Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 30. • Comparte
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30
Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu
capítulo 2 ♡
CAPITULO 2
No recordaba ni siquiera el nombre, recuerdo que vestia unos pantaloncitos con una playera y un par de tirantes, el chico era adorable, pero su imagen se ha borrado en mi mente, no se la razon pero se que algun dia lo volvere a encontrar. En fin el simple hecho de pensar que tenia que levantarme y vestir poca ropa en el camino de mi cuarto al baño hacia que me acurrucara en mi cama y me enredara entre las sabanas, ya era lunes y tenia que ir al colegio, lo bueno: veria a Jason y Ale lo malo: 8hrs estudiando materias que ni si quiera entendia el proposito de estas.
-Asi que sigues soñando con aquel chico no? – fue lo que Ale dijo mientras caminábamos en el pasillo hacia la clase de literatura, la única clase en la que estábamos juntas. Yo solo acenti con la cabeza y entramos al salón.
-Pero como es posible que recuerdes la mayor parte pero no lo recuerdes a el? , es un poco raro no crees?-
-Lo se pero no quiero tomarle mucha importancia además no tiene caso, tal vez nunca lo vuelva a ver.
-Bien, y que tal van las cosas con Jason?, me eh enterado que este año también será el capitán del equipo, eres muy afortunada – Ale quiño y acto seguido sonrio
-Lo se, aunque por otro lado ya no nos veremos tan seguido, entrena casi todos los días, sabes a veces extraño al chico que apenas podía patear un balón-
Jason era muy lindo, pero cuando el quería, a veces se comportaba como un cretino y no necesariamente conmigo, se aprovechaba de ser el capitán e insultaba a los demás, recuerdo los días en el que yo era ese balón de futbol.
La clase fue muy larga solo deseaba salir de ahí ya, lo bueno es que la siguiente era química realmente era buena en esa asignatura. Caminaba por el pasillo rumbo hacia mi casillero, había demasiada gente que apenas podía pasar, una chica desagradable me empujo y tire los libros al piso, solo suspire y me convenci a mi misma de no decirle nada, me inque y empeze a recoger los libros del suelo y las hojas que salieron de éstos.
-Dejame ayudarte-
-Gracias pero estoy bien – dije de mala gana, no tenia intenciones de ser amable en ese momento. No se porque pero el comenzó a reir y me miro.
Por alguna razón no podía sacar de mi mente aquellos ojos azules, eran hermosos. Jason lo logro:
-Preciosa, no podre ir a tu casa hoy lo siento hay practica
No se porque pero era de esperarse, ese dia ni si quiera había visto su rostro en el colegio, otro dia mas en el que me voy caminando a casa, esto empezaba a disgustarme, antes el solia ser tan atento conmigo ahora parece que soy “equis” en su vida.
Por una parte caminar estaba bien, me gustaba ver a las personas e imaginarme como serian sus vidas, de pronto un auto rojo se acerco hacia mi, al principio no pude distinguir quien era hasta que salió del auto y su rumbo fue directo a mi. ~~~~~
Louis es muy gracioso, no puedes pasar cinco mintos con el sin esbozar una sonrisa en tu rostro. El chico de los ojos azules se llama Louis, después de que Jason me dejo por su futbol, el se ofreció a llevarme, era eso o caminar muchos kilometro hasta llegar a casa, lo cual no me agradaba mucho, sin embargo fue una buena decisión el camino a casa fue bueno, ya estaba en mi habitación pero mi BB me saco de mis pensamientos cuando se prendió la luz de mensaje lo abri y decía:
¿Quién será el/la del mensaje? Espere el capitulo 3 Gracias por leer Hermosas las quiero y Bienvenidas a las nuevas, porfavor comenten si les gusta o no. ( Followme @__1Delicous)
Última edición por MrsTomlinson19 el Miér 26 Sep 2012, 9:14 pm, editado 3 veces
MrsTomlinson19
Cami_de_1D escribió:Me encanto!!!!!! Siguela pront
Gracias por leer que linda :)
MrsTomlinson19
LucyBoo escribió:¡Nueva lectora!
Ame el primer capitulo dkfj.
Hola Bienvenida y Gracias por leer espero que te guste :)
MrsTomlinson19
Carla Smile escribió:Nueva ynosexy lectora!!!
Me gustó mucho el comienzo de tu historia!!
Estoy deseando saber que va a pasar!!!
Bueno, me llamo Carla, soy española y hablo un pocito de inglés...idioma con el cual estoy obsessed....
Bueno linda espero puedas continuarla pronto!!!
PD; Niall necesita chica?? Y si la necesita podría ser yo??
Lots of kisses!!
Hola linda Gracias por leer espero que te siga gustan te quiero mas que pocito ;) jaja
MrsTomlinson19
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Nueva Lectora *-*
Lalala ♪ me encanta :$
No puedo esperar por leer mas *-*
Que linda Gracias y espero que te siga gustando :D
MrsTomlinson19
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:holissss nueva lectora me llamo Yoana!!!! y me encanta tu nove!!! espero ansiosa el segundo capitulo!!!!
Bienvenida seas :D Gracias por leer espero que te guste ya subi el segundo cap :')
MrsTomlinson19
Esta genial la noveee! Me atrapo. Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora! Besotes
Y si tenes tiempo pasate x la mia: https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Y si tenes tiempo pasate x la mia: https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
Holaaaaaa Como estas hermosa???
#New Reader HEREEEEE (?
Bueno, me presento (? Soy Carolina, bueno, Caro, de Arshentinaa (? BRAVO, aplausoo (? naahhh
ehmm... Que decir?.... Entre porque nose en donde la vi... Creo que en un comentario de una nove que acabo de leer... Dije "Oh, Caro, Puedes entrar y ver que onda, tiene pinta de estar buena" Y no me confundi (gracias cerebro). De verdad me encanta tu nove, el prologo y los primeros dos capitulos me encantaron. AMO como escribis, de verdad, lo haces muy bien. Espero con ansias el proximo capitulo :).
Seguila prontoo
Perdon, es que estoy muy loquita (la cosa es que lo leas asi con humor, no que paresca que tengo un tic en los dedos y pongo muchas letras jaja).
Seguila pronto
Kisses Nueva y FIEL lectora
PD1: De donde sos?
PD2: Como te llamas?
PD3: Las primeras PD's si no las queres responder no las respondas (nose si te gusta dar informacion personal).
PD4: Te iba a seguir en twitter pero no me entro, despues cuando me entre lo hago.
PD5: Te pasarias por mi One Shoot? Es un solo cap y es cortito, obvio si quieres y tienes tiempo. Esta en mi firma... O click ---> I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
PD6: Estoy castigada por un mes sin compu, si no me paso seguido es por eso o porque me piso un tren. Suelo pasarme siempre. Ahora si BYEE.
#New Reader HEREEEEE (?
Bueno, me presento (? Soy Carolina, bueno, Caro, de Arshentinaa (? BRAVO, aplausoo (? naahhh
ehmm... Que decir?.... Entre porque nose en donde la vi... Creo que en un comentario de una nove que acabo de leer... Dije "Oh, Caro, Puedes entrar y ver que onda, tiene pinta de estar buena" Y no me confundi (gracias cerebro). De verdad me encanta tu nove, el prologo y los primeros dos capitulos me encantaron. AMO como escribis, de verdad, lo haces muy bien. Espero con ansias el proximo capitulo :).
Seguila prontoo
Perdon, es que estoy muy loquita (la cosa es que lo leas asi con humor, no que paresca que tengo un tic en los dedos y pongo muchas letras jaja).
Seguila pronto
PD3: Las primeras PD's si no las queres responder no las respondas (nose si te gusta dar informacion personal).
PD4: Te iba a seguir en twitter pero no me entro, despues cuando me entre lo hago.
PD5: Te pasarias por mi One Shoot? Es un solo cap y es cortito, obvio si quieres y tienes tiempo. Esta en mi firma... O click ---> I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
PD6: Estoy castigada por un mes sin compu, si no me paso seguido es por eso o porque me piso un tren. Suelo pasarme siempre. Ahora si BYEE.
LittleGirl_1D
AguuStyles escribió:Esta genial la noveee! Me atrapo. Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora! Besotes
Hola :D que bien que te haya gustado :') que linda eres !! prometo pasarme por la tuya pronto, es solo que ahorita estoy en examenes y apenas tengo tiempo pero cuando salga de estos prometo leerla y GRACIAS!
MrsTomlinson19
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me encanto!!! siguela cuando puedas wpii
TK!!
Muchas Gracias y si intentare seguirla hoy :D
MrsTomlinson19
LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaa Como estas hermosa???
#New Reader HEREEEEE (?
Seguila prontoo
Seguila pronto
Hola Caro de Argentina :) Le doy mil Gracias a tu cerebro por hacer que hicieras clic en el Link ;) jaja MUCHISISISIMAS GRACIAS en serio te juro que tu comentario me hizo el dia :') me saco una gran sonrisa muchas Gracias! Obvio y si lo lei y con mucho humor GRACIAS :)
PD1 soy de Mexico ;)
PD2 dime Nashe :)
PD5 ya me pase y es hermoso incluso comente :D me avisas cuando publiques otro :)
MrsTomlinson19
capítulo 3 ♡
Estaba recostada en mi cama mientras presionaba el botón que cambiaba de canal cada cinco segundos, no podía ver la televisión, estaba curiosa de lo que Jason tenia que hablar conmigo, eso decía en el mensaje, mi hermana Lucy hizo que regresara a la realidad:
-______ quieres jugar conmigo?-
-Ahora no Lucy, tengo mucha tarea- Lo se menti y me siento mal pero no tenia ganas de jugar muñecas con una niña de 8 años
-Pero ni si quiera tienes tus cuadernos ni libros ni nada!- Lucy protesto, su mirada era demasiado tierna para seguir negando su propuesta
-Esta bien pero solo un rato ok? –
Lucy asintió y esbozo una dulce sonrisa, después de un rato de jugar con ella anuncie que ya tenia sueño y quería descansar, Lucy me miro y dijo:
-Me divertí mucho gracias _______- Yo solo sonreí
-oye ________-
- que paso?-
-El chico que te trajo d evuelta a casa no era Jason, ya tienes otro esposo?
No pude evitar reirme al escuchar la ultima palabra, mi hermanita era tan inocente y tan…. Tan, bueno ella no sabia nada de eso y pensaba que a mis novios se les decía “esposos” jaja, solte una pequeña risa para después contestarle:
-Hay pequeña, mejor ve a dormir, vamos- Acto seguido la lleve hasta su cama y la tape con sus sabanas color rosa carmín-
-No me digas pequeña ya tengo 8 años y dos meses – Lucy sonrio sintiéndose como si tuviera 18 -Pero ya no me contestaste- Lucy hizo puchero, era de esperarse.
-No somos nada es solo un amigo, y para mi tu siempre seras mi pequeña- Le dio un beso en la frente y antes de que saliera de su habitación ella dijo una ultima frace:
-que lastima, parece un chico agradable y es muy guapo, si no te lo quedas tu me lo quedare yo-
Mi hermana en serio me hace reir, a decir verdad ya extrañaba platicar con ella, aunque fue inevitable pensar en lo que dijo, si era agradable pero yo tenia a Jason y lo amo, o al menos eso creo.
Al despertar mi madre ya me esperaba en el comedor con un rico desayuno, lo malo es que se me hacia tarde y tuve que salir corriendo tomando solo un poco de jugo que había en la mesa
-Pero _____ no comeras nada?
-Lo siento mama llegare tarde – Dije esa ultima oración mientras salía de mi casa corriendo hacia el Colegio
Cuando llegue ahí pude visualizar a Ale, me encamine hacia ella, pero en el camino alguien me jalo del brazo y me condujo hasta otro pasillo, era Jason
-Si me sueltas no me enojo- Jason me sustuvo del brazo y me estaba apretando
-Lo siento- Jason me solto y se aparto unos pasos de mi
-Que paso, hay alguna razón para traerme hasta aquí, o solo querías afectar la condición de mi brazo?
Jason me miro serio y dijo:
-Se puede saber que hacias ayer en el auto de aquel idiota?
-Espera un segundo, primero ese “idiota” se llama Louis y segundo no entiendo porque te molestaste si tu fuiste el que me dejo por el futbol, aquí la molesta debería ser yo, Ademas no tengo porque estar dándote explicaciones de lo que hago o no-
-Aclaremos algo, tu eres mi novia y me interesa saber que hacias ayer en el auto de ese patan-
-Pues ya que tanto te interesa, me fui con Louis porque el se ofreció a llevarme, pero cual es la razón por la cual lo odias? Que te ha hecho?-
…
( Chicas les dejo el tercer capitulo las dejare con la incognita de que pasa entre Louis y Jason muajaja espero le sguste y no olviden COMENTAR las quiero, Gracias por leer y Bienvenidas a todas)
MrsTomlinson19
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30