Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 38. • Comparte
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38
Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
NO TE ABANDONEEEE DDD: dsahdjksad me alegra que volvisteeeee Los caps fdsjflda Max maldito hijo de puta porque no se pega un tiro y ya c:? eh c:? bueeeno no pienses que te abandone DDD: sabes que amo la novela y no la abandonaria(? ni a vos tampoco(? oh ya me puse empalagosa(? sajdklsa un beso psicologico y seguila c:
Solange
Rousalie Longoria escribió:aww ojala todo salga bien con hazza :( porqe niall ace eso! siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Creo que lo dije en el capi 3 o 4 ...
Yo tambien espero que todo salga bien con hazza
-Carola
directioner_boy escribió:Que pasara cuando harry se entere? D: siguelaaa! La amo
aa dioss pasaran muchas cosas interesantes...
no puedo decir cuales
:D
-Carola
mariaCamacho escribió:aaa me encanto el capitulo ojala todo salga bien con harry...... niall porque haces eso :( porque quieres hacer sufrir a harry :(....
espero que sigas pronto la novela.
Es que pss
creo que lo puse en un cap...
a ya lo encontre...
-Porque peleaste con Harry?- le dije , por alguna estaña razón tenia curiosidad de lo que había pasado, se hablaban con una rivalidad increíble, y me pareció extraño por parte de Niall siendo el alguien tan pacifico y tranquilo-
-Veras Louis- Tomo aire y continuo hablando- Luego de yo nacer, mi madre se separo de mi padre, y era novia del padre de Harry- trago saliva y continuo- yo tenia un año de vida , el maltrataba a mi madre, le golpeaba y abusaba de ella, un día mi madre no aguanto mas, y...- Niall soltó una lagrima , me acerque a el y le abrase, luego continuo hablando- Se suicido, desde ese momento sentí asco a los d esu sangre a los d ela sangre Styles-me dijo mientras se levantaba de la cama con el rostro rojo de la furia.-
-Carola
Solange escribió:NO TE ABANDONEEEE DDD: dsahdjksad me alegra que volvisteeeee Los caps fdsjflda Max maldito hijo de puta porque no se pega un tiro y ya c:? eh c:? bueeeno no pienses que te abandone DDD: sabes que amo la novela y no la abandonaria(? ni a vos tampoco(? oh ya me puse empalagosa(? sajdklsa un beso psicologico y seguila c:
awwwwwwww´´´
SOOOOOL
TE EXTRAÑEEE
AAAAA
SII MATEMOOS A MAAAX
-Carola
-Carola escribió:Solange escribió:NO TE ABANDONEEEE DDD: dsahdjksad me alegra que volvisteeeee Los caps fdsjflda Max maldito hijo de puta porque no se pega un tiro y ya c:? eh c:? bueeeno no pienses que te abandone DDD: sabes que amo la novela y no la abandonaria(? ni a vos tampoco(? oh ya me puse empalagosa(? sajdklsa un beso psicologico y seguila c:
awwwwwwww´´´
SOOOOOL
TE EXTRAÑEEE
AAAAA
SII MATEMOOS A MAAAX
Yo tambien te extrañeeeeeeeeee♥ y sabes lo peor? que me hiciste pegar un susto de la re chucha porque pense que te ibas a ir y no ibas a volver y la novela iba a quedar ahi...conclusion: casi me muero. Mala Carol, me quisiste matar okya xD pd: Si se que extrañaste mis gifs y mis comentarios locos(?
Solange
Que Mierda Se Cree El Estupido De Max? Que Mierda Hace Niall? Por Que Mierda Lou Engaño A Hazz? Que Mierda Se Cree Tu Maestra? Por Que Mierda Liam Es Tierno? Por Que Mierda Digo Miedar? MIERDA SIGUELA(?
LarryPalikHoran
¡Hola! Espero que sigas pronto, me muero por saber que va a pasar...
LittleThings
NEW READER IN THE HOUSE!!!!!!
WASSUP MOTHERFUCASSSla amo la mo la adoroooo la seui como fantasma todo un dia para no hacer comentarios estupidos uyyyy q hara Niall? harry se pondra bien pronto?me quede dormida un par de veces y solo podia soñarme dandole mil y un golpes a Max y a JaredLARRY STLYLINSONATOR 4EVER[b]
Date una vueltecita x mi nove q solo tengo una reader y al rato subire un par de caps
DEATHLY PRINCES (Harry Styles y tu) (HOT) (Vampiros)
solo aparece como deathly princes
WASSUP MOTHERFUCASSSla amo la mo la adoroooo la seui como fantasma todo un dia para no hacer comentarios estupidos uyyyy q hara Niall? harry se pondra bien pronto?me quede dormida un par de veces y solo podia soñarme dandole mil y un golpes a Max y a JaredLARRY STLYLINSONATOR 4EVER[b]
Date una vueltecita x mi nove q solo tengo una reader y al rato subire un par de caps
Harryet&VictoriaS
-Alice me tengo que ir- me dijo mi madre mientras me daba un beso a mi luego a Liam y por ultimo a Louis- Sabes cosa de los William's y su boda- y con esas palabras mi madre salio de el hospital...-
- yo también- le dije a mi madre mientras me levantaba de mi asiento- Bueno... Hasta la noche- dije mientras le daba un beso Justo en los labios a Liam me despedí de Louis y me fui a casa con mi madre a prepararme para el certamen de esta noche-
--NARRA LOUIS--
Quince minutos después de que Alice se fuera , me acorde que tenia unos documentos en mi mano, por fin después de mucho tiempo tenia una entrevista de trabajo, y tenia que llegar a tiempo-
-Liam... me tengo que ir- le dije-
-Pero... y Harry?- me dijo Liam con una cara dubitativa y a la vez de asombro-
-Ammm... Liam es una entrevista de trabajo tu entiendes- le dije a Liam mientras salía del Hospital-
--NARRA NIALL--
ya con el CD en la mano salí de casa de Louis, con una sudadera negra, tome un taxi, llegue al hospital, averigüe en recepción el numero de la habitación de Harry, subí a esta, era una habitación de Hospital, con dos muebles reclinables, una televisión, la cama de el paciente en fin una habitación de hospital, al lado de la televisión, había un reproductor de DVD, inserte el disco y programe la televisión para que cuando la encendieran el video comenzara a correr, Mi trampa estaba Lista, solo me faltaba algo, que mi objetivo lo viera, eso quería, que le doliera tanto como el dolor que su padre le ocasiono a mi madre, que le duela como me dolió a mi...
--NARRA LIAM--
Estaba sentado, escuchando música, vi como trasladaban a Harry, aun estaba anestesiado, mientras unos enfermeros trasladaba a Harry, El cirujano y el doctor que atendieron a Harry se me acercaron-
-La operación fue un éxito- me dijo uno de los doctores mientras sonreía, solo pude sonreír por la felicidad que sentía por Alice- Ahora mismo esta en la habitación, la anestesia se ira en una...media Hora-
-Gracias doctor enserio muchas gracias- dije mientras le sonreía a los doctores-
-Ahora si nos disculpas tenemos que irnos- me dijeron los doctores y se marcharon-
Subí a la habitación en la que se encontraba Harry, abrí la puerta y ahí estaba el acostado en la cama aun sedado, tenia todo su torso vendado, me senté en uno de los sillones reclinables y me dispuse a llamar a Alice, marque su numero a lo que esta respondió-
-Hola...Liam?- de el otro lado de la línea se escuchaba mucho ruido, en el mismo instante en el que iba a hablar escuche que decían el nombre de mi amada, esta cerro el teléfono inmediatamente-
Estaba en mi teléfono escuchando música, sin darme cuenta Harry abrió los ojos...
-Li...Liam?- dijo Harry mientras parpadeaba para acostumbrarse a la luz-
-Si Harry-le dije- como te sientes?- le pregunte-
-Adolorido- me dijo este mientras sonreía- y Alice? y Lou?-
-Alice esta en un certamen, creo que lo están pasando por la tele y Louis esta en una entrevista de trabajo- le dije-
-Quiero ver a Alice- me dijo feliz mientras alzaba la mano para alcanzar el control, me levante y le di el control-
-Iré al baño- le dije mientras entraba a este-
--NARRA Harry--
Tome el control entre mis manos y encendí la televisión, quería ver a mi hermana, tenia mucho tiempo que no la veía modelar, encendí la televisión, espere unos segundos a que encendiera completamente, cuando encendió vi una imagen que me rompió el corazón el alma todo...
-Harry no se enterara- dijo la voz de Niall en aquel video-
Ahí todo empezó, besos , abrazos caricias, Louis penetrando a Liam, comencé a golpear mi cama fuertemente mientras lloraba-
-Maldita seas Tomlinson!!- grite por todo lo alto, Liam salio alarmado de el baño-
-Harry cálmate- me dijo Liam mientras trataba de calmarme pero era imposible, sin darme cuenta me arranque la inyección que transportaba el suero, escuche la voz de Liam hablando con una enfermera, sentí un punzado, luego de esto solo podía moverme, aquel punzado calmo mis sentidos, comencé a llorar, cada vez mas y mas lagrimas corrían por mi rostro, la enfermera volvió a ponerme el suero, entre lagrimas y llantos caí dormido en un sueño, un sueño de el que desearía, nunca despertar, Un sueño que no implicaba a Louis Tomlinson, un mundo sin Jared, sin Max, sin Louis, un mundo en el que yo estaría solo, en el que nadie me lastimaría nunca mas, un mundo perfecto para mi...
Listoooo
aqui el capp
los amouuuu
- yo también- le dije a mi madre mientras me levantaba de mi asiento- Bueno... Hasta la noche- dije mientras le daba un beso Justo en los labios a Liam me despedí de Louis y me fui a casa con mi madre a prepararme para el certamen de esta noche-
--NARRA LOUIS--
Quince minutos después de que Alice se fuera , me acorde que tenia unos documentos en mi mano, por fin después de mucho tiempo tenia una entrevista de trabajo, y tenia que llegar a tiempo-
-Liam... me tengo que ir- le dije-
-Pero... y Harry?- me dijo Liam con una cara dubitativa y a la vez de asombro-
-Ammm... Liam es una entrevista de trabajo tu entiendes- le dije a Liam mientras salía del Hospital-
--NARRA NIALL--
ya con el CD en la mano salí de casa de Louis, con una sudadera negra, tome un taxi, llegue al hospital, averigüe en recepción el numero de la habitación de Harry, subí a esta, era una habitación de Hospital, con dos muebles reclinables, una televisión, la cama de el paciente en fin una habitación de hospital, al lado de la televisión, había un reproductor de DVD, inserte el disco y programe la televisión para que cuando la encendieran el video comenzara a correr, Mi trampa estaba Lista, solo me faltaba algo, que mi objetivo lo viera, eso quería, que le doliera tanto como el dolor que su padre le ocasiono a mi madre, que le duela como me dolió a mi...
--NARRA LIAM--
Estaba sentado, escuchando música, vi como trasladaban a Harry, aun estaba anestesiado, mientras unos enfermeros trasladaba a Harry, El cirujano y el doctor que atendieron a Harry se me acercaron-
-La operación fue un éxito- me dijo uno de los doctores mientras sonreía, solo pude sonreír por la felicidad que sentía por Alice- Ahora mismo esta en la habitación, la anestesia se ira en una...media Hora-
-Gracias doctor enserio muchas gracias- dije mientras le sonreía a los doctores-
-Ahora si nos disculpas tenemos que irnos- me dijeron los doctores y se marcharon-
Subí a la habitación en la que se encontraba Harry, abrí la puerta y ahí estaba el acostado en la cama aun sedado, tenia todo su torso vendado, me senté en uno de los sillones reclinables y me dispuse a llamar a Alice, marque su numero a lo que esta respondió-
-Hola...Liam?- de el otro lado de la línea se escuchaba mucho ruido, en el mismo instante en el que iba a hablar escuche que decían el nombre de mi amada, esta cerro el teléfono inmediatamente-
Estaba en mi teléfono escuchando música, sin darme cuenta Harry abrió los ojos...
-Li...Liam?- dijo Harry mientras parpadeaba para acostumbrarse a la luz-
-Si Harry-le dije- como te sientes?- le pregunte-
-Adolorido- me dijo este mientras sonreía- y Alice? y Lou?-
-Alice esta en un certamen, creo que lo están pasando por la tele y Louis esta en una entrevista de trabajo- le dije-
-Quiero ver a Alice- me dijo feliz mientras alzaba la mano para alcanzar el control, me levante y le di el control-
-Iré al baño- le dije mientras entraba a este-
--NARRA Harry--
Tome el control entre mis manos y encendí la televisión, quería ver a mi hermana, tenia mucho tiempo que no la veía modelar, encendí la televisión, espere unos segundos a que encendiera completamente, cuando encendió vi una imagen que me rompió el corazón el alma todo...
-Harry no se enterara- dijo la voz de Niall en aquel video-
Ahí todo empezó, besos , abrazos caricias, Louis penetrando a Liam, comencé a golpear mi cama fuertemente mientras lloraba-
-Maldita seas Tomlinson!!- grite por todo lo alto, Liam salio alarmado de el baño-
-Harry cálmate- me dijo Liam mientras trataba de calmarme pero era imposible, sin darme cuenta me arranque la inyección que transportaba el suero, escuche la voz de Liam hablando con una enfermera, sentí un punzado, luego de esto solo podía moverme, aquel punzado calmo mis sentidos, comencé a llorar, cada vez mas y mas lagrimas corrían por mi rostro, la enfermera volvió a ponerme el suero, entre lagrimas y llantos caí dormido en un sueño, un sueño de el que desearía, nunca despertar, Un sueño que no implicaba a Louis Tomlinson, un mundo sin Jared, sin Max, sin Louis, un mundo en el que yo estaría solo, en el que nadie me lastimaría nunca mas, un mundo perfecto para mi...
Listoooo
aqui el capp
los amouuuu
-Carola
Solange escribió:-Carola escribió:Solange escribió:NO TE ABANDONEEEE DDD: dsahdjksad me alegra que volvisteeeee Los caps fdsjflda Max maldito hijo de puta porque no se pega un tiro y ya c:? eh c:? bueeeno no pienses que te abandone DDD: sabes que amo la novela y no la abandonaria(? ni a vos tampoco(? oh ya me puse empalagosa(? sajdklsa un beso psicologico y seguila c:
awwwwwwww´´´
SOOOOOL
TE EXTRAÑEEE
AAAAA
SII MATEMOOS A MAAAX
Yo tambien te extrañeeeeeeeeee♥ y sabes lo peor? que me hiciste pegar un susto de la re chucha porque pense que te ibas a ir y no ibas a volver y la novela iba a quedar ahi...conclusion: casi me muero. Mala Carol, me quisiste matar okya xD pd: Si se que extrañaste mis gifs y mis comentarios locos(?
Creeme
mas que a nada
-Carola
LarryPalikHoran escribió:Que Mierda Se Cree El Estupido De Max? Que Mierda Hace Niall? Por Que Mierda Lou Engaño A Hazz? Que Mierda Se Cree Tu Maestra? Por Que Mierda Liam Es Tierno? Por Que Mierda Digo Miedar? MIERDA SIGUELA(?
&o tambien quiero decir mierda
mierda
mierda
mierda
no se porque dices mierda
D:
-Carola
LittleThings escribió:¡Hola! Espero que sigas pronto, me muero por saber que va a pasar...
:D &a la segui espero que lo disfrutes
-Carola
Harryet&VictoriaS escribió:NEW READER IN THE HOUSE!!!!!!
NEW READEEER
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME EMOCIONO TANTO COMO LEO LOS COMENTARIOS DE LOS ANTIGUOS LECTORES
:D SEE HAZZA ESTARA BIEN
-Carola
awwwww pobre hazza :( siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38