O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 10:13 pm

MrsTomlinson19 escribió:
Así le decía a.. cof cof giovanis cof cof :3 Ahahahahaha.
Te mato, si no la sigues mañana ¿captas? :3 Re tierna yo <3 Yo máaaaas c: Jajajajaja pues mujer, no me das ni una pista de lo que pasó y tengo que sacar conclusiones arriesgadas (?) Ahahahaha ya me lo imagino, todo el escándalo que se arma por estarse besando todos en esta novela :') Ajslkajhsñ ¿para mí? Awwww no me lo esperaba :3 Que será? Sexo alocado y luego me pide matrimonio y aún así tendremos más sexo alocado? Ay, que estúpida estoy X) Esperaré con ansias <3 No moriré, no sería nada este mundo sin mi (? Ahahahahahahahahahahahaha muero :,,,,D Los paparazzis atacándonos. Subiendo a la camioneta, en McDonald's en el cine... Ahahahaha estamos mal del cráneo .-. pero lo amé
*3*

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ .___. Jajaja si tu como siempre tan bella eh, jajaja ya les di una pista capitulos atras lol, pero nah mejor esperen a mañana ;) si eh tu te quieres pasar con todos en esta novela jajaja ;) esta bien todos aqui estan guapos hasta Jason eh jajaja siii para tiii dije bello no ardiente jajajaja xD pero estas cerca de la idea :) jajajajajaja estamos LOCAS pero nos amo jajaja

Lo sé, soy un querubín :3
¿Enserio? Dios, tengo mala memoria... Te digo que tengo amnesia, problemas del cráneo y tu me dices que capítulos atrás? Jahdja apenas si me acuerdo de la noche alocada en un piano jahsdlajñ. Esperaré entonces (-: Ahahahahaha es que pones a todos los guapetones cerca mío *_________* cof cof, si por mi fuera me los violo a todos XD ¿Jason también es guapo? Akdjaksjñ. Ahahahahahahahahaha he soltado una carcajada enorme por eso! Buaaaaaaaano, ya quiero saber qué será :3 Un pocito eh, toda la tarde siendo fotografiadas ay no.. No olvidaré eso :') Ah y sobre el póster, si eso falta! Pero ya tenemos fotos con el libro xD Besotototes, creo que ya dormiré. Lo necesito (?
*3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 10:17 pm

CAMBIÉ PÁGINA
Oh Dios :,)

Quiero agradecer a mi perro que siempre confió en esta tarea que se me había asignado :,) Saludos perruno apestoso <3
También a mis padres que ahora duermen porque son unos flojonazos. A mi hermano que dice que soy irritante :,D
A mis amigas que les falta un tornillo y yo sólo las miró con cara de preocupación :,)
A One Direction que es mi ejemplo a seguir, porque me enseñaron a luchar por mis sueños y cambiar la página de hoy es uno de ellos. ¡Gracias!
Gokú, gracias también a ti. ¡Hasta luego!
Goey, mejor ya me voy a dormir. Digo pura tontería .-. Aksjslañ, no sé.. Los amo a todos (?
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 10:20 pm

Lo sé, soy un querubín :3
¿Enserio? Dios, tengo mala memoria... Te digo que tengo amnesia, problemas del cráneo y tu me dices que capítulos atrás? Jahdja apenas si me acuerdo de la noche alocada en un piano jahsdlajñ. Esperaré entonces (-: Ahahahahaha es que pones a todos los guapetones cerca mío *_________* cof cof, si por mi fuera me los violo a todos XD ¿Jason también es guapo? Akdjaksjñ. Ahahahahahahahahaha he soltado una carcajada enorme por eso! Buaaaaaaaano, ya quiero saber qué será :3 Un pocito eh, toda la tarde siendo fotografiadas ay no.. No olvidaré eso :') Ah y sobre el póster, si eso falta! Pero ya tenemos fotos con el libro xD Besotototes, creo que ya dormiré. Lo necesito (?
*3*

Jajaja obvio ;) sip creo que ya lo saben pero las confundi y lalalala mejor sepanlo despues xD soy mala con ustedes pero me aman verdad? Jajaja amnesia nesia xD esa noche de piano sera sin duda inolvidable ;) jajajaja es que ya sabes quiero provocarte ;) jajaja ok no si oh dios imaginatelo como los hermanos Valbuena ay dios yo muero xD ok ya que tal si ellos leen y lo ven pena mil jajajaja ok no, jajajaja tu quieres tu noche de pasión a diario jajaja pero sera bello lo prometo jajajaja si con el bonito libro que yo quiero!! Jajaja si duerme es lo mejor ;) sueña con Niall :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 13 Ene 2013, 10:24 pm

MrsHoran21 escribió:CAMBIÉ PÁGINA
Oh Dios :,)

Quiero agradecer a mi perro que siempre confió en esta tarea que se me había asignado :,) Saludos perruno apestoso <3
También a mis padres que ahora duermen porque son unos flojonazos. A mi hermano que dice que soy irritante :,D
A mis amigas que les falta un tornillo y yo sólo las miró con cara de preocupación :,)
A One Direction que es mi ejemplo a seguir, porque me enseñaron a luchar por mis sueños y cambiar la página de hoy es uno de ellos. ¡Gracias!
Gokú, gracias también a ti. ¡Hasta luego!
Goey, mejor ya me voy a dormir. Digo pura tontería .-. Aksjslañ, no sé.. Los amo a todos (?


JÁJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO MUERO MUERO jaajajajajajajaja hasta me cai de la cama, yo ya te creía dormida jajajajaja que linda gracias por cambiar de pag, iu un beso de tu perro jajaja, ntp tambien los mios y creen que estoy dormida jaja, mi hermano tambien es igual ;) OPINAMOS LO MISMO jajajajaja ya ve a dormir corre acurrucate y duerme :) TE AMO te manda besos virtuales jaja ok ya bye
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Ene 2013, 7:08 pm

Holitas!!!! perdon que hace mil no entro, estoy bastante ocupada utimamente (y eso que sn vacaciones jaja). Bueno, em encantaron los caps... que le contara Carly? Chaaan. Quierp sabeer!!!! Seguila pronto!!!! I luvit!!! Pardon again!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 14 Ene 2013, 7:38 pm

LittleGirl_1D escribió:Holitas!!!! perdon que hace mil no entro, estoy bastante ocupada utimamente (y eso que sn vacaciones jaja). Bueno, em encantaron los caps... que le contara Carly? Chaaan. Quierp sabeer!!!! Seguila pronto!!!! I luvit!!! Pardon again!!!!
Kisses


No te preocupes linda, gracias por comentar adoror ver tus comentarios siempre, gracias hoy mismo la sigo :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 14 Ene 2013, 9:10 pm



Capítulo 40 ♡




capítulo 40 ♡

Narra Carla


_____ tenía que saber que es lo que pasaba y podía seguir ocultándoselo, llegue hasta su colegio, un poco tarde a decir verdad, pero pronto la reconocí, estaba sentada en las gradas y si no me equivoco estaba observando a Louis, ella lo amaba, sabía que lo que estaba a punto de decirle le dolería pero tal vez así Louis ya no se sentiría culpable y pudiesen ser felices sin ocultarse nada.

Llegué y me senté a su lado, parecía estar realmente sorprendida, lo deduje por su expresión que puso al verme, yo sólo atiné a sonreír.

-Amo como lucen los chicos con sus uniformes, se ven realmente bien – ____ se volteó preguntándose la razón de mi visita- Supongo que te preguntarás la razón por la cual estoy aquí- Lucía un poco confundida era obvio que no me esperaba a mi – Tranquila, vengo a explicarte las cosas, te contaré lo que desde un principio debiste saber - ____ no dijo nada, solo asintió estaba pensando las palabras correctas para comenzar esa explicación pero Jason llegó.
-Carla ¿Qué rayos haces aquí?- preguntó un poco molesto
-Creo que es obvio, ella necesita saber que es lo que pasa – dije segura de mis palabras, Jason me jaló del brazo y me levó no muy léjos de _____.
-¿Qué haces? Acordamos nunca decir nada-
-Eres el menos indicado para reprocharme, si no lo recuerdas, tu fuiste el primero en insinuarle todo lo que pasaba-
-Lo sé, pero era para molestar a Tomlinson, si ____ se llegara a enterar me odiaría toda su vida, y sabes muy bien que aún la amo-
-Jason eres un idiota y eres mi mejor amigo, pero no podemos seguir con esto, lo siento pero _____ debe saber la verdad antes de que Louis se vaya- Me solté del agarre de Jason y caminé hacia ella, sabía que no iba a ser nada fácil pero ya no podía mirar atrás.


Narra Louis


¿Qué es lo que Carla hacía aquí?, la observé conversando con _____ en las gradas y después Jason llegó, no, no podía contarle la verdad a _____, si ella se llegara a enterar por alguien mas mi relación con ella estaría oficialmente acabada, la amo y cometí un error pero eso es pasado ahora lo que siento por ella es real, debo impedir que Carla diga algo, observé que _____ le comentó algo a Carla, ella le contestó y minutos después ____ ya estaba dirigiéndose a la salida, tal vez aún no sea tarde, dejé el balón y se lo entregué a Liam el sólo pronunció la palabra ‘suerte’ y segundos más tarde yo estaba caminando hacia _____, no tenía otra opción, debía contarle lo que pasaba.


Narras Tú


Genial, ahora estoy sola esperando a que Jason y Carla terminen de hablar, pero lo que aún no entiendo ¿Qué tiene que ver Carla en esta historia?, más dudas, más preguntas, estoy enferma de todo esto, tal vez era mala idea esto, tal vez era mala idea dejar que Carla me explicara las cosas cuando el que me debería de explicar todo es mi novio, dirigí mi mirada al cielo que ya estaba nublado, cuando Carla volvió yo tomé mis cosas.
-Carla, no se que es lo que pasa, no entiendo realmente nada pero creo que debo dejar que Louis me explique todo- Carla me miró confundida.
-¿Estas segura?- preguntó y yo solo asentí con la cabeza- Entonces supongo que ya no puedo hacer nada, suerte hablando con Louis.- le dedique una sonrisa y me dirigí hacia la salida, pero entonces una mano tomó mi brazo impidiendo que caminara y lo ví, su cuerpo agitado de tanto correr impedía que salieran palabras de su boca, traté de seguir caminando pero él no me dejó.
-Si me vas a explicar algo esta bien, dimelo ahora pero por favor no quiero más excusas ni rumores- dije un poco harta de esta situación. Louis contestó, lo único que hacía era observarme. – Lo sabía, no tienes nada que decir – refuté y me marché siendo un poco ruda, pero Louis volvió a tomar mi brazo forzando a detener mi andar.
-Te explicaré, pero no aquí-
-Tan malo es?- pregunté algo preocupada, Louis no supo que contestar y deduje que no era algo bueno. - ¿Prometes que me contarás la verdad?- Sus ojos azules se posaron en mi, dios su mirada me mataba y el lo sabía perfectamente.
-Ven- susurró y tomó mi mano, acto seguido ya estábamos en su auto
-¿A dónde me llevas?- pregunté
-Al lugar donde comenzó todo- Después solo encendió la radio y yo seguí callada, llevaba ya un rato conduciendo y aún no llegábamos, esto iba para largo.

HOLA capítulo algo corto ya se pero ayer subí uno so… además las quiero dejar con la intriga otros días jaja soy mala en realidad subí hoy para que la cara de chango (Aranza) dejara de comentar tonterías (no es sherto te amo) jaja ok ya, gracias por leer, si comentan mucho el jueves subo el capítulo que revelará todo, las amo.


Última edición por MrsTomlinson19 el Mar 15 Ene 2013, 5:15 am, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Lun 14 Ene 2013, 9:15 pm

Lol esto es jshwikahakaiql me are pipí si no la sigues ok no pero mi gato irá a orinar un poquito a harry aja si es una amenaza........lol ok no jamás haría que mi gato se orinara en harry jajaja ok ya hay tanto suspenso!!!!! Que diablos!!! Solo díganlo y ya!!!! Ok no estoy segura de querer saber bueno bueno me encanto el CAP y besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Lun 14 Ene 2013, 9:21 pm

Cara de culo (soy bellísima, lo sé) , ¡dijiste que hoy subirías todo! Jsahdkahsh.
Jason la ama *___________* Cof cof, es gay.
Carla, coño debió decirle.. Yo que ella la jalo de los pelos y le digo "Haber, niña te diré todo porque una lectora hermosísima con el user de MrsHoran21 ya está comiéndose las uñas de tanto rollo"
FIN, ¿tan difícil era? Jahdkahs, te patearé lo juro.
YO YA COMENTÉ COMO DIEZ MIL VECES :3 Y te recuerdo que cambié de página y mi discurso estuvo tripiante (? Así que síguelaaaaaaaa, el sexy poste te lo agradecerá (? Jahdkahskha te amoooooooo, cara de simio *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Lun 14 Ene 2013, 9:23 pm

MrsTomlinson19 escribió:
MrsHoran21 escribió:CAMBIÉ PÁGINA
Oh Dios :,)

Quiero agradecer a mi perro que siempre confió en esta tarea que se me había asignado :,) Saludos perruno apestoso <3
También a mis padres que ahora duermen porque son unos flojonazos. A mi hermano que dice que soy irritante :,D
A mis amigas que les falta un tornillo y yo sólo las miró con cara de preocupación :,)
A One Direction que es mi ejemplo a seguir, porque me enseñaron a luchar por mis sueños y cambiar la página de hoy es uno de ellos. ¡Gracias!
Gokú, gracias también a ti. ¡Hasta luego!
Goey, mejor ya me voy a dormir. Digo pura tontería .-. Aksjslañ, no sé.. Los amo a todos (?


JÁJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO MUERO MUERO jaajajajajajajaja hasta me cai de la cama, yo ya te creía dormida jajajajaja que linda gracias por cambiar de pag, iu un beso de tu perro jajaja, ntp tambien los mios y creen que estoy dormida jaja, mi hermano tambien es igual ;) OPINAMOS LO MISMO jajajajaja ya ve a dormir corre acurrucate y duerme :) TE AMO te manda besos virtuales jaja ok ya bye

Ahahahahahahahahaha chamaca inquieta XD "Qué chingados estás haciendo!?" Tu padre enojaditop mil. Jahdkahsjkh moría de risa con tus anécdotas de los ayeres (?
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Ene 2013, 12:23 am

COMENTO MUCHO. Oknot. Lo ame!!!!! Onda ahrre, uy estoy en pedo. Para. Estas horas me tienen pal culo. Fiuuu. Bueno, onda quiero saber que es lo que pasa.. la lleva al parque de pequeños, a la cabaña.. a donde? Que paso? Donde comenzo todo? que es TODO? Mierda, voy a llorar-escupir-morir-regugitar.comida.para.un.pajaro-y.demas jajajajajaja. Enserio. Amo tu nove y como escribis.
Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Mar 15 Ene 2013, 7:55 am

Como se te ocurre hacer eso????!!! :wut:


Tuve que habérselo dicho, tenía que haber llegado antes....

Louis se lo va a contar????
Quiero saberlo!!!!!!!!!

Bueh... síguela pronto babe!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Nerea99gt Miér 16 Ene 2013, 8:59 am

ya quiero que sea el jueves!!!!!!!!! que es eso que hizo louis??? porque todos se lo ocultan?? jason ama a la rayis?? como es que lo sabe carla?? zayn y paola?? 1313 con louis en el aula de musica??? harry besandose con chicas??? liam y blair??? niall y ale??? porfavor, te agradeceria un poco de informacion sobre todo, pero sobretodo de lo que esconde louis en el proximo capitulo, lo quiero saber todoooo me encantaaaa la amoo (L) siguelaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 16 Ene 2013, 2:02 pm

Nerea99gt escribió:ya quiero que sea el jueves!!!!!!!!! que es eso que hizo louis??? porque todos se lo ocultan?? jason ama a la rayis?? como es que lo sabe carla?? zayn y paola?? 1313 con louis en el aula de musica??? harry besandose con chicas??? liam y blair??? niall y ale??? porfavor, te agradeceria un poco de informacion sobre todo, pero sobretodo de lo que esconde louis en el proximo capitulo, lo quiero saber todoooo me encantaaaa la amoo (L) siguelaa


Holaa jaja creo que subiré hoy :) si no de mañana no pasa, lo prometo :) Louis Jason y Carla tienen mucho que ver pero en el prox cap. Lo sabras lo prometo :) si Zayn y Paola que bellos amo esa pareja andfjhfjjk siiii cualquiera fantasearía así con Lucho ;) Harry es un pillo x) Sipi Liam y Balir together :) NIALL Y ALE que bonita pareja habra un final feliz para ambos :) jajaja pronto lo sabras gracias por leer :) besos xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Miér 16 Ene 2013, 7:29 pm

Jodeeeeeeeeeeeeerrrrr. No subes capítulo; ya te juro que iré a tu hogar y te violaré ¬‿¬ Ok, eso es algo placentero ahahaha (? Bueno, te voy a dar un tremendo golpe. Debes seguirla ahora, yaaaaa de verdad que quiero saber todo esto y no me vengas con que me diste pistas xD Em, sospecho que Louis es gay y se acostó con Jason ahajalkdha ok, eso es estúpido :,) Yaaaaa, sube capítulo hoy o yo no actualizaré nunca más Days to remember o Esperanzas de Alquiler y te dejaré con la duda buajajaja.. Nunca nunca nunca nunca.. *eco, ya que no tengo presupuesto para mejores sonidos (? * Hahaha, sube ya porfi :33
Pd: Oh sí, Niall y Ale la pareja más sensual ;-) ya quiero ver mi final feliz con él akjdhajksh :,D
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 22 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.