O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:47 am

HOLA,NUEVA LECTORA,ME LLAMO SONIA :D
¿puedo estar con Liam?
bueno piensatelo,aquí te dejo mi descripcion
Nomebre:Sonia
Años:ponme los que quieras :D
País.España
Físico:soy alta,no soy ni gorda ni delgada,tengo los
ojos marrones oscuros,pero si los ves desde lejor son negros
tengo el pelo largo,liso,negro y con flequillo
Personalidad;me enfado facilmente,al principio soy muuy timida
y tengo mucha verguenza pero cuando me conoces soy muy divertida,tierna
amigable...pero pierdo la paciencia facilmente :D
me gusta mucho cantar ,tambien bailar aunque no sepa
me gusta mucho leer
no me gusta que me corrigan porque me siento una inutil,tampoco
me gusta la gente falsa,me gusta la gente que deverdad quiera ser tu amigo
no por lo que seas o eres

besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Dom 23 Sep 2012, 10:44 am

Diana Stypayhoralikson escribió:
AniiTa escribió:¡Chicas!

Chicas si quieren ser alguna novia de los chicos tienen que mandarme las descripciones de cada una (Louis ya esta ocupado Por Lily :B dfghgtf) y Gracias por comentar soy Happy *-* dfghjkhgf Al tiro la sigo

Jsishsesifiis y yoo? D: ya pedi a Niall ehh hahahah HE'S MINE! :3 ok te la mando

Jejejej :B Es que ella no mas me mando la descripción :$ Manda la tuya y Niall es tuyo *-* fdgkjhg
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Dom 23 Sep 2012, 10:49 am

AntooMart escribió:Holaaaaaaa, nueva lectoraa. Soy Antoo de Argentina.... (?) Jajaj. Emmm... me re gusto tu novee. Y si necesitas una chica aca estoy yo!!! Me parece que te quedo Liam. ENTREGAMELO(?) Ok no. Buenoo, seguila rapito. Besossss!!

Claro Liam es tuyo *-* sdfghjgf Solo envíame tu descripción y listo :B
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Dom 23 Sep 2012, 10:52 am

Lsonia escribió:HOLA,NUEVA LECTORA,ME LLAMO SONIA :D
¿puedo estar con Liam?
bueno piensatelo,aquí te dejo mi descripcion
Nomebre:Sonia
Años:ponme los que quieras :D
País.España
Físico:soy alta,no soy ni gorda ni delgada,tengo los
ojos marrones oscuros,pero si los ves desde lejor son negros
tengo el pelo largo,liso,negro y con flequillo
Personalidad;me enfado facilmente,al principio soy muuy timida
y tengo mucha verguenza pero cuando me conoces soy muy divertida,tierna
amigable...pero pierdo la paciencia facilmente :D
me gusta mucho cantar ,tambien bailar aunque no sepa
me gusta mucho leer
no me gusta que me corrigan porque me siento una inutil,tampoco
me gusta la gente falsa,me gusta la gente que deverdad quiera ser tu amigo
no por lo que seas o eres

besos Sonia


Holi Sonia, Mira Liam ya esta ocupado pero ¿puedes ser La chica de Zayn? No saldras altiro en la nove pero si unos capitulos despues n_n Quieres? :D
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Dom 23 Sep 2012, 10:56 am

evelynStymaltomhorpayne escribió:me encanta tu novela es tan kjdskhjñikhfdkehkdfshfkhfikjsdkfj

Holi Evelyn :) Que bueno que te guste la sigo al tiro :D
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 11:27 am

AniiTa escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:
AniiTa escribió:¡Chicas!

Chicas si quieren ser alguna novia de los chicos tienen que mandarme las descripciones de cada una (Louis ya esta ocupado Por Lily :B dfghgtf) y Gracias por comentar soy Happy *-* dfghjkhgf Al tiro la sigo

Jsishsesifiis y yoo? D: ya pedi a Niall ehh hahahah HE'S MINE! :3 ok te la mando

Jejejej :B Es que ella no mas me mando la descripción :$ Manda la tuya y Niall es tuyo *-* fdgkjhg

Ahhh perfecto perfecto!! te la mando por Mensaje Privado va? Graciaas! .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 11:58 am

Una cosita. Mi cabello lo he tenido de varias formas, la que te envie es una de ellas ok?
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 23 Sep 2012, 12:09 pm

Siiigueeee me encaanto :DDD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Dom 23 Sep 2012, 1:22 pm

AniiTa escribió:¡Chicas!

Chicas si quieren ser alguna novia de los chicos tienen que mandarme las descripciones de cada una (Louis ya esta ocupado Por Lily :B dfghgtf) y Gracias por comentar soy Happy *-* dfghjkhgf Al tiro la sigo
Creo que ya te e mandado mi descripcion
cierto!?!?
Tienes que seguirla muero por capitulo :B
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Dom 23 Sep 2012, 3:18 pm

Cap 4

(Narras tu)
Despues de que los chicos se fueran a arreglar llame a David para decirle que iria mi hermano con sus amiguitos y el me dijo que estaria bien.
Despues me duche y me puse esto: (http://www.google.cl/imgres?q=ropa+para+una+salida+con+amigos&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=A0PYhLHlHex2zM:&imgrefurl=http://www.forodefotos.com/moda-mujer/76469-ropa-de-fiesta.html&docid=BtUlYP_1Y9i-mM&imgurl=http://www.forodefotos.com/attachments/moda-mujer/29374d1327606087-ropa-de-fiesta-conjunto-para-fiesta.jpg&w=400&h=400&ei=2kJfUJWoGYbm0QGAaA&zoom=1&iact=hc&vpx=100&vpy=163&dur=1999&hovh=225&hovw=225&tx=86&ty=194&sig=108491546949214007433&page=1&tbnh=144&tbnw=144&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:6,s:0,i:86)
y Baje a la sala principal y estaban los chicos esperandome

(Narra Harry)
Feliz por que ___No estaria sola con ese tal "David" en una cita, pero.....¿Por que me pongo celoso? Ajjj no lo se y no lo quiero saver
Estaba listo,vestido y todo asi que baje a la sala principal y ahy estaban los chicos

Niall: Hazza listo?
Harry: Si y ____?
Tu: Aqui estoy-Cuando dijo esto me jire y la vi, juraria que se me caia la baba pero ella lo noto y se sonrojo
Zayn: Creo que tenemos una futura pareja
Lou: Aja claro solo hay un problema
Liam: Cual?
Lou: Que mi hermanita no tendra novio hasta los 28 años
Tu: Louis!!!
Liam: Louis por dios, ahora has que se convierta en monja
Lou: Buena idea!
Todos menos Lou: Louis!!!
Tu: Bueno Bueno se nos ase tarde, Todavia no puedo creer que vayan a mi cita
Harry: Ja te dije que era una cita
Tu. No, no quise decir eso

Nos fuimos en el auto de Liam ya que era el mas grande y cavian todos comodamente.Llegamos a Nando´s y ___ Corrio hasta un chico para saludarlo, como deciaria ser el, Harry que dices por dios la conoses desde un par de horas no te puede gustar

Tu: David Hola
David: ___! Como estas?
Tu: Bien, te quiero presentar a los chicos-Lo gio hasta nosotros-El es Louis Mi hermano, Harry,Niall,Zayn y Liam
David: Un Gusto me llamo David,David Herrera
Harry: Como sea....-___Me fulmino con la mirada
Lou: A si que tu eres el famoso David, ___nos habla solamente de ti
Tu: :oops: Claro que no
Lou: Claro que si
Tu: Que no
Lou: Que si-David toce falsamente y los hermanitos dejan de pelear

(Narras tu)
Despues de que David nos interrumpiera nuestra "pelea" con mi hermano, nos sentamos y eso fue lo peor que me pudo aver pasado por que cada vez que sacabamos un tema y David queria opinar lo interrumpian ni siquiera era solamente Louis eran TODOS!!!

Lou: A si que mañana habra una entrevista
Niall: Si, a que hora?
Lou: A las 3 de la tarde
Tu:y por que?
Lou: Por que cuando te fui a buscar al aeropuerto sacaron unas fotos y malinterpretaron todo
David: Cuand....
Liam: Entonces hay estaremos-Lo interrumpio
David: Creo que es mejor que me valla-Me susurro, pero Harry lo escucho
Harry: Adios David-Lo fulmine con la mirada

David me dio un beso en la mejilla y se fue, a si que estabamos los 5 chicos y yo

Tu: Pero que diablos les pasa?
Niall: Por que lo dices?
Tu: Por que lo interrunpian cada vez que queria hablar
Harry: y eso es malo?
Tu: Si es malo
Lou: Ok perdon _____, Nos perdonas si vamos a comprar las cosas para la fiesta?
Tu: Esta bien Bamos?
Zayn: No preciosa, usted se va a la casa y se arregla y nosotros compramos las cosas
Tu: No me digas preciosa :oops:, no lo soy
Zayn: Claro que si-Creo que intenta Ligar?

(Narra Zayn)
____No me gusta pero me quiero entretener un poco con los celos de Harry ,se que que terminaran juntos pero en el proceso sera entretenido sacarle celos a Harry y con esas palabras Hazza estaba hecho furia

Tu: Entonces me voy
Todos menos ___: Adios ____!!

(Narras Tu)
Me fui a arreglar pero en eso me llama mi mejor amiga de ____(Tu pais) , se llamaba Lily.

#Llamada#
Lily: ___!! Adivina
Tu: Hola Lily, adivinar que?
Lily: Adivina donde me mudo y cuando?
Tu: No soy buena adivinando dime
Lily: A Londres!!!!!
Tu: Wiiii!!!!! Cuando???-En eso toca el timbre-Esperame Lily estan tocando el timbre
Lily: Anda
#Fin Llamada#
Fui a abrir la puerta y me encuentro con una Gran sorpresa, me encontre con una chica alta, tez entre morena y blanca, ojos cafes, cabello castaño largo y buen cuerpo.

Lily: Te dije que me mudaria para Londres
Tu: OMG!!! Lily!!!-y la abrase-Oye esta noche hay fiesta a si que ven, bamos a arreglarnos
Lily: Vamos!!!

Y le mostre mi habitacion y parece que le facino por que empeso a saltar por toda la piesa
Elejimos la ropa que usariamos

Tu: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59524745)
Lily: (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59525060)

Lily: ___, Como me veo?
Tu: Bromeas?,Te ves Increible
Lily: Tu igual amiga, Te apuesto que tienes a los 4 chicos a tus pies
Tu: No creas, ey y tu que eres Directioner no te emociones mucho ok?
Lily: Si si si

Escuchamos musica abajo y ruido, a si que suposumos que ya habia comensado la fiesta.
Bajamos y nos sorprendimos, havian personas famosas, modelos,cantantes,actores,etc.
Nos acercamos a los chicos, los cuales cuando nos vieron pusieron una cara como "o" Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 167695056

Tu: Emmm...chicos ella es Lily una amiga de ______(Tupáis)
Lily: Un gusto Soy Lily
Louis: Hola El gusto es mio-le dio un beso en la mejilla cerca de los labios y le susurro algo al oído, pero no lo pude escuchar
Niall: El gusto es mio soy Niall, y ellos son Harry,Liam y Zayn

Después de las presentaciones nos sentamos con ellos y me sentí algo incomoda por que Harry no paraba de mirarme.

****:Chicos!!
Zayn: James bro como estas?-Hicieron un saludo típico de hombres
James: Bien y quienes son estas señoritas?-dijo sonriendo coqueto y mirándome
Tu: soy ____, ____Tomlinson y ella es mi amiga Lily
James: Un gusto soy James, un amigo de Zayn
Harry: James podrías dejar de babear por _____???
James: Perdón bro no sabia que ____ era tu chica
Tu: Que? Nono estoy soltera sin compromisos hahahaa
James: Esas son buenas noticias, bailamos?
Tu: Claro
Lou: Con permiso de quien?
Tu: Vamos Lou
Lou: No, James no es contra ti pero ___ espesara a tomar y quedara la *beep*
Lily: Anda Louis y aprovechamos de bailar nosotros?
Lou: Claro, ___Anda a bailar no mas y toma todo lo que quieras

(Narra Harry)
Wow ___ se ve hermosa, por que tiene que ser tan condenadamente sexy? Pero James tenia que llegar e invitarla a bailar y Louis? pues anda babeando por la amiga y ____ Lily
___ Bailaba Pegadita a James lo que me hacia querer partirle la cara a James.

Estaban a punto de besarse y eso fue la gota que rebasó el baso, Tome a ____ Del braso y la lleve al 2do piso, entramos a su habitación y en un ágil movimiento cerré la puerta y la acorrale en ella, poniendo dos brasos a cada lado de ___ para que no escapara

Tu: Que *beep* Haces Styles?
Harry: Es tu culpa por bailar tan sexy con James
Tu: Por favor Styles es un amigo y estas celoso?
Harry: De James? Ja por favor-me empece a acercar lentamente a su oído para jugar con su lóbulo de la oreja, ella se tenso en forma nerviosa y le susurre- Te apostaría toda la fortuna del mundo a que James no te pone tan nerviosa como yo lo hago
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Dom 23 Sep 2012, 3:40 pm

Nuevos Personajes

Lily: Ella Es la mejor amiga de ____, La conocio en ______(Tupais), es directioner pero no se emociona tanto cuando conoce a los chicos ya que ____ la preparo para conocerlos hahah, es alta, tez entre morena y blanca, ojos cafes, cabello castaño largo y tiene 17 Años ,le gusta Louis

Alison:Ella es amiga de _____ y Lily, las conose en la fiesta, es modelo, alta,no es ni gorda ni delgada,tiene los
ojos marrones oscuros,pero si los ves desde lejor son negros, Tambien tiene el pelo corto,con algunas ondas y negro, Tiene 18 años y le gusta Liam


Diana:Ella es amiga de ______, Lily y Alison, es Modelo al igual que Alison, es Alta, con cabello lacio y castaño claro que le llega hasta la mitad de la espalda, su color de piel se parece a la de Harry, es delgada, Tiene 18 años y le Gusta Niall

Sonia: (No aparecera altiro en la nove) Es amiga de Las 4 chicas, es alta,ni gorda ni delgada ,Tienes los ojos marrones oscuros, tiene el pelo largo,liso,negro y con flequillo, Tiene 18 años y le gusta Zayn


Última edición por AniiTa el Dom 23 Sep 2012, 4:08 pm, editado 1 vez
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por bhavi. Dom 23 Sep 2012, 3:49 pm

Holaaa. perdon por tardar esta es mi descripcion:

Descripción: (Me llamo Antonella pero me dicen Antoo)
Física: Delgada, ni muy alta ni muy baja creo que tengo una estatura normal. Tengo ojos marrones que son un poco claros depende del día (Si, es raro XD) Tengo unas pocas pecas (Gracias a mi mama) Pelo marrón que me llega a los hombros con algunas ondas. Cuando me rio se me forman hoyuelos. Y aunque me da cosa decirlo mis amigas me dicen que tengo buenas lolas :$ Y bueno, de mi cucu nunca me queje (¿) Ok no.
Psicológica: soy bipolar, un tanto indecisa, tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente loca… Me río por todo y dicen que mi risa es muy contagiosa. Me gusta hacer reír a los demás. Escucho siempre a mis amigas y por eso soy la consejera del grupo. Me gusta hacer bromas así que Liam…. Cucharas ksjhfjdg.
Gustos: Normalmente escucho música de todo tipo. Amo a One Direction y estoy orgullosa de ser Directioner. También me gusta Coldplay, Maroon 5 entre muchas. Voy a equitación, ando en skate, amo actuar y cantar (aunque no lo haga bien) Tengo una gran facilidad para hablar ingles y un primo que es como mi hermano mayor… a veces parecemos novios…. (¿) Rarooooo. Me encanta leer. Me pone nerviosa que me miren a los ojos, si hacen eso me pongo colorada, empiezo a hablar cosas sin sentido y a jugar con mis manos.
hajkghjlkfag. Besoteeee voy a estar con Liammmmmm!!!!!!!!!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 4:03 pm

AniiTa escribió:
Lsonia escribió:HOLA,NUEVA LECTORA,ME LLAMO SONIA :D
¿puedo estar con Liam?
bueno piensatelo,aquí te dejo mi descripcion
Nomebre:Sonia
Años:ponme los que quieras :D
País.España
Físico:soy alta,no soy ni gorda ni delgada,tengo los
ojos marrones oscuros,pero si los ves desde lejor son negros
tengo el pelo largo,liso,negro y con flequillo
Personalidad;me enfado facilmente,al principio soy muuy timida
y tengo mucha verguenza pero cuando me conoces soy muy divertida,tierna
amigable...pero pierdo la paciencia facilmente :D
me gusta mucho cantar ,tambien bailar aunque no
sepa
me gusta mucho leer
no me gusta que me corrigan porque me siento una inutil,tampoco
me gusta la gente falsa,me gusta la gente que deverdad quiera ser tu amigo
no por lo que seas o eres

besos Sonia


Holi Sonia, Mira Liam ya esta ocupado pero ¿puedes ser La chica de Zayn? No saldras altiro en la nove pero si unos capitulos despues n_n Quieres? :D

Claro que quiero estar con Zayn
Cuando presentaste a los nuevos personajes pusiste Sofía en vez de Sonia
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Dom 23 Sep 2012, 4:12 pm

AntooMart escribió:Holaaa. perdon por tardar esta es mi descripcion:

Descripción: (Me llamo Antonella pero me dicen Antoo)
Física: Delgada, ni muy alta ni muy baja creo que tengo una estatura normal. Tengo ojos marrones que son un poco claros depende del día (Si, es raro XD) Tengo unas pocas pecas (Gracias a mi mama) Pelo marrón que me llega a los hombros con algunas ondas. Cuando me rio se me forman hoyuelos. Y aunque me da cosa decirlo mis amigas me dicen que tengo buenas lolas :$ Y bueno, de mi cucu nunca me queje (¿) Ok no.
Psicológica: soy bipolar, un tanto indecisa, tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente loca… Me río por todo y dicen que mi risa es muy contagiosa. Me gusta hacer reír a los demás. Escucho siempre a mis amigas y por eso soy la consejera del grupo. Me gusta hacer bromas así que Liam…. Cucharas ksjhfjdg.
Gustos: Normalmente escucho música de todo tipo. Amo a One Direction y estoy orgullosa de ser Directioner. También me gusta Coldplay, Maroon 5 entre muchas. Voy a equitación, ando en skate, amo actuar y cantar (aunque no lo haga bien) Tengo una gran facilidad para hablar ingles y un primo que es como mi hermano mayor… a veces parecemos novios…. (¿) Rarooooo. Me encanta leer. Me pone nerviosa que me miren a los ojos, si hacen eso me pongo colorada, empiezo a hablar cosas sin sentido y a jugar con mis manos.
hajkghjlkfag. Besoteeee voy a estar con Liammmmmm!!!!!!!!!

Anto :C Perdon Pero Alison me envio la descripcion Primero De verdad Lo siento Sorry :c espero que sigas leyendo la nove Besos <3
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por bhavi. Dom 23 Sep 2012, 4:16 pm

uhhhh, buenoo no importa (: Obvioo. Voy a pasar siempre que pueda!!! Besos.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.