O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 25 Sep 2012, 7:31 pm

Esta bien princesa gracias por avisar!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Miér 26 Sep 2012, 5:42 pm

CAP 6

(Narras tu)
Diana y Niall, se veian tan adorables y Alison y Liam no se quedan a tras y para que deicir de Lily y Lou, creo que pronto tendre cuñada.Zayn por su parte estaba con una pelirroja, que su bestido y escote no dejaba nada a la imaginacion y Harry andaba en las mismas pero con una rubia teñida.

Las parejitas se vienieron a sentar con migo, pero era como si estubiera sola por que solo hablaban entre ellos. No se si se pusieron de acuerdo o algo por que las 5 parejitas de la nada se empesaron a besar, tosi finjidamente ya que llebaban un par de minutos besandose y yo pensaba -Dios que no se les acabe el aire?-

Tu: Emmm... No se besen tanto no ven que hacen sentir mal a los ForeverAlone como yo?-Dije haciendome la ofendida sufrida
Lou: Ay hermanita, no es mi culpa de que dejaras a James solo-Cuando dijo eso mire a Harry con una cara de querer matarlo
Tu: No fue mi culpa, un maldito psicopata cabeza de rulos me llevo lejos de el
Harry: Ja, como si no hubieras disfrutado de lo que paso arriba-Los chicos me miraron con una cara de: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 167695056 y yo solo me sonroje e hice una seña con las manos para que no malinterpretaran las cosas
Tu: No sean mal pensados, no hicimos nada
Lou: Mas te bale, Harry creo que ya te adverti no?
Liam: Tranquilo Louis a lo mucho se deven haber besado
Harry: Yo no la bese, es mas, ella me quiso besar a mi
Tu: Styles!!-La acompañante de Harry solo me miraba con odio y recelo, Louis miraba enojado a Harry, mientras los chicos se retorcian en risas y Harry y yo nos mirabamos desafiantes

Despues de que unos chicos me sacaran a bailar, empese a tomar, mas de la cuenta devo decir, pero lo unico de que me acuerdo es Harry besandose con su "amiguita" la rubia teñida con extensiones

Desperte al sentir los rayos del sol en mi rostro, trate de moverme pero tenia entre mis manos mi cabeza, Dios que Resaca, pense.Despues de unos segundos me pare y vi la hora-O mi Dios-Exclame eran las 2 de la tarde y la entrevista era a las 3, Desperte a todos los chicos y la sorpresa que me lleve es que Diana estaba durmiendo muy pegadita a Niall y el estaba sin camisa, Alison y Liam estaban en las mismas al igual que Lou y Lily, Entre a la habitacion de Zayn y el estaba desnudo (con las sabanas tapandole abajo de la cintura) y el vestido de la pelirroja en el suelo, no veia en que condiciones estaba la mujer por que las sabanas la cubrian.
Al despertar a Harry me di cuenta de que estaba en Boxer y yo solo me sonroje, menos mal que estaba solo

Me fui a bañar y arregle formalmente para la entrevista, queria dar una buena impresion a las fans y a la prensa, queria que me vieran como la mejor hermana que un chico pudiera tener,Baje y ahi estabas los chicos, hermosos como ciempre

Liam: Wow ____, Te bes hermosa
Tu: :oops:, Gracias Liam
Lou: Quiere dar la impresión de niñita buena, eso pasa
Tu: No es cierto, ajajajajj-Los chicos se unieron a mi risa-Y las chicas?
Niall: Las dejamos dormir un rato mas
Tu: Que tiernos, Por cierto tienen algo para este dolor de cabeza que me esta matando?
Zayn: Estamos en las mismas ____
Lou: Te dije que no tomaras
Tu: Pero la pase genial, o al menos eso se de lo que me acuerdo
Harry: Entonces no te acuerdas del baile arriba de la mesa?
Tu: Que?!, No me digas que baile en una mesa como una cualquiera Harry Por favor
Harry: Debiste ver tu cara, ajajaj, Es mentira tontita y si fuera a si, Louis ya te estaría matando
Lou: Tómalo por hecho
Tu: Hazza que gracioso-dije irónicamente- Bueno nos vamos?
Zayn: Si, en que auto?
Liam: Se supone que nuestro representante nos iba a venir a buscar pero creo que no sera a si a si que nos vamos en el auto de Harry?
Harry: Claro

El viaje fue lleno de risas y chistes, pero también de reglas que no podía romper a la hora de entrevistas, por ejemplo: No decir cosas Muy Muy personales y no contar nada de la fiesta, etc, etc
Llegamos y nos fumos a una sala donde estaba lleno de periodistas y cámaras de televisión, Dios nunca había salido en tv
Nos sentamos, los chicos se sentaron alrededor de mi dejando a Louis y a mi en el centro.Los chicos saludaron y empezaron los Flachez ( a un no se como se escribe xD!) y las preguntas

Periodista x: Vimos unas fotos de Liam y la señorita a qui presente, estaban muy abrasaditos y pegaditos, tienen una relación amorosa? nos la puede presentar?
Louis: Por ahora no tengo ni una relación, pero estoy conociendo a alguien
Periodista: Entonces quien es esta señorita?
Tu: Esa pregunta se la respondo yo, Un gusto a todos, soy ____,____Tomlinson, Hermana de este chico a qui a mi lado, esas fotos son de cuando me fue a recojer en el aeropuerto
Periodista: Wow Louis nunca nos había contado de que tenia una hermana
Louis: Pues ella me habia pedido de que fuera sorpresa, solo los chicos lo sabían
Harry: Y valla que lo sabíamos, se la pasaba hablando de ____
Periodista: Osea que vive con Ustedes, con los 5?
Niall: Si, es una chica agradable y simpática
Periodista: ____, como es su relación con los chicos de One Direction?
Tu: Se podría decir que en este corto tiempo que he estado con ellos, prácticamente un día, nos hemos tomado mucha confiensa y nos llevamos de lo mejor
Periodista: Y como fue su estado cuando supo que viviría con 5 chicos?
Tu: Pues no lo savia del todo, cuando estábamos por entrar a la casa Louis me dijo
Louis: Es que....
Periodista: Y como es su relación con la novia de Harry?-Me impacte con esta Noticia, de verdad Harry tenia novia?, pero si decía que no la conocía, Pensarían que Harry no me ha querido presentarla, no savia que hacer, ni siquiera me savia su nombre, pero un susurro me salvo-Caroline Flack-Me susurro Louis en un tono solo audible para nosotros
Tu: Con Caroline, nos llevamos super bien, no somos muy cercanas pero puedo distinguir que es una persona muy amable-Los chicos menos Harry rieron por lo vajo ¿Por que? Pues ni idea

Terminaron las entrevistas, estaba muy molesta con Harry por no decirme que tenia novia, La tal "Caroline Flack" Sera esa rubia con la que estaba en la fiesta?

Liam: Nos salio muy bien chicos, ____ la respuesta sobre Caroline fue genial -Dijo sarcástico-Bueno eres una excelente mentirosa
Tu: Lo ciento, pero si decía que no la conocía pensarían cosas malas como que Hazza no quiso presentármela o cosas así
Liam: No me refería a eso, Me refería sobre lo "Amable"
Harry: Liam Payne!
Niall: Es verdad Harry, tu novia no es una ceresita que digamos
Harry: Chicos no espesemos por favor, pero ___, como savias su nombre?
Tu: Pues Louis me susurro su nombre
Louis: Soy tu salvador _____, ajajajaj
Tu: Puede ser jajajaja

Nos fuimos al auto de Harry y pude notar que unas fans se acercaban a ellos

Fans: Chicos nos podemos sacar unas fotos con ustedes?
Liam: Claro
Tu: Yo tomo la foto-Depues de tomar las fotos las chicas se acercaron a mi
Fans: ____, Eres la mejor hermana
Tu: Emmm...Gracias, y las Directioner son las mejores Fans que he visto

Las chicas se fueron y nos subimos en el auto, Harry me miraba a cada raro por el retrovisor con una cara de querer darme una explicación pero estaba demasiado molesta.

Cuando llegamos a la casa me fui a mi piesa pero no pude serrar la puerta por que una mano me sostuvo

Harry: ____, te debo una explicación
Tu: Explicación? Por que-Dije Irónica
Harry: Por lo de Caroline
Tu: ahh, me quieres explicar que por que no me dijiste que tenias novia, Harry coqueteaste conmigo y yo fui una tonta al seguirte el juego
Harry: Pero que bien que te lo pasaste
Tu: Ya Basta! Styles quiero descansar por favor te puedes ir?
Harry: Solo si me das un beso?
Tu: Pídeselo a Flack
Harry: Estas celosa, pero dime ___, me perdonas?
Tu: Ni lo sueñes Styles, nunca celaría a alguien como tu y no hay nada que perdonar, no somos NADA

Harry frunció el seño y serró la puerta de un portazo, estaba pensando en la mortalidad del cangrejo (?, cuando me llega un mensaje de texto diciendo-Pequeña La cena es en media hora, Te quiero -Louis xoxo-
Me fui a Dar una ducha rápida y me puse ropa mas comoda:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59738295

Y Baje, los chicos ya estaban sentados y Niall ya comía

Tu: Y Las chicas?
Liam: Alison, esta cambiándose ropa
Niall: Y Diana viene bajando las escaleras-La señala
Tu: y Lily?
Louis: Fue al baño
Tu: Ok, entonces las esperamos y espesamos a comer, de verdad que tengo hambre
Harry: Esperen, Caroline viene
Los Chicos: Que?!!
Niall: Harry tu novia es una BRUJA!
Zayn: Si y con todo el sentido de la palabra
Harry: No digan eso-Y en eso las chicas se vienen a sentar con nosotros, pero también toca el timbre-Yo voy, de seguro es Caroline

Abre la puerta en, ella salta de inmediato a su cuello a besarlo y Harry la sigue, Pero Alison tose fingidamente asciendo que se separen, El la guío hasta nosotros

Harry; Chicas, ella es Caroline Flack mi n....
Caroline: Su Novia-Lo interrumpió
Tu: Pues yo soy....
Caroline: Mi amor no me dijiste que habrían chicas en esta cena-Dijo mirandonos a mi y a mis amigas con desprecio
Harry: Queria que las conocieras, ella es Alison, Diana, Lily y _____
Caroline: Como sea, Comemos?
Niall: Se me quito el apetito con solo verla-Susurro, pero yo lo alcance a oírlo y reí por lo bajo

Espesamos a comer y la cena fue demasiado Aburrida, Caroline hablaba a cada rato de ella misma, de sus viajes a Francia, Europa y demás y de Tacones-A quien **** Le importan sus tacones- Pensé

------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste :B Las quiero Besos
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 26 Sep 2012, 8:42 pm

Caroline -.- No me cae bien :C
Ojala que lo de los tacones no lo haya pensado sino que lo haya dicho , seria bueno ver como reaccionarian todos jajaja
en fin sigueela , besoo :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Miér 26 Sep 2012, 9:02 pm

Siguela me encanto
Ash sinceramente odio a Caroline :$
Es toda una...bueno me calla:)
Tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 26 Sep 2012, 9:22 pm

Me encantooo!! Ugh, esa Caroline nunca me ha caido bien.. SIGUELA PORFAAA!!!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 10:18 am

siguela

siguela

siguela

ame este cap

besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Jue 27 Sep 2012, 5:01 pm

Holi Aqui va otro cap, Lo escribi con unas de mis mejores amigas Elisa aunque la muy llegua no ha comentado >.<
----------------------------------------------------------------------------

CAP 7


(Narras Tu)
Todos estaba muy aburridos de escuchar a Flack, Hasta que por fin a Lily se le ocurrió decir algo productivo

Lily: Hey, Flack callate un Rato!! por favor, a nadie le importa tu vida-Todos rieron ante su comentario, sobretodo Harry, pero ella lo miro con cara de ofendida
Caroline: Claro que no, a MI Hazza si le importa no es así?-Dijo con su voz de pito chillona, resaltando la palabra MI

(Narra Harry)
La Cena estaba muy fome, Odiaba la voz chillona de Caroline, pero si quería sacarle celos a ______, quien mas perfecto que Caroline para esto?

Caroline: Harry, no es así?-Esto ultimo me saco de mis pensamientos
Harry: La verdad, es que me importa muy poco tus tacones y viajes la verdad-Esto salio sin permiso de mi boca y ella solo se ofendió y se fue

(Narras Tu)
Por fin se fue la **** de Caroline, pero lo ultimo que dijo Harry me dejo pensando ¿De verdad le gustara Caroline? Digo, si la amara no le hubiera dicho eso

Liam: Wow Harry a si se ase-Dijo a un riendo
Harry: Es que no se callaba nunca
Diana: Eso es verdad..... Párese Cotorra
Niall: jajaja Si y mucho
Alison: Que cotorra ni que nada, Loro eso parecía- Empezamos a reír
Harry: Entonces ya que se fue que hacemos?
Tu: Vamos por unos helados?
Liam: Claro, ojala que no hallan paparazzi
------------------------------------------------------------------------------
Corto pero después sigo, se que esta fome pero hoy ando desulalada dfghjikhg (No se que es eso pero lo vi en Lilo y Stich) xD
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 27 Sep 2012, 6:30 pm

Hahahahaha la cotorra recibio su merecido! Siguelaa!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Jue 27 Sep 2012, 6:34 pm

Siii andale Carolineee++
jajajaja la callamos;
tienes que seguirla linda
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Daniela Hernandez Jue 27 Sep 2012, 7:36 pm

HKFKLDAHKS SIGUELAAA!!!!
PD: Soy nueva lectora<3 se te quiere, besos xx
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Vie 28 Sep 2012, 3:08 pm

CAP 8

(Narras Tu)
Fuimos a un parque cerca de casa. Habian muchos niños jugando y ancianos, a si que nadie reconoseria a los chicos

Diana: Wow, esto esta increíble, que hermoso parque Alison: Te lo puedo afirmar, Bamos a comprar helados?
Liam: Si claro

Llegamos a una pequeña heladería y Nos atendio una señorita joven, no mas de 23 años que con la mirada desnudaba a Harry, no lo puedo creer, ¿Por qué a todas (menos a mi Claramente) les gusta Harry?

Señorita: Buenas Tardes, De que sabores?
Liam: De que sabores chicos?
Lily: Piña
Louis: Frutilla
Alison: Vainilla
Niall: Mixto
Diana: Menta (?
Zayn: Frambuesa
Harry y ____: Chocolate!!!-Nos miramos divertidos, pues lo dijimos al mismo tiempo
Liam: Pues yo Mixto igual
Nos sentamos en unas de las mesas afuera de la heladería y estuvimos conversando pero se me acabo el helado
Tu: :( Alguien se tomo mi helado
Harry: Tu misma fuiste
Tu: No es cierto-Le saque la lengua como niña pequeña
Harry: Infantil
Tu: Tarado
Harry: Bruja
Tu: Vanidoso
Harry: Amargada
Tu: Mujeriego

Estuvimos un par de minutos peleándonos como niños pequños pero la verdad lo hacia a propósito, se sentía muy bien peliar con el pero Niall arruino nuestra pequeña discusión….

Niall: Los que pelean se aman
Harry: Pff, por favor Niall, tu crees que me gustaría esta mujer?
Tu: Y tu crees que me gustaría este intento de hombre?
Harry: Si igual me deseas
Tu: Esta me la pagas Styles
Harry: Aja si claro-Dijo sarcástico

(Narra Harry)
Me encantaba pelear con esa chica, era lo mas entretenido que podía haber existido y la verdad amaba verla enojada.

Tu: Solo espera Ruloso, que tus rizos pueden quedar lisos y Rosas
Harry: Atrevete a hacer eso y experimentas que es lo que se siente que te cuelgen pies arriba de un árbol

La tarde paso a si que volvimos a la casa, Vimos una película de terror y pensé que podría abrasar a ____ y me sente al lado de ella pero mis planes no resultaron como quería, por que en ves de abrasarme a mi abraso a un cojín

(Narras tu)
Cuando llegamos a casa nos pusimos a ver una película de terror, Harry quería que lo abrasara, por algo se sento al lado mio pero no le di el gusto, agarre un cojín y desquite mi miedo con el.
Despues de la peli, las chicas se fueron a sus casas y yo me fui a mi cuarto. Pero no podía dormir por las palabras de Harry: Tu crees que me gustaría esta mujer?, esas palabras daban vuelta mi cabeza, hasta que al fin cai ante los brasos de Morfeo

Los rayos del son entraron por mi ventana provocando que me despertara. Me duche y desidi ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59851438&.locale=es. Baje a tomar desalluno

Tu: Que tal chicos?
Louis: Hola princesa, como dormiste?
Tu: Bien y tu?
Louis: Si, no me quejo jaajaj
Niall: ____, Desalluno?
Tu: No gracias, quiero ir a dar una vuelta por el vecindario un rato
Louis: No y no, apenas llevas 3 dias a quí, te puedes perder
Tu: Bamos Lou, No Ire lejor okisss???-Hice pucheros
Louis: Ajjj no me hagas esa carita con pucheros, saves que no me resisto
Tu: Lo se hermanito querido, entonces me dejas?
Louis: Ok… con una condición?
Tu: Cual?
Louis: Que llames a Lily para que venga a la casa un rato
Niall: y A Diana
Liam: y A Alison
Harry: Claro las 3 parejitas
Tu: Harry tu también tienes novia
Harry: Ya no, se enojo por lo de la cena y cuando fui a su casa anoche me dio un sermos como si fuera mi madre y me cance y la made al diablo
Tu: Harry!! Ella te amaba
Harry: Pero yo no a ella-No pude evitar sonreir al oir esas palabras
Tu: Como sea me voy, chicos no se preocupen que yo llamo a las chicas
Louis: Gracias ___ y no vallas muy lejor
Tu: Si si si
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Vie 28 Sep 2012, 3:31 pm

SIII SIGUELAAA
tienes que seguirla
me encanto++
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 28 Sep 2012, 3:38 pm

bshjzxkjbasjka siguelaa!!!!!! harry termino con la piernas de bambie esa por la rayisss hjdfjnhjsdkj
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Vie 28 Sep 2012, 3:55 pm

CAP 9

(Narras Tu)

Camine un par de cuadras hasta que llege a un lugar donde al parecer practicaban danza, La verdad amaba bailar pero cuando me mude a ____(TuPais) a los 13 años lo deje a un lado
Me inscribí en ese lugar y las clases comenzaban la próxima semana a si que tenia tiempo para practicar. Camine de regreso a casa y llame a las chicas para que vinieran a la casa, les dije que trajeran trajes de baño por que con la calor que hace, si no nos metemos a la picina nos asaremos
Cuando llege me encontré con una gran sorpresa las chicas ya estaban en la casa hablando con los chicos

Tu: Como llegaron tan rápido?
Lily: Por que veníamos hacia aquí cuando nos llamaste
Tu: Osea que si no las hubiera llamado, igual estarían aquí?
Diana: Sipi
Tu: Pero trajeron trajes de baño?
Alison: Obviamente
Tu: Ok entonces me voy a cambiar, espérenme

Me fui a cambiar rápidamente, mi traje de baño es este: http://www.google.cl/imgres?q=trajes+de+ba%C3%B1o+blancos+y+negros&start=237&hl=es&biw=1024&bih=499&addh=36&tbm=isch&tbnid=B-uB0TL6I0uWiM:&imgrefurl=http://mundosasusaku.foros.ws/t15059/una-semana-de-vacaciones-advertencia-jiji/&docid=2CfRZfEuUrir1M&imgurl=http://www.ofertasropa.com/wp-content/uploads/2012/04/1bikini-mujer-ws-bandeau-negro.jpeg&w=424&h=618&ei=fRdmUImtOKL1iQLdp4GABg&zoom=1&iact=hc&vpx=288&vpy=117&dur=255&hovh=271&hovw=186&tx=91&ty=181&sig=108491546949214007433&page=15&tbnh=142&tbnw=97&ndsp=18&ved=1t:429,r:7,s:237,i:199 y me puse un vestido en sima. Baje pero no estaba nadie a si que fui a ver a la picina y hay estaban los chicos (Liam, Niall y Louis) Botando a las chicas, Zayn botando a los chicos y Harry por atraz empuja a Zayn aciendolo caer al agua. El se dio cuenta de que estaba hay y me miro de arriba a bajo, se mordio el labio inferior y se empeso a acercar, ya savia lo que se venia

Tu: Harry, Harry, HARRY NO!!!-Dije Tratando de uir, pero el fue mas rapido y me tomó en brasos-Harry Piedad por fa….-No alcance a decir estas palabras por que Harry se había tirado con migo al agua
Tu: Harold Edward Styles Cox!!
Harry: Estaba Rica el aguita?
Tu: Te Mato!!!

Harry se salio rápidamente del agua y se fue corriendo, lo trate de alcanzar pero cuando estaba apunto hise un movimiento mal y me cai encima de el. Harry solo miraba mis labios y después mis ojos y asi repetidas veces

Tu: Emm…. Lo lamento
Harry: Si que lo lamentas niña, no tienes idea de lo que has hecho
Tu: Que hice?-Me di cuenta de que estaba sentada arriba de sus caderas y me sonroje al máximo

(Narra Harry)
Esta niña quedo arriba mio sentada en mis caderas, no puede ser, esta chica me quiere volver loco

Tu: Altiro me quito- y al tratar de quitarse rozo un poco de su rodilla en mi parte intima, eso me hiso estar al 100% y ella al darse cuenta me miro muy sonrojada, casi explotaba de lo roja que estaba y se trato de levantar pero la detuve tomándola del braso haciendo que volviera a caer encima mio

Tu: Que haces Imbecil?
Harry: Terminando lo que tu empezaste

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dejo Asi por que soy Mala Muajajaj sdfghjhg Quisas si veo comentarios suba otros 2 ;)
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Vie 28 Sep 2012, 3:58 pm

OMG;
no la puedes dejar así
tienes que seguirlaaa
en mi opinion yo me lo violo++
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.