O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 06 Feb 2013, 8:23 pm

Yoana Tomlinson escribió:Dios...quiero que pase algo y que su padre "milagrosamente" se despierte!!! porfa no quiero que termine...siguela si¿?
bss!

Eso sería un bonito final y un enorme milagro, prometo seguirla en unos minutos, gracias por leer :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 06 Feb 2013, 8:24 pm

Antía Tomlinson escribió:Oh , me encantó aunk estuvo muy triste .
Me gustaría k los demás capis fueran más alegres y que rayita y louis acabaran juntos y tambn q contaras alguna aventura que les ocurriese a ellos .
Cualquier capi q escribas estará genial , suíguela pronto , besos .

Te prometo que este (el cap. 46) es el último triste, los demás serán felices :) jaja Gracias por leer, espero que te guste el final ya lo tengo, gracias por tu apoyo en unos minutos la sigo!! besos
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 06 Feb 2013, 8:26 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:casi te pones a llorar con el cap? . Yo me llore todo :C
fue muy triste :( pero lindo porque Louis esta ahi con ella para apoyarla en todo. Me encanto . Siguee :D

En serio? eso es algo bueno porque quiere decir que te gustó :') que bella, muchas gracias por leer, Louis tan bello y la rayis es una grosera jaja la seguiré en unos minutos gracias :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 06 Feb 2013, 8:30 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola! Bueno.... Como empiezo??? Vos casi lloras y yo algo parecido, desde que lei que decia que narraba Ian ya me venia el mal presentimiendo y cuando termina de narrar rayis y narras vos.... Hay!!! No t puedo explicar! Se me humedecieron los ojos, y, supongo que si no estaria acostada hubiese caido una lagrima, quizá. Pero creo que ante-ayer me seque toda, no soy de llorar mucho. Por eso. Me encanta tu nove. El cap.... Nose como describirlo. Porque decir "me encanto" seria engañar. Me voy a explicar: es decir que me dio tristeza, me alegro que Lucho halla vuelto y este para ella, pero imaginarme cuando el sonido de los latidos que produce la maquina es constante al igual q la linea recta, y que se le murio en brazos. Imaginarme a rayis aferrada a Ian y gritandole a los medicos. Y, tambien, a ella tirada llorando en el piso y a la madre que se le cae el cafe. Fue horrible (imaginar eso). Me dio ternura la parte de la hermanita. Y, si no fuera un cap de tragedia, con gusto diria q lo amo. De verdad amo como escribis, cada vez mejoras mas y me encanta, enserio. Amo tu nove y me pongo melancolica en q se acerca el final, pero quiero saber como va a terminar (soy bipolar jaja). Seguila pronto. Y con respecto al final me da igual, me va a encantar... Que digo?!? Lo voy a AMAR sea lo que sea que vos escribas. Si quieres ideas, puede que narren de mas grandes el ultimo cap o epilogo o nose. Tipo una escena q muestre algo parecido o que tenga que ver con el niÑo del parque, osea Lou y eso. Asdfgh nose

Seguila prontooo!!!
Kisses


¿Cómo comenzar a agradecerte todo lo que has hecho por mi? Tu siempre me sacas una sonrisa, muchisimas gracias por leer mi novela, en serio has sido muy linda en todo este trayecto desde el principio hasta el final, nunca me has fallado y no sabes cuanto te lo agradezco, jaja gracias por apreciar el trabajo que hago, es un esfuerzo escribir y en serio me empeño mucho por ustedes mis lectoras, pronto se acabará pero nunca olvidaré todos esos momentos de risa y sonriendo por tus comentarios, gracias por todo y el final te gustará yo lo sé :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 8:30 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 06 Feb 2013, 8:35 pm

angie∞ escribió:

Querida Eli:


Hola ¿Qué crees? Ya me tienes molestando en Twitter y ahora aquí también ;-) ¿Cómo estás eh? Bueno te vengo a avisar que me leí tu novela lo más rápido que pude :3 te juro que si, me la leí en un día y te la vengo a resumir:
1.Dios mío como cambian las cosas hdjhksld
2.Oww Louis ):
3.Louis ¬¬
4.Louis <3 [size=10]el hermoso Tomlinson <3

5.¿Entendiste? somos bipolares.
6.No puedo creer que ya vaya a terminar, te voy a golpear por eso
7.Hubo sexooooo uy uy uy ;-)
8.Eli ¬¬
9.Te odio
10.Te amo infinitamente así mucho pero te odio
11.Te odio más.
Bueno eso es todo :-) jejejejeje -.- estoy enojada ): SIGUELA o si no te golpeo y le digo a Tomlinson que se venga conmigo :D
Oye oye oyeee, Z-A-Y-N ¿Es hermoso no? Si, si lo sé, es hermoso baba lo sé cariño, mi comentario te ah alegrado el día y te encanto ;-)
Como se que no vas a poder aguantar la curiosidad buajaja no te pases por mis novelas, son un secreto TE AMO chao <3 me tardé mucho editando este hermoso comentario para ti
Pd: ♡ ∞ soy muy mala con el html arrrrrg :@
edite muchas veces :-(


Jajaja estaba segura que no tardabas en llegar, pero me alegra eh, ya vi tus novelas las leeré mañana porque hoy leere y escribire la nuestra ;) oh si babe pero gracias por Leer !!

1.- Si cambian demasiado pero si no sería aburrido!
2.-Louis :)
3.- Louis .l.
4.- LOUIS ES MIO jaja
5.-Entiendo que hay muchas emociones con Louis si jaja
6.-¿Por qué? Prometo escribir otra jaja
7.-Oh si nena ;) no podía faltar
8.-No me digas Eli ¬¬
9.- También te odio
10.- Te amo infinitamente Angélica <3
11.-Te odio mucho más !!


SI dile a Louis que venga y me castigué jajaja, Zayn ese turro siempre es hermoso con sus pestañas perfectas, Gracias por pasar y sí tu comentario adornó muy lindo el foro <3 que bella! tu siempre jaja y ME PASARÉ POR TUS NOVELAS quieras o no :) Bye te amo!!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm

rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot


Gracias por leer linda, la seguiré en unos minutos, prometo pasar a tu novela
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 06 Feb 2013, 8:42 pm



Capítulo 46 ♡


capítulo 46 ♡


Narra Louis


_____ estaba destrozada, y la entiendo el hombre que nunca la había decepcionado se marchaba de su vida para siempre.

Simplemente no podía comprender su dolor porque nunca me había sucedido algo así, pero el sentimiento se acercaba cuando escuché salir de sus labios las palabras más duras que mis oídos han tenido que escuchar. Ella se marcharía, para siempre, ya pasó una semana después de aquél desastre, _____ está decidida a marcharse y no regresar.

Tiene una beca en París y no es que la vaya a aceptar porque quiere, lo hace por su padre, toda su familia se mudará ahí en un par de días, la mujer que amo un segundo estaba entre mis brazos y al siguiente se irá para no regresar.

Lo más duro es aceptar que ni si quiera la podré ir a visitar, ella me ha dejado en claro que no quiere verme. ¿Cómo podré seguir sabiendo que el causante de parte de su dolor soy yo?, la amo, no podré vivir sin ella, sin su olor, sin sus ojos, sin su sonrisa, sin estrujarla entre mis brazos, sin que se ría, sin su manera de hablar, su forma de caminar, para mi ella es perfecta, pero _____ no le importa lo que piense, su decisión no cambiará.


Narras Tú


Los peores momentos de mi vida han sido definitivamente estos, mi madre no encuentra consuelo, es por eso que nos iremos, todo aquí me recuerda a él, cada detalle hace que derrame una lágrima por el hombre al que siempre amaré; mi padre.

Las noches han sido insoportables, no logro concebir el sueño mientras lloro y sollozo, no he salido, prácticamente me he aislado de todo lo que conozco, hoy mi madre me obligó a tomar unas pastillas para que me calmara, han funcionado pero el efecto no durará mucho tiempo, y no puedo seguir drogándome todos los días para olvidar lo que siento.

Terminé de empacar mis cosas, me recosté en mi cama a mirar aquélla fotografía, ambos sentados en aquélla banca de París, ahora me iré a vivir ahí, mi ‘sueño’ se cumplirá, pero nada será igual, por un momento la idea se me cruza y por primera vez siento que mis labios esbozan una sonrisa, pero al instante se borra al pensar que es algo imposible, pensé que tal vez pudiese encontrarme con él, con el pequeño que hizo de esas vacaciones algo inolvidable, pero las oportunidades son escazas, y en este mundo yo ya no creo en las esperanzas.

Otro mal recuerdo llega y mi corazón se estremece, Louis, tal vez fui muy dura con él pero si no lo hacía en ese momento sabía que nunca podría hacerlo.


*Flashback*


-____, te amo, quiero que lo sepas – Louis besó mi cabello y me envolvió en un cálido abrazo al cuál yo no respondí. – He sido un idiota pero….- no lo dejé terminar
-No Louis, no eres un idiota, eres una persona muy linda e increíble, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi estos último días, cuando más necesitaba a alguien ahí estuviste, pero lo nuestro ya no va a funcionar, en unas semanas me iré y no volveré – las lágrimas otra vez se apoderaban de mi ser, Louis me apretó con más fuerza y yo sólo quería quedarme ahí para siempre.
-¿Te irás?-preguntó muy sorprendido y yo sólo asentí sin poder mirarlo a los ojos, sabía que si lo hacía me quedaría.- No te puedes ir, escucha se que yo fui el culpable y realmente siento por todo lo que estas pasando,- una vez más le quité las palabras de la boca
-No lo hagas más difícil por favor, no lo hago por ti, lo hago por mí, la decisión es mía, no tuya, gracias por todos los momentos y por siempre estar a mi lado, pero supongo que es un adiós- sin decir nada más, contuve la respiración y me fui sin mirar atrás, era un adiós, lo amo pero esto se terminó.


*Fin del Flashback*

Hola, primero que nada muchas gracias por todos sus comentarios no saben cuanto alegran mi día, segundo perdón por demorar tanto, pero me tomé unas 'vacaciones' jaja broma pero ya estoy de regreso y espero le sguste, les prometo que los siguientes capítulos serán mas lindos y largos :) las amo
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Miér 06 Feb 2013, 8:46 pm

Noooooooo me tirare un tiro!!!!
Noooooo tienes que seguirla pronto sino iré a tu casa y are que te comas míos de panquésitos hasta que ya no te quepan y explotes!!!!
Pero como es posible???
Rayita solo volverá a ser feliz si esta con lou
Se que ya lo sabes pero no esta de más desirlo
Amo tu novela!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 06 Feb 2013, 8:47 pm

Noooooo D:
Te encanta hacerme llorar ¬¬
Como que se va? :C .. Lo deja a Lou :(
No puede irse para siempre D: No puede ser un adios u.u
Louis tiene que hacer algo D: , no la puede dejar ir si la ama :(
Sigue , muy lindo el cap :lloro:
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Miér 06 Feb 2013, 9:25 pm

¿Cómo que se terminó? Mis nalgas qué e.e
Me perdí de dos capítulos, estoy perdida yo :9
LOS AMO, amo a Louis y a ____. Aunque sean estúpidos ajsdhaj.
Me dejarás? TE IRÁS A PARIS SIN MI? Cuando te di permiso ¬¬
En fin, no tengo tanto tiempo- debería estar haciendo tarea pero ya tengo sueño- así que este comentario es bazofia, lol. Te amo un poco.
Pd: Angie es puta x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Jue 07 Feb 2013, 6:08 am

Qué capítulo más triste!!! :lloro:

La rayis se va y Louis se queda con el corazón roto... la rayis lo debe de tener igual también....

No tienes que agradecerme el haber estado aqui desde el principio pero que te quede claro, pienso quedarme hasta el final pase lo que pase y te seguiré si comienzas otra novela y así para siempre... muajajajajjajjajajajaja

Bueno babe, espero que la continues pronto!!!!

Besos! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 12:00 pm

no...per...siguela...si...?
te odio!! (naahh es broma te amo y quiero que la sigas!)
ahora si!
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 2:08 pm

Suíguelaaaa
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por #Happines Jue 07 Feb 2013, 2:51 pm

Buuummmm bummm bum aquí esdtoy yo(? Oh Dios me encantó síguela hoy mismo eh(?) ah adiós :-) Te odio elis :-) Elis será tu nuevo apodo, lo acabo de decidir muajaja(?
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 27 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.