O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por momo de tomlinson Jue 07 Feb 2013, 5:38 pm

Oh wow que trajico , en fin no se si te recuerdas de mi por que debes de tener tantos comentario,soy Momo, leo tu nueva novela y comento hasta ahora por la falta de tiempo pero desde que la empeze a leer me atrapo...

kisses
momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 07 Feb 2013, 6:40 pm

Holitas!!! Awww que chuni que soos!!! Enserio, no hay que agradecer. Me encanta tu nove, la AMO y tambien AMO como escribis, de verdad. Y tambien de todo este tiempo... WOW no puedo creer que falte poco para que termine! Tambien mejoraste tu escritura (supongo), igual me encantaaaa!!!! Jajajajjaja. De verdad. No lo puedo creer! Cuando narraba Lou casi que lloro, los ojos se me aguaron. Es un amor!!! Amo a ese chicooo!!!! Se va a Paris!!!! Y Lou? Y "el chico del parque"? Cuando va a saber? Asdfghj ya quiero leer maaaass!!!! Tengo un problema de bipolaridad: no quiero que termine la nove... Pero estoy ansiosa por saber como va a terminar asdfghjk jajajajaj. Bueno, a vos te agradezco por compartir tu nove con nosotras, por todo enrealidad. Sabes que siempre te voy a apoyar y sigo fiel (como dije en mi primer comentario) a comentar en tu nove y leerla -y con ello quedarme encantada jiji-. Loveeee. Seguila prontiiisss
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Vie 08 Feb 2013, 9:36 am

Suíguelaaaa plis
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Dom 10 Feb 2013, 3:56 am

Suíguelaaaaa
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 16 Feb 2013, 9:14 pm




Capítulo 47 ♡



capítulo 47 ♡

*Meses después*

Tomé mi bolso y salí de mi habitación, Paris, un nuevo lugar y un nuevo comienzo, han pasado más que un par de meses y yo no lo puedo olvidar, siempre digo que saldré adelante con todo lo que ha pasado pero los hombres más importantes en mi vida han desaparecido, estoy lejos de ellos y no hay nada que yo pueda hacer para evitarlo.

Mi madre me observa bajar el corto tramo de las escaleras y sonríe, se ve cansada, le devuelvo el pequeño gesto y dice:

-Suerte en tu primer día, tu padre hubiese estado muy orgulloso de ti- Llegué hasta ella y besó mi frente mientras me sostenía en un cálido abrazo, no contesté nada, sólo me quede ahí tratando de analizar sus palabras, hoy era mi primer día, en mi nueva escuela, recordé a mi padre y un sentimiento de melancolía inundó el ambiente. – Pero no quiero retrasarte, suerte _____, sonríe un poco linda, la vida sigue – intentó hacerme sentir mejor y yo sólo la seguía mirando, pasaron varios segundos así y me di la vuelta sin más que decir, estaba a punto de salir cuando volvió a llamarme

-Antes de que te vayas, este paquete ha llegado para ti- no pude evitar mostrar un poco de ilusión al ver una caja de tamaño mediano que mi madre tomó de la mesa de centro, era rosa pastel y tenía un lindo moño blanco, la tomé y agradecí, mi madre volvió a la cocina y me pregunté que contenía, decidí no abrirla hasta que volviera del colegio, si algo salía mal seguramente esto me alegraría.


Narra Louis

Espero le haya gustado lo que le envié, también contenía una carta de Ale, no la leí pero estoy segura que es por su cumpleaños.

-¿Lou?- me llamó Niall sacándome de mi transe, lo miré – la verás pronto, yo lo sé- le dediqué una rápida sonrisa y no hice más.
-¿Quieres comer?- preguntó Zayn ofreciéndome un poco de la comida de su plato, negué con la cabeza sin pensarlo un segundo
-Tienes que comer, o al menos decir algo, no puedes estar así por siempre Tomlinson- cuando Liam te habla por tu segundo nombre es porque es serio, pero tal vez así lo era, no quería exagerar las cosas ni involucrar a alguien en mis problemas pero sin ella no puedo, no puedo seguir – Toma – dijo Liam y me ofreció un trozo de emparedado que aunque ya estaba medio comido lo tomé y le di un mordisco.
-Tenemos que seguir ensayando- me levanté del asiento y me dirigí a la cabina, todos se quedaron boquiabiertos al escuchar lo que dije, pero no mencionaron nada sólo me siguieron.

A pesar de que lo hacía terrible ellos no tenían el valor para decírmelo, mis movimientos eran muy forzados, cantaba sin cantar y estaba sin estar, sin ella yo no era nada.


Narra Harry

No lo puedo seguir viendo así, Lou ya no es el mismo desde que ____ se fue, y eso es hace ya bastante tiempo, no veo su sonrisa desde hace varios meses y esto empieza a preocuparme, aunque _____ y yo tuvimos algo hace tiempo atrás, no pasó nada, y no pasará más, pero debo ir a buscarla, si ella no vuelve, Louis cambiará para siempre.

Anuncié que tendría un pequeño descanso este fin de semana, nadie pregunto la razón, el ambiente últimamente no es el mismo, todo es tenso y nada es como lo esperábamos.


Narras Tú

El día pasó rápido, fue algo nuevo para mí pero la verdad todo el día estuve pensando sobre aquél paquete que llegó.

Al entrar a casa lo tomé y sin decir nada subí a mi habitación, aún no me acostumbraba a ver todo tan vacio, pero mi madre aún no quería desempacar con la esperanza de que algún día todo fuese diferente.
Tomé la caja y la observé unos segundos, no había ninguna nota por fuera, así que delicadamente deshice el moño y la destapé.

Hermosas, primero que nada gracias por sus comentarios ustedes siempre alegran mi día, espero me perdonen por haber demorado tanto, pero prometo que no volverá a pasar, el lunes tendran ya listo el capítulo 48, el final está cada vez más cerca. Espero les guste comenten, besos
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 9:26 pm

Pobre louis se siente vacío y también rayita
Tu me alegras con tus capítulos
Estoy triste.....
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 2:47 am

me encanto el cap!! :wut: una pena que ya ser este terminando... :wut: siguela si¿? quiero saber que le ha regalado y que pone en la carta de Ale!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 4:33 am

Suíguelaaaaaaa
Me encanta !!!
Que pena que ya se estea acabando

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 1755303498
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 17 Feb 2013, 7:05 am

Me encantó el capítulo, tengo muchas ganas de saber qué había en el paquete... y quiero saber si Harry va a ir a buscar a la rayis....

Ya quiero leer el siguiente !!!

Pero me entristece saber que el final se acerca.... no quiero que termine esta novela todavía...

Besos!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Lidita Lun 18 Feb 2013, 9:42 am

olaaa!!sige la noveeee!!!q abra en ese paquete???harry ira a por rayita???plis continualaaa!!besoooos!!
Lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 8:12 am

He leido tu noveee desde hace mucho pero como no tenia usuario no comente :S
Ahora que tengo te quiero decir.... NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS CORTADO ASI :wut: en todo este tiempo he haz hecho sentir felicidad, curiosidad, tristesa y miles MILES de nudos en mi garganta
amo como escribes y la forma que haces que mis sentimientos cambien SIGUELA PORFA y nos vemos :bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Miér 20 Feb 2013, 12:44 pm

Suíguelaaaaaa
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Sweettama Jue 21 Feb 2013, 9:48 am

HAAAYYY, SIGUELA PORFIIIIS !!!!
AMO TU NOVELA, Y AMO COMO ESCRIBES, DE VERDAD ERES MUUUY BUENA !!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Jue 21 Feb 2013, 2:31 pm

Suíguelaaaaaaaa
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 21 Feb 2013, 7:18 pm

alep1Dforever escribió:Pobre louis se siente vacío y también rayita
Tu me alegras con tus capítulos
Estoy triste.....
Espero ansiosa
Besos


Si, seguiran asi un tiempo :( pero muchas gracias por leer love you :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 28 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.