O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 26 Ene 2013, 6:32 pm

Usted no sabe, lo que es el amor y el miedo que causa la desolación (? ajajaja cada que leía "Usted no sabe" recordé esa canción xD
Bitcha, me extrañaste (? Ah se que sí.
Me dio un no sé qué en mi estómago, me siento tan mal por lo que pasa :c Rayis es una pobre indefensa :,,,( Y Lucy preguntona, ay esa escuincla (? AJshakshdlñ. Su papá, por el amor al santo padre no lo mates! Sin Louis y sin él, mi vida no tendrá sentido D: Ajsdhaksh, siguela pronto bebéeeeeeee. x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 26 Ene 2013, 6:36 pm

JOOOOOOODEEEEEEEEER
¡¡Cambié de página!!
Mielda .-. no me esperaba este momento, joder joder. Ajajajajaja bitch please, es la segunda vez que yo cambió página. Merezco un maratón (?

Ahora quiero seguir agradeciendo a mi perro, es el único que siempre confía con lo que debo cumplir. Nunca pierde la fe en mi (?
También agradezco a Dieguito, el peluche panda de Daniela, el me enseñó lo muy loca que estás y me demostró que puedo luchar por lo que quiero. En su caso era morir, pues no quería hablar a las 3am contigo (? ajdhaksh ntc xD
También a Perrie, mi ídola .-. Ajajajajaja que buen chiste ¬¬
A Cher, que es mi bebé con swag y se ve re guapa en mi foto.
Quiero decirle a Louis que, donde quiera que este, lo buscaré y lo obligaré a regresar a tu novela. Uh, dale papi, le daré nalgadas.
No tengo ni p*ta imaginación x) ajsdhajsh, y tengo que ir a Sam's, ya tu sabe para comprar más vídeos y bajar de peso (? ajshajshs
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 26 Ene 2013, 7:15 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Me has echo llorar :(
Primero , porque no supe si saludo o no a louis , aunque de seguro no lo hizo :( y ahora con esto de su padre si ya llora un pocito con este cap no me quiero imaginar con los siguientes :_
aunque me encanta tu novela es muy hermosa , Sigueeeee (L)

En serio? Ya se es muy feo pero hoy mismo la sigo gracias :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 26 Ene 2013, 7:16 pm

{CJ} escribió:Pobre rayis!!!

Y ahora, cuando la rayis más lo necesita, Louis no está!!! :|

Gracias por el cap!!!

Espero que puedas seguirla pronto!!!!

Lots of love!!


Gracias a ti por leer, hoy mismo la sigo :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 26 Ene 2013, 7:16 pm

alep1Dforever escribió:Pobre rayisnle esperan muchas cosas :( síguela cuando puedas


Si pobrecita :( hoy la sigo linda
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 26 Ene 2013, 7:17 pm

Lidita escribió:voy a lloraaaaaar!!!! :wut: es broma,ya e lloradoooooo!!!! :lloro: que triste pordioooos!!!!siguela pronto pliiiiis!!!besos pixeladooooos!!
lidia


En serio? Gracias por leer y comentar linda, hoy la sigo :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 26 Ene 2013, 7:17 pm

Yoana Tomlinson escribió:dios...esto es fuerte...siguela cuando puedas si¿?
bss!

Si es muy feo, hoy la sigo :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 26 Ene 2013, 7:19 pm

LittleGirl_1D escribió:Lo odie. El peor cap ever. Pobre rayis. Onda, me entendes porque lo odia, amo como escribis, escribis jodidamente bien, pero... NOOOOOOOOOO. Cancer, terminal, NO. Pobre rayis, pobre su madre y su padre, pobre su hermana al enterarse... cuando se entere. Seguila pronto. AMO tu nove. De verdad. Ya quiero que vuelva Lou y que todo vuelva a estar bien (vivia en un cuanto de hadas la piva). Se lo que es ver a una persna toda entubada. Y no es de las sensaciones mas lindas, te lo aseguro. Seguila pronto. Y si no me paso... lo detalla mi firma :D
Kisses

HOLA ya te dije que amo tus comentarios? Y extrañaré mucho cuando te vayas pero espero tenerte de vuelta cuando regreses y que disfrutes mucho tus vacaciones :) es muy feo pero prometo que pronto regresara Lou :) gracias por leer y comentar tu siempre tan bella :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 26 Ene 2013, 7:20 pm

MrsHoran21 escribió:Usted no sabe, lo que es el amor y el miedo que causa la desolación (? ajajaja cada que leía "Usted no sabe" recordé esa canción xD
Bitcha, me extrañaste (? Ah se que sí.
Me dio un no sé qué en mi estómago, me siento tan mal por lo que pasa :c Rayis es una pobre indefensa :,,,( Y Lucy preguntona, ay esa escuincla (? AJshakshdlñ. Su papá, por el amor al santo padre no lo mates! Sin Louis y sin él, mi vida no tendrá sentido D: Ajsdhaksh, siguela pronto bebéeeeeeee. x



Usted no sabe lo que esperar a que actualices tu nove y ya no se que va... Jajajaja te extrañe mucho changa oye pero no laseguire hasta que tu no sigas la tuya :P nah broma hoy la sigo te amo
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 26 Ene 2013, 7:23 pm

MrsHoran21 escribió:JOOOOOOODEEEEEEEEER
¡¡Cambié de página!!
Mielda .-. no me esperaba este momento, joder joder. Ajajajajaja bitch please, es la segunda vez que yo cambió página. Merezco un maratón (?

Ahora quiero seguir agradeciendo a mi perro, es el único que siempre confía con lo que debo cumplir. Nunca pierde la fe en mi (?
También agradezco a Dieguito, el peluche panda de Daniela, el me enseñó lo muy loca que estás y me demostró que puedo luchar por lo que quiero. En su caso era morir, pues no quería hablar a las 3am contigo (? ajdhaksh ntc xD
También a Perrie, mi ídola .-. Ajajajajaja que buen chiste ¬¬
A Cher, que es mi bebé con swag y se ve re guapa en mi foto.
Quiero decirle a Louis que, donde quiera que este, lo buscaré y lo obligaré a regresar a tu novela. Uh, dale papi, le daré nalgadas.
No tengo ni p*ta imaginación x) ajsdhajsh, y tengo que ir a Sam's, ya tu sabe para comprar más vídeos y bajar de peso (? ajshajshs


JAJAJAJ tu siempre cambias de Pag en el momento menos indicado xD pues segun mis padres estoy estudiando perp naah lep novelas ;) JAJAJAJ mori de risa tlj tu perro es muy fiel ;) Dieguito, ah como lo extraño, exijo otra pijamada con el !! Se queamaste nuestra platica eh eh eh jaja PERRIE y las chicas del coro donde quedan? Jajaja que risa aww Cher la mas bella obvio ;) y Louis a Lou yo solo le doy nalgadas oki? Jaja broma te lo comparto!! Gracias por todo amor :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 26 Ene 2013, 11:37 pm


Capítulo 44 ♡



capítulo 44 ♡

He estado yendo todos los días al hospital, Lucy aún no entiende lo que pasa y sinceramente no quisiera explicárselo cuando yo tampoco lo sé.

Él se ha ido, justamente cuando más falta me hace, estoy viviendo uno de los peores momentos en mi vida, tener que entrar todos esos días por aquélla habitación y ver cómo mi padre se debilita cada vez más, con cables a su alrededor, enfermeras tocando a la puerta cada cinco minutos, mi madre con los ojos hinchados de no haber dormido en una semana, y lo peor de todo la decisión equivocada, mi padre no quiere operarse, una lágrima recorre mi rostro mientras veo el ventanal de aquélla escuela, mi mejor amiga es la única que lo sabe, ha sido muy linda, me ha acompañado varias veces a aquél lugar con olor a químicos, pero eso no me hace olvidar lo que pronto pasará.


Narra Louis


You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

Close the door
Throw the key
Don't wanna be reminded
Don't wanna be seen
Don't wanna be without you
My judgement is clouded
Like tonight's sky



-Louis, tu sigues- la voz de Harry hizo que volviera a la realidad, no podía, no podía grabar una canción que me recordaba tanto a ella, como la extrañaba, su aroma, sus ojos, su sonrisa, desde que llegamos no he podido dejar de pensar en ella.
-cinco minutos- Paul, nuestro representante, grito que tomáramos un descanso, es el tercero en estos cincuenta minutos, pero no puedo sacarla de mi mente
-Lou, tienes que seguir- sentí la mano de Liam tocar mi hombro, sé que no podía, no quería seguir sin ella.
-Debo regresar- dije sin más.
-¿Regresar a Londres?- preguntó Zayn sorprendido
-Si, no soporto la idea de estar aquí mientras ella está al otro lado del mundo odiándome-
-No te puedes ir Louis, el contrato no te dejará, Modest se molestará- dijo Liam intentando que volviera a la realidad
-Louis, tienes que regresar- de pronto la voz de Niall se unió a esa conversación, me quedé sorprendido con lo último que dijo
-¿De qué hablas?- Harry lucía tan sorprendido como yo, y Niall solo miraba su teléfono con preocupación.
-¿Qué ocurre Niall?- prgeunté
-Tienes que volver, es _____-
-¿_____? ¿Qué le pasa? ¿Ella está bien? – por un segundo sentí que mi corazón dejaba de latir si algo le pasaba, la culpa la tendría yo.
-Ella está bien …- Niall pausó por unos segundos y yo sólo me desesperaba
-¿Qué pasó Nialler?- Zayn se unió una vez más
-Su padre, está muy grave, Ale me acaba de hablar, según ella, no le queda mucho tiempo- Un nudo se formó en mi garganta, mientras ella pasaba sóla en esos momentos yo seguía aquí siendo un idiota.
No lo pensé más, regresé al Hotel, no me importaba lo que opinaran los demás, ella era mi prioridad, la amo y no la dejaré sola.


Hola, ajshdk perdón por subir tan tarde y tardar tanto, pero aquí está, me gustó mucho el cap. espero que a ustedes también, disculpen lo corto, comenten mucho, las amo.
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 3:24 am

me encantoo!! un pelin corto pero bueno...ahora siguela que quiero saber lo que pasara entre la rayis y Louis! si¿?
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 27 Ene 2013, 6:03 am

Pobre rayis...

Louis va al rescate!!!!!!!

Babe ya sabes lo mucho que me gusta tu novela y estoy deseando que la continues!!!

Besos xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Dom 27 Ene 2013, 9:14 am

Louis regresara como todo un Superman no?? Jaja pero no risa no :(. Pobre de rayita
Síguela cuando puedas
A mi también me gusto mucho
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 27 Ene 2013, 6:59 pm

jalskdjaslkjdaslk
eso Lou! rapido c'mon babyy regresa con ella *-*
me encanto el cap ♥
sigueeeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 25 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.