O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 14 Dic 2012, 7:47 pm

Agustina Styles escribió:Mmm, me parece q ya se lo q paso, y si es eso son unos lokos, osea Ale, ESTAS CN MALIK! No podes hacerle eso, primero cortale, pedile disculpas y despues hace lo q quieras cn Nialler, pero no asi, uff, q chica u.u Seguila cuando puedas preciosa, besote!

jaja si pueden sjhasj ok no pero pronto averiguarás lo que pasa con aquellos :) espero disfrutaras el maratón :D gracias por leer :*
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 14 Dic 2012, 7:48 pm

Yo quiero capítulo.... :lloro:


Última edición por Carla Smile el Vie 14 Dic 2012, 7:55 pm, editado 1 vez
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 14 Dic 2012, 7:54 pm

MrsTomlinson19 escribió:

Oh si lo siento mucho Carlita, pronto descubrirás lo que pasa con el pobre de Zayn !! que bueno que te gusto si lo mismo digo jeje :)

No lo sientas... son cosas que pasan... :lloro:

Bueno babe, síguela pronto!!

Besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 14 Dic 2012, 8:11 pm

LittleGirl_1D escribió:Hoy es jueveess (? Oknot.
Perdon por no pasar anteees. Seguila pronto. Sabes que amo tu nove y como escribis, siempre lo digo y no me canso. Posta. Me encanto el maraton. Quiero saber que paso. Cojieron y Ale se embarazo? okno. Niall es donante de espermas? okno. Basta Caro, controlate. OHHH, Niall wachoteee, no des vueltas y habla!!! Seguila prontoo
Kisses

LOL en serio morí con tu comentario jajajaja en serio Gracias por comentar, creo que hackeaste mi compu sahgsdjh pero pronto lo sabrás jajaja Gracias por todo linda ;)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 15 Dic 2012, 9:33 pm


Capítulo 27 ♡





CAPITULO 27

-Horan, dime ya lo que hicieron- pregunté curiosa y un poco enfadada

Narra Niall

No sabía como explicárselo, no sabía que palabras usar para decirle que el viernes pasado sus mejores amigos habían cometido errores, graves errores, no me arrepiento, estar con ella fue muy bello, pero no sabía como lo iba a tomar _____ cuando se enterara que tuve relaciones con Ale. De pronto un Flashback llegó a mi sin querer, comencé a recordar lo que hicimos ella y yo ese día, yo le había mandado una sms diciendo que necesitaba hablar con ella, principalmente quería hablar con alguien, sobre todo; Carla, Modest, mi familia. Con Carla las cosas ya no funcionaban, ambos nos estábamos distanciando, era bella y muy atenta, pero no podíamos seguir pretendiendo que estábamos bien el uno con el otro, Modest; pronto me iría dejaría mi vida aquí en Londres para realizar mi sueño con mis mejores amigos pero, sabía que todo iba a cambiar y tenía miedo de eso. Todo eso me llevó a querer sacar lo que tenía guardado necesitaba alguien con quien hablar, pero _____ estaba con Louis y los demás estoy seguro que no me iban a comprender y fue ahí cuando recordé a Ale, llamé a su celular y ella accedió, un poco antes del atardecer yo ya estaba con en la puerta de su casa, pronto ella abrió e indicó que pasara, no había notado lo largo que estaba su cabello, ni lo linda que lucía en esos jeans ajustados, Alejandra era diferente, no era la típica chica que se pasaba horas arreglándose, ni de las que tenía que usar una falda por debajo de los glúteos para demostrar su feminidad, era sencilla y dulce, nunca llegué a notar eso de ella hasta ahora, me llevó hasta su habitación, sus padres no estaban, al principio analicé con cuidado esas cuatro paredes que me rodeaban, me senté en su cama y ella hizo lo mismo, sin más rodeos comencé a hablar como si ella fuera mi psicóloga y yo un niño necesitado de ayuda, tal vez así era solo que en este caso ella solo reía y escuchaba, fue agradable, sin darnos cuenta ya eran las ocho de la noche, las estrellas se apreciaban muy bien desde su ventana, hablar con ella me hizo sentir mejor, al final ella me explico muchas cosas y me ofreció su apoyo, realmente disfruté esos momentos, unos cuantos minutos después mi estómago hizo un sonido extraño y ella solo se echó a reír, tenía hambre algo no raro en mi, Alejandra anunció que bajaría a la cocina por algunas palomitas, yo solo pensé ¿Qué son palomitas sin una película?, busqué en algunos cajones hasta encontrarlas, bingo, pocos segundos más tarde ella entró con un tazón repleto de palomitas en sus manos, mientras que yo seguía buscando una película para ver, juro que en esos momentos yo solo planeaba ver un film con una de mis amigas, nunca pensé que terminaría de la manera en que terminó, al final ella sugirió ver ‘Noches de Tormenta’ y yo solo accedí, nunca la había visto, a medida en que transcurría la noche la pasaba mejor y mejor, cuando terminó, ella no pudo derramar una lágrima, yo solo la abracé y la miré a los ojos, ella hizo lo mismo, permanecimos así por un instante y sin darnos cuenta nuestros labios ya estaba entrelazados, nuestra primera reacción fue separarnos inmediatamente pero sentía la necesidad de saborear esos rosados labios otra vez, así que lo hice, la tomé de la cintura y la acerqué hacia mi, ella no hizo ningún esfuerzo por separarse, de hecho decidió jugar con mi rubia cabellera, no nos separamos ni un instante, estábamos conteniendo la respiración, ‘Niall, esto no está bien’ susurró en los mini espacios entre cada beso, yo no dije nada, lo pensé un momento ella tenía razón, ¿Qué rayos estaba haciendo?, me separé y tomé mi chaqueta, estaba bajando las escaleras cuando escuché mi nombre, miré atrás y ella se acercó, me miró unos segundos sin decir nada, yo me acerqué y la tomé de la nuca, su respiración estaba acelerada, si no me equivoco podría decir que estaba un poco nerviosa, no me importó y la volví a besar, subimos poco a poco los escalones que faltaban, recorrimos ese largo y estrecho pasillo hasta su habitación sin separar nuestros labios, nos recostamos en su cama, yo ya estaba encima de ella sin ejercer presión alguna, en ese momento supe a lo que me llevaría esta noche, fui subiendo poco a poco su blusa, ella recorrió sus frías manos por mi torso, desabrochar su brasier fué una tarea fácil para ser mi primera vez, ella fué desajustando mi cinturón y poco a poco bajó mis pantalones, esta noche sin duda sería una noche para recordar, sin darnos cuenta cinco minutos después ambos estábamos muy juntos y muy desnudos también, yo creo que podrán imaginar el resto de esta historia.

-_____ yo, bueno me acosté con ella-
-¿QUE?- dijo _______ sorprendida
-Si, tuvimos relaciones-
-Ya se lo que quisite decir cuando pronunciaste la palabra acostar pero no lo puedo creer-

{Hola, sé que es corto pero espero que les guste, este capítulo fue mas como un ‘Niall y tú’, cambiando de tema últimamente eh visto los comentarios que dejo debajo de cada capítulo como: “subo el siguiente cap. el viernes” y lo termino subiendo hasta el lunes, creo que debo de ser más cumplida con ustedes mis hermosas lectoras así que trataré de redactar lo más seguido posible y subir capítulo cuando lo diga, en fin disfruten mucho este con aquél Irlandés, COMENTEN y el martes o lunes subo el siguiente es una promesa juju las amo}


PD: No culpen a Ale, aqui el irlandés es el culpable por ser tan sexy ah.


Última edición por MrsTomlinson19 el Dom 16 Dic 2012, 2:25 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 16 Dic 2012, 6:01 am

Ale me quitó a mi irlandés!!?? que suertuda... :(

Y ahora qué??? me quedaré sola de por vida, llenaré mi casa de gatos y me convertiré en la vieja loca de los gatos... :lloro:

Bueno babe decirte que me encantó el cap y que ya me gustaría haber si do yo Ale, pero bueh, espero que las cosas pasen por algo, el pobre Zayn también se quedó solito... ¿y si nos hacemos compañía?

Bueno me dejo de hacer cuentos en mi cabeza, me dejaré sorprender en el próximo capítulo...

Síguela pronto sweetie!!

Muchos besos y abrazos!! SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Neves Dom 16 Dic 2012, 10:07 am

se que esta mal decir esto pero si se quieren porque no estar juntoss pero pobre Carla .... buff no se es algo muy complicado y dificil de entender :scratch: ... bueno Siguela tengo ganas de saber como continua todo esto de Nial y Ale y me encantaa
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Dom 16 Dic 2012, 4:24 pm

Jajaja, el irlandes es un picaro ;) Son tan hermosos, si se querian se querian, nadie puede contra eso, ok momento cursi mode on ;) Seguila cuando puedas preciosa, no te preocupes, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 16 Dic 2012, 4:57 pm

OMG!!! YO SABIA!!! Niall picarooon, Ale piyuelaa. Se re cogieron loco, se re cogieron. No me enojo con Ale... porque..... yo soy peor (? okno. Nah, mentira. AMO tu nove y como escribis. asdfsadfkfgñfk. Yo sabia que habian "tenido relaciones"; se comieron vivos (?. Niall's first time?!?!?! OHH MY GOSH!!! OKNOT. Seguil pronto hermosaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 16 Dic 2012, 7:08 pm

Carla Smile escribió:Ale me quitó a mi irlandés!!?? que suertuda... :(

Y ahora qué??? me quedaré sola de por vida, llenaré mi casa de gatos y me convertiré en la vieja loca de los gatos... :lloro:

Bueno babe decirte que me encantó el cap y que ya me gustaría haber si do yo Ale, pero bueh, espero que las cosas pasen por algo, el pobre Zayn también se quedó solito... ¿y si nos hacemos compañía?

Bueno me dejo de hacer cuentos en mi cabeza, me dejaré sorprender en el próximo capítulo...

Síguela pronto sweetie!!

Muchos besos y abrazos!! SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 1606340316


jajajaja hay Carlita me recordaste a un capítulo de Zac y Cody Gemelos a bordo cuando su maestra vive sola con gatos, ah que tiempos! Si pero muy pronto lo consolarán ;) Tu tendrás mucha compañía como ya te dije seguiras apareciendo yey!!! Gracias por leer :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 16 Dic 2012, 7:10 pm

Neves escribió:se que esta mal decir esto pero si se quieren porque no estar juntoss pero pobre Carla .... buff no se es algo muy complicado y dificil de entender :scratch: ... bueno Siguela tengo ganas de saber como continua todo esto de Nial y Ale y me encantaa


Lo se mi novela es complicada pero en los siguientes capítulos las dudas se resolveran aunque tambien saldran muchas !! Gracias que bella eres sigue comentando :) :cherry:
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 16 Dic 2012, 7:13 pm

Agustina Styles escribió:Jajaja, el irlandes es un picaro ;) Son tan hermosos, si se querian se querian, nadie puede contra eso, ok momento cursi mode on ;) Seguila cuando puedas preciosa, no te preocupes, besote!


jajaja lo sé, no se pudo contener ah! exacto noche 1313 para ambos x) Gracias por leer, y por siempre comentar :D la seguiré mañana mismo, ya tengo el capítulo! :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 16 Dic 2012, 7:16 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!! YO SABIA!!! Niall picarooon, Ale piyuelaa. Se re cogieron loco, se re cogieron. No me enojo con Ale... porque..... yo soy peor (? okno. Nah, mentira. AMO tu nove y como escribis. asdfsadfkfgñfk. Yo sabia que habian "tenido relaciones"; se comieron vivos (?. Niall's first time?!?!?! OHH MY GOSH!!! OKNOT. Seguil pronto hermosaaaaa
Kisses

HOLAAA tus comentarios me alegran el día :') ashaksdf si ya lo sabias, creo que todas ya se lo imaginaban ;) jajajajaja hay no puedo muero de risa lol, si cada mente es tan :O Muchas Gracias linda (: oh si fué tan especial la primera vez que bello :') la seguiré mañana :D Gracias por tu apoyo!!!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 16 Dic 2012, 9:09 pm

Mañanaaa lero lero, cantilero (?
K - si soy tan pajera para poner "Kisses" y ahra escribo mucho mas
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 17 Dic 2012, 9:47 pm




Capítulo 28 ♡


CAPITULO 28

-Narra Alisson (Tu mamá)-

Es terminal, no se que haré no se como mi vida, mas bien nuestra vida continuará sin nuestro soporte, sin su apoyo, sin él.

Hoy fui a recoger los estudios de Ian, después de ese día en el hospital el confesó no sentirse bien, pero no queríamos asustar a ______, el accedió a realizarse dichos estudios, hoy falté al trabajo y fui al hospital a recogerlos, Ian está en cama reposando, últimamente no se puede ni si quiera poner de pie, estoy muy preocupada. Una vez ahí, caminé hasta la sala de especialidades, una enfermera conocida me saludó en indicó que tomara asiento mientras iba por los resultados, esperé casi 10 minutos, después el Doctor salió con un sobre en la mano, me miró por unos segundos y yo sólo me puse de pie, me acerqué a él, su semblante era frio, aún no decía nada y yo ya podía deducir que algo malo sucedía.

-¿Cuánto tiempo le queda?- Pregunté mientras una lágrima corría por mi rostro.
-No lo sabemos con exactitud, hemos estado deduciendo muchas cosas pero creo que…- no lo dejé terminar porque yo ya estaba comenzando la siguiente oración
-Pero ¿Por qué?, cuando se lo detectaron dijeron que él iba a estar bien, no lo entiendo-
-Es un proceso bastante difícil, y se que más es asimilarlo sobre todo para la familia, pero su cáncer ha avanzado muy rápido, las quimioterapias ya no le funcionan, al parecer su cáncer es terminal.


-Narras Tú-


-Ya se lo que quisiste decir cuando pronunciaste la palabra acostar pero no lo puedo creer-Bueno tal vez que tuvieran algo en secreto no lo sé un beso o algo así era de esperarse pero Que tuvieran RE-LA-CIONES ya era demasiado, mis dos mejores amigos, juntos en la misma cama, dios ya no quiero seguir pensando en eso, pero como lo acabo de decir son mis mejores amigos y de un modo u otro los tengo que apoyar.

-¿Cómo fue que se entero Zayn?- pregunté
-No lo sé, no eh hablado con Alejandra desde esa noche-
-¿Y lo sabe Carla?- el negó con la cabeza
-Tienes que arreglar esto-dije seria – primero tienes que hablar con esa pobre chica, segundo tienes que decir que hacer con mi mejor amiga y tercero tienes que explicarle las cosas a Zayn-
-Ya lo se, pero no puedo ni imaginarme la reacción que tendrá Carla cuando se lo diga, es muy sensible y no la quiero lastimar-
-Lo hubieras pensado antes de acostarte con mi mejor amiga-Niall solo bajó la mirada

-A ti no te ha pasado que te enamoras de dos personas a la vez, de una persona que la llevas conociendo mucho tiempo y de otra que solo la ves un instante y sabes que la amas- preguntó aquél irlandés, inmediatamente asocié todo con Louis y el pequeño de hace 8 veranos, toda mi vida eh estado “enamorada” de ese niño que ni su nombre recuerdo pero después apareció Louis y las cosas cambiaron. Un silencio se prolongó por varios minutos hasta que Niall habló
-Pero tienes razón, arreglaré las cosas- sin más que decir se alejó yo solo rodee los ojos y observé como montaba su auto y se dirigía a un destino el cual yo desconozco.

Las horas en el colegio pasaron lentas, más de lo que yo creí, solo esperaba a que fuese viernes para poder asistir a esa dichosa fiesta de navidad y besar a Tomlinson bajo el muérdago oh si, eso era lo que yo quería. Tomé mis cosas cuando el timbre sonó, las clases habían terminado, al fin, al llegar a casa coloqué mi abrigo en el recibidor, al parecer no había nadie, subí a mi habitación y me recosté, poco a poco me fui quedando dormida y me hundí en un profundo sueño, hace mucho que no soñaba con él, con aquél verano, de hecho lo dejé de soñar cuando comencé todas esas experiencias con Louis. Poco tiempo después unos ruidos extraños interrumpieron mi descanso, desperté y miré la hora, había dormido casi cuatro horas y yo ni en cuenta, baje lentamente las escaleras, confieso que tenía un poco de miedo pero tal vez eran mis padres que ya habían llegado. Mire cuidadosamente el living, nada, la cocina tampoco cuando estaba a punto de marcharme y regresar a mi habitación, una mano recorrió mi cintura, mi piel se erizó, me asuste un poco pero reconocí su mano inmediatamente, era Louis.
-Tonto, me asustaste- dije sonriendo al voltear.

-se que amas verme – dijo elevando su ego
-No mucho – contesté en broma, me besó el cuello y después mis labios, este chico me trae loca, loca, loca. – Sabes a vainilla- dije al saborear esos dulces labios
Louis soltó una pequeña risa ante mi comentario y después contesto:
-Lo sé, antes de venir estuve un rato en Starbucks- dijo mientras pasaba su mano por su castaña cabellera.
-¿En serio?- pregunté curiosa
Louis asintió – Si, estuve un rato ahí-
-¿Sólo?-
-Algo así- Yo solo levanté la ceja, no era celosa pero tenía curiosidad de saber con quien estuvo ese día.


{Hola hermosas, hoy si les cumplí que bella soy no? Jaja ah, espero que les guste este capítulo, es tan feo lo que le pasa al padre de la rayis y ¿con quién estuvo Tomlinson? Estoy inspirada y lo más seguro es que el miércoles suba otro capítulo y también les tengo un aviso importante, bueno COMENTEN MUCHO MUCHO MUCHO para que sub uno largo las amo }
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 15 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.