O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 31 Dic 2012, 2:51 pm

Me encantaaaaaa!!! hay Louis esta celoso de un perro y hazza tan lindo como se iluciona con Larry, y niall y zayn tan romanticos y la parte donde el papa de zayn discuten y luego se amistan waaa me hizo llorar, soy muy llorona y sensible, amo a ed sheeran pero en esta novela lo quiero matar, no tengas miedo niall yo te puedo curar ok no, que planean max y jared? si lose soy muy desesperada pero esque amo a tu novelaaaa!!! y te amo a ti, si soy muy odiosa, pero esque AMO A LARRY Y ZIALL,
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 30 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Solange Miér 02 Ene 2013, 11:12 pm

DSJKAHDJKASHD PUTO :ccccc *matandolo imaginariamente* en la novela ya que en la vida real fdjlfds♥ estoy como: ED, BE MY BOYFRIEND. heeey soul sister, seguila c:
Solange
Solange

Mensaje por AndruJonas1D Jue 03 Ene 2013, 6:06 pm

Mucha suerte con todo eso pues jeje
AndruJonas1D
AndruJonas1D

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 04 Ene 2013, 5:18 am

Hola me llamo Sol o Marisol ( es lo mismo me puede decir como quieras) y soy tu nueva y fiel lectora amo tu novela soy un ex-fantasma :D bueno siguela pronto :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

http://ask.fm/SolStylinson

Mensaje por Yissel Vie 04 Ene 2013, 12:48 pm

Bueno solo quería decirte que........... AMO TU PINCHE NOVELA, ES GENIAL AYGSDBHKUASD DIOS TIENES QUE CONTINUARLAAAAA AKSHDBUHASD okya asjdghayusdba bueno solo eso soy nueva lectora mi nombre pues es Valery Yissel (? Soy de Colombia y pues asi, espero que se solucione todo lo que tienes coon tu familia bueno eso bye, Si no la continuas pronto de pegare con un pan viejo, zanahorias y cucharas. C;
Yissel
Yissel

Mensaje por -Carola Dom 06 Ene 2013, 4:09 pm

#Larry#

-Lou... - dijo el rizado mientras movia el hombro de Louis que organizaba unos papeles encima de su mesa, y devido a la concentracion en su trabajo no se dio cuenta de que el ojiverde trataba de llamar su atencion- Louis maldita sea!!- dijo el rizado a la par que tiraba una taza al suelo haciendo que el mayor se exaltara y enfuereciera-

-Maldita sea!! que te pasa- dijo louis enfurecido hacia la accion del menor-

-Prestame una pizca de atencion!!- le grito el menor al ojiazul- Que de importante tiene tu jodido trabajo?- le dijo harry molesto-

-Mira harry... yo no soy un ni!o rico como tu, no estudie en el mejor colegio del pais, y no tengo una madre que el dinero le sale de los arboles, ahora dejame trabajar- le dijo louis mientras seguia organizando sus papeles-

-Bien!!- grito el ojiverde mientras subia fingiendo enojo las escaleras- solo para qu esepas me ire a casa de mama!!!- Louis subio las escaleras detras del rizado mientras este reia a bajas carcajadas-

-Enserio te iras?- dijo louis con los ojos cristalizados llenos de lagrimas-

-Enserio te lo creiste?- le respondio harry riendo- Ahi Lou... que bobito eres...- exclamo harry mientras besaba a louis y acariciaba los pelos de su nuca, enredando sus dedos en sus pelos color caoba para profundisar el beso, una batalla de lenguas se origino en sus bocas hastaque su oxigeno se termino por lo que devieron separase- Joder quiero que me folles lou...- estas palabras exitaron mas al ojiazul, Louis levanto a harry y las piernas de harry se enredaron en las caderas del ojiazul mientras se besaban salvajemente y louis los guiaba directo a la cama, los dos se despojaron de sus prendas que les estorbaban y quedaron completamente desnudos-

-Quieres follarme de una maldita vez?- rogo harry, inmediatamente louis lo puso a cuatro patas y comenzo a penetrarlo- A.hh mm mas lou mmm joder aaa tu... aaa- pudo decir harry entre gemidos descontrolados a ada envestida mientras louis lo masturvaba a la vez que lo penetraba, la friccion los hacia gritar a ambos de placer-

-Lou.. lou... ya casi poco ahhh- grito harry a la vez de louis mientras manbos llegaban a un orgasmo que los subio a ambos al cielo, ambos se quedaron mirandose por minutos hasta que sus respiraciones se regularon, ambos sonriendose y mirandose sin decir palabra alguna, louis salio lentamente de harry para no lastimarle y se tumbo a su lado-

-Te amo harry- dijo el mayor-

-yo tambien lou..- susurro harry en el oido de louis mientras besaba sus labios y ambos se dormian entre las sabanas blancas del cuarto de Louis-

#ANNE#

La progenitora de harry estaba ya lenvantada a las 7:00 AM prepando ya la boda de su hija, y aunque no lo dijera ni lo demostrara le dolia no saber de max le mataba el alma poco a poco y aunque sabia de todo lo malo que habia hecho aun asi lo amaba devido a que era su hijo, En unas cuantas horas su primogenita hija cumpliria su sue!o de casarse con el hombre que ama, la se!ora Cox se levanto d ela cama, levanto a los demas para terminar de planear aquel especial dia, tomo el telefono y marco a harry-

*Hola...*- Dijo louis con la voz mas gruesa de lo normal-

*Hola louis... esta harry?*

*Eh? si ahora se lo paso* -dijo louis y le paso el telefono a harry-

*Hola ma..*

* Cari!o donde estabas? en ensayo comienza en 20 minutos...!*

*ya voy mama... deja me ducho y te llamo*

*Esta bien harry pero rapido...*
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por -Carola Dom 06 Ene 2013, 4:26 pm

SwaggyOnYou: Oh sii :D haha tranquila ya todos se arreglaron :D

Rousalie Longoria:Awww ahora mismo

AbrahamSelfish: lool :D nuevo lector eres un chico eres fan de larry :D moriiiii bitch moriii feliz a!o atrasado pero cuenta

LarryPalikHoran: ahah no lo pude escribir bien es que imaginarme a ed malvado eso es imposiblee!!

Violeta: Creeme que yo tambien

AngielgatitaStylinson: ahahaa louis si esta medio celoso del perrito... ahahah no tranquila no parecio tan... desesperado?

Solange: ahahaha D: como chucha lo mataste!!! *denunciando a solange imaginariamente aunque no pueda* jsdjksdkakdk yo tambien

Maryzol Stylinson Mayne: :D te dire sol :D bienvenida!!

Yissel: te dire Yis :D colombia :( la distancia nos separa :( los panes viejos las zanahorias y las cucharas duelen D:

ajajsajksj les tengo una noticia!!!
Bueno...ya le quedan pocos caps :D

jsajksjaj ven estos chicos?
[imghttps://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/261800_369086646502823_877113818_n.jpg[/img]

bueno pues ayer en los xv de mi hermana se besaron... pero tremendo beso todos nos quedamos :O por que ellos son todos heteros asi

feliz lunes!!! no tengo clases asi que son muy felices!!

Última edición por -Carola el Vie 11 Ene 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Violeta Dom 06 Ene 2013, 4:38 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee *-*
siguela omg aldksjlsdk.
Violeta
Violeta

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 06 Ene 2013, 7:38 pm

Hey! Aquí tu fiel lector. La espera valió la pena. Amé el cap... síguela
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 06 Ene 2013, 8:43 pm

Hola! no recuerdo si ya puse algo por aqui antes, si no es asi. Hooola :3
Llevo leyendo tu fic desde hace un tiempo y me enamore de ella.
Ame el capitulo haha. Otra lectora fiel mas :P
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 3:50 am

Se besaron really asi todo con lenguita? Asjkasjkasjkasjksdaadhkjsk

Siguela!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 08 Ene 2013, 8:06 am

siguelaaaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Solange Jue 10 Ene 2013, 11:24 pm

Solange aqui ._./ (? LOCO, EN TODOS LOS CAPITULOS SE FOLLAN ESTOS TIPOS(? lo mate con mi varita, le lance un Avada Kedavra >:D no me denuncies porque te lo lanzo a vos tambien >:c. OOOOH QUE SORPRESAAAAA(? follaron como Harry y Louis e.e? okno ._. xDD Se deben amar en secreto(? QUE LES QUEDAN POCOS CAPS A LA NOVELA DDD:? Y CUANDO LA TERMINES? QUE VA HACER DE MI VIDA D:? ah ya se, me la voy a leer toda denuevo c: CORAL, SEGUILA D:
Solange
Solange

Mensaje por ASongInsideOfMe Vie 11 Ene 2013, 9:45 pm

Larry *-* malditos, irradian amor, son tan perfectos

Ed -.- ¿porque eres así? ellos se aman, déjalos ser felices y Zayn, wn las cosas no se solucionan a los golpes y por estar haciendo eso golpeaste a Nialler :(

Perdón por no haber comentado antes pero estaba de viaje

Espero que tu prima este mucho mejor, mandale muchos saludos de mi parte

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba