O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Dic 2012, 9:48 am

:o por dioooos no la puedes dejar asiiiii perdon por no pasar antes pero no me llegaban mensajes avisandome que ya abias subido :(

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Violeta Vie 28 Dic 2012, 5:06 pm

aaaaaaaaaaame el capítulo
me cago en ed¬¬
malditooooooooooooo.
ok ya
siguela por favor! <3
Violeta
Violeta

Mensaje por Violeta Vie 28 Dic 2012, 5:11 pm

aaaaaaaaaaame el capítulo
me cago en ed¬¬
malditooooooooooooo.
ok ya
siguela por favor! <3
Violeta
Violeta

Mensaje por LittleDreamer Sáb 29 Dic 2012, 8:35 pm

HEEEEEEEEEEEEEY SEXY CAROLAAAA! ASDFGHJK xdd
Holis. Asdfghjk que bueno que el padre de Zayn lo haya aceptado *-*
Uhm... que planearan esos abortos de pejelagarto de Max y Jared...
Oooww el perrituu se llama "Larry"! Awww<33
Siguela, esta genial la nove *-*

Te sheruu
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 1606340316 Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 29 3613480495
LittleDreamer
LittleDreamer

https://onlywn.activoforo.com/u39796

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 29 Dic 2012, 8:39 pm

Holaaaa, soy nueva lectora, asjaskjdas, tengo que decir que amo esta novela<333 jsdhkasj. Larry<3 Ziall<3, aunque me gusta mas Ziam, pero ah que importa. Es pero que subas capitulo prontooo, akjdhkad.

Saludos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou

Mensaje por -Carola Dom 30 Dic 2012, 3:35 pm

A-T-E-N-C-I-O-N

Les informo que no subire cap hasta el 6 de enero razones:

1-Mi prima tiene cancer y tengo que estar apoyándola porque pronto la intervienen quirurgicamente

2-El novio de mi hermana sufrio un Pre-infarto y tengo que ir con mi hermana al hospital todos los dias

3- Mi hermana cumple xv el 5 y psss... dias muy ocupados

4-Las fechas...

5-Tengo que ir a un campamento el 1ero de enero...

Bueno chicas les contestare los comentarios luego, las quiero mucho y ojala que todos sus deceos y bendiciones se cumplan para este 2013
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Violeta Dom 30 Dic 2012, 4:32 pm

Tranquila cielo, sube cuando puedas :)
Espero que te vayan bien los próximos días, besos!
Violeta
Violeta

Mensaje por Solange Dom 30 Dic 2012, 5:24 pm

Subi cuando puedas! que mal lo de tu prima :c pero bueeeeeeeeeno, voy a esperar hasta el 6 anciosa c: besos e.e
Solange
Solange

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 30 Dic 2012, 6:11 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por -Carola Dom 30 Dic 2012, 8:52 pm

ESTE ES EL CAP PARA CERRAR EL A!O ESTA CORTO LO SE PERO ES QUE SALI CON MI PRIMO A COMPRAR UN VESTIDO & UNOS LICORES PSSS... MIENTRAS EL PAGABA &O ESCRIBIA BUENO NOS VEMOS EL 6!!!

FELIZ A!O PASENSELA SUPER EMBORRACHENSE & USEN CONDONES OKNO

-Esta delicioso doniya- dijo Niall mientras se llevaba una cucharada de aquel platillo a la boca, por debajo de la mesa Niall y Zayn se tomaban de las manos al igual que Doniya y Edd, Las ni!as terminaron se comer y se fueron a sus respectivas habitaciones,Doniya ,Edd,Niall y Zayn se sentaron en aquel sofa rojo donde se sento niall la primera vez que vino-

-Dejalo!! amo ese programa- Le dijo niall a edd mientras edd cambiaba canales-

-Mira rubio maricon te lo dire muy claro, arriba esta la habitacion de zayn, esta llena de consoladores y de cosas maricas como tu, asi que ve y diviertete un rato- al Zayn oir esas palabras una furia repentina se colo en su ser, rapidamente zayn se paro del sofa al igual que edd ambos adquiriendo una pose retadora, zayn tomo a ed por el cuello de su camiseta y salvajemente lo pego de espaldas a la pared-

-Vuelve a decirlo y te dejare la cara mas ancha de lo que ya la tienes- dijo zayn amenazante rojo de la furia-

-Eso es lo que son un par de homosexuales que no son lo suficiente mente hombres como para conseguir novias- ke dijo ed retador, Zayn hirviendo en rabia golpeo a edd dandole justo en el rostro-

-Me las pagaras!!!- grito Edd mientras se abalanzaba sobre Zayn, comenzaron a golpearse salvajemente gritandose un sin fin de cosas hirientes, pero que al parecer a ninguno de los dos les herian-

-Chicos!! basta!!- grito niall mientras se interponia entre ello, Niall recibio un pu!etazo en su ojo izquierdo, esquivado de Edd de parte de Zayn, El morocho paro en seco al ver como su amado duende subia las escaleras limpiandose las lagrimas, eso iso que el alma del morocho se isiera a!icos, el moreno quito sus manos de encima del Pelirrojo y subia las escaleras detras de su amado irlandes-

-Maricon!!- grito Edd mientras sangre salia de su labio inferior-

----------------

-Niall?- dijo zayn mientras se acercaba lentamente a el y tocaba su hombro-

-Dejame!!- dijo niall llorando- Eres un salvaje!!-

-Niall... perdon...- dijo zayn al borde de las lagrimas-

-No!!- dijo niall mientras se tocaba su ojo que ahora se estaba tornando de un color rojizo-

-Ven!- le ordeno zayn, a lo que el de ojos azulados se acerco con miedo- Perdon cari!o... el esquivo mi golpe... no sabia que te pegaria a ti-

-Esta bien pero... me duele mucho- dijo el rubio mientras el morocho ponia una pomada encima de aquel golpe-

-Tranquilo todo estara mejor ma!ana- dijo zayn terminado con su labor y recostandose al lado de niall pera ambos dormir abrazados escuchando cada respiracion, cada latido, sintiendo cada movimiento de su alma gemela que en estos momentos estaba posada en su lado durmiendo tranquilamente-

-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 30 Dic 2012, 9:33 pm

Ajhdaksjdhaskdjjaskdh, omg. Zayn es tan salvajemene sexy:$$$ ahre. Aunque probe Niall :c, casi lloro cuando lei que Niall se estaba secando las lagrimas(?, es que Niall al llorar es tan ajdhaksjdads, me muero :_ <3. Bueno bueno, espero que todos los problemas que tienes ahorita, o lo que sea, se arreglen, ah<3.

Saludos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 30 Dic 2012, 10:45 pm

Hi, nuevo lector directioner boy yy Larry shipper. Me encantó la leí toda hoy.
Espero con ancias el siguiente capítulo.

Aprovechando. Feliz año nuevo....
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 30 Dic 2012, 10:59 pm

O Eduardo Cristopher Sheeran!!!! Eres un ysorflvlv pero te amo igual mi Zanahorio Pecoso
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Violeta Lun 31 Dic 2012, 5:59 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw *-*
son tan tiernos que quiero llorar asldkfjalsdfjas.
Siguela <3
Violeta
Violeta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba