O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por mariaCamacho Lun 29 Oct 2012, 1:39 pm

Pobre harry como lo hacen sufrir no es justo ya es tiempo que sea feliz!! me encanto el capitulo espero que subas pronto el siguiente capitulo... besos!
mariaCamacho
mariaCamacho

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 29 Oct 2012, 5:03 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3
Pobre Hazza :c
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por -Carola Lun 29 Oct 2012, 9:03 pm

Solange escribió:
-Carola escribió:
Solange escribió:Me dio un ataque de feliciojo (? (Felicidad y enojo c:) felicidad porqueee la seguiste (? y enojo porque la mama, el hermano y el papa de Harry son unos #/@*&7$ c: no quiero usar lenguaje inapropiado asique pongo signitos(? ya supongo que sabes queeeee ame el capitulo con todo mi hearttttt (? eeeh hice un comentario bastante largo eh eh eh(? okya._.' seguila e.e

yo tambien creo qu son unos hijos de @#%#$ neii no esta largo sjajdaj

:okay: aunquesea lo intente(?

<3 I <3 U
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por -Carola Mar 30 Oct 2012, 2:08 pm

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 41682145979447073273636

-Joder Louis- dije en cuanto me acorde, salí de mi habitación para dirigirme a la salida de mi casa, entre a mi auto, lo encendí y llegue a casa de Louis y toque su puerta-

No dejaba de pensar en lo que paso hoy, hoy me sentía como si no existiera en el mundo, como si nadie me quisiera, mis pensamientos me envolvieron, ni siquiera me acordaba que estaba parado en la puerta de Louis, Entre mis pensamientos solté una pequeña lagrima-

-Hazz- me dijo mientras me halaba hacia su cuerpo para darme un abrazo- Que te hicieron Hazz?- Me dijo Louis mientras me abrazaba y tocaba mis rizos , enredando sus dedos en ellos y dándome masajes en mi cuero cabelludo-

-Necesito sentirme amado Louis, Quiero que me ames- le dije mientras lo miraba a los ojos derramando pequeñas lagrimas que rodaban por mi cara y escurrían en mi barbilla-

-Te amare por siempre pero... no llores- me dijo mientras pasaba las manos por mi rostro limpiando mis lagrimas-

-Es que ya no mas Louis, ya no soporto esto- le dije mientras íbamos abrazados por el pasillo que guiaba a su habitación- Prométeme algo-le dije entre lagrimas mientras lo miraba a los ojos-

-Que?- me pregunto confuso-

-Prométeme que a tu lado nunca sufriré ni llorare jamás- le dije mientras aun lo miraba a los ojos-

-Te lo prometo mi pequeño Harold a mi lado no tendrás mas dolor ni sufrimiento- me dijo mientras me daba pequeños besos en mi cuello-

-Que es esto?- me dijo mientras tocaba las heridas de mi cuello-

-Louis, Por favor- el dije, ahora era yo que devoraba su cuello con besos, Louis se despego de mi-

-Fue ese Hijo de puta verdad?, Harry si Jared Te vuelve a pegar Te Juro que le rompo los dientes- me dijo furioso-

-Louis... No paso Nada te lo juro solo me tomo de el cuello- le dije a Louis para que se calmara, no me gustaba verlo enojado, y menos por mi culpa-

-Déjame curar tus heridas- me dijo mientras besaba cada parte de mi cuello, ambos nos desvestimos, solo nos quedaban nuestras ropas interiores de por medio, Louis frotaba mi pene con su mano haciendo que este se erectara al máximo-

-Hazme tuyo, Te quiero sentir dentro- le dije a Louis mientras daba pequeños gemidos y jadeos a cada roce de su mano y mi ropa interior con mi miembro-

Louis bajo mi ropa interior, dejando ver mi culo y mi pene erecto, comenzó a acariciarme el culo y a darle pequeños besos, yo gemía a cada contacto de su boca con mi piel, Louis se poso frente a mi se puso en cuclillas y antes de que me diera cuenta estaba mi pene en su boca, vi sus ojos, como me miraba fijamente mientras mi miembro entraba y salía por su boca, sus perfectos labios besando y chapándolo todo, eso me ponía caliente-

-Maldición...ya Casi... - Gemí, pero antes de llegar al orgasmo Louis paro- Hijo de...-Iba a terminar la oración pero Louis me interrumpió con un apasionado beso-

-Aun no terminaras, primero serás mío- me dijo mientras besaba mi orificio anal ,y metía uno de sus dedos en este-

-Joder Louis, Maaas mierdaaa te quiero dentro ya!!!-le dije prácticamente gritando y suplicando, Louis saco su dedo y la punta de su pene rozó mi entrada- Que esperas hazlo!- estaba desesperado por sentirlo, Louis entro en mi lentamente-

-Aaa... Hazz Joder, estas muy estrecho!- me dijo mientras se movía lentamente incrementando la velocidad poco a poco-

-Ma...mas rápido mierda!!!- le dije a Louis, este incremento la velocidad, sus envestidas eran crueles y a la vez suaves-

-Aaa, casi Hazz!!! Jodeeer Tu culo es grandioso- Dijo Louis-

-Mas Rápido!!!- le dije, este se comenzó a mover a una velocidad increíble-

-Aaaaaaa!!-gemimos ambos al unísono cuando nuestros cuerpos se tensaron y llegamos a un fuerte orgasmo, nuestros cuerpos se debilitaron y ambos caímos en la cama de Louis, Louis salio suavemente de mi aun dando pequeños jadeos, en aquella habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas-

-Te amo- me dijo Louis mientras me besaba lenta, apasionada y cariñosamente-

Aca les dejo el cap C:
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Mar 30 Oct 2012, 2:12 pm

Rousalie Longoria escribió:pobre harry porque sufre mucho :( ?

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

:P
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Mar 30 Oct 2012, 2:12 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:QUE #€~¬@ ME DEJAS MATAR A JARED!!!!!!! HIJO DE ...SU MAMA Y SU PAPA, Y LA MAMA DE HARRY!!!! DEJAME MATARLO SI???? ME ENCANTA TU NOVELA!!!! DEJAME PEGARLE CON UNA SARTEN A VER SI LE PUEDO ACOMODAR UN POCITO LOS SESOS!!!!!!

MATALOOOS A SARTENAZOS !!
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Mar 30 Oct 2012, 2:13 pm

locaxlarry escribió:DIOS!!ME LA HE LEIDO TODA DE UN TIRON....ME ENCANTA!!!!!! NO ENTINDO A ESA CLASE DE PADRES.....EL CAPITULO DONDE LE DABA CON EL CINTURON ME HAN DADO GANAS DE MATAR A SU PADRE!!! Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 2883559249! ESPERO QUE NIALL Y HARRY HAGAN LAS PAZES....Y QUE NIALL SE QUEDE CON ZAYN..POR SUPUESTO!!! JAJAJAAJAJA.YA SABES DE SOBRA LO QUE ME GUSTA QUE LOUIS Y HARRY ESTEN JUNTOS!!!!
BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES!!!!!!

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

creeme amiga que lo se
:DD
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Mar 30 Oct 2012, 2:15 pm

mariaCamacho escribió:Pobre harry como lo hacen sufrir no es justo ya es tiempo que sea feliz!! me encanto el capitulo espero que subas pronto el siguiente capitulo... besos!

:D
lo hacen sufrir mucho
:'(
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Mar 30 Oct 2012, 2:15 pm

Ms.Mostachoღ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3
Pobre Hazza :c

siiiiiiiiii
pobreciiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooo
-Carola
-Carola

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 30 Oct 2012, 2:22 pm

siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Love4Larry Mar 30 Oct 2012, 3:39 pm

aaaaaaah COMO TE DIJE POR INTERNO.... AMO TU NOVELA....

FUERA HOMOFOBICO, O LES PEGO JAJAJAJJAJAJAJA LE VOY A PEGAR A TU PROFE XD ><

BESITOS LINDA... SIGUELA RAPIDOOO :love:
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 30 Oct 2012, 3:45 pm

S I G U E L A!!!!!
En Estos Momentos Siento Una Gran Necesidad De IR A Golpiar A La Mama, Papa & Hermano De Mi Bebe Trio De HOMOFOBICOS .l. Esque Hasta Perrie Quiere Que Lo Traten Bien!!!!
Vieja Estupida .l. Por Que Le Pego????
Awww Leeyum Va A Estar Hay Para El Hazza Awwww
Estoy Con Lou,
Vamos A Darle 3 Patas Con 5 Ganatas Al Viejo Ese .l.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por LittleDreamer Mar 30 Oct 2012, 5:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa! Te amooo por crear esta novels, es grandiosa y es una de mis drogas ahora xD
Por favor siguelaaaa si? si? ah? ah? *-*
Te shero
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 1606340316Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 3613480495
LittleDreamer
LittleDreamer

https://onlywn.activoforo.com/u39796

Mensaje por Solange Mar 30 Oct 2012, 6:00 pm

fkljsdklfs cuando entre y vi que subiste capitulo me puse masomenos asi:
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m9nedssS4h1qgh859
no, no exagero, me puse asi y empece a bailar diciendo en voz baja: vamos fkdlsjfljsd lo subio lo subio hasta que me calme y lo empece a leer c: (si, me emocione mucho ._.) el cap fkldjsfkl el harreh y el lou entregando todo su looooove(? seguila c: yyy otra cosa: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mcfg8mnlgi1rgnsfgo1_250
Solange
Solange

Mensaje por Back$tabber. Jue 01 Nov 2012, 4:59 pm

¡ Nueva lectora ! Me encanta es como tierna y hot a la vez <3 :$ asgkfd.Subí pronto c:
Back$tabber.
Back$tabber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba