O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Solange Mar 11 Dic 2012, 1:29 pm

OMGGG que capitulo mas fuertemente fuertoso(? Max depresivo? JAAAAAAA se lo merece por weon culiao(? Liam y Jared peleando? quiero leer mas e.e Carol,Carole,Caroliña,Carola...me pasas tu facebook c:? asi te acoso y veo lo sexi que sos(? okno xD pero...me lo pasas c:? ademas que lo quiero porque me da curiosidad tu apellido e.e yo se que tambien te da curiosidad el mio, lo se lo se lo se(? devuelta a la novela: SEGUILA MUJER(?
Solange
Solange

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por diemotherfucker. Mar 11 Dic 2012, 2:16 pm

omggggg, ajkhdkajsd amo tu novelaaa!!!!

SIGUELAA PORFAVOR!

POR CIERTO, SOY TU NUEVA LECTORA & FIEL!!!!!

Me llamo Analia, pero me gusta que me digan Ana, soy Argentina.
&... amo tu nove!!
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Violeta Mar 11 Dic 2012, 2:18 pm

omfgggggg no puedes dejarla así alsdkfjalsdkjfalsd.
Violeta
Violeta

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 11 Dic 2012, 2:46 pm

ESO SUEGRA!!!! CON EL AGUA BIEN CALIENTE!!!! Pendejo este del Jared LIAM DALE HASTA DENTRO DEL PELO al hijo de puta que es hija de una puta de su madre(?) Owwww el marinero sepsoxo Ama al Hazz Weon que emosion emosionanate, El Zayn estaba bien RWAR, asi como: I Want to you fuck me, fuck me..... F-U-C-K ME AGAIN(?) Me voy Elmo me llama(?)

Se pasan por mi nove????
https://onlywn.activoforo.com/t25403-fall-larry-stylinsonziam-nosh#1433344

Última edición por LarryPalikHoran el Miér 12 Dic 2012, 2:47 am, editado 1 vez
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por directioner_boy Mar 11 Dic 2012, 4:48 pm

Tienes que seguirlaaaa :D rait nau!!!!!
directioner_boy

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 11 Dic 2012, 7:27 pm

Es que Jared es un va la madre, puta que se merece lo peor, al igual que Max, pobre mi Hazza no puedo ni imaginar lo mucho que sufrió, espero que el idiota ese no le haga daño a Liam porque te juro que tiro el mouse a mi pantalla :c

A M O como escribes las escenas de sexo, muy pocas personas saben escribir esas cosas bien y tu eres una de ellas, aun que tengo una pequeña duda sodfhasoi ¿que significa "correr"? en varias novelas eh leído esa palabra pero no se que significa :/

Lamento no haber comentado antes pero es que estaba ocupada

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por DanniiellaP Jue 13 Dic 2012, 1:32 pm

ESTOY MOLESTA!!!! No la has seguido eh? bueno, no me queda otra más que llamar a Elmo!!! asiq ue ya sabes.... Síguela antes de que encuentre su número de teléfono.... Besos <3
DanniiellaP
DanniiellaP

Mensaje por -Carola Jue 13 Dic 2012, 4:01 pm

Rousalie Longoria Ahora mismo hermoza gracias!!!

Solange FUERTOSO? WTF?, si se lo merece, ovio que te lo paso, realmente no me llamo carola bueno este es: https://www.facebook.com/AnabellFran

Ana Horann : me encanta que te encante aww amoa las nuevas lectoras,D: la distancia nos separa

Violeta: perdon por dejarla asi kdjahsbdjkaLJDHJ

LarryPalikHoran: yeaa la suegra tiene actitud!!!! si liam matalo!!! sepsoxo? wtf? I Want to you fuck me, fuck me..... F-U-C-K ME AGAIN esa parte me tento lsdakjdhsasjdask

directioner_boy : ahora mismo!!!

ASongInsideOfMe: NOO!! si se lo tiras no tendremos comunicacion!!! correr: creo que es cuando llegas al orgasmo o algo asi, eso me lo explico un amigo C: ahora mismo la sigo

DanniiellaP: DD: nuu no te molestes noo elmo noo elmo es pedofilo & despues me viola no busques su numero que ahora mismo la sigo
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por -Carola Jue 13 Dic 2012, 4:01 pm

Alice llamo a la policia, pero cuando esta llego jared ya se habia escabullido, la policia lo habia estado buscando por toda la tarde pero no lo ayo, la se!ora styles salio de su casa, planeo la fiesta de su hija y al fin llego la gran noche, donde su hija cumpliria sus 24 a!os, entraron al club, el club estaba excelentemente decorado, con una decoracion Blanca y dorada que lograba hacer un hermoso contraste, los invitados comenzaron a llegar, por supuesto louis al igula que zayn y niall estaban invitados, harry no habia llegado, estaba ayudando a liam con algunas cosas, primero entro louis con una camiseta de rayas horisontales, un pantalon rojo y unos zapatos blancos, se acerco a alice dandole un beso en la mejilla-

-Feliz cumplea!os cu!ada- dijo louis mientras le dava un beso en la mejilla en forma de saludo y le daba una caja rectangular un poco grande- que es?-

-Abrelo- dijo louis mientras esperaba su reaccion al abrir el regalo, alice abrio el regalo y adentro de aquella caja habia un hermoso vestido color turqueza y unos zapatos turquesa tambien-

-Gracias!!!- dijo alice dando peque!os brincos,ya que aquel vestido lo habia visto en una tienda pero una chica lo habia comprado primero, luego vino niall, que le entrego un dije de oro ba!ado en oro blanco y por ultimo zayn que le regalo un ramo de rosas, con su nombre en cada petalo, la fiesta estaba transcurriendo y todos subieron al podio a darle un peque!o discurso a alice la fiesta casi terminaba y liam no aparecia hasta que unas luces apuntaron al escenario, todos abrieron paso, alice comenzo a pasar por el pasillo de personas para luego subir en el escenario aun enojada se ento en una silla de el escenario-

quiero que sepas que no hay nadie como tu
tu eres mi cielo tu eres mi luz
como tu como tu (harry)

yo cambie mi vida desde que te conoci
deje de ver television prefiero mirarte a ti
me voy del universo cuando
contigo converso
yo quiero hacerte un coro
contigo al lado con 2 versos
tu ere una barbie que salio
de un casting de lo que se
esta perdiendo ricky martin (Liam)

como tu (Harry)

tu eres la television a la cual admiro
tu eres mi biscocho por el cual suspiro
como tu busque busque y no encontre
y aunque no quiero cafe yo sigo
queriendote(Liam)

como tu (Harry)

Yo no se si suena complicado
o si tu captas lo que digo
pero dejaria sola a mi madre
para mudarme contigo
princesa este pordiosero
quiera mudarte en un castillo
al lado de tu dedo me!ique
quisiera ponerte un anillo (Liam)

Dicho este verso liam se arrodillo dejandole ver el majestuoso anillo lo que hiso que alice soltara varias lagrimas y dejandola sin habla y sin aliento solo dejandole asentir para dar el tan deseado si, alice se levanto de la silla y le dio un beso a liam, la madre de alice se emociono y rompio en llanto al igual que niall y zayn, solamente que niall se fue directo a los ba!os, no le gustaba que nadie lo viera llorar, zayn lo siguio y antes de que niall cerrara el comparimiento este metio su pie en la entrada de la puerta-

-Dejame solo zayn- dijo niall mientras al otro lado de la puerta se le oia llorar-

-Niall puedes hablar conmigo- decia zayn, aun sin entrar al compartimiento de niall-

-Tu no entiendes!!, tu no entiendes nada- dijo niall mientras seguia llorando- A mi nadie me ama, nadie me amara nunca zayn!!!, no lo ves, zayn yo... yo...- niall no pudo seguir la oracion ya que se encontro llorando otra vez-

-Niall- dijo zayn mientras habria la puerta de golpe y veia a niall arrinconado en una esquina, este subio la mirada para encontrarse con los marrones ojos de su amigo moreno, zayn s eagacho hasta la altura de su rostro y levanto su menton- Mirame, yo siempre estare ahi para ti, pase lo que pase, sea como sea, te amare y te querre, por eso aunque no somos nada te quiero pedir en este... este... Ba!o, niall horan, quieres ser mi novio?- niall asintio con la cabeza, zayn lo tomo del rostro y le dio un dulce beso-

-Te amo- le dijo niall a zayn en el oido-

-yo mas creeme- dijo mientras la daba otro beso en los labios, ambos salieron de aquel ba!o agarrando sus manos a lo que la mayoria miraban con desaprobacion, pero en ese momento no les importaba mucho,fueron a una mesa en donde estaban Louis y harry y Alice y liam-
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 13 Dic 2012, 4:02 pm

Tienen que pensar: ash caro es una analfabeta que tiene miles de faltas ortograficas bueno es que.... psss... se los subi rapidito :D
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 13 Dic 2012, 5:18 pm

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 24 58825978

algun consejo ?esta atrapado en la friend zone!!!
-Carola
-Carola

Mensaje por Solange Jue 13 Dic 2012, 6:51 pm

El cap fsdkljfkls oooh Ziall♥ Jared skldjaskl huye como rata, hijo de puta(? bueeeno, en 13 dias y 21 horas te mando la solicitud(? ya que no se porque mierda me cancelaron poder enviar las solicitudes hasta 13 y 21 horas(? consejo? uuuuuh...QUE EN ESA TAL FIESTA, LE PLANTE ALTO BESO(? y le diga: Te amo y soy batman y ella diga: Que ._.? el: CIUDAD GOTICA ME NECESITA y si ella dice algo como "Yo no te..." el sale corriendo(? asi como el chiste de facebook(? si ella va corriendo tras el, es porque lo ama c: PERO QUE LE PLANTE EL BESO(? asi a ella le dan maripositas y sabe que lo ama c: que no sea cobarde y que lo intente(? con intentar no pierde nada(? PERO, EN CAMBIO, SI NO INTENTA, SI PIERDE(? bueeeno, mi consejo fue ese(? besos y segui la novela(?
Solange
Solange

Mensaje por March Horan Jue 13 Dic 2012, 9:57 pm

SIGUELAA :wut:
Holis:*
Soy tu nueva lectora :3
byes :hug:
March Horan
March Horan

http://twitter.com/marchmf

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 13 Dic 2012, 11:38 pm

Owwwwwwwwwww Niall tan tonto como que nadie te ama, cariño yo estoy aqui atras de la pantalla de un celular y Te amo. o
Owwwwwwwwwww Ziall Awwwwwww Se hicieron novios en un baño Awwwwww *se me parece a algo de la vida real(?)*

OWWWWWWW el Payne le pidio matrimonio a la Alice y ella lloro Awwweww lagrimas everywhen(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba