O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Jue 11 Oct 2012, 8:17 pm

COMO LA DEJAS ASII????
me encantoo
siguelaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Lucy Styles Vie 12 Oct 2012, 10:56 am

awwwww q sweet
SWAG BABY
me encanta, te sigo desde el comienzo te ador linda segui escribiendo asi
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 11:21 pm

Siguela
Siguela
Me encano el maratón
Siguela
¿Te pasarías por mi nueva novela?
La he hecho con unas amigas del foro
Se llama
They don't now about as
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por rominita Dom 14 Oct 2012, 9:09 pm

hola sigela esta buena tu novela aunnque no me caigas bien pero = Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 1477071114
rominita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Daniela Hernandez Lun 15 Oct 2012, 5:14 pm

kjdcskjnaslJbkvajdnljanv SIGUELAA!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty y a quien le importa tu maldito libro y no es ninguna escusa es de verdad

Mensaje por rominita Mar 16 Oct 2012, 7:39 pm

DaiiuTomlinson escribió:SEGUILA!! SOY NUEVA LECTORAA!! YA LO ARRUINO TODO CON ESA EXCUSA!! no quiero ser ofenciba n nada con lo que dije, pero me parecio eso.
Ah, me olvidaba el principio de esta novela lo del avion es muy parecido a un cuento que estoy leyendo!!
rominita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 1:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NUEVA Y FIEL LECTORA! AMO TU NOVE O LA NOVE DE ELLA, O DE LAS DOS, O COMO SEA LA AMO!! :love: Siguela, y... si tanto quieres ideas has que ___ responda: CLARO QUE SI!! wuajajajajaja :twisted: soy malaaa! jaja okno -.- pero siguelaa pliiiiiiiiiiiiis

Atte Debby Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 24 Oct 2012, 4:18 pm

cuando la siguess???? :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 4:46 pm

HOLA, NUEVA LECTORA, soy de COLOMBIA adoro tu nove, esta DIVINA, espero q la sigas pronto
PD: me llamo Sara
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 26 Oct 2012, 12:19 pm

sara_mixer_1D escribió:HOLA, NUEVA LECTORA, soy de COLOMBIA adoro tu nove, esta DIVINA, espero q la sigas pronto
PD: me llamo Sara
BESOS


EJELEEE VECINAAA!!!!!!!* jajajjaaj yo soy de Venezuela, de ahi lo de vecina jejej *
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 2:54 pm

jajjajaa si, somos vecinas que ¡¡¡¡emocion!!!! siguela pronto
Besos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por zoe cosgrove Vie 26 Oct 2012, 5:14 pm

nueva y fiel lectora seguila x tu nueva lextora siiiiiiiiiiiiiiiiii
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 26 Oct 2012, 11:21 pm

Siguela porfaaa o moriree!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 3:58 pm

síguela, me encante tu nove!!!
se pueden pasar por mi novela, la estoy empezando y necesito chicas para Niall y Louis https://onlywn.activoforo.com/t20845-you-are-that-i-am-zayn-malik-y-tu#1257493
Besos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Lun 29 Oct 2012, 11:52 am

Cap dedicado A Sonia ;)
----------------------------------------------

Cap 18

(Narra Harry)

Harry: Dime _____, que sientes por mi? Y yo no estoy hablando de amor pero si de deseo

Tu: Harry, no se, debo admitir que si, si te deseo, pero no quiero ser una mas de tus Pu*tas

Harry: Y no lo seras ______. seremos como....Amigos con ventaja?

Tu: Harry entiende, nos somos amigos es mas nos odiamos los dos

Harry: Entonces enemigos con derecho?

Tu: Déjame pensarlo, esta tarde te digo

Harry: Ok-Ella se dio media vuelta pero antes le grite- Te Odio- Ella sonrió y se fue

(Narras Tu)

Harry tenia razón, lo deseaba y mucho pero.....Ajjj no se

Me aliste ya que hoy empezaba mi clases de danza.
Baje y me despedí de los chicos y me fui a mi clase .

Al llegar empece a calentar y la profesora dijo:

Prof: Tenemos alumna nueva, preséntese- Dijo refiriéndose a mi

Tu: Bueno, soy ______ Tomlinson y tengo 17 años

Chica: Tomlinson? Eres familiar de Louis de One direction?

Tu: emm...Aja, soy su hermana- Dije en voz baja, me carga que solo por ser hermana de Lou me respeten.

Prof: Enséñeme sus pasos- La profesora puso la música y yo empece a bailar una coreografía que me savia desde chiquita.- Wow _____ bailar muy bien, te gustaría estar en el festival?

Tu: De verdad? Claro

Prof: Tendrás una compañera Sonia, ven aquí cariño-Dijo refiriéndose a una chica una chica alta,ojos marrones con el cabello largo y liso color negro y flequillo. Se me hacia familiar. CLARO!! es la chica que choco con Zayn la otra vez. Zayn me habla a cada rato de ella, aunque no la conozca quedo embobado con ella.

Sonia: Hola _____ Yo soy Sonia, tu compañera

Tu: Mucho gusto, tu eres la que tropeso la otra vez con Zayn?

Sonia: Ahhh Si-Dijo ruborizada-Después la profesora nos dio una información y se fue

Tu: Vamos por un Helado?

Sonia: Si!

Nos fuimos por los helados y nos encontramos con Alison, Diana y Lily

Tu: Hola chicas, ella es Sonia, va en mi clase de baile

Chicas: Hola

Alison: _____, que tal si hacemos una pijamada en tu casa?

Tu: Tendría que preguntarle a los chicos

Lily: No hay necesidad, ya fuimos a tu casa-Dijo un poco ruborizada

Tu: A verme a mi supongo ¬¬

Diana: Si claro!-Dijo nerviosa-Sonia tu vienes?-Dijo rápidamente para cambiar la conversación

Sonia: Si!

Cada una se fue para su casa a prepararse y yo me fui a la mía

Tu: Llegue chicos-Grite

Niall: Hola ____, a que hora viene Dian..Digo las chicas

Tu: hahaha en unos minutos viene Diana, digo las chicas, esta Zayn?

Harry: Y para que quieres ver a Zayn? ¬¬- Pregunto Harry Celoso?

Zayn: A qui estoy ____ que quieres?

Tu: Adivina a que chica conocí hoy

Zayn: Quien?

Tu: A alguien que choca con chicos morenos y con ojos Miel

Zayn: La chica de la otra vez??-Dijo emocionado

Tu: A si es, se llama Sonia y va en mi clase de baile y viene a la pijamada

Zayn: SI!!!!!!!!-Dijo gritando y brincando por toda la casa

Harry: ____, podemos hablar?

Tu: Emm.... Lo ciento Harry, tengo que arreglar las cosas

Me fui a mi habitación. Todabia no había pensado en lo que Harry dijo.... Quería ser la "enemiga con ventaja" de el??.....


-----------------------------------------------------------

Chicas de verdad perdón!!! Pero se me acabo la inspiración un momento xD! Ojala les guste el cap y que no se allan ido :C

AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.