O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 16 Ene 2013, 8:04 pm

Hoy subiré, por favor no se desesperen el próximo capítulo lo publicaré a mas tardar a las 10:00 perdón pero tengo que salir sean pacientes, las amo :)


Última edición por MrsTomlinson19 el Miér 16 Ene 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por sara117 Miér 16 Ene 2013, 8:08 pm

sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 8:14 pm

ok esperare pasientemente...............mientras hare travesuras jiji :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Miér 16 Ene 2013, 8:41 pm

¿Crees que tengo todo tu tiempo? Pues sí, ahahaha ok bebé te espero :3 Ya quiero leeeeeeeeeeeer :B
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 16 Ene 2013, 9:24 pm


Capítulo 41 ♡




capítulo 41 ♡

-Al lugar donde comenzó todo- Después solo encendió la radio y yo seguí callada, llevaba ya un rato conduciendo y aún no llegábamos, esto iba para largo.





-Louis, ¿Me podrías decir a donde vamos?- pregunté un poco desesperada
-Tranquila, pronto llegaremos – y espontáneamente sentí como presionaba sus labios contra mis mejillas haciendo que mi piel se estremeciera, lo extrañaba pero me ponía nerviosa lo que estaba a punto de suceder, seguimos callados como por diez minutos más, hasta que al fin pude distinguir un edificio no muy lejos, si mi vista no me engañaba estábamos en un bar.
-¿Qué hacemos aquí?- estaba confundida, Louis me llevaba a un bar ¿Cómo para qué? – si piensas que puedes hacerme olvidar todo con un par de cervezas olvídalo Tomlinson – tal parece que Louis ignoró mi comentario y sólo sonrió.
-Te dije que te traería donde comenzó todo y aquí estamos- no me miró a mi, si no mas bien al pequeño bar que estaba en frente de nosotros, aún seguíamos en el estacionamiento, no estaba lleno pero algunos carros probaban que todavía había gente ahí.
-No te entiendo-
-Ven – dijo y acto seguido bajó del auto, estaba un poco asustada, no sabía que diablos estábamos haciendo ahí, pero yo ni en un millón de años volvería sola, asi que no me quedó otra opción mas que seguirlo.

Era algo rustico, no muchas personas, tarros de cerveza se apreciaban perfectamente en el mostrados, mesas rodeadas de personas apostando, un pequeño espacio para karaoke, y alguna que otra mesa de billar, puede sonar extraño pero creo que ya eh estado aquí, y mis sospechas lo confirman cuando reconocí aquélla mesa en la que Ale y yo venimos hace ya algunos meses solo para celebrar otro gran año de amistad.

-Tommo – exclamó alguien a lo lejos, Lou solo volteó y se dirigió a saludarlo – Cuanto tiempo, ¿Dónde has dejado a Jason y a Carlita?- pregunto un hombre no muy viejo pero tampoco muy joven.
-Esos tiempos ya pasaron, ahora es diferente- contestó Louis sin muchos ánimos.
-Que lástima, solían pasarla muy bien los tres juntos – Louis sonrió y acto seguido ordenó un par de cervezas, le dio un trago a la suya y comenzó. No entiendo porque me pidió una a mi, yo no iba a beber ni un poco de alcohol.


Narra Louis


Estar aquí me trajo tantos recuerdos, no muy buenos, pero recuerdo aquéllos tiempos, las personas que conocí aquí eran increíbles. Yo solía venir aquí con Jason y Carla, todos los viernes, tomábamos un par de cervezas y charlábamos, era algo divertido y solíamos pasarla bien, yo los conocí en este preciso lugar, cuando Hannah rompió conmigo, y fue ahí cuando ambos se acercaron y desde entonces nos convertimos en buenos amigos. Una característica de Jason es que amaba apostar, y el siempre solía ganar. Hablábamos de chicas, chicos e incluso de alguna que otra idiotez.

Todo comenzó el día en que la vimos entrar por aquella puerta, _____ lucía hermosa, su cabello ondulado, su sonrisa tan distinguida, y unos hermosos ojos que enamoraban, a Jason le atrajo en ese preciso momento y a mi también.

Jason comenzó a alardear que la conocía y que iba en su colegio, divertido decidí retarlo a salir con ella, solo quería probarle que era mucho para él, lo que nunca esperé fue que el lo lograra, cuando me dio la noticia de que estaban saliendo unos celos inmensos se encendieron en mi, estaba enfurecido porque _____ se notaba ilusionada con Jason y el sólo lo hacía por diversión, y fue ahí cuando me propuse a conquistarla. Le dije a Jason que ya no quería seguir con esto, que la dejara en paz y el sólo contesto que era un cobarde y que lo decía porque nunca lograría salir con alguien como _____ para mi eso ya era un reto, ambos estábamos molestos y jamás nos volvimos a hablar, Carla siempre estaba presente y a veces me apoyaba pero su mejor amigo siempre fue Jason. Estaba solo en eso, todo salía a la “perfección”, Jason y _____ habían terminado y era mi oportunidad de probarles que yo también podía salir con cualquier chica cuando quisiera, todo iba bien pero entonces la conocí, supe quien era realmente y me enamore. No pasó mucho tiempo de que me empecé a sentir de esa manera, quería explicarle las cosas pero sabría que se hubiera molestado y hubiera terminado conmigo, pero creo que fue una de las peores decisiones ya que ahora estoy estancado en este estúpido jueguito que comenzamos Jason y yo tiempo atrás.


Narras Tú


Sentí como una lágrima recorrió mi mejilla, jugaron conmigo, ambas personas que yo amé y en quien confié solo me usaron como su instrumento de juego, quería salir de ahí corriendo no soportaba ni un minuto más ahí, mi orgullo decía que resistiera las ganas de desplomarme en el suelo y llorar, pero mis sentimientos decían otra cosa, era casi imposible respirar y tomar aire para hablar, limpié la pequeña gota de agua que salía de mi ojo y me levanté, me dirgí a la salida pero Louis me detuvo.

-Louis por favor déjame- dije con la voz entrecortada
-Es que no entiendes, yo te amo, fui un idiota pero yo me enamoré no te quiero perder- Los ojos de Louis se tornaron rojos, pero ni aún así iba a perdonar lo que ambos me habían hecho.
-Creo que lo pensaste demasiado tarde- Estaba cruzando ya la puerta pero Louis impedía mi andar.
-Soy un idiota, pero por favor ____ perdóname, yo te amo-
-Eres increíble, sal de mi vida Tomlinson, no te quiero volver a ver – dije demasiado molesta, fue ahí cuando las lágrimas surgieron todo mi mundo se vino abajo en una sola noche.



Aajshghhhjklk las quería dejar más tiempo con la intriga pero no, ya era justo para ustedes saber lo que pasaba, este capítulo se lo dedico a Aranza que tanto insistió para que subiera hoy jajaja :) espero le sguste a mi no se porque pero no me gusto mucho, en fin COMENTEN y el viernes subo el siguiente, LAS AMO, Gracias por su apoyo!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 9:31 pm

Siiii lo sabía todo fue por una apuesta!!! Jaja bésame el trasero harold!!! Jajajaja ......ok eso sonó un poco raro mmm los chicos siempre haciendo apuestas :( mmm iré a darle de palasos a Louis y a jason pero sobretodo a jason que nunca la amo........
Ya hize unas cuantas trevasuras mientras subías engendra!!! Conste que kos es mi culpa si salen algunas fotos vochornosas de mi hermano wuajja Nooooo no te creas lo de engendra esque se me pego a mi siempre me dicen engendra así que losiento sabes que te amo!! ..........mmm no quería desirte lo pero si soy esa persona que te envía cartas y rosas mm aja soy tu acosadora 1313 jajaj ok no no eso sonó más raro que lo primero mmm a demás ya me salí del tema.....ya no puedo esperar para de que pasa......pobre rayita
Besosososoososososososos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 16 Ene 2013, 9:37 pm

alep1Dforever escribió:Siiii lo sabía todo fue por una apuesta!!! Jaja bésame el trasero harold!!! Jajajaja ......ok eso sonó un poco raro mmm los chicos siempre haciendo apuestas :( mmm iré a darle de palasos a Louis y a jason pero sobretodo a jason que nunca la amo........
Ya hize unas cuantas trevasuras mientras subías engendra!!! Conste que kos es mi culpa si salen algunas fotos vochornosas de mi hermano wuajja Nooooo no te creas lo de engendra esque se me pego a mi siempre me dicen engendra así que losiento sabes que te amo!! ..........mmm no quería desirte lo pero si soy esa persona que te envía cartas y rosas mm aja soy tu acosadora 1313 jajaj ok no no eso sonó más raro que lo primero mmm a demás ya me salí del tema.....ya no puedo esperar para de que pasa......pobre rayita
Besosososoososososososos


Jajajaja holaa, si ya les había dado pistas era muy obvio ajshsjhgjk jajajaja oh dios, que travesuras hiciste? jaja ntp a todos nos dicen así, ;) jajaja si vamos a apalearlos por favor!! jajajaja le tomaste fotos a tu hermano? jaja Gracias por comentar te amo :) snshjkk PD: gracias por las cartas y las rosas, me encantan ;)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Jue 17 Ene 2013, 8:08 am

Pobre rayis!!!

Y pobre Louis... tuve que haber estado más con él... soy una mala amiga :lloro:

No tuvieron que haber hecho esa apuesta mis dos amigos...
Pero lo hecho, hecho está.

Espero que la puedas seguir pronto!!!

Love ya!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Ene 2013, 10:50 am

Holitas!!!! OMG!!!! WOW!!!! Me dejaste muda, nose que decir. Pero... Se portaron muuy mal. Lo unico bueno es que Lou esta arrepentido y la ama. Pero... como pudo seguir con eso tanto tiempo? no es mucho sufrimiento el que ya tiene? Jason es un puto, desgraciado, marica. Que se valla a plumas verdes (la concha de la lora jeje). Seguila pronto. Que pasara ahora... CHAN CHAN CHAN CHAN jajaja. Seguilaa i luv it. Enserio no te gusto el capi? A mi si. Ademas de que cada vez escribis mejor... enserio. Seguilaa.
Kisses.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Nerea99gt Jue 17 Ene 2013, 11:33 am

OH DIOS! pobre de mi(jajajaja la ______ sirve para poner tu nombre asi que dejenme ilusionarme), yo que tanto querí a jason y el nunca sintio nada por mi, y ahora que me enamoré de louis, pierdo al chico que siempre amé aunque el tambien me ama, y la verdad es que ya recuerdo quien era ese chico pequeñoo, mi tommo! en fin espero el siguiente capitulo para saber como continua esto y a ver si tommo y yo acabamos mejor... aajajajjaja en serio, estare impaciente!!!!!!!!!!!!! siguelaa me encantaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Vie 18 Ene 2013, 9:44 pm

Jason puto, ahahaha siempre me voy contra él :9
Louis torpe, ya me cae gordo. Que se largue y no vuelva jamás... Mentira, no puedo vivir sin ti D: No me abandones. Cof cof, pon ese diálogo en la novela xD
Alejandra, soy bien bonita yo :3 Aunque nada más aparecí bien poquito, pero soy bien pro (?
_____ sé por lo que pasas :C pero Louis te ama! No seas bruta y violalo (? AJdhajsdha! Eran amigos ahahaha, así empezó todo :,) En un bar ( dónde conociendolos también cogen ahí, digo; si ya lo hicieron en un piano EN LA ESCUELA, en un bara why not xD ) Estoy tarada :3 En fin amor mío, vengo sin ganas hoy (? Mi proximo comentario será mejor! Te amooooooooo cara de simio B)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 18 Ene 2013, 10:33 pm




Capítulo 42 ♡



Capítulo 42 ♡

-No lo sé – contesté indiferente y enredándome en las sábanas otra vez.
-Vamos _____, son tus mejores amigos, al menos tienes que ir a despedirte de ellos – insistió mi mejor amiga tratando de convencerme de ir al aeropuerto esta tarde cuando los cinco partieran a cumplir sus sueños, así es las dos semanas ya habían pasado, hoy era el día en el que mis mejores amigos se iban, pero sobre todo en el que el chico en quien confiaba y amaba, partía.
-Es sábado, quiero quedarme a ver películas mientras como helado de chocolate – dije en forma de puchero, soné muy graciosa que hasta pude sonreír después de mucho tiempo.
-Si, así es como te quiero ver, sonriendo, además claro que no dejaré pasar tu tarde de sábado encerrada en esta casa comiendo calorías- tenía razón, era muchas calorías, pero amaba el helado en especial de chocolate.
-Por favor no me obligues – esta vez mi tono de voz se tornó más serio – no quiero verlo, no puedo verlo después de saber lo que me hizo y lo que mas odio es que aún así no puedo evitar amarlo
-Por esa misma razón- mi amiga se levantó de mi cama y me miró directamente a los ojos – no le des el gusto de verte así, además no te lo estoy pidiendo por el, te lo estoy pidiendo por aquéllos chicos que siempre te apoyaron y que ahora ellos necesitan de ti – por más que odiara admitirlo, tenía razón ellos siempre han estado para mí, y sería egoísta de mi parte no ir si quiera a despedirlos o desearles suerte.

Aunque me hayan ocultado todo este tiempo lo que pasaba, no los iba a culpar por las acciones de Tomlinson. Fue cuando mi amiga reflejó una gran sonrisa al ver que me levantaba de la cama rumbo al baño a tomar una ducha.

-Gracias – dijo aliviada – Nos veremos ahí, su vuelo sale a las seis – asentí con la cabeza y después desaparecí detrás de aquélla puerta.


Narra Louis


Soy un completo idiota, no me canso de repetir esa frase en mi mente, porque cuando pienso que tal vez no lo soy, la vuelvo a escuchar y me doy cuenta que cometí el peor error, La amo, no dejo de pensar en ella, pero creo que ya la perdí, hoy sale nuestro vuelo rumbo a California, a empezar una nueva vida, sin ella.

-¿Estás listo?- preguntó Zayn sentándose a mi lado, al no recibir una respuesta, puso su mano en mi hombro y comentó – Sé que es difícil, pero tienes que seguir, no puedes estar así toda tu vida – la verdad es que si podía y no cambiaría hasta que la volviera a tener en mis brazos y poder decirle que la amo.


Después de eso sólo subió sus cosas a la camioneta, todos esperaban por mi, me levanté del sofá sin muchos ánimos y abordé, miraba hacia la ventana con esa pequeña ilusión de que tal vez, solo tal vez ella estaría ahí esperándome o al menos para decirme algo, pero sabía que eso no pasaría, así que regresé a la realidad, mirando como los chicos se emocionaban y hablaban sobre este nuevo viaje mientras yo me arrepentía y dibujaba su imagen en mi cabeza.

Al llegar, Ale ya estaba esperando a Niall, cuando se encontraron ambos corrieron a abrazarse, una pareja digna de admirar, me sorprendió cuando vi que Paola se vino a despedir de Zayn, después de todo se habían hecho muy buenos amigos, Liam y Blair se tomaban de la mano y se confortaban el uno al otro diciendo que pronto se volverían a ver, Harry, bueno Harry como siempre de coqueto ya estaba haciendo plática con la señorita que recibiría los boletos, mientras yo, yo estaba solo en aquél pasillo observando todas estas escenas y a la vez mirando hacia la puerta esperando a que ella llegara.


Narras Tú


No tenía muchos ánimos, pero tenía que ir, tomé el primer taxi que encontré y emprendí el camino al aeropuerto, 5:45, a este paso cuando llegue ellos ya se habrán ido, pedí al conductor que fuera un poco mas de prisa, este asintió pero al parecer me ignoró por completo, mi cabello seguía aun mojado, hacía un poco de frío pero lo único que me cubría era aquella sudadera de Mickey que tanto me gustaba, oculté mis manos bajo mis mangas para tratar de calentarlas un poco, cuando al fin llegamos, pagué y agradecí al conductor, miré la hora; 5:57, tal vez fue un instinto pero caminé más a prisa, casi podría decir que corrí, cuando al cruzar esa puerta lo vi, su mirada estaba fija en mi, lucía triste y decepcionado pero ese brillo en sus ojos aún lo tenía, les juro que en ese momento tenía unas inmensas ganas de correr hacia el, abrazarlo y decirle ‘No me abandones’ pero hice todo lo contrario, Liam se acercó y me regaló un tierno beso, yo aparté la mirada de Louis e inicié la despedida, no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas, Ale me acompañaba. Cuando llegue con aquél irlandés una pequeña sonrisa se formó, despeiné su rubia cabellera y él me susurro ‘Todo estará bien’, y sabía que era verdad, tarde o temprano lo iba a estar, lo abracé como por una eternidad y después besó mi mejilla.

El solo me observaba, como si estuviese esperando el momento para que me acercara, pero no lo hice, los chicos abordaron el avión excepto Louis, todas estábamos melancólicas.

-Lou – la voz de Niall se escuchó un poco distante, llamaba a su amigo para indicarle que ya era hora. Y yo estaba envuelta en un dilema, mi corazón decía ‘bésalo’ pero mi mente solo me orillaba a salir de ahí para jamás volverlo a ver.

Hola, OMG este cap, fue tan triste, ¿Qué hará ______?, espero les guste, gracias a todas por leer y por sus hermosos comentarios, las amo, sin ustedes todo este trabajo no hubiese sido posible, sigan comentando. PD: MrsHoran21 no digas que te ignoro porque agregué tu dialogo ;) Te amo changa!


Última edición por MrsTomlinson19 el Sáb 19 Ene 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Vie 18 Ene 2013, 10:52 pm

Hermoso capi pero si muy triste ahora caí en una depresión y apenas y tengo ganas para escribir....


Jaja ok no peor ya quiero ver que hace rayita
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Sáb 19 Ene 2013, 2:28 am

Que triste... y yo ni siquiera fui a despedir al chico que aún quiero y a el que fue uno de mis mejores amigos....

Espero que la rayis se decida y se lo coma a besos antes de que se vaya...

Espero que la puedas seguir pronto babe!!!

Love ya to the moon and back!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 19 Ene 2013, 11:05 am

OMG!!!!!! Sigue a tu corazon rayis, daleee!!! xdhgkhkjfgkdfjh mori. OMG!! Si, fue triste. Ayy me imagino a Lou y me dan ganas de llorar, con carita triste y ojos de.... "espero a que te acerques aver si me saludas y no lo hiciste :(" ahrre
Seguila pronto... que va a pasar?!?! I luv it y como escribis, me encanta!!!!!
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 23 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.