Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 38. • Comparte
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38
Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
LarryPalikHoran escribió: Oh Lo Aman Se Aman Y Yo Los Amo! Tengo Mello Creo Que Algo Le Pasara A Hazza Ahora. Perdon Por No Pasarme Antes Se Me Olvido Por Completo Que Leo WN Y Hoy Me Actualise Fue Como Un Maraton De No Se Que Cuantos Capitulos. S I G U E L A
">hahahaah no importa
con que la leas me siento feliz
-Carola
Nueva lectora!! me encanta tu novela, tu novela es tan buena que no puedo dejar de leerla.... espero que la sigas pronto :D
mariaCamacho
Tienes que segirla como puedes dejarla ahi Bitch okno._.
P.D: Me puedes decir Andre
Ann
pobre harry :( porque sufree! siguelaaaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Awwww pobre de Hazza como lo golpean :( ay noo yo si me voy a golpear a su papa grrrrrrrrrrrr como se atreve a hacerle eso :x ayyy nooo yo si apoyo a hazza y a lou ellos deben estar juntos forever hahahahaha y ya sabes si no continúas me va a entrar mi tendencia suicida y me cortare con galletitas de chocolota y morire hahahahhaha XDDDDDD
Ivon Rusher
Me dio un ataque de feliciojo (? (Felicidad y enojo c:) felicidad porqueee la seguiste (? y enojo porque la mama, el hermano y el papa de Harry son unos #/@*&7$ c: no quiero usar lenguaje inapropiado asique pongo signitos(? ya supongo que sabes queeeee ame el capitulo con todo mi hearttttt (? eeeh hice un comentario bastante largo eh eh eh(? okya._.' seguila e.e
Solange
[url=[img] [/img]
-ya no lo soporto Alice, ya no mas- le dije mientras sollozaba en su hombro, mi vida era una mierda, ya tenia mucho con la repulsión de Jared y Max, no quería la de mi madre, esto era demasiado, acaso todos me odiarían?, esa pregunta inundaba mi mente-
-Tranquilo, ya veras como todo se calmara y mama cambiara su opinión, cálmate, me tienes a mi y a Liam -me dijo mientras enredaba sus dedos en mis rizos-
-Duérmete un rato- me dijo esta vez Liam, me levante de la silla en donde estaba sentado y me acosté en la cama de Alice-
Liam salio de la habitación y Alice se sentó al otro lado de la cama...
-Hazz- me dijo Alice mientras seguía enredando sus manos en mis rizos-
-Si?- le pregunte-
-Te quiero- me dijo mientras daba un beso en mi frente, Alice comenzó a cantar una canción, se llamaba ''palabras mudas'' era una linda canción, y mi hermana cantaba bien, entre la voz de mi hermana , mi cuello adolorido y lagrimas, caí rendido en un profundo sueño-
--NARRA ALICE--
Harry se había dormido, salí de la habitación y fui directo a la habitación de mis padres-
-Que problema tienes tu con que Harry sea homosexual?- le dije a mi madre que estaba, con una mascara facial verde en la cara-
-Alice, sabes lo que es no tener nietos?- me dijo mi madre fríamente-
-Mama! por dios, no por eso tienes que discriminar a Harry!- Le dije casi gritando
-Primero bájame la voz que soy tu madre, segundo le puedes decir a Harry que si quiere se quede en su habitación, Hoy iremos a cenar a casa de los William's- me enojo mucho eso de mi madre, quien podría pensar que mi madre cambiaria tanto de la noche a la mañana?- Vete a arreglar a poner lindos tu y Liam, Harry no importa mucho en esta cena, Para eso esta Max-
-Haver mama, no comiences, Harry si importa y mas que Max, por dios no escuchas lo que dices?, estas hablando así de tu HIJO, Max no es igual que Harry, solo en lo físico- le dije a mi madre
-Alice , vete a vestir y olvidemos el tema- me dijo, salí de la habitación cerrando la puerta de un portazo-
Liam y yo nos vestimos para la ocasión, Harry seguía dormido así que le deje una nota.-
--NARRA PERRIE--
Estaba maquillándome para la cena de esta noche, no dejaba de pensar en lo que paso con Harry, por un lado quería defenderlo, por el otro tenia ganas de que le pegaran mas fuerte, se tiene que sentir feo que las personas sientan tanta repulsión hacia ti, no podía dejar de pensar en Harry , tenia una copia exacta del, durmiendo conmigo, hablándome, queriéndome, Harry debería de estar sufriendo mucho, nunca se lo había dicho pero, yo quería mucho a Harry, era buen chico, y me arrepiento de discriminarlo en la casa de Zayn, baje las escaleras, y me encontré con todos en el salón de visitas, todos vestidos formalmente, menos Harry este no estaba en la habitación, salimos todos en autos separados, para llegar a casa de los William's
-Max- le dije para llamar su atención mientras lo miraba fijamente-
-Si?- Me respondió-
-Creo que no deberías de tratar así a tu hermano- le dije mientras el seguía mirando al frente-
-También tu a defender a la marica esa, Perrie, Harry esta enfermo, que no te das cuenta?- Me dijo mientras seguía mirando al frente-
-Esta bien , Lo que tu digas- le dije mientras dejaba los ojos en blanco-
--NARRA HARRI--
Me levante, a mi lado vi. una nota-
Harry, Estoy en una cena, mama no quiso
que fueras, y pues...,
volveré pronto te lo prometo
balice
Arrugue la hoja de papel enojado, me entra a duchar, el agua recorría las heridas de mi cuello, salí con una toalla amarrada a mi cintura ,y otra en mi cabeza en forma de turbante, encendí la televisión, aun eran las 7:00 P.M. no podía dormir a esta hora-
-Joder Louis- dije en cuanto me acorde, salí de mi habitación para dirigirme a la salida de mi casa, entre a mi auto, lo encendí y llegue a casa de Louis y toque su puerta-
Emmm...
Espero que les aya gustado el cap
emm....
una pregunta
a los chicos les molesta mucho que le digan vagina arenosa
porque se lo dije a mi mejor amigo
y me dejo de hablar por tres dias u.u
buenoooo
los amodoro
-ya no lo soporto Alice, ya no mas- le dije mientras sollozaba en su hombro, mi vida era una mierda, ya tenia mucho con la repulsión de Jared y Max, no quería la de mi madre, esto era demasiado, acaso todos me odiarían?, esa pregunta inundaba mi mente-
-Tranquilo, ya veras como todo se calmara y mama cambiara su opinión, cálmate, me tienes a mi y a Liam -me dijo mientras enredaba sus dedos en mis rizos-
-Duérmete un rato- me dijo esta vez Liam, me levante de la silla en donde estaba sentado y me acosté en la cama de Alice-
Liam salio de la habitación y Alice se sentó al otro lado de la cama...
-Hazz- me dijo Alice mientras seguía enredando sus manos en mis rizos-
-Si?- le pregunte-
-Te quiero- me dijo mientras daba un beso en mi frente, Alice comenzó a cantar una canción, se llamaba ''palabras mudas'' era una linda canción, y mi hermana cantaba bien, entre la voz de mi hermana , mi cuello adolorido y lagrimas, caí rendido en un profundo sueño-
--NARRA ALICE--
Harry se había dormido, salí de la habitación y fui directo a la habitación de mis padres-
-Que problema tienes tu con que Harry sea homosexual?- le dije a mi madre que estaba, con una mascara facial verde en la cara-
-Alice, sabes lo que es no tener nietos?- me dijo mi madre fríamente-
-Mama! por dios, no por eso tienes que discriminar a Harry!- Le dije casi gritando
-Primero bájame la voz que soy tu madre, segundo le puedes decir a Harry que si quiere se quede en su habitación, Hoy iremos a cenar a casa de los William's- me enojo mucho eso de mi madre, quien podría pensar que mi madre cambiaria tanto de la noche a la mañana?- Vete a arreglar a poner lindos tu y Liam, Harry no importa mucho en esta cena, Para eso esta Max-
-Haver mama, no comiences, Harry si importa y mas que Max, por dios no escuchas lo que dices?, estas hablando así de tu HIJO, Max no es igual que Harry, solo en lo físico- le dije a mi madre
-Alice , vete a vestir y olvidemos el tema- me dijo, salí de la habitación cerrando la puerta de un portazo-
Liam y yo nos vestimos para la ocasión, Harry seguía dormido así que le deje una nota.-
--NARRA PERRIE--
Estaba maquillándome para la cena de esta noche, no dejaba de pensar en lo que paso con Harry, por un lado quería defenderlo, por el otro tenia ganas de que le pegaran mas fuerte, se tiene que sentir feo que las personas sientan tanta repulsión hacia ti, no podía dejar de pensar en Harry , tenia una copia exacta del, durmiendo conmigo, hablándome, queriéndome, Harry debería de estar sufriendo mucho, nunca se lo había dicho pero, yo quería mucho a Harry, era buen chico, y me arrepiento de discriminarlo en la casa de Zayn, baje las escaleras, y me encontré con todos en el salón de visitas, todos vestidos formalmente, menos Harry este no estaba en la habitación, salimos todos en autos separados, para llegar a casa de los William's
-Max- le dije para llamar su atención mientras lo miraba fijamente-
-Si?- Me respondió-
-Creo que no deberías de tratar así a tu hermano- le dije mientras el seguía mirando al frente-
-También tu a defender a la marica esa, Perrie, Harry esta enfermo, que no te das cuenta?- Me dijo mientras seguía mirando al frente-
-Esta bien , Lo que tu digas- le dije mientras dejaba los ojos en blanco-
--NARRA HARRI--
Me levante, a mi lado vi. una nota-
Harry, Estoy en una cena, mama no quiso
que fueras, y pues...,
volveré pronto te lo prometo
balice
Arrugue la hoja de papel enojado, me entra a duchar, el agua recorría las heridas de mi cuello, salí con una toalla amarrada a mi cintura ,y otra en mi cabeza en forma de turbante, encendí la televisión, aun eran las 7:00 P.M. no podía dormir a esta hora-
-Joder Louis- dije en cuanto me acorde, salí de mi habitación para dirigirme a la salida de mi casa, entre a mi auto, lo encendí y llegue a casa de Louis y toque su puerta-
Emmm...
Espero que les aya gustado el cap
emm....
una pregunta
a los chicos les molesta mucho que le digan vagina arenosa
porque se lo dije a mi mejor amigo
y me dejo de hablar por tres dias u.u
buenoooo
los amodoro
-Carola
mariaCamacho escribió:Nueva lectora!! me encanta tu novela, tu novela es tan buena que no puedo dejar de leerla.... espero que la sigas pronto :D
:DDDDDDDDDDDDDDDDdd
los nuevos lectores no dejan de sacarme una sonrisa
-Carola
SmilingGirl escribió:Tienes que segirla como puedes dejarla ahi Bitch okno._.
ajsjasjsajsajsjajsjs :D
-Carola
Ivon Rusher escribió:Awwww pobre de Hazza como lo golpean :( ay noo yo si me voy a golpear a su papa grrrrrrrrrrrr como se atreve a hacerle eso :x ayyy nooo yo si apoyo a hazza y a lou ellos deben estar juntos forever hahahahaha y ya sabes si no continúas me va a entrar mi tendencia suicida y me cortare con galletitas de chocolota y morire hahahahhaha XDDDDDD
DDD: nuu las galleticas de choco hacen da!o
-Carola
Solange escribió:Me dio un ataque de feliciojo (? (Felicidad y enojo c:) felicidad porqueee la seguiste (? y enojo porque la mama, el hermano y el papa de Harry son unos #/@*&7$ c: no quiero usar lenguaje inapropiado asique pongo signitos(? ya supongo que sabes queeeee ame el capitulo con todo mi hearttttt (? eeeh hice un comentario bastante largo eh eh eh(? okya._.' seguila e.e
yo tambien creo qu son unos hijos de @#%#$ neii no esta largo sjajdaj
-Carola
-Carola escribió:Solange escribió:Me dio un ataque de feliciojo (? (Felicidad y enojo c:) felicidad porqueee la seguiste (? y enojo porque la mama, el hermano y el papa de Harry son unos #/@*&7$ c: no quiero usar lenguaje inapropiado asique pongo signitos(? ya supongo que sabes queeeee ame el capitulo con todo mi hearttttt (? eeeh hice un comentario bastante largo eh eh eh(? okya._.' seguila e.e
yo tambien creo qu son unos hijos de @#%#$ neii no esta largo sjajdaj
:okay: aunquesea lo intente(?
Solange
pobre harry porque sufre mucho :( ?
PASATE POR MIS NOVELAS!!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
QUE #€~¬@ ME DEJAS MATAR A JARED!!!!!!! HIJO DE ...SU MAMA Y SU PAPA, Y LA MAMA DE HARRY!!!! DEJAME MATARLO SI???? ME ENCANTA TU NOVELA!!!! DEJAME PEGARLE CON UNA SARTEN A VER SI LE PUEDO ACOMODAR UN POCITO LOS SESOS!!!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
DIOS!!ME LA HE LEIDO TODA DE UN TIRON....ME ENCANTA!!!!!! NO ENTINDO A ESA CLASE DE PADRES.....EL CAPITULO DONDE LE DABA CON EL CINTURON ME HAN DADO GANAS DE MATAR A SU PADRE!!! ! ESPERO QUE NIALL Y HARRY HAGAN LAS PAZES....Y QUE NIALL SE QUEDE CON ZAYN..POR SUPUESTO!!! JAJAJAAJAJA.YA SABES DE SOBRA LO QUE ME GUSTA QUE LOUIS Y HARRY ESTEN JUNTOS!!!!
BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES!!!!!!
BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES!!!!!!
locaxlarry
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38