O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 19 Ene 2013, 12:48 pm

Hola hermosas, primero que nada Gracias por comentar y por todo su apoyo, hoy les tengo un AVISO : Summer Season mi primer novela está a punto de terminar, faltan 8 capítulos ya que esta novela se acaba en el cap. 50, fue una linda experiencia y no quiero que termine aquí, así que decidí esforzarme y escribir una nueva novela su nombre es Stand By Me es con Harry, espero que me sigan apoyando me gustaría tenerlas ahí, bueno eso es todo, mañana actualizo esta Nove :) Gracias por todo
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Sáb 19 Ene 2013, 3:04 pm

MrsTomlinson19 escribió:Hola hermosas, primero que nada Gracias por comentar y por todo su apoyo, hoy les tengo un AVISO : Summer Season mi primer novela está a punto de terminar, faltan 8 capítulos ya que esta novela se acaba en el cap. 50, fue una linda experiencia y no quiero que termine aquí, así que decidí esforzarme y escribir una nueva novela su nombre es Stand By Me es con Harry, espero que me sigan apoyando me gustaría tenerlas ahí, bueno eso es todo, mañana actualizo esta Nove :) Gracias por todo
Tu primera novela...mmm no lo párese enserió :) bueno me pongo triste al pensar que ya va a acabar pero bueno ya me pase por tu otra nove y bueno es claro que seré fiel lectora
Gracias a ti
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 19 Ene 2013, 4:16 pm

OMG!!!! Galta re poco!!! Estoy emocionada por saber como va a terminar, pero tambien, me agarra nostalgia de que ya termine... Es que, te pones a pensar y paso bastante tiempo del que la vengo leyendo.....
Ya quiero leer tu nove nueva!!!! Con el rulito loco ahrre. Seguila pronto :D
Kisses
PD: Nesesitas chiks para la nueva?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 19 Ene 2013, 4:22 pm

Me acabo de fijar y mi primer comentario en esta nove fue el Jueves 27 de Septiembre, osea que hace más de tres meses que leo tu nove :D... Bue, ya comente antes ahrre
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 4:45 am

Lo siento por no comentar antes!! es que el messenger no me aviso y entonces no sabia que estabas subiendo capi!!!bueno solo te quiero decir que me encantaron los caps y siguela cuando puedas si¿? porque quiero saber que va a hacer la rayis!!
bss!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 20 Ene 2013, 11:29 pm

No puedo creer lo atrasada que estaba , me lei mas de dies paginas :O
Me encanta la novela , no puedo creer que Lou solo la haya usado :_
Por que hubiese sido solo al principio y luego realmente se enamoro fue feo de su parte u.u , Es un idiota.. Pero un idiota lindo ♥ , No me gusta que ande mal :_
Me mato la parte de la despedida , todos estan por subir pero el se queda ahi .. Se queda esperando que la rayis se despida.. me da penita :C , porque la rayis es orgullosa U.U y tengo miedo de que cometa la estupidez de no despedirse de el D:
En fin , siguela ♥ , Muero por ver que decide , si se despide del idiota lindo o no jajaja
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Nerea99gt Mar 22 Ene 2013, 11:04 am

siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 22 Ene 2013, 9:28 pm



Capítulo 43 ♡




capítulo 43 ♡

El sonido de las sirenas me despertó de mis sueños, un par de ambulancias estaban a fuera de mi casa, inmediatamente me levanté y fui a cuarto de mis padres, no tuve suerte ellos no se encontraban, bajé las escaleras tan rápido como pude, el recibidor era un caos total, estaba frustrada al no poder encontrar a nadie conocido, paramédicos, doctores ¿Y mis padres?, salí hacia aquella ambulancia con mucho miedo de que pasara lo que me estaba imaginando en ese momento, me acerqué cada vez más, mi madre dejaba caer unas cuantas lágrimas de sus ojos, al verme se limpió rápidamente la cara, estaba a punto de caer en llanto cuando vi a mi padre aún respirando, pude sentir como si un enorme peso fuese quitado de encima, lo tomé de la mano y el sonrió, pero no dure mucho, lo trasladaron al Hospital, mi madre no tuvo tiempo de explicarme las cosas, lo único que alcancé a escuchar antes de que subiera a esa ambulancia fue ‘Cuídense’, claro Lucy, giré mi cabeza hacia la casa, Lucy estaba aún adormitada, en su mano derecha llevaba su peluche favorito, la alcancé y la tomé de su mano libre, ella no pregunto nada, lo cual fue bueno ya que no tenía ninguna explicación, pero estaba segura que pronto se daría cuenta que mis padres no estaban.

Al día siguiente llevé a Lucy a la escuela, y ella no dejaba de cuestionarme.

-¿En dónde están mamá y papá?-
-Ellos están bien, tuvieron un pequeño accidente pero todo estará bien- dije tratando de sonar lo más convincente posible
-¿Lo prometes?- Una promesa realmente difícil de hacer, ni si quiera sabía lo que pasaba, pero no podía preocupar a mi pequeña hermana.
-Si lo prometo-dije al fin casi susurrando y regalándole una tímida sonrisa que ella felizmente contestó.
-¿Es por eso que manejas el auto de mamá?-
-Así es- a mi hermana le encanta preguntar
-¿Y que pasó con Boobear?, el siempre venía por ti- por un instante no supe que quería decir con eso, ni si quiera yo sabía que contestarle
-¿Te refieres a Louis?- Lucy asintió, en realidad no tenía una respuesta, ni para ella, ni para mí- No lo sé, supongo que …- me quedé pensando algunos segundos y finalicé con un ‘no lo sé’, por primera vez mi hermana entendió algo, así que ya no volvió a preguntar nada. Llegamos a su escuela, me despedí de ella y me dirigí directo al Hospital, no podía ni quería asistir ese día al colegio, mi padre era más importante.

El olor de los hospitales me causaba nauseas, estaba mareada y se supone que la enferma no soy yo, pregunte a una enfermera por mi padre, ella me condujo hasta la habitación 225, era bastante grande, miré a mi padre recostado en una camilla, lucía bastante mal, estaba pálido y miles de cables estaban conectados a su cuerpo, me dio un escalofrió tan solo verlo en esa condición, a su lado estaba mi madre descansando.

-¿Qué haces aquí?- preguntaron ambos al mismo tiempo
-Quiero respuestas, quiero saber lo que pasa- casi exigía saberlo, pero me preocupaba el hecho de no saber nada de esto
-Escucha _____, deberías ir al colegio – insistió mi padre que apenas podía hablar
-No hasta que me digan lo que pasa-
-Es algo difícil de comprender hermosa – continuó mi madre, pero no pudo terminar porque el Doctor estaba entrando a la habitación.

Este pidió hablar con mi madre unos minutos, mi madre asintió y se levantó, se dirigieron hacia la puerta y yo anuncié que iría por un bocadillo, iba pensando que es lo que pasaba, al llegar me di cuenta que la fila era muy larga para pasar a aquélla máquina expendedora, decidí volver, no pude evitar escuchar parte de la conversación entre el doctor y mi madre.

-El cáncer ha avanzado muy rápido, me temo que a este punto las quimioterapias ya no son una opción-
-Pero, ¿Podríamos intentarlo no?- la voz de mi madre se entrecortaba más y más y si yo hablara estoy segura que la mía también.
-En esta etapa, lo único que nos queda es la cirugía, pero es muy riesgosa, las posibilidades son bajas-
-¿Pero por qué? Muchos han sobrevivido con sólo someterse a quimioterapias- mi madre intentaba buscar una solución, las lágrimas ya brotaban sobre su rostro, estaba en la misma situación.
-El cáncer de su esposo es diferente, éste es Terminal y creo que mas ya no da-
-¿Es verdad lo que acabo de escuchar?- dije saliendo de aquéllas paredes que acortaban la distancia entre nosotros
-Hija, yo ….-
-¿Cuándo pensaban decírmelo?- esta vez no pude más y rompí en llanto inmediatamente
-Esto es algo difícil, seguramente sus padres …-
-No, usted no sabe lo que es difícil, usted no sabe lo que se siente tener a su padre recostado en una camilla de hospital sabiendo que no hay más esperanzas- caí al suelo y mi madre se arrodilló para consolarme, limpié algunas lágrimas y pregunté - ¿Cuándo se realizará la cirugía?-
-Eso no depende de mi- el Doctor miró a mi padre que no estaba muy léjos, salvarse o no dependía de él.


Hola, hay dios que feos capítulos será los próximos, primero sin Louis, luego su padre enfermo, mucho las espera, espero les haya gustado, un poco largo pero es una disculpa por subir hasta hoy, gracias a todas por leer no saben cuanto amo sus comentarios, sigan así las amo..
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 22 Ene 2013, 9:45 pm

Me has echo llorar :(
Primero , porque no supe si saludo o no a louis , aunque de seguro no lo hizo :( y ahora con esto de su padre si ya llora un pocito con este cap no me quiero imaginar con los siguientes :_
aunque me encanta tu novela es muy hermosa , Sigueeeee (L)
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Miér 23 Ene 2013, 12:34 am

Pobre rayis!!!

Y ahora, cuando la rayis más lo necesita, Louis no está!!! :|

Gracias por el cap!!!

Espero que puedas seguirla pronto!!!!

Lots of love!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Miér 23 Ene 2013, 5:20 am

Pobre rayisnle esperan muchas cosas :( síguela cuando puedas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Lidita Miér 23 Ene 2013, 8:03 am

voy a lloraaaaaar!!!! :wut: es broma,ya e lloradoooooo!!!! :lloro: que triste pordioooos!!!!siguela pronto pliiiiis!!!besos pixeladooooos!!
lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 23 Ene 2013, 3:15 pm

dios...esto es fuerte...siguela cuando puedas si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 23 Ene 2013, 8:00 pm

Lo odie. El peor cap ever. Pobre rayis. Onda, me entendes porque lo odia, amo como escribis, escribis jodidamente bien, pero... NOOOOOOOOOO. Cancer, terminal, NO. Pobre rayis, pobre su madre y su padre, pobre su hermana al enterarse... cuando se entere. Seguila pronto. AMO tu nove. De verdad. Ya quiero que vuelva Lou y que todo vuelva a estar bien (vivia en un cuanto de hadas la piva). Se lo que es ver a una persna toda entubada. Y no es de las sensaciones mas lindas, te lo aseguro. Seguila pronto. Y si no me paso... lo detalla mi firma :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 6:18 pm

gbvnhujdfmksl,
Cómo la dejas así ???
Suígelaaa

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 1755303498
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 24 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.