O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Strength. Dom 21 Oct 2012, 1:09 pm

porque no sube ? Xd
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Dom 21 Oct 2012, 5:34 pm

LenoreHoran escribió:
FerHoran! escribió:
LenoreHoran escribió:
FerHoran! escribió:Perdon perdon!! todos los programas que encontre me convierten el pdf de la misma forma..me voy a tener que poner a escribir..
Hoy aca es el dia de la madre, así que en cuanto terminemos todo el festejo en familia me pongo a escribir asi puedo subirles..
Besitos!! :)

NO TE PREOCUPES... TANQUILA :3
WIII!!! SUPER!!
FELIZ DIA DE LA MADRE A TU MADRE
XOXOXOX
:3
PD: NECESITO UNA CHICA PARA LOU EN UNA MINI NOVE QUE TENGO, QUIERES APARECER CON EL??

Gracias Len por la pacienciaa! :)
Ya estoy escribiendo algo mientras espero la comida jaja
Y dale! Poneme con el sexy Lou! :D
Besitos! xoxo

la chica ya me respondio :/ perdon!!
te parece estar en la siguiente con Niall?? digo yo
perdon!! T-T

Bueno Len..no hay problemaa!
Y dalee si te queda bien, poneme co Niall! :D
Besoos!! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Dom 21 Oct 2012, 5:37 pm

Pola- escribió:porque no sube ? Xd

No subi porque no he tenido tiempo..en un comentario hace unas horas avise que tenia que escribir el cap y es el dia de la madre, asi que no tenia mucho tiempo..
No es que no subo porque no tengo ganas, simplemente estoy ocupada en otras cosas!
Beso!
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Youur_smiile Dom 21 Oct 2012, 11:41 pm

Me encanta...estoy completamente enganchada desde el primer capitulo!!
please,sigue :p
Youur_smiile
Youur_smiile


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 7:38 am

FerHoran! escribió:
LenoreHoran escribió:
FerHoran! escribió:
LenoreHoran escribió:
FerHoran! escribió:Perdon perdon!! todos los programas que encontre me convierten el pdf de la misma forma..me voy a tener que poner a escribir..
Hoy aca es el dia de la madre, así que en cuanto terminemos todo el festejo en familia me pongo a escribir asi puedo subirles..
Besitos!! :)

NO TE PREOCUPES... TANQUILA :3
WIII!!! SUPER!!
FELIZ DIA DE LA MADRE A TU MADRE
XOXOXOX
:3
PD: NECESITO UNA CHICA PARA LOU EN UNA MINI NOVE QUE TENGO, QUIERES APARECER CON EL??

Gracias Len por la pacienciaa! :)
Ya estoy escribiendo algo mientras espero la comida jaja
pxpxpY dale! Poneme con el sexy Lou! :D
Besitos! xoxo

la chica ya me respondio :/ perdon!!
te parece estar en la siguiente con Niall?? digo yo
perdon!! T-T

Bueno Len..no hay problemaa!
Y dalee si te queda bien, poneme co Niall! :D
Besoos!! xoxo

pheww!! gracias Fer por el perdon :3... la siguiente nove es de Harry se llama UNA ESPERANZA es de Harrucho y estas con Niall ya de antemano :P
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Scarlett Devine Lun 22 Oct 2012, 8:19 am

Fer te espero!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Lun 22 Oct 2012, 12:32 pm

nata*malik escribió:Amoooo sta movela siguela <3
Si quieres, puedes pasarte por mi nove y dejar un comentario https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones

Holaa!! Bienvenidaa!
Que bueno que te gustee! En un ratito estoy subiendo cap..
Espero seguir viendo tu comentarios! :)
Besos!! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Lun 22 Oct 2012, 12:35 pm

Youur_smiile escribió:Me encanta...estoy completamente enganchada desde el primer capitulo!!
please,sigue :p

Bienvenida lindaa!
Sos nueva ciertoo?? capaz q le erree! jjaja
En un ratito subo cap..!
Besitos! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Effy. Lun 22 Oct 2012, 12:41 pm

Un día. ¡Un día me demoré en leer toda la nove! No podía dejar de leer, tuve un día familiar pero te juro que no podía dejar de leer desde mi celular y mis padres me asesinaban con la mirada pero yo estaba como "fuck the police" JAJAJAJA ¡Tienes que seguirla!

P.D: Nueva lectora :3 Me llamo Pía, tengo 13 y soy de Chile e.e Si quieres puedes decirme Effy o Pía LOL jajajaja ¡Besos! c:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 2:46 pm

FER!!!...AQUI ESTOY OTRA VEZ!!! A MI ME ENCANTO QUE TE ENCANTARA LA SORPRESA! ;)
Espero la sigas pronto ....pero no te apuro! ;)
xoxox
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Strength. Lun 22 Oct 2012, 6:44 pm

Una pregunta hoy si subirás capitulo?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Scarlett Devine Mar 23 Oct 2012, 7:29 am

Con que en un ratito eeeeeeeeee porfavor Fer sube ya antes cada mañana me levantaba y leia tu nove y asi ya era un buen dia pero ahora me levanto y veo k no as colgado y pues.......no es tan buen dia
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 23 Oct 2012, 7:02 pm

Hola chicas!! Acá vengo a dejarles cap!
Perdónenme, ayer dije que subia en un ratito porque había conseguido convertir el documento entero, cuando abrí para verlo estaba todo desordenado, así que no me queda otra que escribir...
Les subo la primera parte ahora, después de comer les subo lo que sigue..
Perdonen que nos les contesto todos los coments, los leí igual! Muchas gracias!!
Y muchas gracias por la paciencia que me tienen, soy pésima, lo se!! jeje
Besitos!! xoxo :D


~~~~

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 25gctnt
Capitulo 14.


1ra parte.

Desperté en la mañana con una enorme sonrisa en mi cara. El sol brillaba, las aves cantaban, y había despertado junto al chico más sexy del mundo, que por casualidad estaba enamorado de mí. Sonreí contra el brazo en el que estaba acostada y presioné mi espalda contra él, sintiendo su duro pecho presionado en mi espalda donde me estaba abrazando.
— ¿Liam? —susurré, girando mi cabeza en su dirección.
Sus brazos se tensionaron alrededor de mí mientras lentamente abría sus ojos.
—Hola —murmuró, levantando su cabeza para que pudiera besarme—. Wow, amo despertarme sabiendo que finalmente eres mía. —Puso la cabeza hacia atrás y suspiró con satisfacción—. Entonces, ¿podemos decirle a la gente hoy que estamos saliendo? —preguntó felizmente, sonriendo de oreja a oreja.
—Um… no. No hoy. Aún necesito hacer un poco más de trabajo de preparación en eso —respondí, recorriendo mi mano por su pecho, trazando sus músculos.
Gruñó.
—Por, “trabajo de preparación”, no querrás decir que vas a coquetear conmigo y ponerme caliente como el infierno de nuevo como ayer, ¿cierto? —preguntó, luciendo suplicante.
—Tendrás que esperar y ver, ¿no crees? Oh, y te doy permiso para tocarme un poco hoy si quieres —ofrecí casualmente. Me giré para enfrentarlo, sosteniendo mi cabeza en mi codo para que pudiera verlo mejor.
—Mmm…tocarte, ¿así? —ronroneó. Arrastrando sus dedos a través de mi cuerpo lentamente, desde mi cara, abajo por mi cuello, a través de mis senos y estómago, estableciéndose finalmente justo en el interior de mi muslo. Su mano estaba tan cerca de mi centro que no pude evitar el pequeño gemido que escapó de mis labios.
Trazó sus dedos a través de mi pierna, haciéndome gemir. Maldita sea, lo quería tanto pero simplemente no podía, no aún.
—No, Liam —supliqué. Dije las palabras, pero moví mis caderas inconscientemente tratando de acercarme más a su mano.
Se rió, poniendo sus labios de forma que están casi tocando los míos.
—Prométeme que no me provocarás mucho hoy en la escuela —murmuró contra mis labios mientras movía su mano a la parte exterior del muslo.
—No te molestaré demasiado. No puedo prometer que no te calentaras —bromeé, torciendo sus palabras.
Estrelló sus labios contra los míos y pude sentir que estaba sonriendo.
—¡Eres una maldita provocadora! Ni siquiera te das cuenta de lo que me haces —gruñó besando mi cuello suavemente. Vaya, sabía exactamente lo que estaba haciendo, ¡lo podía sentir!
Le devolví el beso con pasión y se alejó después de un par de minutos, justo cuando se estaba tornado apasionado.
—Mejor me voy. —Él me besó otra vez mientras salía de la cama.
—Está bien. Te veo en un rato —contesté, viendo cómo se ponía la ropa. Me guiñó un ojo mientras subía por la ventana, de regreso a su casa. A pesar de que Niall sabía, Liam seguía necesitando mantener la pretensión para sus padres. Él no podía exactamente ser visto salir por la puerta principal, cuando se suponía que debía estar en su cama.
Me levanté de la cama y salté al cuarto de baño para una ducha. Cuando estaba seca, me quedé mirando a través de mi armario por mucho tiempo. Necesitaba algo diferente para usar hoy. Quería que Liam me viera como si realmente me quisiera enfrente de todos, porque no quería seguir mintiendo acerca de nuestra relación. Saqué una pollera tiro alto color azul y una remera gris lisa con cuello en V. Sonreí mientras miraba mi atuendo. Esto sin duda iba a funcionar. Me vestí y me examiné en el espejo, la falda era corta, pero no demasiado como para que pareciera una de las zorras, y la remera era ajustada lo suficiente para dar una pista de lo que estaba debajo. Sonreí y me puse un par de ballerinas color marrón y un cinto haciendo juego, completando el atuendo.
Agarré la bolsa pequeña que me dieron en la clínica de planificación familiar y saqué mi caja de pastillas. Echándole un vistazo al paquete, encontré la primera y me la tragué rápidamente, sonriendo para mis adentros. Fui a la cocina y Liam estaba hablando con Niall, de espaldas a mí, y ya había un plato de cereal en el mostrador esperando por mí. Sentí mi corazón derretirse un poco por su consideración.
—Buenos días —dije alegremente. Liam estaba bebiendo un vaso de agua y cuando se dio la vuelta, casi se ahogó. Niall le dio una palmada en la espalda bruscamente y se echó a reír. ¡Sip, ese era el efecto que quería! Sus ojos estaban muy abiertos y con hambre al mirarme lentamente, haciéndome sonrojar al imaginarme los pensamientos que estaba teniendo sobre mi cuero. Él todavía no había hablado —. Liam, ¿quieres tomar una foto? Va a durar más tiempo —bromeé, comiendo mi cereal.
Eso pareció sacarlo de la fantasía privada que estaba teniendo.
— ¿No vas a usar eso hoy cierto? —preguntó, frunciendo el ceño ligeramente.
Me miré a mí misma preguntándome qué quería decir con eso. No me veía tan zorra.
—Sí, ¿por qué? —pregunté, confundida. Pensé que le gustaba la ropa; ¡desde luego parecía que le gustaba!
Él se acercó y rodeó sus brazos alrededor de mí por la espalda.
—Ángel, ¿cómo diablos se supone que me voy a concentrar todo el día, sabiendo que mi hermosa novia se ve como una maldita diosa del sexo? ¿Estás torturándome a propósito? —se quejó, besando el lado de mi cuello y pasando sus manos por mis muslos expuestos.
Me reí y le di un codazo en el estómago.
—Bueno, entonces sólo tendrás que ejercer algo de control, ¿no crees? —me burlé, alejándome después de moverme contra su erección discretamente.
Él gimió y se movió de modo que estaba detrás del mostrador, probablemente para que Niall no pudiera ver que estaba tan excitado.
—No estás jugando nada limpio —se quejó.
Me reí y agarré mi mochila.
—¿Listo para irnos, Niall? —pregunté, sonriendo a mi hermano, que parecía que estaba tratando de hacer caso omiso a nosotros, cosa en la que estaba fallando.
—Sí. Creo que Liam necesita otro minuto para calmarse, sin embargo —dijo él, riendo, haciendo rodar los ojos a Liam. Me reí de su expresión de advertencia. Niall me agarró por los hombros y me empujó fuera de la puerta. Todavía estaba riéndome de Liam.

La mañana pasó volando y finalmente, la hora del almuerzo estaba aquí. Estaba tan emocionada de ver a Liam que no podía dejar de sonreír.
—Qué demonios te pasa? —preguntó Louis, mirándome como si me hubiera vuelto loca.
—Nada, sólo estoy teniendo un buen día. Además, tengo hambre y ahora vamos a comer —mentí sin problemas.
— ¿Vas a hacer otro movimiento a Liam? —preguntó Joss, sonriéndome a sabiendas.
Me eché a reír.
—Oh, diablos, sí. Sólo observa la cara de Jessica. Voy a hacer que me desee hoy. —Sonreí feliz. Esto iba a ser grande y Jessica iba a odiar cada segundo de ello.
—No hay duda al respecto —estuvo de acuerdo Joss, riendo.
— ¡Oh! ¡Así que por eso es la falda! —dijo Louis. Una mirada de comprensión cruzó su rostro.
Me eché a reír y asentí.
— ¿Crees que va a funcionar? —pregunté, en realidad quería su opinión.
Él asintió con la cabeza.
— Oh, sí que va a funcionar. Todos los chicos en la escuela han estado hablando acerca de tis piernas asesinas hoy. Debo decir que hasta yo, que estoy totalmente enamorado de mi novia, te he comprobado —admitió, encogiéndose de hombros.
Le di una palmada en el hombro juguetonamente.
— ¡Ew! Eso es asqueroso, Louis. ¡Tú eres unos de mis mejores amigos! ¡Los mejores amigos no pervierten el uno del otro! —declaré, fingiendo un estremecimiento.
—En realidad, he estado mirándote también —bromeó Joss.
—Yo también —agregó Sarah, haciéndonos reír a todos más fuerte.
Al entrar en el comedor, riendo, pude sentir algunos de los chicos mirándome. Ahora que Louis había dicho acerca de eso, me di cuenta que tenía mucha más atención de lo normal.
Compramos nuestra comida.
—Ya vuelvo, muchachos —dije, sonriendo, mientras me dirigía a la mesa donde los atletas se sentaban. Todos mis amigos se fueron a sentar en la mesa de costumbre, me miraban con ojos curiosos. Vi a Liam mientras me acercaba. Como de costumbre, había una decena de chicas colgando a su alrededor, coqueteando descaradamente. Parecía que estaba realmente enojado.
—En serio, Rebeca, si me tocas una vez más voy a ir a hablar con alguien acerca de ello. Esto está al borde del acoso sexual —gruñó Liam, mirándola y quitando su mano fuera de su muslo. Se veía muy ofendida cuando se puso de pie y salió fuera. El resto de las chicas estaban sonriendo a sus espaldas. Prácticamente se podía leer sus pensamientos en sus caras: Una chicas menos para la competencia. Reprimí una risita y me senté en la mesa. Niall no estaba allí, así que decidí sacar el máximo provecho de eso y realmente empujarlo hoy.
—Hola Liam —ronroneé, sonriéndole seductoramente.
Su rostro se iluminó cuando me vio.
—Hola. ¿Tuviste una buena mañana? —preguntó alegremente. Puse mala cara y negué con la cabeza. Su rostro se cayó y puso su brazo sobre mi hombro, me miró preocupado—. ¿Qué está mal, Ángel?
Me puse de pie y me senté en la mesa frente a él, apoyando un pie en el banco entre sus piernas, así mi pie estaba casi tocando su entrepierna. Él no pareció darse cuenta, sin embargo; seguía mirando mi cara, preocupado.
—Me lastimé la pierna en clase de gimnasia. Es muy doloroso. ¿Tengo un moretón?—pregunté, abriendo las piernas ligeramente y apuntando a mi cara interna del muslo. Sus ojos de inmediato cayeron a mis piernas. Me sentía algo mal por lo que hacía, estaba siendo una total zorra. Puso su mano en el músculo de mi pantorrilla y la deslizó poco a poco todo el camino hasta mi pierna, a mi cara interna del muslo, gimiendo en voz baja al hacerlo.
—No, no hay moretones —dijo con su voz sensual, haciéndome arder en necesidad mientras masajeaba mi muslo.
—Hmm, ¿de verdad? Duele tanto —mentí, sonriéndole. Él estaba sonriendo hacia mí; su expresión me dijo que sabía que me estaba volviendo loca—. ¿Qué tal si mejor lo besas para mí? —sugerí, alzando las cejas, tratando de parecer sexy.
Escuché algunos de los chicos gemir, ya que obviamente estaban viendo el intercambio. La lujuria cruzó la cara de Liam mientras asentía con una sonrisa sexy e inclinó la cabeza hacia mi pierna. Justo antes de que sus labios tocaran mi piel, alejé mi pierna—. En realidad, es mejor que no. Pensé que tenías una novia — bromeé.
Se rió y negó con la cabeza hacia mí, entrecerrando los ojos, obviamente decepcionado de que no llegó a besar mi pierna delante de toda la escuela.
— Tengo una novia. La amo más que cualquier otra cosa —dijo, su voz llena de honestidad.
Sonreí mientras mi corazón se derritió.
—Bueno, no deberías estar haciendo esto, entonces, ¿eh? —me burlé, sonriéndole y bajando de la mesa. Agarré a mi bandeja del almuerzo—. Me parece que está bien ahora, de todos modos. Tal vez si comienza a doler de nuevo más tarde, te llamaré —coqueteé.
Él gimió cuando le guiñé y me fui a la mesa de amigos. Podía oír a los chicos, todos haciendo comentarios calientes detrás de mí acerca de cuán caliente era eso, y cómo definitivamente “aprovecharían eso”, y las chicas diciendo lo ramera que era.
Me reí y me dejé caer en nuestra mesa. Joss me sonrió a sabiendas, y Sarah y Louis me estaban mirando con la boca bien abiertas.
— ¡Estabas tan ahí! ¡Realmente creo que podrías ganar la apuesta! —dijo Sarah, mirándome con asombro.
No podía dejar de reírme de ella; me miraba como si fuera una especie de diosa o algo así.
—Podrían servirme cuatro mil dólares —admití, riendo. Sólo esperaba que Jessica realmente pagara una vez se diera cuenta de que yo fui su novia todo el tiempo.
Cuando terminamos de comer, estaba caminando junto con mi grupo de amigos, cuando alguien me agarró la mano y me tiró a una parada. Chillé, un poco sorprendida, y me giré para ver a Liam sonriéndome mientras me arrastraba al salón de clases vacío más cercano. Me reí cuando vi a mis amigos caminar sin mí, ni siquiera dándose cuenta de que no estaba detrás de ellos más. Cerró la puerta y me miró, tratando de fingir que estaba molesto conmigo, pero no había manera de que cayera por eso, él se divertía, me di cuenta.
—Ángel, eso fue demasiado —afirmó mientras daba un paso más cerca de mí.
Di un paso atrás y choque con la pared.
— ¿Demasiado? Pensé que era bastante perfecto —respondí en broma.
Él se rió y apretó su cuerpo al mío.
—Eres bastante perfecta. —Apartó mi pelo de mi cara suavemente, mirándome con ternura. Puse mis brazos alrededor de él y lo acerqué más, luego moví mis manos para agarrar su trasero. Él sonrió con esa sonrisa sexy y presionó sus labios contra los míos con suavidad; gemía ligeramente y lo acerqué más, con ganas de más.
Se apartó para besar mi cuello, sus manos vagando por mi cuerpo, a través de mis piernas. Una de sus manos se deslizó debajo de mi falda, haciendo cosquillas con sus dedos en mi trasero provocando. Sentí chupar suavemente en mi cuello.
—Liam, ¿me estás dando un chupón? —pregunté, riendo.
Dejó de chupar por un segundo y alejó su boca de mi piel.
—Mmm-hmm te estoy marcando —murmuró, antes de chupar en el mismo lugar otra vez. Después de unos segundos, se apartó para mirarlo, inspeccionando su obra. Parecía muy orgulloso de sí mismo y estaba sonriendo de oreja a oreja.
—Sí, ¿y yo puedo marcarte? —bromeé.
—Claro, si quieres. —Él estuvo de acuerdo, encogiéndose de hombros, pero en realidad luciendo un poco esperanzado. ¿Realmente quería que lo marcara? Apretó los labios a los míos una vez más, pareciendo poner mi cuerpo en llamas. Por Dios, ¿cómo diablos me hacía esto? Él era el único chico que había besado, por amor de
Dios. Sin embargo, aquí estoy, ¡dejándolo poner su mano en mi trasero! Sonreí cuando inclinó la cabeza hacia un lado, dándome acceso a su cuello. Justo cuando mis labios rozaron su piel, sonó la campana.
Él gimió y se alejó, mirándome con una cara de cachorro de nuevo.
—Falta a clases conmigo —declaró él, haciendo un mohín ligeramente.
¿Faltar a clases con él? ¡Oh, mierda, odiaba faltar a la escuela, eso no era yo en absoluto!
—Um, Liam, no puedo. —Estaba debatiéndome, tenía muchas ganas de pasar tiempo con él, pero simplemente no podía soportar la idea de que mis maestros supieran que falté a clase sin necesidad.
— ¿Por favor? —rogó, doblando sus rodillas para que así estuviéramos a la misma altura.
Sus ojos azules me estaban matando. No podía decirle que no. Suspiré profundamente.
—Si me atrapan, entonces tú estarás en serios problemas —le advertí. Si obtenía detención, me aseguraría de que él también.
Él se rió, una hermosa sonrisa se extendía por su cara mientras sacaba su celular y llamó a Niall para decirle que no me sentía bien y que me llevaba a casa.
—Sí, ella está bien. No, dice que se siente un poco mareada, eso es todo. No, no, lo tengo. Muy bien. Nos vemos —dijo en el teléfono, sonriendo y lanzándome un guiño. Deslizó su teléfono en el bolsillo y me agarró la mano, tirando de mí desde el aula hasta el coche—. Niall va a conseguir un aventón al trabajo. Así que, siempre y cuando te lleve a casa a las nueve, ni siquiera sabrá que faltamos a clases —dijo alegremente.
Rodé mis ojos hacia él.
— ¡Como si Niall realmente creyera que estaba enferma! Él sabe que estamos faltando. —Sacudí la cabeza, riendo. Mi hermano no era tonto, él simplemente no quería decir nada.
—Pues bien, Ángel, ¿qué haremos? —preguntó Liam, saliendo del estacionamiento con rapidez antes de que alguien nos viera salir.
Me encogí de hombros con facilidad.
—No me importa. Lo que tú quieras. —Mientras involucrara pasar más tiempo con él, haría cualquier cosa. Él sonrió.
—¿Quieres que te lleve a patinar otra vez? —ofreció.
—Claro, ¿por qué no? Tengo que cambiarme primero, sin embargo; o me congelaré el trasero de otra forma. —Me reí mientras sus ojos inmediatamente se dirigían a mis piernas de nuevo. Le envié un texto a Joss para decirle que iba a faltar y le pedí que recogiera cualquier trabajo que me perdiera.
Cuando nos detuvimos frente a mi casa, Liam se fue a la suya a buscar algo que dijo que necesitaba, y yo corrí y me puse unos vaqueros. Pasé un cepillo por mi pelo y añadí una capa rápida de máscara de pestañas. Cuando salí de mi habitación, tomé un suéter, así no me daría frio.
Corrí hacia el auto, emocionada por algún tiempo a solas con él. Él sonrió mientras subía.
—Oye, te traje esto —dijo, dándome una de sus sudaderas.
Fruncí ante ella, sabiendo que tenía una de las mías. ¿Por qué traería esto?
—Er.... ¿gracias?
—Es para tu pequeño trasero. Te dije traería una para que no te mojaras y te diera frío como la última vez. Aunque, tengo plena confianza en que patinarás por tu cuenta al final de esta lección —se jactó, sonriendo.
—Bueno, no estoy segura de querer patinar si no me vas a tocar —ronroneó sugestivamente.
Él sonrió.
—Mmm, nunca había pensado en eso. Esperemos que no aprendas muy rápido entonces. —Movió las cejas hacia mí, haciéndome reír.



Última edición por FerHoran! el Mar 23 Oct 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Mar 23 Oct 2012, 7:06 pm

Effelux Meadow escribió:Un día. ¡Un día me demoré en leer toda la nove! No podía dejar de leer, tuve un día familiar pero te juro que no podía dejar de leer desde mi celular y mis padres me asesinaban con la mirada pero yo estaba como "fuck the police" JAJAJAJA ¡Tienes que seguirla!

P.D: Nueva lectora :3 Me llamo Pía, tengo 13 y soy de Chile e.e Si quieres puedes decirme Effy o Pía LOL jajajaja ¡Besos! c:

Hola corazón!! Bienvenidaa! :)
Perdona que no te contesté antes el comentario...me alegra que te guste la novee!
Y no te preocupes que suele pasarme a mi, estar en algún lado y con el cel leyendo sin poder parar jajajaj
Ya deje parte del cap..después de comer subo más seguramente!
Besitoss! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Strength. Mar 23 Oct 2012, 7:08 pm

mnabnmsgahjs SIGUELAAAAAAAAAAAAA ME DA UN ATAQUE XDDDDDDDD Sabes te quier XD (?) eres una de las mejores escritoras que eh leido eh! XD C: te tengo que agregar a mi lista
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 12 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.