y lo miré.
-Y por eso te amo- Louis unió sus cálidos labios con los míos, definitivamente esta era la forma como quería despertar el resto de mis días.
-En fin, creo que tendremos que ordenar algo- Louis miró la cocina, era un desastre pero se había esforzado y eso era lo que contaba.

Al final terminamos comiendo cereal (creo que era lo mejor) mientras veíamos una película, por un momento me olvidé de todo, hasta que recordé la realidad, mis padres no habían llegado del hospital espero que todo este bien, y tengo otro problema que resolver; Niall Zayn y Alejandra, otra duda que surgió mientras estaba en la sala de espera de aquel enorme edificio anoche fue ¿Qué paso con Carla? Se supone que esa chica era la nueva “novia” de Niall, esto esta muy raro, mis mejores amigos no se comportan así algo pasa y lo tengo que averiguar de una forma u otra.


Última edición por MrsTomlinson19 el Mar 11 Dic 2012, 8:19 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 11 Dic 2012, 8:14 pm


Capítulo 24 ♡


(Maratón 2/4)

CAPITULO 24

Esa tarde Louis tenía una comida con su familia, y mis padres estarían otro día más en el hospital, dicen que es solo para asegurarse de que todo esté bien pero que no debo preocuparme, espero que sea cierto, hoy al fin iba a poder hablar con Liam, lo iré a visitar más tarde, pero antes necesito hablar con Alejandra, necesito que ella me explique las cosas.

Toqué el timbre y su madre tan amable como siempre me saludó e indicó a que pasara, mencionó que mi mejor amiga no estaba así que tendría que esperar un rato, me llevó hasta su habitación, subí las escaleras y decidí sentarme en su cama, pasaron algunos minutos y comenzaba a aburrirme así que exploré un poco habitación, observé muchas cosas, vi una foto de ambas cuando éramos más pequeñas, seguí viendo sin registrar nada hasta que me topé con un pedazo de papel, parecía una carta, distinguí el nombre de Niall al final de ésta, ¿Sería bueno leerla? Pero no esto no hacen las amigas, pero la curiosidad me mata, ok la abro, la miro rápido y finjo que no pasó nada, no, no puedo, rayos estoy en un dilema, pero si quiero ayudarlos a todos primero tengo que saber que es lo que pasa, tomé la carta y miré por el marco de la puerta en busca de señales de mi mejor amiga, cuando noté que aún no había llegado, la desdoblé y comencé a leer.


<<<<<>>>>>

Narra Zayn
Tal vez terminar con Alejandra fue lo mejor, tal vez ella hizo lo que hizo porque no quería que sufriera más, ella siempre estuvo enamorada de Horan y aunque yo lo supiera yo quería intentar algo con ella, pero lo que no entiendo es ¿Por qué no termino conmigo? ¿Por qué tuvieron que hacer eso para que entendiera que ella no me ama?.

<<<<<>>>>>


Narras Tú

Cuando vi Liam me alegré, en ese carta no vi nada nuevo, según yo había entendido ambos se vieron el viernes y se besaron, ok ambos cometieron un error pero todo el mundo lo hace, ahora no entiendo ¿Por qué tanto drama?

-Tenemos que hablar- pronunció Liam
-Lo sé por eso estamos aquí- dije irónicamente
-Pero no de Zayn ni de Niall ni de Ale- Esto era extraño, se supone que quedamos en hablar para averiguar que es lo que pasaba con ellos, y ahora me dice que ese no es el tema del que quiere hablar.
-¿Qué pasa Leeyum?-
-Es sobre Louis, tu y el, su relación-
-Lo se nos vemos muy lindos juntos no?-
-Si demasiado, y eso es lo que me preocupa-
-Lo que me preocupa ahora es lo que me estas diciendo, ¿Qué pasa con él?
-Es una larga historia será mejor que te sientes-
-No quiero sentarme, quiero que me digas que es lo que ocurre-
-En realidad tiene que ver con todos nosotros-
-Y que esperas para contarme?-
-Es sobre Modest.-


Última edición por MrsTomlinson19 el Mar 11 Dic 2012, 8:19 pm, editado 2 veces
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 11 Dic 2012, 8:17 pm



Capítulo 25 ♡


(Maratón 3/4)


CAPITULO 25

-¿Te irás?- pregunté casi con la voz entrecortada, Liam me contó sobre su contrato con Modest, dijo que tenían que irse a EUA para firmar con la disquera y comenzar a grabar su álbum, ¿Por qué no lo podían hacer aquí en Londres?

-Es solo un tiempo- me solté de su agarre, estaba molesta, hace ya más de un mes que lo sabe y no se tomó ni un momento para comentármelo.

-Escucha, solo serán un par de meses, y después todo será como antes-

-No, no lo será, esto siempre pasa, el chico se va, promete volver y cuando regresa ya se olvidó de todos y ya tiene a alguien más-

-Lo que pasa es que ves muchas películas mi amor- este comentario me hizo reír, tal vez tenía razón pero la mayoría de las veces así pasaba- además este no es nuestro caso, yo te amo y nunca te cambiaría-

-Las palabras solo serán palabras hasta que las demuestres con acciones-

-Si confiaras en mi, no dudarías en esto-

-Lo sé pero es que es difícil para mi pensar que estaremos en lados completamente diferentes-

-Y para mi también, pero piensa que volveré pronto- beso en mi frente –y puedes ir a visitarme – beso en el cuello – y sabes que yo te amo – besó mis labios.

-Ok Tomlinson, ya entendí - Seguí su juego – Te amo auqnue me abandones pero te amo-

-No te abandono, lo sabes- Louis tomó mi mano y seguimos caminando, este día comenzó bien y terminó mejor { cuando hablamos de Louis claro } – Ven hoy haremos algo especial.

-Otra sorpresa? Sabes que no me gustan-

-Lamento decepcionarla señorita pero tendrá que esperar un poco más para saber de que se trata-

-No me decepciona señor es solo que no es de mi agrado sorprenderme por usted a cada rato-

-Si no es de su agrado, ¿Por qué siempre que la sorprendo se forma una bella sonrisa en su rostro?-
-Louis, ¿Por qué hablamos así?-

-No lo sé, todo comenzó porque no te gustan las sorpresas- Ambos reimos y Louis me cargó, supliqué que me bajara hasta conseguirlo viajamos un poco por la ciudad hasta llegar a ese lugar, cuando ví el letrero me dio pánico, pero siempre había querido uno así que accedí, cuando entramos quería salir corriendo como una niñitay Louis solo rió, al final terminó ganando él, me gustó y no me arrepiento.
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 11 Dic 2012, 8:21 pm



Capítulo 26 ♡


(Maratón 4/4)

CAPITULO 26

Bajé las escaleras de ese perfecto sábado, mi padre ya estaba en casa, corrí a abrazarlo, lucía muy bien y eso me alegraba, desayunamos todos juntos en familia, eso me agradaba, la verdad es que soy muy afortunada en tener unos padres como ellos, que estén para mi y que siempre me apoyen y escuchen. Al terminar mi padre fue a descansar y mi madre y yo nos quedamos un rato en la sala común charlando.

-y estará bien?- pregunté por milésima vez
-Si _____, todo esta bien, solo bajó su presión un poco, pero es cosa de estar atentas con el- asentí y anuncié que iría a la cocina por un vaso de agua cuando regresé mi madre preguntó por Louis
-Es, es solo un amigo- dije sin borrar la sonrisa de mi rostro
-Vale, el no es solo tu amigo no soy tonta querida hija- rayos mi madre me descubrió bueno no se por que lo pregunta si es más que obvio, olvidé completamente que tenía una blusa corta y cuando me recosté pudo apreciarse perfectamente el nuevo tatuaje que tenía.
-________ Shepard ¿Qué es eso?- preguntó mi madre muy sorprendida
-Nada mamá- bajé mi blusa inmediatamente, Louis me inducía a las malas cosas, bueno no tarde o temprano me haría un tatuaje pero ahora lo que importaba era salir viva y que mi madre no me matara
-¿Cuándo te lo hiciste? ¿Estas segura que deseas tener su nombre el ahí el resto de tu vida?-
-Creí que te enfadarías- contesté sorprendida
-Yo no, solo cuida que tu padre no lo vea y bueno yo lo hubiera pensado dos veces antes de tatuarme el nombre de alguien que no estoy segura que estará conmigo para siempre.
-¿Qué insinúas con eso?-
-Nada, ahora iré a descansar, ah sido un largo día- asentí y mi mirada la siguió hasta que se perdió por el pasillo, otro día, otro misterio.


<<<<<>>>>>


Iba en camino a casa de Niall a averiguar de una vez todo lo que pasaba y Por qué tanto Drama.

-Cuando sonríes inconscientemente y piensas en ella todas las noches es por que estas enamorado?- preguntó Niall
-No lo se, nunca me eh enamorado de una mujer – dije burlona, era para alivianar el ambiente
-Mal chiste-
-Vamos Nialler, ya se lo que pasó, fue un beso solamente, no encuentro el gran problema, ambos se equivocaron pero ¿Cuál es el drama?-
-es que no entiendes _____-
-No entiendo qué?, claro que si, entiendo que mi mejor amiga ha estado enamorada de ti desde el primer momento en que te vio aunque tu no le hacias caso y entiendo que tu la comenzaste a notar cuando ella comenzó a andar con Zayn.-
-¿Ella me ama?- shit, tal vez hablé de mas.
-No lo se pregúntaselo a ella – ok le gire la conversación que lista soy
-Lo acabas de decir tú-
-Ese no es el asunto, ahora dime ¿Qué es lo que pasa en realidad entre ustedes dos? Y ¿Qué pasó con Carla?-
Niall tomó un suspiro para después continuar – Carla, ella era bellísima, me encantaba como me trataba y como me hacia sentir, sin embargo me di cuenta que solo la quería como amiga
-y a Ale?-
-Ella, creo que yo no lo se, estoy confundido-
-¿La amas?- prgeunté
-Tal vez-
-Entonces, ¿Cuál es el problema?
-Es que sigues sin entender ________, ella y yo, bueno ambos…-
-¿Qué hicieron?-
-Nosotros….


{AHDSHGFKH HOLA, primero que nada siento mucho no haber subido el maratón antes pero siendo sincera la inspiración en mi estaba muy escasa, acabo de terminar estos capítulos espero que les gusten COMENTEN mucho y el jueves subo lo que pasó entre Niall y Ale, uff después de esto es mucho Drama, espero les guste las amo y COMENTEN porfis}
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Miér 12 Dic 2012, 7:49 am

Oh god, solo me ve como a una amiga... qué va a ser de mí?? Qué va a ser del pobre Zayn??

Qué paso realmente entre Niall y Ale?? Se... tu ya me entiendes???

Jo, hasta mañana no lo voy a saber!! qué rabia!!!

Bueno sweetie gracias por el maratón y espero que tu inspiración no te abandone!!!

Síguela pronto!!!


Saludos!! SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Miér 12 Dic 2012, 12:57 pm

Dios!!! Eres una D-i-o-s-a escribiendo! Tienes ese no sé que que me hace sentir no sé como xD
Jajajaja dios, muero!!!! Creí que Louis sería un loquillo y nos llevaría a la cama 1313 jaja okno. Fue súper tierno!!! De verdad :')

Ah!! Tensión, yo que soy Ale no sé ni que hice con Niall :o debes decirme!! Jajaja y oooooh, yo amo a Zayn qué rayos le hice (? Arruinaré su amistad no me digas eso :'c pero oh gaaaaaash, Niall y yo.. ES UN SUEÑO <3 Jaja ok ya, debes continuar!! Te amoooooo <3.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Jue 13 Dic 2012, 10:12 am

Mmm, me parece q ya se lo q paso, y si es eso son unos lokos, osea Ale, ESTAS CN MALIK! No podes hacerle eso, primero cortale, pedile disculpas y despues hace lo q quieras cn Nialler, pero no asi, uff, q chica u.u Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 13 Dic 2012, 6:06 pm

Hoy es jueveess (? Oknot.
Perdon por no pasar anteees. Seguila pronto. Sabes que amo tu nove y como escribis, siempre lo digo y no me canso. Posta. Me encanto el maraton. Quiero saber que paso. Cojieron y Ale se embarazo? okno. Niall es donante de espermas? okno. Basta Caro, controlate. OHHH, Niall wachoteee, no des vueltas y habla!!! Seguila prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 14 Dic 2012, 7:44 pm

Carla Smile escribió:Oh god, solo me ve como a una amiga... qué va a ser de mí?? Qué va a ser del pobre Zayn??

Qué paso realmente entre Niall y Ale?? Se... tu ya me entiendes???

Jo, hasta mañana no lo voy a saber!! qué rabia!!!

Bueno sweetie gracias por el maratón y espero que tu inspiración no te abandone!!!

Síguela pronto!!!


Saludos!! SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 1606340316

Oh si lo siento mucho Carlita, pronto descubrirás lo que pasa con el pobre de Zayn !! que bueno que te gusto si lo mismo digo jeje :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 14 Dic 2012, 7:46 pm

MrsHoran21 escribió:Dios!!! Eres una D-i-o-s-a escribiendo! Tienes ese no sé que que me hace sentir no sé como xD
Jajajaja dios, muero!!!! Creí que Louis sería un loquillo y nos llevaría a la cama 1313 jaja okno. Fue súper tierno!!! De verdad :')

Ah!! Tensión, yo que soy Ale no sé ni que hice con Niall :o debes decirme!! Jajaja y oooooh, yo amo a Zayn qué rayos le hice (? Arruinaré su amistad no me digas eso :'c pero oh gaaaaaash, Niall y yo.. ES UN SUEÑO <3 Jaja ok ya, debes continuar!! Te amoooooo <3.

Akjahahssj que bueno que pienses eso, yo pienso que tu escribes hermoso :) tu redacción es tan ah! jaja pronto nos llevara ntp pronto es 100% seguro!! no la arruinaste solo por navidad x) pronto se reconciliaran :D Te amo mas nenorris
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 14 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.