O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 27 Oct 2012, 7:03 am

Síguelaaaaaaaa! Que ganas de que llegue Alice con Liam y que Harry le diga las cosas como son a Louis :D
ItsBee♡
ItsBee♡

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por directioner_boy Sáb 27 Oct 2012, 7:52 am

Jaja tambien te quiero :) amm y ese chico es un idiota :¬¬:
directioner_boy

Mensaje por -Carola Sáb 27 Oct 2012, 1:24 pm

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 12851650221231335652ven

Tome mi teléfono marque a Louis, tenia mucho tiempo que no marcaba a Louis, el teléfono timbro dos veces y antes de la tercera vez, pude oír su voz, su dulce voz, la única voz que lograba ponerme en las nubes, para no bajar de ahí jamás-

-Hola...Harry?-me dijo, tenia mucho tiempo que no oía la voz de Louis , me emocione , pero tuve que contener todas mi emociones antes de contestar-

-Louis...Ammm... quería saber si... estabas solo en casa- le dije nervioso, no quería que Niall estuviera ahí, el rubio me caía exageradamente mal, por mas cara de ángel que tuviera, yo lo veía como un demonio-

-Si estoy solo, Niall salio hace rato, porque?- ahora que le respondería, porque quería decirte que te amo?, no, no se lo diría por teléfono, seria no se... raro?-

-Umm…, pues porque estamos distanciados, y yo quería no se... pasar mas tiempo contigo-le dije nervioso, tratando de no soltar ni el mas mínimo suspiro-

-Claro, ven cuando quieras siempre estaré aquí para ti- en ese momento sentí una paz en mi interior, podría decirle a Louis lo que sentía por el?-

-Umm… esta bien..., bueno me...me tengo que ir- le dije mientras salía por la puerta para dirigirme a su departamento, tome mi auto, lo encendí conducid cuatro esquinas, aparque el auto en la acera en frente de el gran edificio done vivía Louis, subí las escaleras corriendo hasta que llegue al piso cinco, donde se encontraba el departamento de Louis, dure tres minutos en frente de su puerta , pensando en que le diría, en como le hablaría, toque la puerta este abrió, pude ver una vez mas sus hermosos ojos azules, entre inmediatamente sin decirle una palabra-

-Te..te tengo que decir algo- le dije algo nervioso, como me miraría Louis después de que le dijera esto?,y si o no le gustaba ?, y si no me amaba?, esas preguntas cuestionaban mi mente, y pensando que me rechazaría , que me diría que no, una lagrima traviesa se escapo por mi ojo-

-Hazz? que tienes? le paso algo a Gemma? a Anne? dime mierdaaa que tienes- me dijo Louis mientras me tomaba por mis hombros me agitaba una y otra vez-

-Es que... tu... es que...yo...es que tu...- estaba nervioso, mi mente quedo en blanco, sentí como Louis posaba sus manos en mi cara-

-Dime Harry que te pasa?- me dijo mientras me miraba a los ojos con sus hermosos ojos azulees, esos ojos por los que yo mataría, esos ojos por los que podía pasar horas y horas mirándolo no me aburriría, los ojos de Louis eran perfectos-

-yo.. es que... esta bien te lo diré..., es que tu me gustas Louis, me gustas y...y todos estos Alos de amistad me has gustado,y... y eh llegado a tal punto, de que no puedo vivir sin ti, de que cuando te veo no puedo respirar,y de que tu... de que yo... te amo - sentí como todo el peso de mis hombros caía, me sentí calmado, de repente sentí como si las manos de Louis tomaban mi rostro, sentí sus dulces labios contra los míos, enserio esto estaba pasando?, enserio me besaba con el amor de mi vida?, enserio mis sueños se habían hecho realidad?, Louis nos besábamos apasionadamente, no quería que esta beso terminara-

-y si yo también?- me dijo entre beso y beso, mis pies se elevaron del suelo, se entrelazaron en la cintura d Louis, mientras el me tomaba por el trasero y yo cruzaba mis brazos por su cuello, dirigiéndonos a su cama...

hahahaha DDDD:
u.u pasara algo mas con hazzita
no sera tan bueno...
LOSSS AMOOOO
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 27 Oct 2012, 3:43 pm

MAAAAAAAADRE DE DIOS, ¡CUMPLISTE MI DESEO! THANCK U!!!!
Me encanto, precioso el cap : )
Síguela, un besso<3
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por -Carola Sáb 27 Oct 2012, 7:54 pm

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 Larryneckkissbykuroshir

Me recostó sobre esta poniendo su brazo encima de el colchón para no aplastarme, mientras me daba suaves besos en mi cuello dejando un pequeño hilo de saliva por donde pasaban sus labios, el besaba mi cuello y desabotonaba mi pantalón, mientras yo trabajaba con los botones de su camisa , desabotonándolos uno a uno, para dejar expuesto su perfecto pecho-

Louis metió su mano dentro de mi pantalón, tocando mi miembro por encima de mis boxers, eso lograba ponerme a cien, solté un pequeño gemido, me dedique a besar los pezones de su pecho ya expuesto, Louis soltaba pequeños gemidos que lograban volverme loco, mientras enredaba sus dedos en mis rizos, y manoseaba mi miembro por encima de mi boxer, comencé a desabotonar el botón de su pantalón, su miembro sobresalía de este, moje mi dedo índice con mi saliva y entre mi mano en la parte de atrás de su pantalón, y rodee su orificio con mi dedo, para luego penetrar por este pequeño agujero.-

-Aaa Hazz-me dijo este quejándose- Sácalo... me duele- me suplico, a lo que obedecí a sus suplicas-

Baje besando su esculpido pecho y abdomen, mientras este me miraba con Loos ojos obscuros debido a la lujuria, baje su pantalón, luego su boxer para así dejar su miembro expuesto ante mi, lo mire fijamente empecé a lamer lentamente desde el tronco hasta la punta-

-Aa... Mm sigue aa Harry aa lo haces bien- gemía Louis a cada contacto de mi lengua con su pene, de momento sentí como Louis sacaba mi pene de mi boxer comenzaba a hacer cortos movimientos con su mano, subiendo y bajando mi miembro, eso me hacia estremecer, o seguía masajeando el pene de Louis con mi boca-

-Aaa, Hazz me corro Aaa- Louis aumento la velocidad de su mano, logrando que ambos mancháramos las sabanas debido a un fuerte orgasmos, nuestro cabello estaba pegado a nuestra frente debido al sudor que desprendíamos tras pasar ese acalorado momento-

-Te amo- al oír salir estas palabras de sus pronunciados labios mis ojos se cristalizaron, Louis unió una vez mas sus labios con los míos-

-yo mas- le dije dándoles pequeños besos alrededor del cuello-

-Hazz- me dijo ese apodo que lograba volverme loco-

-Si Lou?-le dije-

-No deberías estar en tu casa...ya sabes por lo de Gemma-me dijo realmente no quería irme pero tenia que hacerlo-

-Si tengo que irme- le dije dándole pequemos besos en el pecho- Tal vez vuelva esta noche-

-Me encantaría...- me dijo mientras me daba un pequeño beso en los labios-Pero ahora tienes que irte.-me dijo mientras me subía los boxers y los pantalones-Alice te espera-

Salí por la puerta, baje las escaleras y subía mi auto, tenia una satisfactoria sonrisa en mi rostro, tenia nombre...El amor de Louis Tomlinson-

Aca les dejo el cap C:
los quiero tanto
-Carola
-Carola

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 27 Oct 2012, 7:59 pm

siguela porfavoooor

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 27 Oct 2012, 8:02 pm

Aver, aver. Hola. *Acento ingles*(?)
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 1606340316
Nueva lectora aquiiii hasgdjahshd
AMO tu novela*-*
Perrie es mala? Auch. En....raro ver a tu idola como tremenda perra Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 1772876878
ennn fin, AMO tu nove:3
Una perguntitititita (?), va a ver mas Zarry? *-*
Espero que si:3
Beesoos.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por directioner_boy Dom 28 Oct 2012, 12:58 am

Jajaja siguelaaa! Que le Pasara a harry? El papa y el hermano lo van a co;asear de nuevo? :0
directioner_boy

Mensaje por Solange Dom 28 Oct 2012, 1:31 am

fjdskfjkds cuando lei los caps me quede: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lkhtagBx0o1qfxp5f
fueron muy akljdlkjsald♥ ok, no se si me entendes (? y por si no me entendes quiero decirte que fueron muy...'chuchis' (? seguila :B
Solange
Solange

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 28 Oct 2012, 9:24 am

Oh Lo Aman Se Aman Y Yo Los Amo! Tengo Mello Creo Que Algo Le Pasara A Hazza Ahora. Perdon Por No Pasarme Antes Se Me Olvido Por Completo Que Leo WN Y Hoy Me Actualise Fue Como Un Maraton De No Se Que Cuantos Capitulos. S I G U E L A
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por -Carola Dom 28 Oct 2012, 9:46 am

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 82bf6709ee86657821o2

--NARRA ALICE--

Sentía los latidos del corazón de Liam en mi oído, abrí los ojos y me encontraba cubierta por una frazada, Liam y mi madre estaban dormidos, muchos de los pasajeros estaban despiertos y muy pocos dormidos como Liam y Anne.-

-Damas y Caballeros, estamos a punto de aterrizar- dijo una voz femenina , Liam y mi madre se levantaron a unísono, el aterrizaje fue suave, mientras aterrizábamos, solo podía pensar, que Harry me esperaría ahí con los brazos abiertos, para abrazarme, Salimos del avión fuimos a buscar nuestras maletas, esperamos sentados a Harry y Max que se suponía que eran los que venían a recogernos, pero no fue así, vinieron Jared, Max y una chica rubia que nunca había visto, acaso Harry no quería hablarme por lo de la pasarela?, no lo sabia, pero por ahora me preocupaba eso, y como Max y Jared miraran a Liam, Max y Jared me abrazaron, pero la chica rubia que estaba al lado de Max solo me dirigió una sonrisa-

-Bueno... Vamos al auto-dijo mi madre mientras abrazaba a Jared, el y Max cargaban mis maletas las de mi madre, ellos se adelantaron y yo me quede atrás con Liam.-

-Estas nervioso?- Le pregunte mientras reía-

-Si y mucho, como me miraran? que me dirán?- me dijo Liam mientras caminaba con sus maletas en la mano.-

-Hahaha Li... Cálmate, se que le caerás bien a Harry-le dije para tranquilizarlo un poco, a Harry le han caído bien todos mis novios, Llegamos a la salida y nos subimos al auto, la media hora que estuvimos en el trayecto fue muy silenciosa, todos estábamos callados, Liam estaba muy nervioso, podía notarlo porque tomaba de mi mano con fuerza, llegamos a mi casa, cuanto extrañaba esta casa, entramos un olor a pavo asado inundo mi nariz, subí las escaleras, solo quería ver a Harry y abrazarlo, abrí la puerta de la habitación de Harry y ahí estaba el sentado.-

-Hazz- le dije en un tono muy bajo, este volteo a mirarme, pude ver como una lagrima bajaba por su ojo, se acerco a mi y me abrazo con tal fuerza que logro sacarme el aliento-

-Te extrañe tanto- me dijo al oído entre lagrimas-

-yo mas Harry, pero ya estoy aquí, límpiate las lagrimas, tengo que presentarte a mi novio...- le dije, este se separo de mi y me sonrío-

-Bueno... Vamos!, muero por conocerlo- me dijo este, ambos bajamos y nos sentamos en la mesa, antes de comer tenia que avisarlo así que así lo hice-

-Familia... el Liam Payne... Mi novio- le dije mi padre sonrío, pero Max no, todos le dieron la mano a Liam menos Max-

-yo también tengo que avisarles algo, ella es Perrie y es mi nueva novia- esto me sorprendió mucho de Max-

--NARRA HARRI--

Hoy iba a avisar lo que era hoy por fin iba a salir del closet, me levante de mi asiento, todos mis familiares me miraron, sin pensarlo dos veces las palabras salieron de mi boca-

-Familia...- dije nervioso, traje saliva y continúe- yo... yo... Soy Homosexual-

Todas las miradas se posaron en mi, mi madre me miro sorprendida y a la vez desilusionada, Alice me miro sorprendida-

-Que, que dijiste?- me dijo mi madre sorprendida-

Lo que oíste, esta se paro de la silla se acerco a mi y me pego una bofetada en la cara

-No vuelvas a repetir eso delante de mi, Me das asco- con estas palabras salio del comedor, limpiándose las lagrimas, sentí como unas manos se posaban sobre mi cuello y me pegaban directo a la pared-

-Papa!, basta- gritaba Alice, mientras intentaba sacarme las manos de Jared de mi cuello, Liam también lo impidió, finalmente pudieron sacarme de las manos de Jared, me subieron por las escaleras, los tres nos encerramos en la habitación de Alice-

-Estas bien?- me dijo Alice mientras tocaba mi cuello- Liam... Pásame el botiquín de primeros auxilios, esta en el primer cajón del baño- Liam entro al baño de Alice y saco una cajita con una cruz rosa, mi cuello me dolía mucho, Alice unto alcohol a un algodón, me lo pasaba lentamente por el cuello, cada algodón, entraba blanco como las nubes y salía rojo-

-Mírame- me dijo Alice mientras miraba mi rostro y lo tomaba entre sus manos.-yo estaré aquí siempre para ti- me dijo mientras derramaba lagrimas-

-yo también- me dijo Liam mientras se acercaba a mi me daba un calido abrazo

C: aaaa enloquecí con tantos comentarios aaaaa los amooo aaaa xDD moriree infartadaa C:
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 28 Oct 2012, 10:19 am

Rousalie Longoria escribió:siguela porfavoooor

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

AHORAAAA MISMOOOO
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 28 Oct 2012, 10:25 am

Ms.Mostachoღ escribió:Aver, aver. Hola. *Acento ingles*(?)
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 1606340316
Nueva lectora aquiiii hasgdjahshd
AMO tu novela*-*
Perrie es mala? Auch. En....raro ver a tu idola como tremenda perra Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 1772876878
ennn fin, AMO tu nove:3
Una perguntitititita (?), va a ver mas Zarry? *-*
Espero que si:3
Beesoos.

hahahaaha si Perrie es mala, pero no te creas que es porque yo quiero
es que necesitaba una mujer
para que sea mala

SIIII hab
ra zarry
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 28 Oct 2012, 10:26 am

directioner_boy escribió:Jajaja siguelaaa! Que le Pasara a harry? El papa y el hermano lo van a co;asear de nuevo? :0

No xDD ahahaaha :O ahora mismo la sigo
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 28 Oct 2012, 10:27 am

Solange escribió:fjdskfjkds cuando lei los caps me quede: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lkhtagBx0o1qfxp5f
fueron muy akljdlkjsald♥ ok, no se si me entendes (? y por si no me entendes quiero decirte que fueron muy...'chuchis' (? seguila :B

kasajdshsjklsasj tu comentario me hiso sentir tan skdlajhdbajkjsldka me entendiste? kashjajda
-Carola
-Carola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba