O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 28 Sep 2012, 4:11 pm

NOOOOO, COMO LA DEJAS ASIII???????????? HJAKAJLAGFKAFHY LO AMOOOOO♥♥♥
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 28 Sep 2012, 9:21 pm

Nononono no la dejes asiii!! Tienes que seguirlaa! Quiero ver que hace el imbecil (? Hahahahaha ayy Harold Sexy Rulitos Styles!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Lydia Love Pitufilandia Sáb 29 Sep 2012, 10:11 am

OMG K maala ereess ( cn cariño) no la puedees dejar asii justoo en el momeento mas interestiing
SIIGUEELAA SIGUEELAA Y SI
GUUUEELLAA !!!!! :bounce:
Lydia Love Pitufilandia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Sáb 29 Sep 2012, 4:43 pm

CAP 10

(Narras Tu)

Harry:Terminando lo que tu empezaste

Nuestras respiraciones se mezclaban de tan cerca que estábamos, Harry corto la distancia entre nosotros, me intente separar pero el me tomo de las muñecas y se dio vuelta, quedando el arriba de mi, ubico mis manos alrededor de mi cabeza para no intentar separar nuestros labios.
Aun me resistía a besarlo pero me deje llevar por esos labios carnosos y dulces, fue un beso dulce y tierno pero lleno de pasión y cada vez aumentaba de tono, hasta que ambos necesitamos aire y nos separamos.

Me miro a los ojos y yo a el provocando que entrara en un trance por esos ojos verdes azulados

Harry se acerco rosando nuestras narices , pero me susurro algo en mis labios.....

Harry: ____,......-Eso rompió el hechizo e iso que me acordara que hacia esto con todas, a si que en un movimiento ágil me safe de el, pero Harry se levanta y me jala del braso para que quede pegada a el

Harry: Que es lo que paso princesa?, por que te separaste?
Tu: Y lo preguntas? por que haces eso con todas y no quiero ser una mas es tu lista
Harry: Pues hace unos segundos no pensabas lo mismo-Me quede sin palabras, odiaba admitirlo pero si , me comporte como una mas, no hallaba como responderle y le dije lo primero que se me vino a la mente
Tu: Styles, Te ODIO!!-Me fui donde estaban los chicos

Lily: Que paso ___?
Diana: Tienes los labios rojos e hinchados
Lou:____, que ocurrió adentro con Harry?
Tu: Nada-Dije de mala gana, me quite el vestido quedando solo en bañador, cuando alguien dice Wow, me doy vuelta y me encuentro con el imbécil de....

Harry: Wow, lindo bañador ____-Dijo con picarda y solo lo fulmine con la mirada, mientras que el me escaneaba de los pies a la cabeza y cuando me di cuenta me sonroje y para que no se diera cuenta me tire al agua


-------------------------------------------------------------------------
Corto pero estoy escribiendo el 11 :)
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 4:49 pm

Si continuala
me encanto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Sáb 29 Sep 2012, 5:09 pm

CAP 11

(Narras Tu)

Han pasado 2 días desde que paso el "Accidente" con Harry, se muestra frio con migo pero con los demas en el comun y corriente Harry.Me da igual total como le dije la otra vez Lo odio y ya tengo un plan para vengarme de el por querer jugar con migo

(Narra Harry)

La ODIO!!! como puede rechazarme, pero ella es especial, no es como las otras.....*Styles, como puedes decir eso??? ella es otra mas de tu lista, la enamoras, te la llevas a la cama y despues al otro dia actuas como si no la conocieras*

(Narras Tu)

No he ensallado nada en estos 2 dias, las clases comiensan el martes y hoy es Domingo a si que busque en toda la mancion un lugar para porder ensallar y encontre un salon lleno de espejos, puse la musica y empese a bailar solo me giaba por mis pies y la verdad es que todavia tengo el talento como cuando tenia 13 años.

Esa mañana decidi ensallar ya que los chicos tenian una secion de fotos y no queria que me vieran bailando me daria verguenza :$

Cuando termine de bailar senti aplausos y me jire y me encontre a 5 pares de ojos viendome, yo solo abri los ojos como platos

Tu: Chi....Chicos Qu....que hacen aqui?
Zayn: Terminamos la secion de fotos, no savia que bailabas
Lou:Todabia bailas?-Se abalanzo sobre mi-Todavia tienes talento hermanita
Niall: Todavia?, Habias dejado de bailar?
Tu: Si, cuando me mude a _____(Tp)
Liam: Pues bailas muy bien
Tu: Gracias Liam

(Narra Harry)

La secion de fotos fue muy divertida, Louis se subio en mi espalda aciendo una pose graciosa. Terminamos y nos fuimos a casa, al entrar escuchamos musica, fuimos a ver quien era y vimos a ____ bailando, no se daba cuenta de nuestra precensia y seguia bailando, la verdad lo hacia muy MUY bien.

En ese momento solo existia yo y ____ bailando y se veía muy bien con esa ropa y ese poco de sudor en la frente me daban ganas de hacerla mia en este instante, pero me acorde de que me dijo "Te ODIO" y sali de mi Trance.

Termino de bailar y los chicos empesaron aplaudir yo me uní a esos aplausos, ella se dio cuenta y abrio los ojos como platos, los chicos le empesaron a decir lo bien que bailaban

--------------------------------------------------------------------------
Hoy no tengo mucha inspiracion a si que lo dejo hasta ahy dfghjkhg
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 29 Sep 2012, 7:16 pm

Siguela siguela porfaa!! Morire!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 9:28 pm

Te entendemos
siguelaaa
queremos cap++
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Valentina Styles Sáb 29 Sep 2012, 10:51 pm

Síguela
Valentina Styles
Valentina Styles


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 9:52 am

SIGUELA


SIGUELA

SIGUELA

MUERO!!!

BESOS SONIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Lun 01 Oct 2012, 2:28 pm

Cap 12

(Narra Harry)

Liam: Harry estas muy callado, acaso ____ bailo tan bien que te dejo sin palabras- dijo aciendo que los chicos rieran por lo bajo y ___ se sonrojara levemente
Harry: Pff-bufe y sali de la habitacion donde estaban ellos, no lo queria admitir pero la verdad si, me dejo sin palabras

(Narras tu)

Ja claro, mientras todos me dan una opinion de como bailo el se va, no es que quiera que me diga que bailo bien pero me importa lo que el diga de mi,¿Pero que ****? Tomlinson a ti no te importa la opinion de ese intento de chico desente.

Esta vez de verdad me vengaria y de la peor manera, Lo Odio y eso lo tengo claro y mem va a pagar todas las que me ha echo Absolutamente todas. Tendria que ir a comprar las cosas que quiero para mi venganza que no eran muchas, si no una sola cosa, le dije a mi hermano pero ya era tarde y dijo que vallamos todos, Ok me tendria que inventar algo para decirles que por que compre eso

Hivamos los 6 caminando por las calles, riendo con las tonteras de Louis cuando Zayn choca con una chica alta,ojos marrones con el cabello largo y liso color negro y flequillo, haciendo que esta se callera al suelo con todas los papeles que tenia, ella timidamente miro hacia arriba y se paro rapidamente

****: Disculpame, no te vi-dijo mirando hacia el suelo
Zayn: No, no, disculpame tu a mi-Ella le mostro una sonrisa y empeso a recojer todos los papeles, Zayn se le unio y como toda una pelicula romantica, pasaron a tocarse las manos y se miraron fijamente sin decir una palabra hasta que Zayn se paro y les dio los papeles
****: Gracias- y dicho esto observo en su celular la hora e hiso una señal de preocupacion-Lo ciento, llego tarde, Un gusto conocerlos chicos y gracias Zayn cierto?-Este ascintio y ella se fue dejando a Zayn mirando su partida
Liam: Creo que a Zayn lo embobaron
Zayn: Que dices Liam jajaja-Rio nervioso
Tu: Aja, bueno emm esperenme en esa plaza mientras yo voy a comprar
Louis: Ok

Y los chicos se fueron a la plaza que les dije mientras yo entraba a una pequeña tienda y pedia un Tinte de pelo color roza, Sin duda esta noche Harry Styles me la pagaria
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Lun 01 Oct 2012, 2:47 pm

Siguelaaa
quiero saber que pasa con la venganza
De rayis++
Siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Andrea Lun 01 Oct 2012, 3:48 pm

holaaaaaaa nueva y fiel lectoraaaaaa!!!siguelaaaaa me encanta cm la dejas hayyyy eres malaaaa!!(cn kariño)quiero ver cm le hace la rayis a harry jajajajaja me lo imaginooo jajajajaja siguelaaaa pronto
besos
by:mina
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Lun 01 Oct 2012, 4:23 pm

Cap 13

Cuando llegamos a casa corrí a mi habitación a preparar las cosas. Prepare el tinte y me duche y me puse mi pijama que constaba de una polera negra y un shorts rojo. Salí de mi habitación para asegurarme de que los chicos durmieran y entreabrí la puerta de la habitación de Harry, el estaba durmiendo tan bien que hasta roncaba por los codos, volví a cerrar la puerta para entrar en la mía y llevar el tinte y la alisadora de pelo en mis manos y las lleve a la habitación de Styles.

Deje el tinte en una meza y la alisadora estaba en mi mano, cuando estaba por alisarle el pelo, Harry me agarra por la cintura haciendo que quedara debajo de el.

Harry: Que haces linda?-Dijo mirando a la alisadora y luego a mi
Tu: Emmm...Yo....Emmm-Dije muy nerviosa casi tartamudeando
Harry: Querías alisarme el pelo para luego teñirlos rosa?-Dijo sonriendo de lado-No deviste siquiera entrar en mi habitación
Tu: Por que?
Harry: No sabes que yo duermo desnudo?-Abrí los ojos como platos y después los cerré para no ver.....Ustedes ya saben que

(Narra Harry)

Cuando fuimos a comprar me di cuenta de que compro un tinte rosa y me hiso sospechar un poco. Llegamos a casa y ella fue corriendo a su habitación.

Me fui a mi cuarto y me puse mis bóxer y me tire a la cama, sentí que alguien abria mi puerta y finjí dormir y Roncar, cerraron nuevamente la puerta y después de unos segundos la volvieron a abrir.Vi a ____ dejar unas cosas en mi mueble y después toco uno de mis sexys Rulos, yo la tome por la sintura y la ubique debajo mio

Harry: Que haces linda?-Dije y mire su mano y tenia una alisadora
Tu: Emmm...Yo....Emmm-Dijo extremadamente nerviosa
Harry: Querías alisarme el pelo para luego teñirlos rosa?-Dije riendo de lado al notar que cosa estaba en mi mueble-No debiste siquiera entrar a la habitación-La iba a asustar un poco para que no se vuelva a meter con mis chochos y quien sabe..... Quizás me divirta
Tu: Por que?
Harry: No sabes que yo duermo desnudo?-Ella abrió los ojos de tope y después los cerro fuertemente, esa escena me dio ternura y me acerque a su oído para susurrarle-Tienes suerte de que hoy me decidí poner bóxer-Ella lentamente abrió los ojos y yo me espese a acercar a sus labios para besarla dulcemente, al principio se resistió y se quería separar pero después se dejo llevar.

Me separe para ver su pijama muy sexy debo decir y me acerque nuevamente a ella, esta vez fue ____ quien acorto la distancia, Mis manos bajaron de su cintura a sus muslos y espese a hacer figuras en ellos. Mientras ella enredaba sus brazos en mi cuello apegan dome mas a ella y con sus manos acariciaba mi pelo. Devia admitirlo, esta niña estaba exitandome, Baje mis besos a su cuello y le hice un chupon

Tu: Que haces Harry! Me dejara marca mañana-Dijo entre risas
Harry: Quiero que quede marcado este momento-y la empece a besar nuevamente pero en eso tocan la puerta

****: Hazza, Tengo frió, Ábreme-Esa voz la reconoseria en cualquier lugar era ¡¡¡Louis!!! y ____ al darse cuenta de quien era se separo rápidamente

Tu: Que hago?-Dijo en susurro
Harry: Escóndete en el baño- Y ella fue
Louis: Hazzita Ábreme!!
Harry: Ya voy!!!-Espere a que ____ se fuera al baño y abrí la puerta
Louis: Tengo Frió, me dejas dormir contigo hoy?-Hiso pucheros, yo solo acenti-Yupiii, espérame que voy a apagar la tv de mi piesa y vengo

Cuando Lou se fue abrí la puerta del baño y le dije que se fuera a su habitación, ella se dirigía a la puerta pero antes de que saliera le di un corto beso en los labios, ella solo sonrió y dijo....

Tu: Te Odio Styles
Harry: Es un sentimiento mutuo querida- Ambos nos reímos y ella desapareció en su cuarto
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Lun 01 Oct 2012, 4:24 pm

Andrea escribió:holaaaaaaa nueva y fiel lectoraaaaaa!!!siguelaaaaa me encanta cm la dejas hayyyy eres malaaaa!!(cn kariño)quiero ver cm le hace la rayis a harry jajajajaja me lo imaginooo jajajajaja siguelaaaa pronto
besos
by:mina


Holi :B Me encanta que te haya encantado dfghjkljhg Ya la sigo n_n
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.