O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Dom 23 Sep 2012, 4:32 pm

Me encanto w.w
uuuuh baile con Louis n.n
tienes que seguirla quiero
saber que le hace harry a rayis
Siguela
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por alison__1D Dom 23 Sep 2012, 6:58 pm

hola nueva y fiel lectora me encanto síguela y pásate por mi novela :cheers: :cheers:

quieres jugar? (harry y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18376-quieres-jugar-harry-y-tu?highlight=quieres+jugar
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 11:21 pm

Siiii ya estoy oficialmente en esta Nove!! Jajenejudie
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 10:36 am

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Besos sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Lun 24 Sep 2012, 12:20 pm

CAP 4

(Narra Lily)
Cuando ____, me precento a los chicos, me emocione a mas no poder, pero tuve que controlarme para no saltar y violarlos hay mismo hahah, pero Louis, si el mismo Louis Tomlinson me dio un beso en la comisura de mis lavios y me susurro al oido-Si ___ me hubiera dicho que tenia una amiga tan bonita en ____(Tupais) me hubiera hido a vivir a ya-Eso logro que me ruborisara y le diera una sonrisa de oreja a oreja.

Despues lo invite a bailar y tocaba una cancion lenta y descanse mis brazos en su cuello mientras el me tomaba por la cintura y empesamos a bailar

Lou: Y Lily cierto? Cuantos años tienes?
Lily: Si y tengo 17 años
Lou: y Tienes novio?
Lily: No por ahora-A el le brillaron los ojos cuando dije eso
Lou: Y algun enamorado?
Lily: Puede ser...
Lou: y Se puede saver quien es?
Lily: Adivina...
Lou: Lo conosco?
Lily: Tal vez...
Lou: Zayn?
Lily: Zayn? jajaj no
Lou: Niall?
Lily: No
Lou: Liam?
Lily: No Liam no
Lou: Hazza?
Lily: ....-Me quede callada al recordar que Harry miraba a cada rato a ___ y al recordar eso se me escapo una pequeña carcajada.Le iba a responder a Louis pero su rostro se apago
Lou: Savia que era Harry, siempre se enamoran de el las chicas :(
Lily: jajaj no Louis, no me gusta Harry, solo recorde como Miraba a ___ y se me escapo una carcajada
Lou: :D Yupi!!!!, pero hablando de ____ y Harry, no los veo
Lily: No viste cuando James estaba apunto de besarla y Harry se la llevo a no se donde?
Lou: QUE??!!! Oh no, tengo que buscar a Harry Ahora
Lily: Por que? Dejalos quisas se estan divirtiendo
Lou: Eso es lo que temo, que se esten diviertendo mas de lo devido, sobretodo Hazza
Lily: No entiendo a lo que te refieres pero si quieres yo la voy a buscar
Lou: Gracias Lily

Me fui a Buscar a ____ y no la encontre a si que fui a revisar a su habitacion y cuando subia las escaleras vi a Harry salir de la habitacion de ___,Con una sonrisa de oreja a oreja, entonces algo paso, le voy a preguntar todo a ___.Cuando entro a su habitacion la encuentro maldiciendo a todo mundo, hecha una furia

Lily: ___!! Que paso? Vi a Har....
Tu: No lo mensiones!-me interrumpio
Lily: Que paso?

# Flash-Back #

Harry: Te apostaria toda la fortuna del mundo a que James no te pone nerviosa como lo hago yo y que te mueres por besarme- me susurro y despues se separo lentamente para mirar mis labios y despues mis ojos
Tu: Se...-Me aclare la garganta-Seguro? Tu no me pones nerviosa para nada y por favor Styles, nadie te quiere besar, entiendelo -Menti en realidad sentia que mis piernas eran de gelatina y se doblaban y que sus labios eran un iman que me atraia
Harry: Entonces por que tu voz se corta?-y se empeso a acercar cada vez mas a mis labios quedando a solo 1cm de distancia y se quedo hay sin mover ni un pelo, esperando a que alguien diera el primer paso, yo no me resisti por mucho, ya que era una tortura tener a un Dios griego a tan poca distancia y no besarlo a si que acorte la distancia entre nosotros pero cuando iva a besarlo el se separo, sonrio victorioso, me quiño un ojo y antes de irse me dijo -Te lo dije- y serro la puerta.

# Fin Flash-Back #

(Sigue narrando Lily)

Lily: Me estas jodiendo, ___ de verdad Hazza te iso eso?
Tu: Si y yo quede como tonta queriendolo besar
Lily: Emmm... te quiero Amiga, pero si quedaste como tonta
Tu: Ajjj Lily esta es la parte donde me dices que NO quede como tonta :|
Lily: Bueno Bueno oye te quiero presentar a unas chicas que conocí, mientras bailaba con Lou
Tu: Bueno

(Narras Tu)
Lily me llevo a la barra donde se encontraban 2 chicas conversando

Lily: Chicas ella es _____, Mi mejor amiga
****: Hola Un gusto soy Alison-Me dijo una chica alta, con buen cuerpo, ojos marrones y con pelo corto negro.Estaba así vestida:(http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59585102)
****: Un gusto soy Diana-Dijo la otra chica que era Alta,delgada y tenia cabello lacio y castaño claro y que le llegaba a la mitad de la espalda.Ella bestia a si: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59585482)
Tu: El gusto Es mio Diana y Alison, soy ____,____Tomlinson
Alison: Tomlinson? Louis Tomlinson?
Tu: Si soy su hermana menor
Diana: Wow moriría por conocer a esos chicos
Tu: Si quieren se los presento
Lily: Si seria buena idea
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Lydia Love Pitufilandia Lun 24 Sep 2012, 2:03 pm

Ooooo diioosss siigee pooorfaavoorr jeje (:
Lydia Love Pitufilandia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 2:17 pm

Siguela
Siguela
Gracias por pasaste por mi nove
Besosssss sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Lun 24 Sep 2012, 2:50 pm

Lo ame lo ame lo ame!!
Aaaaaaah Louis w.w
juro que ame el cap;
Que las chicas conozcan a los chicos :D
Siguelaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 24 Sep 2012, 3:35 pm

Sii ! Ya sali yo hsismausjdos. Que lindo vestido :33 SIGUELA PLEASE!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Lun 24 Sep 2012, 4:05 pm

----Un Cap dedicado a Diana y Alison Besos <3------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAP 5
(Narra Diana)
Lily y ____ Nos giaron a una mesa donde estaban 5 chicos, No lo puedo creer esos 5 chicos son los de One Direction, Cada uno tenia su encanto pero uno solo me cautivo, uno rubio de ojos celestes, Hermoso y al parecer el me miraba de la misma manera que yo lo hacia

Tu: Chicos ellas son Diana y Alison
Diana: Un gusto Soy Diana
Alison: Alison, es un placer
Niall: Niall Horan, un Gusto Alison y Diana-a Alison la saludo de un abrazo mientras que a mi con un beso en la mejilla, lentamente mas de lo que tendria que tardar
Liam: Liam, Liam Payne el placer es mio- A mi me abraso y a ella le beso la mano y despues le guiño un ojo

Zayn tocio falsamente haciendo que salieramos de nuestro transe

Zayn: Emmm... y yo soy Zayn y ellos Louis y Harry Un gusto
Diana y Alison: Un placer
Liam: No me acuerdo de aver invitado a chicas tan linda a la fiesta
Alison: :oops: Un amigo nos invito
Liam: Amigo?
Diana: Tranquilo Liam, Alison esta soltera-Cuando dije eso los ojos de Liam Brillaron-Es un amigo de la compañia
Niall: Compañia de que?
Tu: Se me olvidaba decirles que Diana y Alison son Modelos

La cara de Niall y Liam se pusieron como Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 167695056 y despues se les formo una sonrisa de oreja a oreja

Niall: Diana Bailas?
Diana: Claro bamos

y Empesamos a bailar, Niall sin duda bailaba muy bien

Niall: y cuantos años tienes?
Diana: 18 añitos recien cumplidos jajajaaj
Niall: Todavia eres una niña
Diana: Hey!!
Niall: a si que eres modelo?
Diana: Si modelo desde los 13 años
Niall: Wow-Nos empesamos a acercar pero lo aleje
Diana: Niall recien nos conosemos
Niall: No me quieres Besar- Hiso una cara de perrito abandonado
Diana: No digas eso Niall pero...
Niall: Si es asi no te resistas-Me interrumpio con su dedo indise en mis labios y se empeso a acercar otra vez cortando la distancia entre nosotros en un suabe, tierno pero no por eso deja de ser apacinado, Beso

(Narra Alison)

Tu: Miren a esos tortolos-Suspiro como una quinsiañera enamorada
Zayn: Nosotros lo podemos hacer mejor-Se empeso a acercar a ____ mientras miraba a Harry, quien contemplaba la escena con cara de pocos amigos, pero ___ lo aparto
Tu: Que dices Zayn jajajaj-Rio nerviosa
Liam: Bamos a bailar-Me susurro Liam
Alison: SI! digo si claro

Nos paramos y fuimos a bailar

Liam: Y ase cuanto tiempo Modelas?
Alison: Desde hace 4 años
Liam: Wow ese es mucho tiempo, lo que quiere decir que eres toda una profecional
Alison: ahahah No se....se supone jajajaj
Liam: Eres muy bonita
Alison: :oops: No digas eso, se que no lo soy
Liam: No vuelvas a repetir eso, eres una de las mujer mas bonitas que he conocido
Alison: De verdad?-Pase un mechón de pelo detrás de mi oreja y agache la cara
Liam: Por supuesto-Me levanto del mentón para que lo mirara, le brillaron los ojos y no pude resistir mas y lo bese, sin duda el mejor beso de mi vida ,era tan tierno y con tanta pasión y sus labios eran tan dulces y cálidos pero luego volví a la realidad
Alison: Perdón...
Liam: No pidas perdón, fue magnifico-¿Es posible que conociéndolo en tan poco tiempo sienta estas mariposas en el estomago?
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Lun 24 Sep 2012, 4:17 pm

Que lindo w.w
oooouw los chicos ++
Siguela!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 24 Sep 2012, 6:58 pm

Ay no puede ser!! AME ESTE CAPITULO CON TOODO MI GRAN SER!! Gracias bonita eres la mejor! Siguelaa
PD. AMO A NIALLER!


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Lun 24 Sep 2012, 8:30 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 24 Sep 2012, 8:27 pm

Ashh Harry |¬¬
como puede ser tan malvado de acercarse como para dar un beso y luego irse? -.-
awww liaam & niall ya encontraron pareja :$
Jajaja adoro a zayn dandole celos a harry jajaj xD es genial :D
Sigueee :DD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 10:49 am

AME EL CAPITULO
SIGUELA


SIGUELA
BESOS SONIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Mar 25 Sep 2012, 5:34 pm

Chicas :B


No podre Subir cap hasta el Viernes, Semana de exámenes u_U, Pero voy a haber si mañana me queda tiempo de subir unos capitulitos Besos Las Quiero <3
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.