O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por AlenaRose Jue 18 Oct 2012, 4:37 pm

Imagine~ escribió:
FerHoran! escribió:
Imagine~ escribió:khajkgsjas "Callate Payne" *O* omgash bicht! jaja me dara algo XD , me dara algo . Te lo estoy diciendo ya me dio algo tienes que continuarla por una vez es tan qhjafsghfavhs C:

Si puedo a la noche subo algoo! Besitoss! :)

C; no! ahorita :c . jahsb mi no poder entrar de noche en computadora.

Y yo no tengo tiempo ahoraa..Estoy ocupada, me meti unos minutos nada mas..
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 11 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Strength. Jue 18 Oct 2012, 4:39 pm

FerHoran! escribió:
Imagine~ escribió:
FerHoran! escribió:
Imagine~ escribió:khajkgsjas "Callate Payne" *O* omgash bicht! jaja me dara algo XD , me dara algo . Te lo estoy diciendo ya me dio algo tienes que continuarla por una vez es tan qhjafsghfavhs C:

Si puedo a la noche subo algoo! Besitoss! :)

C; no! ahorita :c . jahsb mi no poder entrar de noche en computadora.

Y yo no tengo tiempo ahoraa..Estoy ocupada, me meti unos minutos nada mas..

D:'
Strength.
Strength.

Mensaje por AlenaRose Jue 18 Oct 2012, 5:49 pm

Chicas se que les dije que subia a la noche..pero tuve un percance, el libro que estaba en PDF y protegido, lo converti en un archivo de Word para no tener que estar escribiendo (cosa que me lleva mucho tiempo) y me convirtio hasta el cap 13...a partir de ahí no hay nada mas y no me habia dado cuenta hasta recien que me quise poner a editar, así que si puedo volver a convertirlo, subo como prometi..sino me van a tener que aguantar un poquitin que tengo que ponerme a escribir..
Besotes! :)
AlenaRose
AlenaRose

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Jue 18 Oct 2012, 5:57 pm

FerHoran! escribió:― ¡Corten esa mierda! Puede que haya dado mi bendición pero no necesito que me lo muestren en la cara durante el desayuno ―gruñó Niall mientras caminaba en la cocina para preparar algo de cereal. Palmeó a Liam en la parte trasera de su cabeza al caminar por su lado, como de costumbre.

―Niall, tal vez quieras tomar prestado mi iPod, estamos calentando para la apuesta ―bromeé, guiñándole un ojo.

DJLAJFALFJAJFDLAJFLKSJFLAJÑLJLASJSL Fueron mis partes favoritas ⭐ le daría millones de estrellas a esta nove xD

Perdón si no había comentado pero es que :/ me había quedado sin internet y no podía leer y bla bla mi graduación y de mas problemas xD Jeje te juro que me ha matado tanto la nove es tan fjasljfdlajfajlajsls Siguela porfis :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Jue 18 Oct 2012, 6:02 pm

FerHoran! escribió:Chicas se que les dije que subia a la noche..pero tuve un percance, el libro que estaba en PDF y protegido, lo converti en un archivo de Word para no tener que estar escribiendo (cosa que me lleva mucho tiempo) y me convirtio hasta el cap 13...a partir de ahí no hay nada mas y no me habia dado cuenta hasta recien que me quise poner a editar, así que si puedo volver a convertirlo, subo como prometi..sino me van a tener que aguantar un poquitin que tengo que ponerme a escribir..

No te preocupes esperaremos a que subas :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe

Mensaje por Scarlett Devine Vie 19 Oct 2012, 7:27 am

Fer yo te esperooo pero no tardes mucho porfissss
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por jazb_1D Sáb 20 Oct 2012, 10:00 am

FerHoran! escribió:Chicas se que les dije que subia a la noche..pero tuve un percance, el libro que estaba en PDF y protegido, lo converti en un archivo de Word para no tener que estar escribiendo (cosa que me lleva mucho tiempo) y me convirtio hasta el cap 13...a partir de ahí no hay nada mas y no me habia dado cuenta hasta recien que me quise poner a editar, así que si puedo volver a convertirlo, subo como prometi..sino me van a tener que aguantar un poquitin que tengo que ponerme a escribir..

D: No te preocupes hermosa! Esperamos!! :)
xoxo
Joss
P.D:Ya llega el lunes!! :D jajaja
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 11:43 am

Amber se las mando coqueteando con Liam en el comedor, hubiera pagado por ver la cara de Jessica skajdkhada, Niall y su "bendicion" lo ame..
siguela cuando puedas recuperar los demas capitulos, sin presiones :3
perdon por no haber comentado antes, mi internet no andaba y ahora que pille el PC de trabajo pude yesssss!!!
cuidate amore mio
oxoxoxo
:3
Invitado

Invitado

Mensaje por nata*malik Sáb 20 Oct 2012, 1:26 pm

Amoooo sta movela siguela <3
Si quieres, puedes pasarte por mi nove y dejar un comentario https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones
nata*malik
nata*malik

Mensaje por Scarlett Devine Dom 21 Oct 2012, 6:04 am

Fer arregla el problema pronto!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por AlenaRose Dom 21 Oct 2012, 9:22 am

Perdon perdon!! todos los programas que encontre me convierten el pdf de la misma forma..me voy a tener que poner a escribir..
Hoy aca es el dia de la madre, así que en cuanto terminemos todo el festejo en familia me pongo a escribir asi puedo subirles..
Besitos!! :)
AlenaRose
AlenaRose

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 9:24 am

FerHoran! escribió:Perdon perdon!! todos los programas que encontre me convierten el pdf de la misma forma..me voy a tener que poner a escribir..
Hoy aca es el dia de la madre, así que en cuanto terminemos todo el festejo en familia me pongo a escribir asi puedo subirles..

NO TE PREOCUPES... TANQUILA :3
WIII!!! SUPER!!
FELIZ DIA DE LA MADRE A TU MADRE
XOXOXOX
PD: NECESITO UNA CHICA PARA LOU EN UNA MINI NOVE QUE TENGO, QUIERES APARECER CON EL??
Invitado

Invitado

Mensaje por AlenaRose Dom 21 Oct 2012, 10:00 am

LenoreHoran escribió:
FerHoran! escribió:Perdon perdon!! todos los programas que encontre me convierten el pdf de la misma forma..me voy a tener que poner a escribir..

WIII!!! SUPER!!
XOXOXOX
PD: NECESITO UNA CHICA PARA LOU EN UNA MINI NOVE QUE TENGO, QUIERES APARECER CON EL??

Gracias Len por la pacienciaa! :)
Ya estoy escribiendo algo mientras espero la comida jaja
Y dale! Poneme con el sexy Lou! :D
Besitos! xoxo
AlenaRose
AlenaRose

Mensaje por Strength. Dom 21 Oct 2012, 11:36 am

sube ;/
Strength.
Strength.

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 11:50 am

FerHoran! escribió:
LenoreHoran escribió:

WIII!!! SUPER!!
XOXOXOX

Gracias Len por la pacienciaa! :)
Ya estoy escribiendo algo mientras espero la comida jaja
Y dale! Poneme con el sexy Lou! :D
Besitos! xoxo

la chica ya me respondio :/ perdon!!
te parece estar en la siguiente con Niall?? digo yo
perdon!! T-T
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba