O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 23 Oct 2012, 7:09 pm

Youur_smiile escribió:Me encanta...estoy completamente enganchada desde el primer capitulo!!
please,sigue :p

Hola lindaa! Sos nueva?? Perdon la preg, es que por ahí se me van los nombres y nosee..jajaj
En caso de ser nueva, bienvenidaa! :D
Ya la segui! Perdon por tardar tantoo..je
Besote! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 23 Oct 2012, 9:53 pm

Pola- escribió:mnabnmsgahjs SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME DA UN ATAQUE XDDDDDDDD Sabes te quier XD (?) eres una de las mejores escritoras que eh leido eh! XD C: te tengo que agregar a mi lista

Helloo!! :)
No había visto que habías comentado! Gracias por lo que dijiste, pero la nove ya dije que no es mia, es un libroo! La declaración, esta si es mia, si queres leela..para ver si te gusta como escribo..jaja
Besos!! xoxo

P.S: fijate en el cap, que agregué un poco más... pensé que nadie había leido todavía. :)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 10:19 pm

Hola Nueva lectora siguelaaaa creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Scarlett Devine Mar 23 Oct 2012, 10:59 pm

JJAJAJAJAJA Fer me encanto eres un genio!!!aunque la adaptes da igual NADIE escribe como tu jajjaajjajjajajajaja GRACIAS A TI HOY SERA UN BUEN DIA
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 23 Oct 2012, 11:58 pm

karlis escribió:Hola Nueva lectora siguelaaaa creepygusta
Bienvenida Karlis!! :)
Que lindo tenerte por acaa! :) Gracias por comentar!
Besotes!! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 24 Oct 2012, 12:02 am

Scarlett Devine escribió:JJAJAJAJAJA Fer me encanto eres un genio!!!aunque la adaptes da igual NADIE escribe como tu jajjaajjajjajajajaja GRACIAS A TI HOY SERA UN BUEN DIA
Hola corazon!!
Gracias por los halagos, tampoco es para tantoo! jajajaja
Espero que tengas lindo día..quise subir otra vez, pero el cap es demasiado largo y todavia me queda un poco para terminarlo..pero el sueño me gana (son las 3:00a.m) asi que me voy a dormir..ni bien me levante, termino y suboo! :)
Besote grande!! xoxo

AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 7:33 am

siii capitulo al fin!!!
estuvo tan lindo!!! *w*
la espera valio la pena
*se pudieron arreglar los demas capitulos?*

me acabo de dar cuenta que la alargaste :3
esta buenisima!! le ame

siguela pronto :3

xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Miér 24 Oct 2012, 1:15 pm

CAP!!!....Ambs toda una coqueta... :P Aunque el pobre de Liam sufre xD
Y todos seguramente asi cuando la veian o_O
jajajaja...LO AME!
Y yo cubriendola con los deberes ¬¬"
OTRA VEZ PATINAR! Wuju!!
SIGUELA!
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 24 Oct 2012, 4:03 pm

OH MY CARROTS!!!!!

Amber es muy intensa XD jfdlñkajflkjal me mato lo que hizo en la cafetería dsfjklaslfak

Louis esta muy enamorado de su novia *W* pero igual vio las piernas de Amber así que eso significa que tendra que dormir con el perro ¬¬

Siguela porfiiiis Me encanto el capítulo :D
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 24 Oct 2012, 4:30 pm

siii capitulo al fin!!!
estuvo tan lindo!!! *w*
la espera valio la pena
*se pudieron arreglar los demas capitulos?*

me acabo de dar cuenta que la alargaste :3
esta buenisima!! le ame

siguela pronto :3

xoxoxo
jajaja si Len, volvieron los cap!
Perdon por la demoraa! Pero la verdad que me da fiaca tener que escribir todo..jajja
Ahora termino de escribir el que sigue y vuelvo a subir..me falta un chiquitin! :)
Besotes!! xoxo


CAP!!!....Ambs toda una coqueta... Aunque el pobre de Liam sufre xD
Y todos seguramente asi cuando la veian o_O
jajajaja...LO AME!
Y yo cubriendola con los deberes ¬¬"
OTRA VEZ PATINAR! Wuju!!
SIGUELA!
xoxox
Joss :)
Holaa Joss!
Ambs toda una provacadora y vos que la ayudas!!
Pobre Liam..se va a morirr!! jajajaj
En un ratin vuelvo a subir..estoy terminando de escrbir! :)
Besotes!! xoxox


OH MY CARROTS!!!!!

Amber es muy intensa XD jfdlñkajflkjal me mato lo que hizo en la cafetería dsfjklaslfak

Louis esta muy enamorado de su novia *W* pero igual vio las piernas de Amber así que eso significa que tendra que dormir con el perro ¬¬

Siguela porfiiiis Me encanto el capítulo :D
Jajaja sii Ambs es toda una provocadoraa! jajaj
Y pobrecito Louiss! No hice nadaaa, solo se le fueron los ojoss..no lo dejes afueraa! jajajaj
En un ratito vuelvo a subir! :)
Besotes!! xoxox
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Miér 24 Oct 2012, 5:30 pm

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 6zo3dy
Capitulo 14.


2da parte.

El patinaje fue muy divertido. Tenía razón, era mucho mejor esta vez. Fue probablemente debido al hecho de que él era un maestro tan bueno, y porque nos pasamos casi todo el día aquí la última vez. Fue muy divertido estar con él. Él patinó hacia atrás al igual que lo hizo antes, sosteniendo mis manos, haciendo bromas y charlando.
Solo me caí un par de veces y cada vez que interrumpía mi caída, o me atrapaba o me levantaba. Lo miré mientras patinamos, estaba sonriendo ampliamente y mi corazón dio un vuelco. Era tan guapo, amable y paciente. Podía sentirme enamorándome de él. Sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que estuviera loca por él.
—Oye, ¿Qué tal si presumes un poco? Me encanta verte patinar —sugerí, agarrándome en el costado por mi vida para que pudiera soltarme.
Él me dio un beso antes de irse patinando al revés, se volvió bruscamente y patinó hacia delante tan rápido que realmente me asustó. Mi corazón estaba golpeando en mi pecho a la vista de eso. Si se caía, mientras patinaba de esa manera, iba a resultar gravemente herido. El pensamiento de él herido me aterraba. Hizo un par de vueltas, y me mostró sus habilidades, como saltar y patinar sobre un pie.
Siempre me encantaba verlo patinar. Se veía tan hermoso y grácil, pero nunca lo había deseado por eso, hasta ahora. Se veía tan sexy cuando estaba patinando, tan poderoso y dominante.
Liam quería jugar hockey profesionalmente, que ya había sido buscado por un equipo realmente bueno pero necesitaba estar en la universidad antes de que pudieran firmar. Le habían ofrecido una beca deportiva completa en una escuela muy buena en Boston, lo que significaría que tendría que mudarse cuando la escuela terminara en pocos meses. El tiempo de separación iba a matarme. Yo iba a tener pesadillas todas las noches cuando él no estuviera allí, sin mencionar la angustia que sentiría al verlo irse. Odiaba el hecho de que él estaría tan lejos y que las chicas estarían cayendo sobre él. Suspiré, negándome a pensar en ello. Tenía que confiar en él. Y lo hacía, confiaba plenamente en él, creía que me amaba y que no quería hacerme daño.
Cuando regresó a mí, patinó hasta detenerse, enviando un spray de hielo sobre un lado.
— ¿Es eso suficiente exhibición para ti? —preguntó, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura y besándome tiernamente.
—Oh, sí. Mi hombre puede patinar bien —confirmé, con una sonrisa hacia él.
—Mmm, di eso de nuevo. Me gusta eso —gruñó, en una ronca sexy voz que hizo temblar mis entrañas.
Envolví mis brazos con fuerza alrededor de su cuello y lo atraje más cerca.
—Mi hombre puede patinar —ronroneé seductoramente, mirándolo a los ojos.
Pude sentir la ardiente pasión chisporroteando entre nosotros. Él dobló sus rodillas así estábamos al mismo nivel, me abrazó fuertemente y luego me sostuvo, levantándome de mis pies. Empezó a patinar suavemente alrededor de la pista.
Envolví mis piernas alrededor de su cintura mientras patinaba ocasionalmente haciendo pequeños giros y cambiando a patinar hacia atrás. Sus ojos no dejaron los míos. Fue la cosa más erótica y sexy que me hubiera sucedido, y todo mi cuerpo estaba anhelando por él.
—Te amo tanto, Ángel —susurró.
Sonreí. Mis entrañas estaban rebosando de felicidad y pasión. Él me estaba volviendo loca; yo lo quería y lo necesitaba. Al mirar dentro de sus hermosos ojos, podía ver todo su amor por mí brillando a través y eso hizo a mi corazón latir muy rápido. De repente, me golpeó como un camión, yo también lo amaba.
Tal vez siempre lo había amado, no estaba segura. Él tenía una manera de deslizarse detrás de mis defensas y se abría paso dentro de mi corazón, pero siempre me había negado a verlo de esa manera. Me hacía sentir segura, querida, necesitada y especial; yo no quería volver a dejarlo ir. Lo amaba como loca, más que a nada, él era lo único que necesitaba en la vida.
Abrí mi boca para decirle que yo también lo amaba, pero habló primero, cortándome.
—Vamos a ir a cenar —sugirió, patinando fuera de la pista de hielo y sentándome en el banquillo. Él se puso de rodillas y me quitó mis patines. Sólo lo miré mientras lo hacía, incapaz de mantener la sonrisa fuera de mi cara. ¿Era este chico realmente mío? ¿Cómo conseguí ser tan afortunada?
Después de que conseguimos de nuevo nuestros zapatos, nos fuimos a un pequeño restaurante italiano que dijo él que hacía la segunda mejor lasaña en el mundo.
— ¿La segunda mejor? —pregunté riendo.
—Sí. Tu lasaña es genial —afirmó, sosteniendo mi mano con fuerza mientras seguíamos al camarero a la mesa.
—Sabes que me tienes ahora, puedes parar con los elogios —me burlé, riendo. Él sonrió y sacudió su cabeza, rodando sus ojos como si estuviera siendo estúpida.
La comida era buena y el restaurante era realmente bonito, tenía velas en cada mesa y era realmente muy romántico, era tan divertido estar cerca de él que no había un silencio incómodo. No podía dejar de preguntarme cómo no sabía nada de él antes de que estuviéramos juntos. Supongo que fue porque la única personalidad que alguna vez me mostró fue el lado idiota que, en realidad, no parecía ser una parte de su carácter en absoluto.
—Liam, ¿puedo preguntarte algo? —pregunté, demasiado curiosa para no preguntar.
—Por supuesto. Lo que tú quieras. —Se encogió de hombros, tomando un sorbo de su bebida, mirándome con curiosidad.
— ¿Por qué siempre fuiste tan imbécil conmigo? Si te he gustado todo este tiempo, ¿por qué siempre me enloquecías cuando éramos niños y siendo como un idiota conmigo? Sabes que solía odiarte, ¿cierto? —pregunté, alzando mis cejas, mirándolo en tono de disculpa.
Él se rió.
—Ya sabes, hay una delgada línea entre el amor y el odio. Tal vez me amabas y no te diste cuenta —sugirió, sonriendo. Sonreí porque eso era exactamente lo que estaba pensando antes.
—No, Liam. Eras un imbécil completo para mí. Pero la mayoría de eso era un acto, ¿no? Entonces, ¿por qué lo hiciste? —pregunté, necesitando la respuesta, me estaba matando porque simplemente no lo entendía.
—Niall. —Se encogió de hombros.
— ¿Niall? no lo entiendo. —Le di mi mejor cara de “qué demonios”.
Él sonrió con tristeza.
—Niall realmente no me quería cerca de ti. Me golpeó bastante un par de veces cuando éramos niños por ello. Él es realmente protector contigo. Era más fácil para mí mantenerme alejado de ti si en realidad no querías estar conmigo. Pensé que si te hacía querer estar lejos de mí, entonces yo no tendría que intentar tan duro —dijo, frunciendo el ceño.
Espera, ¿él fingió ser un idiota así yo no querría estar con él debido a Niall?
¡Maldito sea ese chico!
—Todos estos años, Liam, simplemente me parece una pérdida. —Suspiré y sacudí la cabeza; si me lo hubiera dicho entonces, tal vez podríamos haber estado juntos durante más tiempo—. Sabes, yo siempre pensé que tenías una doble personalidad —le dije, riendo.
Él también se rió.
— ¿En serio? ¿Por qué?
—Bueno, siempre pensé en ti como el Liam de día, que era un idiota, imbécil, y un hombre prostituto, ligón. Luego estaba el Liam de noche, que era adorable, dulce y cariñoso. Siempre me ha gustado el Liam de noche —le dije con sinceridad.
Él sonrió feliz.
—Bueno, la noche era cuando me detenía de tratar de alejarte. Decidí que ya que Niall no sabía nada, podía ser yo mismo y disfrutar de mi tiempo contigo. Para que lo sepas, sin embargo, ambas de mis personalidades te han amado por siempre —dijo, encogiéndose de hombros y sonriendo hacia mí.
Aww, ¡es tan malditamente dulce! Me estiré y sostuve su mano con fuerza.
—Me gustaría que me lo hubieras dicho antes, realmente te odié a veces —admití tímidamente, haciéndolo reír.
— ¿Sí? ¿Cómo la vez que corté la cabeza a tu osito de peluche y la lancé a la basura? —preguntó, riendo. Di un grito ahogado a la memoria de ello, ¡me había olvidado de eso! Niall había sacado mi oso de la basura y lo puso de nuevo en mi cama para mí y arregló su cabeza.
—Sí, ¡idiota! —lo regañé, luchando contra una sonrisa.
—Sabes que nunca hice eso, ¿verdad? Fingí cortarle la cabeza y lo escondí en mi suéter y lo puse de nuevo en tu cama un par de horas después —dijo, sin dejar de reír.
— ¡De ninguna manera! ¡Niall me dijo que él lo recuperó para mí! —Me reí.
Él sacudió su cabeza.
—No. Esa fue una de las veces que pateó mi culo. Me agarró a escondidas en tu habitación ese día. Yo le dije que iba al baño —dijo, riendo y sacudiendo la cabeza.
—No puedo creer que mi hermano pateó tu culo. Eso es muy gracioso.
—Me alegro de que no me mate por salir contigo. Puedo mantenerme por mi cuenta en una pelea, pero Niall es un maldito psicópata cuando se trata de ti. — Liam frunció el ceño, moviendo ligeramente su cabeza, una sonrisa tirando en las esquinas de su boca.
—Sí, bueno, es mejor asegurarte de que no me hagas daño, ¿eh? —bromeé.
Él asintió con la cabeza.
—Nunca te haría daño, nunca. —Apretó suavemente mi mano, mirando directamente a mis ojos, todo su comportamiento mostrándome la verdad de sus palabras.
Le creí, no creía que alguna vez me lastimaría a propósito, pero sabía que rompería mi corazón tarde o temprano. Cuando fuera a la universidad y estuviéramos separados, aunque no me engañara, eso iba a doler mucho. Incluso si no estuviéramos saliendo sería terrible estar sin él, pero ahora sería como una tortura.
Aparté los pensamientos de mi mente. Yo no podía pensar en ello, no hasta que sucediera y aun así pudiéramos pasar a través de ello. Lo amaba lo suficiente para esperar por él. Sólo esperaba que él sintiera lo mismo dentro de cuatro meses cuando todas las zorras de la universidad se arrojaran sobre él y estuviera a un viaje de tres horas de distancia.
—Correcto, entonces, ¿estás lista para irnos? —preguntó Liam después de haberme comido un pedazo enorme de pastel de chocolate yo sola. Asentí con la cabeza y arrojó algo de dinero sobre la mesa, extendiendo una mano para ayudarme a levantarme.
Sonreí.
—Sabes que te estás perfilando como el mejor novio del mundo —dije felizmente.
—Me encanta cuando me llamas eso. —Sonrió y envolvió su suéter alrededor de mis hombros mientras caminábamos hacia fuera en el frío.
Me agarré fuertemente de su mano, no queriéndolo dejar ir. Cuando llegamos al auto incluso abrió mi puerta para mí.
—Tal caballero, Liam —bromeé.
Lo vi dar la vuelta hacia el lado del conductor. Era tan guapo, y era mío, yo no podía dejar de sonreír a ese conocimiento. Nunca había soñado que alguna vez tendría algo como esto con un chico. Cuando solía pensar acerca de las citas eso me asustaba enormemente porque no podía dejar que la gente me tocara, y todo el tiempo tuve al chico perfecto, quién estaba enamorado de mí, quien me abrazó y me mantuvo a salvo cada noche, y yo ni siquiera sabía. ¿Cómo pude haber sido tan estúpida?
Cuando llegamos a mi casa, eran sólo las ocho. Niall no estaría en casa durante otra hora, así que teníamos la casa para nosotros.
—Ven aquí, quiero hablar contigo —le dije, tirando de él hacia el sofá. Parecía un poco preocupado y nervioso. Lo atraje a mi lado, sentándome cerca de él. Pude sentir la pasión construyéndose y sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que estuviera dispuesta a llevar las cosas más allá. Nunca me había sentido así antes, y aunque sólo habíamos estado juntos por cinco días, lo había conocido siempre.
Confiaba en él como nadie y sabía que no me haría daño. No estaba preocupada porque no fuera capaz de esperar por mí, podía ver en sus ojos que iba a esperar tanto tiempo como yo quisiera, y ese conocimiento me estaba empujando hacia delante. Si dudaba de que me esperara, entonces no habría manera de que me sintiera así. Agarré su mano con fuerza mientras me limitaba a mirarlo, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar mis sentimientos por él.
— ¿Qué está mal, Ángel? —preguntó en voz baja, con el ceño fruncido, frotando círculos en el dorso de mi mano.
Oh, mierda, ¿puedo decirlo? Estaba tan avergonzada, nunca había dicho algo como esto a nadie antes.
Tomé una respiración profunda y quería que mi voz no mostrara los nervios que sentía en mi interior.
—Te amo, Liam —le dije con sinceridad. Me miró, shock claro en su rostro. Su boca estaba abierta, sus ojos muy abiertos mientras asimilaba lo que dije. No podía dejar de reír—. Está bien, no es así como me imaginé tu reacción. —Hice una mueca, esperando que dijera algo.
Me empujó hacia abajo sobre mi espalda, rodando por encima de mí.
— ¿Me amas? ¿En serio? —preguntó, el shock dejando su rostro para ser reemplazado por excitación.
Asentí con la cabeza, sintiendo mis mejillas calentarse un poco.
—Sí, Te amo.
Se rió y me besó apasionadamente. Cuando se apartó sus ojos brillaban de felicidad.
— ¡Gracias a Dios! Pensé que ibas a terminarme o algo así. Te veías tan seria que pensé que no querías estar conmigo —dijo, sacudiendo su cabeza, sonriendo.
Me eché a reír.
— ¿En serio? ¿Es por eso que parecías nervioso? —pregunté, riendo.
—Dilo otra vez —susurró.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello y tiré de él más cerca de mí, su boca aproximadamente a dos centímetros de la mía.
—Te amo, Liam Payne —susurré.
—Te amo también, Amber Horan. —Me besó, duro, y no podía dejar de devolverle el beso con la misma intensidad. Pasé mis manos por su espalda y agarré la parte inferior de su camiseta, tirándola hacia arriba sobre su cabeza, arrastrando mis dedos por su pecho, simplemente asombrada de cuán perfecto era. Sus manos vagaban por todo mi cuerpo ávidamente, él se apoderó la parte inferior de mi blusa y comenzó a tirarla hacia arriba lentamente, como si estuviera esperando algún tipo de reacción. Sentí mi amor por él incrementar a otra velocidad por la forma reflexiva y paciente de cómo era conmigo. Sonreí contra sus labios y él se apartó, mirándome con curiosidad.
— ¿Está bien? —preguntó, preocupación coloreando su voz.
Asentí con la cabeza y lo empujé fuera de mí para poder sentarme. Agarré mi blusa y la saqué por encima de mi cabeza, tirándola al suelo. Me estaba mirando en estado de shock. Tiré de él de nuevo hacia mí, besándolo profundamente. Sus manos estaban en todas partes mientras nos enrollábamos pero no hizo nada que no quería que hiciera. Fue perfecto y dulce. Un final increíble para una cita increíble. Después de un rato se retiró y yació a mi lado, hablamos felizmente por un rato.
A las nueve, suspiró.
—Niall va a estar en casa pronto, tal vez deberíamos vestirnos —sugirió, luciendo un poco reacio mientras sus dedos se perdían por encima de mi sujetador y estómago.
Asentí con la cabeza.
—Sí. No creo que estaría muy contento si llegaba a casa y descubriera que me has visto sin la blusa, Payne —dije con fingido horror. Se rió y se sentó, agarrando mi camisa del suelo y pasándomela, besándome otra vez con ternura.
Cuando los dos estábamos completamente vestidos de nuevo, nos sentamos viendo la televisión hasta que Niall volvió a casa. No podía mantener la sonrisa fuera de mi cara, Liam me amaba y yo lo amaba y todo era perfecto. Cuando mi hermano estuvo en casa, ellos jugaron en la Wii mientras yo hacía mi tarea, tratando sin éxito, de no mirar el culo de Liam mientras permanecía de pie delante de mí. A las diez se fue a casa para cambiarse de ropa y ver a sus padres durante media hora antes de que se colara por mi ventana esta noche. Apenas podía contener mi emoción por estarde nuevo con él.
—Así que, ¿cómo lo están dos llevando ustedes? —preguntó Niall, curiosamente, cuando estábamos por nuestra cuenta.
Sonreí con alegría.
—Muy bien en realidad. Gracias por no enloquecer ni hacerle daño ni nada —dije, haciendo una mueca ante la idea.
Él sonrió con tristeza.
—Eso está bien. Sólo ten cuidado, es un mujeriego, no quiero que salgas lastimada. —Me miró con preocupación. Él siempre fue sobreprotector, pero creo que por crecer en la forma en que lo hicimos, siempre sintió la necesidad de protegerme de nuestro padre. Supongo que ese instinto nunca se fue, incluso después de que mi padre lo hizo.
Sonreí y negué con la cabeza.
—No me lastimará —afirmé con aplomo.
Él se rió.
—Tal confianza en un chico que nunca se las arregló para conservar una novia antes —reflexionó, sacudiendo la cabeza.
—Niall, Liam es un gran chico, no me lastimará. Él me ama.
Suspiró y asintió con la cabeza.
—Yo sé que lo hace. —Frunció el ceño con desaprobación mientras lo decía. No creo que Niall alguna vez aprobara a alguien que yo trajera a casa, era tan condenadamente sobreprotector. Siempre había sido el mejor hermano que una chica podría desear—. Entonces, ¿necesitas hablar conmigo sobre papá o algo? — preguntó, haciendo una mueca ligeramente mientras decía la palabra papá.
Cerré mis ojos, había estado posponiéndolo, siquiera pensando en que ese hombre regresara.
—Yo no quiero verlo —dije en voz baja. Él me atrajo en un abrazo.
—Está bien, entonces no vamos a verlo. —Frotó mi espalda con dulzura, mirándome preocupado, como si pensara que iba a tener otro ataque de pánico como la última vez que hablamos de él.
—Puedes verlo si quieres —dije, sintiéndome un poco culpable. No quería detener a Niall de verlo si él quería.
Se rió sin humor.
—En realidad, necesito verlo. —Se encogió de hombros, y mi corazón se hundió, no quería a mi hermano en cualquier lugar cerca de ese imbécil.
—Bien, bueno, si eso es lo que quieres… —me callé, tratando de no llorar. Niall se retiró del abrazo y me miró con tristeza.
—Yo no quiero verlo, Amber, quiero matarlo —afirmó, encogiéndose de hombros casualmente, haciéndome reír. Le di una palmada en su hombro haciéndole reír—. Te prometo que no dejaré que te haga daño, nunca más. —Besó el lado de mi cabeza con suavidad, todo su cuerpo tenso. Sabía que Niall siempre se sintió culpable de que no hiciera algo pronto. No creía que jamás se hubiera perdonado a sí mismo por ello, pero era una creencia irracional, nada de eso fue su culpa, sin embargo tomó toda la culpa por no ponerle fin antes de lo que lo hizo. Creo que olvida que él pasó por eso también, simplemente se preocupa por mí siempre. En realidad nunca habla del hecho de que probablemente se lesionó el doble de lo que yo porque siempre me estaba protegiendo. Siempre parece olvidar que era un niño en ese momento también, que no podía haber hecho nada al respecto de todos modos porque no era lo suficientemente fuerte.
—Sabes que eres el mejor hermano del mundo, ¿verdad? —dije, sonriendo feliz.
Asintió con la cabeza, sonriendo hacia mí.
—Sí, lo sé —respondió engreídamente, haciéndonos reír de nuevo.
Suspiré, sintiendo el agotamiento filtrándose en mí.
—Me voy a la cama. Buenas Noches, Niall. —Besé la parte superior de su cabeza cuando fui a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí por el hábito.
Me puse mi pijama y justo cuando estaba a punto de conciliar el sueño, oí mi ventana abriéndose. Le sonreí felizmente mientras Liam se subió en la cama detrás de mí, envolviendo sus brazos alrededor de mí.
—Hola, tú —murmuré soñolienta.
Besó la parte posterior de mi cabeza con suavidad.
—Hola, tú —respondí, mientras me acurrucaba contra él.
—Te amo, Liam. —Sonreí mientras decía las palabras, simplemente se volvía más fácil y más fácil decirlo cada vez.
—Te amo más, Ángel. —Suspiré y cerré mis ojos, a la deriva en el sueño, segura y cálida, envuelta en su abrazo.
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Strength. Miér 24 Oct 2012, 7:51 pm

Continuala C: mañana me va ir bien jaja en el examen de de.fisica que horro sudare como serdo :c. "Te amo liam" hay yo tambien xdddddd C: me encanto continuala -sep dije dos veces cntinuala- asloooooo
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Lorena_SwagPayne Miér 24 Oct 2012, 9:46 pm

me encanto esta nove! Hay la ame *.* Siguelaa Pleasee!! :D

besos,cuidate xx (:
Lorena_SwagPayne
Lorena_SwagPayne


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 25 Oct 2012, 5:42 am

Lorena_SwagPayne escribió:me encanto esta nove! Hay la ame *.* Siguelaa Pleasee!! :D

besos,cuidate xx (:

Holaaa!! Bienvenidaa! :)
Que lindo que te guste la novee! :)
En un rato la estoy siguiendo! Y se viene cap hot!
Besitoss! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Scarlett Devine Jue 25 Oct 2012, 7:39 am

AH!!!!!!!!!!!EL CAP HOT :wut: ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SON TAN TIERNOSS :hug:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 13 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.