O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 14 Nov 2012, 8:55 am

QUIERO CAP!!!! Enserio. Quiero drama y aghlsgfhas. Que pasara??!!!??
Love ya too. Seguila. Love ur nove!! JAjaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 14 Nov 2012, 9:00 pm


Capítulo 17 ♡





CAPITULO 17

Estaba recostada en mi cama, no quería ver a nadie, ni hablar con nadie, nunca me habría esperado escuchar esas palabras salir de su boca, si pensaba que mi vida no podía empeorar estaba muy equivocada, ví el reloj una vez más, la verdad es que la hora no me importaba mucho, no había salido de mi habitación en un largo rato, mis ojos estaban hinchados y mi celular apagado.


<<<<< FLASHBACK >>>>>


Hoy estoy dispuesta a averiguar lo que ocultan aquellos tres, espero que Liam este de buen humor, así será más fácil hablar con el, estaba con mi mejor amiga esperando a la presentación de los chicos, varias agencias ya habían llegado, la más importante aún faltaba; Modest Management, los nervios parecían notorios entre nosotras dos, que nos encontrábamos casi en primera fila, la asistencia no era mucha, era casi más un evento privado, anteriormente ya se habían presentado algunas otras bandas y uno que otro solista, eran buenos pero estoy segura que ninguno como mis mejores amigos.

Esa canción no la había escuchado, se titula Summer Love, era hermosa, los cinco la habían escrito y parece que Modest Management (quienes llegaron justo a tiempo) quedaron fascinados, amaba la manera en que Louis me miraba mientras cantaba sus solos, eran perfectos, Ale y yo fuimos a felicitarlos, cuando me acerqué a él, me cargó y beso mis labios, era un tierno beso, estaban muy emocionados, al parecer Modest quería firmar un contrato, mis chicos estaban creciendo, no quería dejarlos ir, y mucho menos a Louis pero este es su sueño y los tengo que apoyar en todo momento.

Ale y yo nos apartamos un momento para que hicieran “negocios”, estábamos comentando mil y un cosas, mi mejor amiga también tenía mucho que explicarme pero ese no era el propósito de este día, visualicé a Liam y caminé hacía él.

-Liam podemos hablar? – dije mientras lo tomaba del brazo y lo llevaba a otro lado con menos ruido.
-Claro linda pero que sea rápido tengo que volver ya – Rayos, no quería ser tan directa, evitaba que mis ganas de saber lo que pasaba no fuesen tan notorias pero tenía que apresurarme, no me quedaba de otra.
-En ese caso, iré directo al punto- Liam asintió y frunció el seño, tal vez no tenía ni idea de lo que estaba a punto de preguntarle.
-Bueno, lo que pasa es que, - las palabras no salían de mi boca, toqué mi brazo izquierdo, Liam estaba apurado, era ahora o nunca. – Bueno ya, hace poco tuve una pequeña charla con Harry, el no mencionó nada, pero cuando Louis me vió con él se alteró un poco, como si ambos me estuvieran ocultando algo, y ayer intenté hablar con Zayn pero fue inútil, se que algo pasa y si en verdad eres mi amigo me lo tienes que decir. – Liam me miró extrañado, tal vez estaba exagerando un poco las cosas y no pasaba nada, o solo era otra broma de Harry y de Louis o tal vez Liam estaba mintiendo y en realidad sabía como hacerlo.
-Liam ven aquí ya – gritó Zayn quién aún estaba con los chicos y con los de Modest, Liam me miró para después decir:

-Mira _____ tal vez estes tomando las cosas a otro nivel, ya sabes como es Harry no le tomes tanta importancia de seguro no hay de que preocuparse, me tengo que ir al rato hablamos – Yo asentí y vi como uno de mis mejores amigos se marchaba hacía el otro lado de ese pequeño lugar, tal vez Liam tenía razón, me tranquilizó un poco pero las duda aún rondaban por mi cabeza. Alejandra me sacó de mis pensamientos con un chasquido, reaccioné casi al instante

-_____ Reacciona!, ya viste a esa chica de ahí?-
-Cabello risado, no muy alta, algo timida? – dije no muy interesada
-Si, creo que es la novia de Niall, se llama Carla Leighton –
-QUE? Dije un poco sorprendida, es increíble que Niall no nos la hubiese presentado antes y la tuviese que conocer hasta ahora
-Es linda- dijo mi mejor amiga – Parece que cuidará bien de Niall – mas le vale dije para mis adentros si alguien se atrevía a dañar a Niall no se la acabarían.
-Y tu, tu estas bien? – pregunté a Ale tímidamente, al parecer le incomodaba hablar de eso.
-Si lo estoy, sin embargo no puedo evitar pensar que yo pude estar en su lugar. Pero si el es feliz yo también lo soy, además las cosas con Zayn van muy bien. Dijo esbozando una sonrisa.

-Si me eh dado cuenta, sobre todo por lo de ayer – dije en tono de burla, ambas reimos, minutos más tarde anuncié que tenía que ir al tocador. Caminé hacia mi destino, cuando iba a mitad del camino, escuché algunas voces murmurando detrás del escenario, eran ellos, Liam Zayn Niall Harry y Louis. Estaba a punto de continuar mi caminar hasta que Liam pronunció mi nombre.

- ______ ya sospecha, tal vez deberías hablar con ella Lou –
-Pero como rayos es que se enteró de eso? – preguntó Harry un poco preocupado
-No lo se, pero si lo llega a saber de alguien más estoy seguro que se lo tomará a mal, deberías arreglar las cosas y explicarle lo que pasa – Las palabras que acababa de pronunciar Zayn hicieron que un nudo se formara en mi garganta.
-Pero ¿Cómo? ¿Cómo rayos le explico lo que hice? – Que hiciste Louis?
-No lo se pero ella es mi mejor amiga y no quiero que sufra más de lo que está sufriendo ahora con su padre.-
-Si Jason le dijo algo juro que le parto la cara – dijo Louis molesto.
-Tienes que contárselo – replicó Liam.
-No se como, ¿Cómo le dices a tu novia que todo comenzó por una apuesta? –
Que acaba de decir Louis?, por favor que haya escuchado mal, osea que el idiota anda conmigo por una apuesta? No pude evitar derramar una lágrima al escuchar esta confesión, pero no tenía idea que lo peor aún no estaba dicho.





{Lo prometido es deuda y sobre todo con mis hermosas lectoras, aquí esta el capítulo que llevará a la Rayis a una vida llena de Drama y Misterio, como saben amo dejarlas con la intriga y esta no es la excepción, tendrán que esperar un poco más para saber en que termina aquella conversación y que es lo que Louis esconde, espero les guste las amo y sigan comentando}
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Agustina Styles Jue 15 Nov 2012, 10:06 am

Me estas jodiendo verdad? Naaaa, yo lo mato, yo lo mato, de seguro ahora dice q empezo cmo una apuesta pero resulta q despues se enamoro y q la quiere y bla bla, PUTO! Como le haces eso a rayita? u.u Seguila no la dejes asi
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Jue 15 Nov 2012, 2:15 pm

Oh dios mio!!!

Ya sali!!! jijijijijij

No me lo puedo creer!! todo comenzo por una apuesta!!! qué tipo de apuesta y con quien??

Siempre me dejas con la intriga mujer!

Espero que la puedas seguir pronto!

Muchos kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 17 Nov 2012, 7:50 pm

En serio que me deprime entrar y ver solo dos comentarios, si no comentan mas no puedo subir otro capítulo!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 18 Nov 2012, 6:29 am

Pues yo te vuelvo a comentar para que no te deprimas que es muy malo y feo estar deprimida!!!

Espero que todas la lectoras fantasmas y las que suelen comentar se animen a comentar para que no te sientas mal y puedas continuar la nove...

Muchos saludos linda!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Nov 2012, 1:42 pm

Perdon!!! Que paso?!? Como no entre antes?!? ohh shit. Mil perdones, que mala lectora soy. Lose, merezco lo peor. Lo siento, lo siento, lo siento, lo sientoo. Perdon, enserio. AMO tu nove y como escribis!!! No me podes dejar ahi con la intriga!!! Que hizo el Lou, ademas de eso?! como lo pudo hacer? con quien? como? cuando? donde? porque? ahrre. Enserio, no me dejes mas con la intriga. La pobre chica ya sufre, lo unico que le faltaba era que la caguen mas. I cant. dghaklhfkldhfgl. Seguila pronto!!!!
Kisses
PD: perdon again :/
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 18 Nov 2012, 3:00 pm

Que bellas son, ahora mismo la sigo Porfa comenten, ayer estaba inspirada y escribí mucho, asi que tal vez haga maratón todo depende de los comentarios, Las quiero Gracias por su apoyo :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 18 Nov 2012, 3:09 pm

Bien!!
Me alegro que estés de mejor humor!!

Yo quiero maratón!!

Espero poder entrar al foro esta semana, pero tengo muchos exámenes y trabajos, yo intentaré entrar a ver si subes algún cap!!

Muchos saludos linda!!

BYE!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 18 Nov 2012, 3:12 pm


Capítulo 18 ♡


Capítulo 18

Abrí la ventana, necesitaba un poco de aire pero no tenía las fuerzas suficientes para salir de mi habitación, miré mi celular, 9 llamadas perdidas, todas de Louis, no quiero hablar con él, no tengo ganas de que me explique las cosas, se que siempre intentará culpar a alguien más, y lo peor es que en todo esto donde quedaba Jason y por qué Harry me insinuó cosas ese día?

Flashbacks y más Flashbacks, este día me la he pasado recordando todo lo que pasó ayer. Esa conversación me perseguía hasta en mis sueños.


<>


-No sé como, ¿Cómo le dices a tu novia que todo comenzó por una apuesta?-
Retrocedí un poco tratando de no hacer mucho ruido. Rayos, estúpidos cables, tropecé un poco con ellos provocando que mi presencia se hiciera notoria, eso era lo que menos quería, Louis se percató de las lágrimas que recorrían mis mejillas, me miró sin encontrar las palabras correctas para tratar de explicar todo lo que había dicho, yo solo lo miré unos segundos, una mirada de decepción para luego desaparecer de ahí, Louis me siguió, me tomó del brazo e intentó hacer que me quedara, pero fue inútil, me solté sin decir nada, pedí un taxi y me largué de ahí. Fue tal vez uno de los peores momentos, el camino a casa se hizo muy largo, yo solo veía las llamadas que mi celular recibía por parte de Tomlinson, decidí apagarlo, no quería saber nada de él.


<>


Esta era la quinta vez que mi padre tocaba mi puerta, ya varias veces lo había hecho, tal vez solo se aseguraba que yo siguiera con vida, eran las tres de la tarde y yo seguía recostada en mi cama aún con pijama y mi cabello desalineado, esta vez indiqué que podía pasar, aún con mis ojos hinchados traté de disimular un poco.

-Hija que pasa? – Era imposible contener el llanto, mi padre me miró muy preocupado al ver mi aspecto, unas lágrimas recorrían mi rostro, él entendió claramente lo que pasaba ya que atinó a abrazarme y acariciar mi cabello, justo como lo solía hacer cuando era pequeña.
-Papá me quiero morir – dije espontáneamente, no sé por qué lo dije, fue algo que salió de mi boca inconscientemente, mi padre me miró sorprendido.
-Hija no digas tonterías, tienes una vida por delante y quiero que la aproveches, con o sin él- (refiriéndose a Louis), tal vez tenía razón, pero lo que más me dolía era que todo lo hubiese hecho por una estúpida apuesta.
-Me quiero ir, quiero irme lejos– dije limpiando un poco mis lágrimas – Ya no quiero seguir aquí- Mi padre me tomó de la barbilla, me miró y dijo:
-Todo continúa, mirame a mi, sigue mi ejemplo- me dio un beso en la frente y dijo una última oración – Tienes que comer, y tranquila, todo estará bien – fingí una sonrisa, mi padre tenía razón, aquí el que debería estar destrozado es él, no yo, con mucho esfuerzo bajé a la cocina para tomar un poco de agua y ver que podía digerir mi cuerpo después de tanto drama.


>>>>>><<<<<<<<


Después de comer un poco mi madre me sugirió que saliera a caminar para despejar mi mente, tal vez fue un buen consejo, tomé mi abrigo y una bufanda a causa del viento que resoplaba ese día, me dirigí al muelle, me gustaba ver el faro parpadear, era algo que no se porque pero me causaba una sensación de tranquilidad, me senté cerca de la orilla, recogí mis piernas y las abracé, traté de no pensar en lo que había sucedido la noche anterior, solo disfrutaba de la briza que recorría mi frio rostro y la arena que tocaba mis pies, el atardecer se podía apreciar muy bien desde aquí, quería despejar mi mente, pensar en otra cosa; Escuela: NO, Ropa: NO, Tareas: Por supuesto que NO, esperen, si eso es, recuerda esos días en Orleans, cuando mis problemas solían ser jugar más y dormir menos, se formó por primera vez en ese día una sonrisa inocente al recordar a ese pequeño niño, sus pasos, su risa, su cabello, sus ojos… sus ojos azules, me recordaban a alguien, mi mente no podía percibir quien era. El viento soplaba fuerte, tal vez eso indicaba que era hora de marcharse, al menos me sirvió para no pensar en él, justo cuando me puse de pie, lo vi, Louis estaba parado con las manos en sus bolsillos, al principio creí que me estaba volviendo loca pero después se fue acercando cada vez más a mi hasta quedar frente a frente.


{Hola, espero les guste este capítulo, comenten mucho y tal vez pronto haga un maratón, las amo, Gracias por su apoyo (: }
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 18 Nov 2012, 3:13 pm

Carla Smile escribió:Bien!!
Me alegro que estés de mejor humor!!

Yo quiero maratón!!

Espero poder entrar al foro esta semana, pero tengo muchos exámenes y trabajos, yo intentaré entrar a ver si subes algún cap!!

Muchos saludos linda!!

BYE!

Carlita, eres muy linda en serio no sabes cuanto aprecio tu apoyo (: que bella mujer eh jaja Gracias por todo suerte en tus exámenes :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 18 Nov 2012, 3:21 pm

MrsTomlinson19 escribió:
Carla Smile escribió:Bien!!
Me alegro que estés de mejor humor!!

Yo quiero maratón!!

Espero poder entrar al foro esta semana, pero tengo muchos exámenes y trabajos, yo intentaré entrar a ver si subes algún cap!!

Muchos saludos linda!!

BYE!

Carlita, eres muy linda en serio no sabes cuanto aprecio tu apoyo (: que bella mujer eh jaja Gracias por todo suerte en tus exámenes :D

Gracias por desearme suerte!!
Y me alegro mucho de poder serte de ayuda comentando...

Ya que estoy te digo que me encantó el capítulo!!

Me parece tan fuerte lo que dijo Louis... Ya quiero saber qué apuesta hicieron y qué era lo que ganaba el ganador y qué es lo que le pasaba al perdedor...

Bueno, es tarde y me tengo que ir a dormir... enserio te digo que voy a intentar entrar al foro a ver si has subido para comentar... yo sé lo que se siente que no te comenten... por eso siempre intento comentar en las novelas que leo...

Muchos saludos linda!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 18 Nov 2012, 3:26 pm

Carla Smile escribió:
MrsTomlinson19 escribió:
Carla Smile escribió:Bien!!
Me alegro que estés de mejor humor!!

Yo quiero maratón!!

Espero poder entrar al foro esta semana, pero tengo muchos exámenes y trabajos, yo intentaré entrar a ver si subes algún cap!!

Muchos saludos linda!!

BYE!

Carlita, eres muy linda en serio no sabes cuanto aprecio tu apoyo (: que bella mujer eh jaja Gracias por todo suerte en tus exámenes :D

Gracias por desearme suerte!!
Y me alegro mucho de poder serte de ayuda comentando...

Ya que estoy te digo que me encantó el capítulo!!

Me parece tan fuerte lo que dijo Louis... Ya quiero saber qué apuesta hicieron y qué era lo que ganaba el ganador y qué es lo que le pasaba al perdedor...

Bueno, es tarde y me tengo que ir a dormir... enserio te digo que voy a intentar entrar al foro a ver si has subido para comentar... yo sé lo que se siente que no te comenten... por eso siempre intento comentar en las novelas que leo...

Muchos saludos linda!!


Para saber eso todavía falta un poco, pero estoy segura que disfrutarás la espera, Gracias por todo muchisisima suerte, Descansa :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Dom 18 Nov 2012, 3:27 pm

MrsTomlinson19 escribió:


Para saber eso todavía falta un poco, pero estoy segura que disfrutarás la espera, Gracias por todo muchisisima suerte, Descansa :)

Gracias... ahora sí que me voy o me quitan la laptop...

BYE!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 18 Nov 2012, 10:39 pm

ME ENAMORO DE TU ESCRITURA. Gaaaaashhhh, me encantó el capítulo! Haz maratón pero a la voz de ya :'D Estúpido y Sensual Louis (? Espero muchas explicaciones después de su comentario que me hizo gritar y golpear la pantalla jajaja. Te amo y continúa x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 11 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.