O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Mar 18 Dic 2012, 8:06 am

Yo quiero que la sigas!!!!

Me pregunto con quien estaria Louis.....

Ya quiero saber que va a pasar con Ale y Niall, y con Zayn y con la pobre Carla, oh, pero si soy yo.... ya se que gatito me voy a comprar.... uno negro, con ojos verdes o azules pero bien chiquitito....

Siguela pronto babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 10:58 am

Hay dios es terminal lo del padre? U.u Y Niall que va a hacer? esto me esta matando de nervios, Lou es tan nbjdbjaldsa(? Quiero saber cn quien estuvo, ojito cn lo q haces ehh? Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 19 Dic 2012, 1:29 pm

Holo. Que taal? (? Bueno. ¿Que decir?. Es horrible lo que le pasa al padre de rayis, a mi hace poco me fallecio mi abuelo por cancer de pulmon, a pocos dias despues de detectarselo. Si, horrible. Yo tambien estuve hace un rato en Starbucks!!! Que raro que no me lo encontre (? oknot. Pero posta ehh jaja. Nose porque pero leyendo tu cap me inspire y se me ocurrieron ideas (diferentes a tu nove) para hacer una (que ya las tenia en la cabeza, pero ya va mejor; es que soy muy pajera para escribir jaja). Bueno, me fui de tema. Quiero saber que pasa. Que trizte :/. Seguila pronto amo tu nove y como escribis.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Jue 20 Dic 2012, 7:37 pm

Tuve sexo sin control con Niall!!!? ENSERIOOOOOOOO!!? Es lo mejor que me ha pasado (? Jajaja disfrute esa parte.. Pero que pasará? Mujer, me metes en un lío con Zayn y yo lo amo Sufrí con lo del papá :,( Es muy triste! No quiero que muera! Rayis sufrirá, pero lushoooo llegará y no sé que hará pero la animará y será tan skdhwheedgehes! Debes seguirla!! ME ENCANTAAAAAAAAA. Estoy enamoradaaa de tu novela :,) Te amooou.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 21 Dic 2012, 12:21 pm




Capítulo 29 ♡





CAPITULO 29

-Narra Niall-

Quería arreglar las cosas, acomodar mi vida colocar lo que debería estar en su lugar, primero tengo que explicarle a Carla mi aún novia que ya no podríamos seguir juntos, no le diré la verdad, será duro aceptarlo para ella, Carla es muy sensible y como dije antes lo que menos quería era lastimarla, pero tampoco quería decir las palabras que un típico chico diría, si de algo estaba seguro era de que no le iba a mentir.

Abordé mi auto y conduje hasta casi las afueras de Londres; donde vivía Carla, estaba practicando las palabras correctas pero no podía concentrarme el parabrisas estaba repleto de agua a causa de la tormenta que se había soltado ese día, casi no podía ver, cada vez era más complicado para mi manejar en estas condiciones primero perdido en mis pensamientos tratando de cómo solucionar todo lo que pasó en una noche y después con esta lluvia infernal.


-Narras tú-


- Algo así- Yo solo levanté la ceja, no era celosa pero tenía curiosidad de saber con quien estuvo ese día. – Bueno no exactamente solo – dije mientras tomaba mi mano y me llevaba hasta el sofá.
-¿A qué te refieres con eso Tomlinson?- dije una vez sentada a su lado.
-Estuve con Eleanor – soltó Louis como si liberara un gran peso de encima.
-Ah - ¿Alguna vez se han sentido incómodas cuando hablas con tu novio de sus ex? Eso era por lo que pasaba en ese momento.

El silencio inundó esa habitación, ninguno de los dos nos dirigíamos la mirada.

-Me pidió otra oportunidad- dijo Louis aún sin mirarme.
-Escucha, si quieres volver con Eleanor está bien, solo deja de darle más vueltas a este asunto- dije ya casi con un nudo en la garganta
-No voy a regresar con ella – afirmó serio.
-¿Por qué no? – Pregunté – Es bella, alta, delgada, todo lo que un hombre quisiera tener – dije irónicamente mientras imaginaba el retrato de Eleanor en mi cabeza.
-Son muy buenas razones-
-Entonces? –
-Hay un pequeño problema- Louis sonrió y yo no supe exactamente por qué lo hizo.
-Ya te dije, no te preocupes por mi, mira yo …- No pude terminar esa oración porque Louis tomó mi cuello y se acercó hacia mi, lo tenía tan cerca, sus labios, sus ojos, su respiración, eso me ponía nerviosa.

-El problema es que yo no la amo – La respiración volvió a mi, mi ritmo cardiaco estaba ya en su normalidad, que bello es escuchar esto, hubiera sido mejor si después nos hubiéramos besado no lo creen? Pero no pudimos porque estábamos a unos escasos milímetros cuando la puerta se abrió, mis padres entraron con una sombrilla en mano, secaron sus pies y se dirigieron a la cocina, no notaron nuestra presencia, no me extrañaba ya que estábamos a oscuras y la tormenta no dejaba oír nada.

Ambos soltamos una pequeña risa, caminamos hacía la cocina tomados de la mano, quería avisarle a mis padres que ya estaba en casa para no preocuparlos, estaba a punto de abrir la puerta pero escuché algunos susurros, no podía entender bien lo que decían, me quedé algunos segundos parada como si los estuviera espiando, aunque eso era lo que estaba haciendo, pero el vibrador de mi Blackberry me interrumpió, era una llamada, lo saqué de mi bolsillo, Louis y yo vimos la pantalla, era Niall.



Capítulo 30 ♡





CAPITULO 30


-Narra Louis-

No pude contarle toda la historia sobre Eleanor a _______, es verdad yo no amo a Eleanor pero lo que llegué a sentir por ella fueron cosas que no había sentido por nadie, cosas que apenas estoy experimentando con _____ , me sorprendí cuando Eleanor me llamó,sin embargo no le negué la invitación. Sus padres llegaron, cuando nos dirigimos hacía la cocina, el celular de _____ comenzó a vibrar, la pantalla decía ‘Nialler’, ella contestó, su semblante fue cambiando, lucía muy preocupada.

-¿Qué pasa? – pregunté mientras tomaba nuevamente su mano
-Es Niall- pausó por unos segundos y después continuó – está en el Hospital.


-Narras tú –


Llegamos lo más rápido posible, todos ya estaban ahí, Liam, Harry, Alejandra, Louis, mis padres, los padres de Niall y yo. Todos menos Zayn. Entiendo que la equivocación fue de Niall, pero esta situación es grave ¿Cómo es posible que Zayn no este aquí?, llamé varias veces a su celular pero el simplemente no contestaba. Esperamos mucho tiempo, nadie decía nada, todos sentados en una misma sala, ni si quiera Louis, lo sentía distante, continuamos así por varios minutos hasta que mis padres se levantaron, no dijeron nada sólo recorrieron un largo pasillo, eso era extraño, tenía ganas de saber que pasa desde que los escuché susurrando en la cocina.

-Iré por un bocadillo – le dije a Louis.
-¿Quieres que te acompañe?-
-No es necesario, volveré pronto – le di un pequeño beso el cual también contestó para después regalarme una sonrisa, yo hice lo mismo y emprendí el mismo camino que mis padres.
Estaban hablando, algo no andaba bien, sus rostros me lo decían todo, trataba de escuchar pero si me acercaba mas se percatarían de mi presencia, asi fue durante algunos minutos hasta que pude captar algo.
-Lo se, pero ¿Qué le diremos a ____?- preguntó mi madre nerviosa
-Ahora no es un buen momento, ella se enterará cuando se tenga que enterar – refutó mi padre.
-Tarde o temprano se lo tendremos que decir- ¿Decirme qué? ¿Qué pasa?, escuché que poco a poco se acercaban a mi, asi que me marché lo mas rápido posible, al llegar parecía no haber nada nuevo, todo seguía igual, esperen es, es Zayn?, sí ya había llegado y a su lado creo yo esta Carla la novia de Niall.


- Narra Zayn –


Muchos creyeron que Carla y yo no estábamos aquí, de hecho fuimos los primeros en llegar, pero después que ingresaran a Niall, decidí hablar con ella, pero no quería armar una ‘escenita’ así que le pedi hablar a solas, ella lucía muy dulce, ¿Cómo fue que Niall hizo lo que hizo?, fuimos a la cafetería, minutos antes ella me había confesado que Niall le contó todo, ella estuvo presente cuando Niall sufrió el accidente, en el camino al Hospital él le dijo todo lo que paso, sin excusas diciéndole que lo sentía, en mi opinión fue valiente de él pero eso no basta para remediar todo lo que pasó.

-No lo entiendo – dijo Carla mientras miraba su café
-No hace falta entender nada, era obvio lo que ambos sentían-
-Soy tan torpe como para no haberme dado cuenta de lo que pasaba-
-No lo eres, Niall lo es por no apreciar lo que tenía- logré lo que quería, por un momento Carla sonrió. – Vez luces hermosa cuando sonries-
-No mientas, no lo soy-
-Claro que lo eres- dije seguro de las palabras que acababa de pronunciar.
-¿Entonces por qué Niall hizo lo que hizo? – una lágrima recorrió su mejilla, era devastador ver a una mujer sufrir por motivos tan estúpidos-
-Porque como dije antes el no supo valorar lo que tenía – Aún no se por que hice lo que hice, pero poco a poco me acerque a ella, tomé su barbilla y la mire un momento, segundos después mis labios estaban entrelazados con los suyos.


{Ahjhgkjh soy muy bella les dejé dos capítulos porque me ausenté varios día, espero le sguste gracias a todas por su apoyo y comentarios sigan así, las amo :) y todas amamos a Louis que pronto será su cumpleaños yey jaja en fin Gracias por todo COMENTEN }
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 21 Dic 2012, 3:30 pm

Oh ma gad!!!!
No lo puedo creer!!
Niall tiene un accidente por mi culpa, me lo confiesa todo y Zayn me besa y me dice que soy linda!!!!!!!

Son demasiadas emociones juntas!!!! askjhdakjsdhkjahdkajhkjdhashdkajshdkjashdkjhdajhdkajshdkajshdkajh

Babe, espero realmente que puedas seguirla pronto, quiero saber qué rayos va a pasar ahora!!!

Saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Vie 21 Dic 2012, 7:48 pm

MUEROOOOOO! Qué le pasó a mi chulo, guapo? No me digas que muere porque me tiro al barranco (?
Qué? QUÉ? QUÉ QUÉ? QUÉ ZAYN BESO A LA EX DE NIALL? Qué clase de historia tan enredada es esta :o Yo amo a Zayn, no me metas en líos porfi xD Pero Niall, oh mi dulce bebé :,) Jajaja y ese TOMMO QUE CARAJOS PIENSA? Fucking Eleanor, debe morir.. No debe interrumpir más xD Jajaja siguela bebé!!!!
Y los padres de la rayis deben decirle todo :( Es muy triste!! Jajaja te amo, sigue porfaaaaaaaa quiero saber que pasa con el bobo de Louis y su cita con la tipeja, con Zayn & Carla (tendrán sexo, lo sé xD) Y Mi chulis, Niall!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Dic 2012, 7:23 am

MrsHoran21 escribió:MUEROOOOOO! Qué le pasó a mi chulo, guapo? No me digas que muere porque me tiro al barranco (?
Qué? QUÉ? QUÉ QUÉ? QUÉ ZAYN BESO A LA EX DE NIALL? Qué clase de historia tan enredada es esta :o Yo amo a Zayn, no me metas en líos porfi xD Pero Niall, oh mi dulce bebé :,) Jajaja y ese TOMMO QUE CARAJOS PIENSA? Fucking Eleanor, debe morir.. No debe interrumpir más xD Jajaja siguela bebé!!!!
Y los padres de la rayis deben decirle todo :( Es muy triste!! Jajaja te amo, sigue porfaaaaaaaa quiero saber que pasa con el bobo de Louis y su cita con la tipeja, con Zayn & Carla (tendrán sexo, lo sé xD) Y Mi chulis, Niall!

Enserio crees que Zayn y yo...??

A ver si te decides chica, o Zayn o Niall. jkshdkasjhdkaj

Soy Carla, encantada :D
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 22 Dic 2012, 11:05 am

Carla Smile escribió:
MrsHoran21 escribió:MUEROOOOOO! Qué le pasó a mi chulo, guapo? No me digas que muere porque me tiro al barranco (?
Qué? QUÉ? QUÉ QUÉ? QUÉ ZAYN BESO A LA EX DE NIALL? Qué clase de historia tan enredada es esta :o Yo amo a Zayn, no me metas en líos porfi xD Pero Niall, oh mi dulce bebé :,) Jajaja y ese TOMMO QUE CARAJOS PIENSA? Fucking Eleanor, debe morir.. No debe interrumpir más xD Jajaja siguela bebé!!!!
Y los padres de la rayis deben decirle todo :( Es muy triste!! Jajaja te amo, sigue porfaaaaaaaa quiero saber que pasa con el bobo de Louis y su cita con la tipeja, con Zayn & Carla (tendrán sexo, lo sé xD) Y Mi chulis, Niall!

Enserio crees que Zayn y yo...??

A ver si te decides chica, o Zayn o Niall. jkshdkasjhdkaj

Soy Carla, encantada :D

Tengan una noche loca? Jaja y por qué no? Jaja okya! Pero no séeee, yo pienso que eso pasará :-)

Jajaja cómo decidir :c También amo a Louis pero la rayis no lo sabe :( Ya me callaré. Los dos, lol. Jajaja no ya, tu te quedas con el morenazo guapeton Zayn y yo con mi dulce bebé guapo chulo ;) Mejor no digo nada, debemos continuar leyendo :,)

Hola ._./ Mucho gustooooo :) xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Dic 2012, 11:19 am

MrsHoran21 escribió:
Carla Smile escribió:
MrsHoran21 escribió:MUEROOOOOO! Qué le pasó a mi chulo, guapo? No me digas que muere porque me tiro al barranco (?
Qué? QUÉ? QUÉ QUÉ? QUÉ ZAYN BESO A LA EX DE NIALL? Qué clase de historia tan enredada es esta :o Yo amo a Zayn, no me metas en líos porfi xD Pero Niall, oh mi dulce bebé :,) Jajaja y ese TOMMO QUE CARAJOS PIENSA? Fucking Eleanor, debe morir.. No debe interrumpir más xD Jajaja siguela bebé!!!!
Y los padres de la rayis deben decirle todo :( Es muy triste!! Jajaja te amo, sigue porfaaaaaaaa quiero saber que pasa con el bobo de Louis y su cita con la tipeja, con Zayn & Carla (tendrán sexo, lo sé xD) Y Mi chulis, Niall!

Enserio crees que Zayn y yo...??

A ver si te decides chica, o Zayn o Niall. jkshdkasjhdkaj

Soy Carla, encantada :D

Tengan una noche loca? Jaja y por qué no? Jaja okya! Pero no séeee, yo pienso que eso pasará :-)

Jajaja cómo decidir :c También amo a Louis pero la rayis no lo sabe :( Ya me callaré. Los dos, lol. Jajaja no ya, tu te quedas con el morenazo guapeton Zayn y yo con mi dulce bebé guapo chulo ;) Mejor no digo nada, debemos continuar leyendo :,)

Hola ._./ Mucho gustooooo :) xx

Me caes bien kjshkashhkjahskshjsahkashkjhkad
A ver si nuestra querida escritora se decide a subir cap pronto.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 22 Dic 2012, 3:47 pm

Holaaaaaaaaaaa (? Seguilaa pronto. AMO tu nove y como escribis. Nialler!!! NOOOO!!!!!!! Louis.... OJO, sino te voy a matar e.e. No la hagas sufrir a la rayis, ya con lo que sabe y NO sabe del padre, es bastante. Zayn y Carly?!?! :O
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 23 Dic 2012, 5:45 pm

Carla Smile escribió:
MrsHoran21 escribió:
Carla Smile escribió:
MrsHoran21 escribió:MUEROOOOOO! Qué le pasó a mi chulo, guapo? No me digas que muere porque me tiro al barranco (?
Qué? QUÉ? QUÉ QUÉ? QUÉ ZAYN BESO A LA EX DE NIALL? Qué clase de historia tan enredada es esta :o Yo amo a Zayn, no me metas en líos porfi xD Pero Niall, oh mi dulce bebé :,) Jajaja y ese TOMMO QUE CARAJOS PIENSA? Fucking Eleanor, debe morir.. No debe interrumpir más xD Jajaja siguela bebé!!!!
Y los padres de la rayis deben decirle todo :( Es muy triste!! Jajaja te amo, sigue porfaaaaaaaa quiero saber que pasa con el bobo de Louis y su cita con la tipeja, con Zayn & Carla (tendrán sexo, lo sé xD) Y Mi chulis, Niall!

Enserio crees que Zayn y yo...??

A ver si te decides chica, o Zayn o Niall. jkshdkasjhdkaj

Soy Carla, encantada :D

Tengan una noche loca? Jaja y por qué no? Jaja okya! Pero no séeee, yo pienso que eso pasará :-)

Jajaja cómo decidir :c También amo a Louis pero la rayis no lo sabe :( Ya me callaré. Los dos, lol. Jajaja no ya, tu te quedas con el morenazo guapeton Zayn y yo con mi dulce bebé guapo chulo ;) Mejor no digo nada, debemos continuar leyendo :,)

Hola ._./ Mucho gustooooo :) xx

Me caes bien kjshkashhkjahskshjsahkashkjhkad
A ver si nuestra querida escritora se decide a subir cap pronto.

Jaja eres bella (,: Me agradas igual! SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 1606340316
Sísisisisisi, ya queremos saber que pasaráaaa :D
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 23 Dic 2012, 6:00 pm

MrsHoran21 escribió:
Carla Smile escribió:
MrsHoran21 escribió:
Carla Smile escribió:
MrsHoran21 escribió:MUEROOOOOO! Qué le pasó a mi chulo, guapo? No me digas que muere porque me tiro al barranco (?
Qué? QUÉ? QUÉ QUÉ? QUÉ ZAYN BESO A LA EX DE NIALL? Qué clase de historia tan enredada es esta :o Yo amo a Zayn, no me metas en líos porfi xD Pero Niall, oh mi dulce bebé :,) Jajaja y ese TOMMO QUE CARAJOS PIENSA? Fucking Eleanor, debe morir.. No debe interrumpir más xD Jajaja siguela bebé!!!!
Y los padres de la rayis deben decirle todo :( Es muy triste!! Jajaja te amo, sigue porfaaaaaaaa quiero saber que pasa con el bobo de Louis y su cita con la tipeja, con Zayn & Carla (tendrán sexo, lo sé xD) Y Mi chulis, Niall!

Enserio crees que Zayn y yo...??

A ver si te decides chica, o Zayn o Niall. jkshdkasjhdkaj

Soy Carla, encantada :D

Tengan una noche loca? Jaja y por qué no? Jaja okya! Pero no séeee, yo pienso que eso pasará :-)

Jajaja cómo decidir :c También amo a Louis pero la rayis no lo sabe :( Ya me callaré. Los dos, lol. Jajaja no ya, tu te quedas con el morenazo guapeton Zayn y yo con mi dulce bebé guapo chulo ;) Mejor no digo nada, debemos continuar leyendo :,)

Hola ._./ Mucho gustooooo :) xx

Me caes bien kjshkashhkjahskshjsahkashkjhkad
A ver si nuestra querida escritora se decide a subir cap pronto.

Jaja eres bella (,: Me agradas igual! SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 1606340316
Sísisisisisi, ya queremos saber que pasaráaaa :D

Bella yo???
Nos revelamos!!! queremos saber qué va a pasar!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Lun 24 Dic 2012, 1:49 pm

Carla Smile escribió:
MrsHoran21 escribió:
Carla Smile escribió:
MrsHoran21 escribió:
Carla Smile escribió:
MrsHoran21 escribió:MUEROOOOOO! Qué le pasó a mi chulo, guapo? No me digas que muere porque me tiro al barranco (?
Qué? QUÉ? QUÉ QUÉ? QUÉ ZAYN BESO A LA EX DE NIALL? Qué clase de historia tan enredada es esta :o Yo amo a Zayn, no me metas en líos porfi xD Pero Niall, oh mi dulce bebé :,) Jajaja y ese TOMMO QUE CARAJOS PIENSA? Fucking Eleanor, debe morir.. No debe interrumpir más xD Jajaja siguela bebé!!!!
Y los padres de la rayis deben decirle todo :( Es muy triste!! Jajaja te amo, sigue porfaaaaaaaa quiero saber que pasa con el bobo de Louis y su cita con la tipeja, con Zayn & Carla (tendrán sexo, lo sé xD) Y Mi chulis, Niall!

Enserio crees que Zayn y yo...??

A ver si te decides chica, o Zayn o Niall. jkshdkasjhdkaj

Soy Carla, encantada :D



Tengan una noche loca? Jaja y por qué no? Jaja okya! Pero no séeee, yo pienso que eso pasará :-)

Jajaja cómo decidir :c También amo a Louis pero la rayis no lo sabe :( Ya me callaré. Los dos, lol. Jajaja no ya, tu te quedas con el morenazo guapeton Zayn y yo con mi dulce bebé guapo chulo ;) Mejor no digo nada, debemos continuar leyendo :,)

Hola ._./ Mucho gustooooo :) xx

Me caes bien kjshkashhkjahskshjsahkashkjhkad
A ver si nuestra querida escritora se decide a subir cap pronto.

Jaja eres bella (,: Me agradas igual! SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 1606340316
Sísisisisisi, ya queremos saber que pasaráaaa :D

Bella yo???
Nos revelamos!!! queremos saber qué va a pasar!!!

Claro que sí (:
Jaja esta mujer! Que suba cap ya (,:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 2:15 pm

Hay dios, esto es tdo una triangulo amoroso mas tragedia, ojala el irlandes se mejore, y q es eso q le tienen q decir a rayita? MMM espero q no sea nada malo u.u Seguila cuando puedas, feliz navidad, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 16 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.