O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 28 Ene 2013, 3:28 pm

Holitaaas!!!!! Wiii!! Pude entrar, como te dije en el otro tema, gracias a que mi celu anda con el wi-fi del lugar dnd me opedo. Omg! Vamos loco!!! Lou vuelve!!! Pero.... El padre. Igualmente si es terminal, no tiene cura... Entonces, no tendria sentido la operacion, supongo. Seguila pronto. Amo tu nove y como escribis, and u know it. Quiero saber que pasaaa!!!!
Awwww, no me extrañes qie estoy acaaa!!!! Wiii!! Ahrre
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Lun 28 Ene 2013, 4:06 pm

Suíguelaaaa

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 1755303498
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 30 Ene 2013, 5:22 pm




Capítulo 45 ♡





Capítulo 45

Narra Louis

Bajé las maletas, estaba de regreso en Londres, no sabía que iba a pasar, no tenía planeado nada, solo tomé mis cosas y partí sin saber lo que me esperaba aquí, pero definitivamente no iba dejar ni un minuto más a ____ dejándola sola en estos momentos.

Nunca me gustaron los hospitales, personas preocupadas buscando una esperanza, enfermos que necesitaban ayuda, era un lugar al que no me gustaba entrar, después de dejar mis cosas en casa rápido me dirigí al Hospital donde sabría que podía encontrar a ____ y apoyarla, mi madre salió con mis hermanas así que no tuve que dar explicaciones de ningún tipo, lo cual fue muy bueno, no quería que me cuestionaran.

Busqué a _____ pero no obtuve resultados, seguramente debe estar una planta más arriba, me dirigí a una enfermera y pregunté por el Sr. Shepard, la chica amablemente me dirigió hasta aquél pasillo. Llevaba las manos en los bolsillos, caminaba con la cabeza intentado pensar las palabras y acciones correctas al ver a _____, pero cuando levanté mi vista lo primero que observe fue a la mujer que amaba sentada en aquéllas sillas de hospital conteniendo las lágrimas y buscando consuelo en ella misma, entonces supe que no había nada que pensar, me dirigí a ella y me senté a su lado, estaba tan entrada en su mundo que no se dio cuenta de ese acto.

-A veces no tienes que hacerte la fuerte- dije y acto seguido ella giró rápidamente su cabeza, realmente no esperaba verme aquí, sus ojos se abrieron y acomodó un mechon detrás de su oreja.

-L... Louis- dijo tímidamente y dirigió su mirada al suelo -¿Que haces aquí? - preguntó - Se supone que deberías estar cumpliendo tu sueño no en una sala de hospital- seguía sin mirarme

-Se supone, pero tu eres mi prioridad, me importas mucho, incluso más que todo lo anterior- respondí y estoy seguro que casi sonreía.

-No tienes que hacerlo, no somos nada-

- Escucha, no vine a hablar de eso, vine a apoyarte, yo te amo y espero que algún día ese nada pueda convertirse en un todo-

- Gracias- fue lo único que pude escuchar salir de sus labios antes de que el doctor la llamara.

Narra Ian (tu padre)

6:45pm

Era la hora, mis fuerzas y mis intentos se han agotado, me voy feliz sabiendo que mi misión esta hecha, tengo a la mejor amiga, a mi confidente, a un gran amor y a dos hermosas hijas que estoy seguro que se cuidaran una a la otra, intenté sentarme pero fue en vano, pronto ya no seguiría aquí, estaba un poco molesto porque las dejaría solas físicamente pero siempre iba a estar con ellas, sería como un ángel que las protegería de todo y ellas lo sabían, hace media hora pedí que trajeran a Lucy, sería terrible si yo partiera y no me despidiera, es muy pequeña para entender pero ya encontraré las palabras adecuadas, en cuanto a _____ no se como vaya a reaccionar, me preocupa, eh pasado los mejores momentos de mi vida con ella, y me voy cuando más me necesita. Pedí al doctor que primero entrara Lucy, después hablaría con Alisson.

-ven hermosa- dije en el momento en el que ella entró en la habitación, tan dulce tan pequeña siempre con su muñeca - Hija quiero explicarte algo que tal vez sea algo duro de entender- Lucy se sentó a lado mío, minutos antes había pedido que me retiraran algunos tubos del cuerpo para que ella no se espantara - En poco tiempo ya no estaré contigo pequeña - acomodé su alaciado cabello.

-¿A dónde irás? ¿Nos dejarás? - preguntó preocupada

-No princesa, yo realizaré un largo largo viaje, entraré un sueño del que ya no despertaré pero quiero que sepas que siempre estaré contigo, cuando me necesites sólo piensa en mí y ahí estaré, dormiré tranquilo sabiendo que te portarás bien y que apoyaras a tu madre y a tu hermana-

- ¿Dormirás tanto tiempo? ¿Será un viaje largo, como una fantasía?- tenía un brillo en sus ojos y una pizca de inocencia en su sonrisa

- Así es, iré a un lugar mejor donde muchos cuidarán de mi, donde soñar es todo lo que importará- y así fue como Lucy comprendió que yo no estaría mas, pensaba que era poco tiempo no tenía ni idea pero no podía decirle que iba a ser para siempre.

Narras Tú

7:03pm

Me sorprendí demasiado al verlo ahí sentado, me alegró verlo, tenía unas inmensas ganas de abrazarlo y de besarlo, estaba a punto de hacerlo cuando el Doctor me llamó.

-Señorita Shepard su padre quiere verla- asentí y me dirigí hacia su habitación no sin antes mirar a Louis y dedicarle una mirada de agradecimiento, al entrar lo vi, delgado, pálido y sin fuerzas mi corazón se partió al verlo, quería que todo esto fuese una pesadilla y quería despertar ya.

-Hija, esto es difícil, para todos pero es peor para mi cuando tienes que decir adiós a la persona que le has dedicado tu vida entera- ¿Por qué decía eso? ¿Por qué se despedía?

- No lo hagas, no me digas adiós, aún faltan muchas cosas por intentar, buscaremos una solución, iremos con los mejores doctores...- no pude terminar porque mi padre me interrumpió

- Ya es hora hermosa, creo que mi deber está hecho, y si alguna vez te fallé te pido disculpas, quisiera que tomaras aquélla beca que te ofrecieron en París, es una gran oportunidad, también quiero que sigas tu vida feliz y sin rencor, alegre como siempre lo has sido, sabes que siempre que me necesites yo podré estar contigo, te amo ____, se que Louis cuidará de ti es un buen muchacho, eres una gran hija no lo olvides- escuchar todo esto y no desmoronarse era imposible, lágrimas inundaban mis ojos y recorrían mis mejillas, esto no puede estar pasando definitivamente esto no es real, es algo que juega conmigo, me acerqué a él y lo abracé, me aferré a él para que no se fuera.

-Papá yo...-

-Tranquila princesa todo estará bien, te amo _____, no lo olvides.-

Narro Yo

Después de eso las máquinas comenzaron a sonar, la linea que antes iba de arriba a abajo ahora sólo tenía una dirección, ____ sujetó con fuerza a su padre, lo abrazó y comenzó a llorar, su llanto era inconsolable, los doctores llegaron, ella no se quería separar.

-No por favor, HAGAN aALGO, NO SE QUEDEN AHÍ!!!!- exclamaba _____ o mas bien suplicaba por una esperanza que salvara a su padre, pero ya era demasiado tarde ahora lo único que podía hacer era dejarlo descansar que se fuera en ese sueño, en esa fantasía de la que ya no despertaría, su padre se había ido.

Los doctores indicaron que esperara afuera mientras ella se hechaba en el piso a llorar y sollozar, Louis la aferró a su cuerpo intentando consolarla pero eso era imposible, su madre quien llegó de la cafetería soltó el vaso de café que tenía en la mano mientras observaba la escena más trágica de su vida.


Hola ay ay ay casi me pongo a llorar con este cap. Muy feo y me inspiré tanto ay Lloro, fue tan terrible!!

Ya casi se acerca el final, y quiero agradecerles por todo, y encontré una manera de hacerlo, cada una ha sido muy importante en el trayecto de toda esta novela, y quiero que sean parte del final, si, así es, abajo dejen sus comentarios o mándenme un MP de lo que les gustaría que pasara en el Cap. Final o en los últimos capítulos, prometo que tomaré en cuenta a todas, Gracias por todo las amo!!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 5:29 pm

Es realmente hermoso pero al mismo tiempo triste :(
Me entiendes?
Louis me alegro de que haya echo lo que hizo rayita lo necesita síguela pronto hermosa
Besos
Y bueno la verda creo que cualquier final escrito ir tu será increíble
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Nerea99gt Jue 31 Ene 2013, 12:22 am

yo quiero que acaben juntos !!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Jue 31 Ene 2013, 6:25 am

Oh dios mío.... todavía estoy llorando... y eso que hace cinco minutos que terminé de leerlo...

Y encima al final del capítulo nos dices que ya estás con los últimos capítulos de la novela...

Sinceramente no tengo ni idea de lo que me gustaría que pasase... tal vez que todas las parejas terminasen bien, juntas, me gustaría volver a salir... pero sin malos rollos, es decir, siendo amiga de Nialller y de todos... un buen final!!!

Well... esta novela ha sido y será una de mis favoritas, no sólo porque tuve algo con Nialler y me besé con Zayn... jijiji... sino porque ha sido una de las más bonitas que he leído... y tu eres una de mis escritoras favoritas!!!

Espero que la continues pronto babe...

Cuídate!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 31 Ene 2013, 2:37 pm

Dios...quiero que pase algo y que su padre "milagrosamente" se despierte!!! porfa no quiero que termine...siguela si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 3:54 pm

Oh , me encantó aunk estuvo muy triste .
Me gustaría k los demás capis fueran más alegres y que rayita y louis acabaran juntos y tambn q contaras alguna aventura que les ocurriese a ellos .
Cualquier capi q escribas estará genial , suíguela pronto , besos .
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 01 Feb 2013, 6:58 pm

casi te pones a llorar con el cap? . Yo me llore todo :C
fue muy triste :( pero lindo porque Louis esta ahi con ella para apoyarla en todo. Me encanto . Siguee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Feb 2013, 6:26 pm

Hola! Bueno.... Como empiezo??? Vos casi lloras y yo algo parecido, desde que lei que decia que narraba Ian ya me venia el mal presentimiendo y cuando termina de narrar rayis y narras vos.... Hay!!! No t puedo explicar! Se me humedecieron los ojos, y, supongo que si no estaria acostada hubiese caido una lagrima, quizá. Pero creo que ante-ayer me seque toda, no soy de llorar mucho. Por eso. Me encanta tu nove. El cap.... Nose como describirlo. Porque decir "me encanto" seria engañar. Me voy a explicar: es decir que me dio tristeza, me alegro que Lucho halla vuelto y este para ella, pero imaginarme cuando el sonido de los latidos que produce la maquina es constante al igual q la linea recta, y que se le murio en brazos. Imaginarme a rayis aferrada a Ian y gritandole a los medicos. Y, tambien, a ella tirada llorando en el piso y a la madre que se le cae el cafe. Fue horrible (imaginar eso). Me dio ternura la parte de la hermanita. Y, si no fuera un cap de tragedia, con gusto diria q lo amo. De verdad amo como escribis, cada vez mejoras mas y me encanta, enserio. Amo tu nove y me pongo melancolica en q se acerca el final, pero quiero saber como va a terminar (soy bipolar jaja). Seguila pronto. Y con respecto al final me da igual, me va a encantar... Que digo?!? Lo voy a AMAR sea lo que sea que vos escribas. Si quieres ideas, puede que narren de mas grandes el ultimo cap o epilogo o nose. Tipo una escena q muestre algo parecido o que tenga que ver con el niÑo del parque, osea Lou y eso. Asdfgh nose

Seguila prontooo!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por #Happines Mar 05 Feb 2013, 8:05 pm



Querida Eli:


Hola ¿Qué crees? Ya me tienes molestando en Twitter y ahora aquí también ;-) ¿Cómo estás eh? Bueno te vengo a avisar que me leí tu novela lo más rápido que pude :3 te juro que si, me la leí en un día y te la vengo a resumir:
1.Dios mío como cambian las cosas hdjhksld
2.Oww Louis ):
3.Louis ¬¬
4.Louis <3 [size=10]el hermoso Tomlinson <3

5.¿Entendiste? somos bipolares.
6.No puedo creer que ya vaya a terminar, te voy a golpear por eso
7.Hubo sexooooo uy uy uy ;-)
8.Eli ¬¬
9.Te odio
10.Te amo infinitamente así mucho pero te odio
11.Te odio más.
Bueno eso es todo :-) jejejejeje -.- estoy enojada ): SIGUELA o si no te golpeo y le digo a Tomlinson que se venga conmigo :D
Oye oye oyeee, Z-A-Y-N ¿Es hermoso no? Si, si lo sé, es hermoso baba lo sé cariño, mi comentario te ah alegrado el día y te encanto ;-)
Como se que no vas a poder aguantar la curiosidad buajaja no te pases por mis novelas, son un secreto TE AMO chao <3 me tardé mucho editando este hermoso comentario para ti
Pd: ♡ ∞ soy muy mala con el html arrrrrg :@
edite muchas veces :-(
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Miér 06 Feb 2013, 8:08 am

Suíguelaaaaaaaaa
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 06 Feb 2013, 8:19 pm

alep1Dforever escribió:Es realmente hermoso pero al mismo tiempo triste :(
Me entiendes?
Louis me alegro de que haya echo lo que hizo rayita lo necesita síguela pronto hermosa
Besos
Y bueno la verda creo que cualquier final escrito ir tu será increíble


Hola, gracias por leer que bella, si fue un poco triste pero asi tenia que ser :( en unos minutos la sigo gracias!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 06 Feb 2013, 8:20 pm

Nerea99gt escribió:yo quiero que acaben juntos !!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaa


Lo consideraré, pero no te diré el final, tendrás que esperar un poco más :) gracias por leer
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 06 Feb 2013, 8:22 pm

{CJ} escribió:Oh dios mío.... todavía estoy llorando... y eso que hace cinco minutos que terminé de leerlo...

Y encima al final del capítulo nos dices que ya estás con los últimos capítulos de la novela...

Sinceramente no tengo ni idea de lo que me gustaría que pasase... tal vez que todas las parejas terminasen bien, juntas, me gustaría volver a salir... pero sin malos rollos, es decir, siendo amiga de Nialller y de todos... un buen final!!!

Well... esta novela ha sido y será una de mis favoritas, no sólo porque tuve algo con Nialler y me besé con Zayn... jijiji... sino porque ha sido una de las más bonitas que he leído... y tu eres una de mis escritoras favoritas!!!

Espero que la continues pronto babe...

Cuídate!!


En serio lloraste Carlita? Que linda !! Claro que volverás a salir ;) Muchas Gracias en serio que me hiciste el día con tu comentario, amo que ames la novela, muchas gracias por estar desde el principio hasta casi el final muchas gracias no tengo palabras y me harás llorar en serio GRACIAS <3 en unos minutos la sigo :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 26 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.