O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 29 Oct 2012, 1:02 pm

Oh claro que si ! la rayis quiere yo se :$ jajajajaj
Siguela me encanto el cap :D
que bueno que subiste :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 3:16 pm

ENSERIO??? DEDICADO PARA MI???
Me encanto el capítulo
Siguela
Siguela
Me encanta!!!
Besos sonii!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 6:06 pm

siguela linda
Besos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Lun 29 Oct 2012, 6:28 pm

Aaaaah pijamada!!
Quiero saber que pasaa
Siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 30 Oct 2012, 3:17 pm

SIGUELAA!!


KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Miér 31 Oct 2012, 2:10 pm

Cap 19:

Después de pensar unos minutos la propuesta de Harry tocaron el timbre a si que fui a abrir.

Diana: Hola Chicos- Dijo prácticamente Ignorándome ¬¬, Las demás hicieron lo mismo

Zayn: Y Sonia?

Sonia: Quien me busca?-Dijo entrando a la casa, a ella le brillaron los ojos a ver a Zayn y el sonrió de oreja a oreja

Zayn: Hola....emm....Soy Zayn Malik

Sonia: Un gusto- Ellos se quedaron viendo a los ojos por un largo rato

Tu: Bueno, perdón por interrumpir la escenita de re-encuentro pero chicas vamos a mi habitación?- Dije mirando a las otras chicas pero nadie me pesco.

Las chicas estaban hablando animadamente con los chicos a si que decidí ir a mi habitación sola! ¬¬

Estaba entrando a mi habitación y veo a Harry en mi cama apoyado con el codo mirando en dirección a la puerta (No se si me entienden la posición)

Tu: Harry! Que haces aquí?

Harry: Vengo por tu respuesta

Tu: No se Harry....-El se acerco peligrosamente a mi y dijo:

Harry: Segura?-De pronto sentí unos dedos presionando mi Clítoris por encima de mi pantalón y solté un leve gemido

Me empezó a besar el cuello mientras su mano seguía en mi feminidad

De repente se separo rápidamente y se dio media vuelta y empezó a caminar en dirección a la puerta

Tu: Harry Detente!- Eso salio inconscientemente y sin mi permiso de mis labios

(Narra Harry)

Tu: Harry Detente!-Dijo de repente. Sonreí a un estando a espaldas de ella. Luego me gire con mirada de desinteresado

Harry: Y por que debería detenerme?

Tu: Por que....Por que....-Se quedo callada

(Narras tu)

Tu: Por que....Por que....-Me quede muda, no le iba a decir que quería mas

Harry: Quieres mas?- Me leía la mente o que?- Solo acepta mi propuesta y te daré mas-Me susurro en el oído muy seductor amente

Tu: Bueno Harry...Si si acepto ser tu enemiga con derecho.- El sonrió y me beso. Amaba el sabor de sus besos pero Alguien toca la puerta.

Louis: ______, Estas hay? Has visto a Harry?-Grito desde la puerta, Yo y Harry nos mirábamos helados y se me ocurrió algo.

Tu: Escóndete en el closet-Le ordene susurrándole- El no dijo nada y se fue a esconder.

Abrí la puerta a mi Querido hermano ¬¬. Dios que siempre interrumpe los mejores momentos?!

Tu: Que Quieres Tomlinson?-Dije cortante

Lou: Que humor hermanita, te saldrán arrugas

Tu: Que diablos quieres Louis

Lou: Has visto a Harry?

Tu: Emmm...No, creo que fue a comprar....Coca-cola si eso-Dije chasqueando los dedos.

Lou: mmmm...Ok-Dijo no muy convencido-Ponte tu pijama y baja, tenemos todo listo abajo-Me guiño un ojo y se fue.

Cerré la puerta y salio Harry del closet.

Harry: En que estábamos-Dijo coqueto

Tu: En que te vas por que Louis cree que fuiste a comprar

Harry: Pero...!-Hizo carita de perro mojado-Yo quería Seguir-Hizo puchero

Tu: Conmigo no te funciona Styles y ahora arreglatelas tu para ver como salir de aquí sin que los chicos te vean

Harry: Simple! Por la ventana

Tu: ESTAS LOCO?!! este es el segundo piso

Harry: Calla que ya lo he echo

Tu: mmm...Ok-Dije no muy convencida- El de pronto salto de la ventana.

Cerré mis cortinas y me puse mi pijama que contaba con una polerita de tiritas y un short.

Baje y escuche el timbre. Louis fue a abrir y lo veo a el con una coca-cola. El entra y me mira de arriba a bajo y se muerde el labio disimuladamente

~~Creo que esta sera una noche interesante~~
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Miér 31 Oct 2012, 3:03 pm

Lo ameeeee
Fue tan adjskajshdhsja
Siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 31 Oct 2012, 3:44 pm

SIGUELAAA!! COPADOO MAALL!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 01 Nov 2012, 1:52 pm

Oh si :$ siguela , quiero leer mas :$
de seguro que si! sera una noche interesante *-*
que hara hazza? :$
Sigueeeeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Mona Rojas S_!D Sáb 03 Nov 2012, 4:48 pm

cuando vas a subir los otros capis ¡? estan hermozos besos !! :hug:
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 2:40 pm

AMEEEE EL CAPPP!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! NO LA DEJES AHII PORFAVOOR! ESO NO ES CORRECTO ES MAS ES ILEGAL!! SDJGNBSKJ OK NO -.- PERO SIUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR!
Hace siglos quiero encontrar tu nove, pero olvide totalmente el nombre y no la encontraba! Hasta que se me ocurrio algo:
le mande a mi amiga un mensaje comentando tu nove el dia que la leel 18 de octubre
se me ocurrio volver y ver la fecha (hasta entonces no sabia la fecha)
vi que era 18/10 busque en mi historial las paginas que entre e 18 / 10 y la encontre y la devore!!
Asi que SIGUELA PORFAS POR MIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 11:23 am

Aaaaaa!!!
Me encanto!!!
¿Cuando subirás otro?
Siguela
Siguela
Besos sonii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por melissa (ovaa) Lun 05 Nov 2012, 9:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaa no nos dejes asiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Mona Rojas S_!D Mar 13 Nov 2012, 4:03 pm

no me parece hace mucho q no subes capis :( sube mas no nos dejes asi :wut:
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por mmarce Mar 13 Nov 2012, 5:23 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.