Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 38. • Comparte
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38
Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
-Carola escribió:BeeaBieber&1D escribió:Nueva lectoraaa :)
Soy Beatriz, pero dime Beea o Bea, soy de España y tengo para catorce en poco:33
Desde hace media hora que encontre el titulo de tu novela me vicie a leerla, esta buenisima, me parece que tiene una buena trama entre los personajes y tiene ideas sólidas. Y quería decirte que si también... ¿te podrías pasar por mi novela? Aparece en mi firma, Princesa Para Siete. También lleva estos temas, además de otros más significativos xD
Bueno, continuala pronto porque me harta la Pierre y los varones heteros de la familia Styles! (:
Un beso, Beea : 3
Wow solo me alcanse a leer la sipnocis se nota que estara interesante... :D no al puedo leer hoy pss mi cole y sus trabajitos de 20 paginas me tienen locaa
[color=violet][Jajaja gracias, y suerte con los malditos trabajos :S/color]
ItsBee♡
lkjhgfdsa TIENES QUE SEGUIRLA! Holiwis! Soy nueva lectora khgfa bueno no soy nueva, lo que pasa es que me cree la cuenta ayer xD Yo adoramo tu novelaaaaaa, siguela! Si? ah? ah? si? *-* Te shero :3
LittleDreamer
Holaaa Nueva Lectoraaa :DDDDDDDDDDDD por faaaa continúa tu historia esta super padre me encanta todo la trama es perfecta así que vamoss continúala o me pondre así y morireeeeeeeeee por faaa amo el Larry y Ziall son lo MEJOR pero en casi todas las historias Harry es el macho dominante y Louis la dulce princesa hahahahahha ;) y aqui no aqui los dos son iguales por así decirlo y eso me ENCANTA asi que porfisss continúala :))))))))))))))
Ivon Rusher
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa no me la dejes asi :(
_ForeverHazza1D
--NARRA PERRIE--
Realmente nunca me fui con mis padres , me eh quedado todo este tiempo en casa de los Styles, nunca había viajado a casa de mis padres...
--NARRA LOUIS--
Vi. a Harry muy cariñoso con aquel vecino, sentí, no se , celos? , no me gustaba Harry, y si ya lo había aceptado era bisexual, pero no me podía gustar Harry, de momento me quede fijamente mirando a Harry, era como si mi mirada no pudiese quitarse de aquella imagen, este me miro y nuestras miradas se entrelazaron por dos segundos, tome a Niall por el cuello de su camiseta y comencé a darle un apasionado beso, entre ese beso abrí los ojos y vi como Harry se iba corriendo hasta uno de los vestidores y como su vecino el morocho me miraba con odio, cerré los ojos y seguí besando a Niall, nos separamos debido a la falta de aire..., este me sonrío y me miro a los ojos , vi sus hermosos ojos azules, nunca vi ojos mas bellos...
Luego de esto no podía dejar de pensar en Harry, fui con Niall a comer a un restaurante llamado nando's, era su restaurante favorito, Niall hablaba mucho mientras comía , hasta que llego a un tema que me hizo atragantarme con lo que comía...
-Así que eres bisexual?- me dijo Niall mientras me miraba fijamente y jugaba con el sorbete en su boca-
-Ammm algo así- le dije nervioso mientras miraba la pajilla de su bebida.-
-No te pongas nervioso, yo también lo soy y no me da pena admitirlo- me dijo en un tono relajado, al parecer no le importaba mucho que las personas lo criticaran- Y tampoco me da pena decir que el chico que estaba al lado de tu amigo , no estaba nada mal-
-Niall!-le dije para que se callara - Si... esta bueno, pero Harry mas- le dije
-No me menciones a los Styles!- me dijo enojado, y lo sabia ese apellido le traía muy malos recuerdos, pero esta vez se enojo mucho, tanto que vi una lagrima bajar por su mejilla, solo pude guardar silencio-Me Voy- me dijo y salio por la puerta de aquel restaurante, al igual que el salí, nos sin antes dejar el pago d Elo que habíamos comido en la mesa, salía la acera pero Niall no estaba allí, lo llame al celular muchas veces pero no contestaba, recorrí varias calles en mi auto y tampoco lo encontré, me canse de buscarlo y finalmente fui a mi departamento y ahí lo encontré acostado en el mueble , con los ojos cerrados, parecía una ángel, subí por una frazada y arrope su cuerpo, subí a mi habitación , y me recosté en la cama, cerré los ojos y sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo-
--NARRA HARRY--
Luego de llorar en los vestidores, vi dos manos que abrieron la puerta del vestidor, eran las manos de Zayn, Alice regresaría en tres días, en esos tres días tenia que empacar mis cosas y regresar a mi casa, tenia que hacer que mi madre no se diera cuenta que había estado todo este tiempo en casa de Zayn, no quería causarles mas problemas y preocupaciones, mi madre es planificadora de bodas, por eso tiene que estar todo el día de aquí para aya y de aya para acá, casi no tiene tiempo para su familia, solo los fines de semanas, pero aun así sin tiempo la amaba mas que jared y que a Max.-
-Listo para irnos- asentí con la cabeza y Zayn me alzo su mano, la tome y salí con Zayn de aquella tienda, nos subimos en su auto, despegamos hacia su casa-
-Zayn- le dije al morocho para llamar su atención-
-Si?- me respondió-
-Me prometes que no le dirás nada a mi madre sobre lo del problema con mi papa?- le dije, esperaba que me lo prometiera, como dije anteriormente mi madre era una persona muy ocupada, no quería causarle mas problemas ya muchos tenia con su trabajo-
-Si...Pero solo bajo una condición- me dijo-
-Cual?-le pregunte mirándolo fijamente-
-Que cuando tengas problemas con tu padre o con Max vengas a mi casa siempre estaré ahí para ti- me dijo este mientras me miraba por el rabillo del ojo, una felicidad absoluta recorrió mi cuerpo, en realidad no estaba tan solo, lo tenia a el, i a Alice-
Llegamos a la casa de Zayn y entramos, subí las escaleras, comencé a empacar mi ropa Zayn me ayudaba, luego de eso nos pusimos a organizar su ático, dieron las 9:00 PM, bajamos de su ático fuimos a mi habitación, ambos nos recostamos en mi cama y quedamos dormidos , gracias al cansancio y a Morfeo-
Amaneció, abrí los ojos lentamente, sentí unos brazos musculosos rodear mi cuerpo, era Zayn , era casi imposible sacarse de su agarre, así que toque sus brazos lenta y cariñosa mente, este abrió los ojos.-
-Buenos días- Me dijo con voz perezosa, y levantándose de la cama-
-Buenos días-le dije mientras parpadeaba para acostumbrarme a la luz que entraba por las ventanas-
-No deberías de estar en tu casa- me dijo mientras salía de la habitación, Alice llegaba hoy, baje las escaleras me encontré a Zayn en la cocina-
-Zayn...- Le dije antes de salir por la puerta - Gracias-
Este me sonrío finalmente salí de su casa cruce hacia la mía, Max Jared no estaban supongo que estaban de compras, subí a mi habitación y encendí el televisor, luego mi computador, se sentía bien estar en mi habitación otra vez, por mas malos recuerdos que me traía, era acogedora, me traía malos buenos recuerdos, como cuando venia aquí con Louis a jugar videojuegos, o cuando Louis se quedaba a dormir en mi casa, eran unos fabulosos tiempos, abrí mi computador lo encendí, entre a lo que la mayoría de adolescentes entran hoy en día, Facebook,Twitter y luego abrí youtube, en el inicio de facebook vi una imagen , una imagen que me hizo darme cuenta de lo que soy , que ya no podía vivir reprimido, que ya tenia que decir lo que era eso haría en la bienvenida de Alice -
U.U no se mueraaan
D:
xD
creo que alguien le tiro una maldicion a mi cole para que la siguiera
MI COLE SE INUNDO
:3
ahahaha hay un huracán llamado sandy
soy de la república dominicana de donde son?
Los amoo
Realmente nunca me fui con mis padres , me eh quedado todo este tiempo en casa de los Styles, nunca había viajado a casa de mis padres...
--NARRA LOUIS--
Vi. a Harry muy cariñoso con aquel vecino, sentí, no se , celos? , no me gustaba Harry, y si ya lo había aceptado era bisexual, pero no me podía gustar Harry, de momento me quede fijamente mirando a Harry, era como si mi mirada no pudiese quitarse de aquella imagen, este me miro y nuestras miradas se entrelazaron por dos segundos, tome a Niall por el cuello de su camiseta y comencé a darle un apasionado beso, entre ese beso abrí los ojos y vi como Harry se iba corriendo hasta uno de los vestidores y como su vecino el morocho me miraba con odio, cerré los ojos y seguí besando a Niall, nos separamos debido a la falta de aire..., este me sonrío y me miro a los ojos , vi sus hermosos ojos azules, nunca vi ojos mas bellos...
Luego de esto no podía dejar de pensar en Harry, fui con Niall a comer a un restaurante llamado nando's, era su restaurante favorito, Niall hablaba mucho mientras comía , hasta que llego a un tema que me hizo atragantarme con lo que comía...
-Así que eres bisexual?- me dijo Niall mientras me miraba fijamente y jugaba con el sorbete en su boca-
-Ammm algo así- le dije nervioso mientras miraba la pajilla de su bebida.-
-No te pongas nervioso, yo también lo soy y no me da pena admitirlo- me dijo en un tono relajado, al parecer no le importaba mucho que las personas lo criticaran- Y tampoco me da pena decir que el chico que estaba al lado de tu amigo , no estaba nada mal-
-Niall!-le dije para que se callara - Si... esta bueno, pero Harry mas- le dije
-No me menciones a los Styles!- me dijo enojado, y lo sabia ese apellido le traía muy malos recuerdos, pero esta vez se enojo mucho, tanto que vi una lagrima bajar por su mejilla, solo pude guardar silencio-Me Voy- me dijo y salio por la puerta de aquel restaurante, al igual que el salí, nos sin antes dejar el pago d Elo que habíamos comido en la mesa, salía la acera pero Niall no estaba allí, lo llame al celular muchas veces pero no contestaba, recorrí varias calles en mi auto y tampoco lo encontré, me canse de buscarlo y finalmente fui a mi departamento y ahí lo encontré acostado en el mueble , con los ojos cerrados, parecía una ángel, subí por una frazada y arrope su cuerpo, subí a mi habitación , y me recosté en la cama, cerré los ojos y sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo-
--NARRA HARRY--
Luego de llorar en los vestidores, vi dos manos que abrieron la puerta del vestidor, eran las manos de Zayn, Alice regresaría en tres días, en esos tres días tenia que empacar mis cosas y regresar a mi casa, tenia que hacer que mi madre no se diera cuenta que había estado todo este tiempo en casa de Zayn, no quería causarles mas problemas y preocupaciones, mi madre es planificadora de bodas, por eso tiene que estar todo el día de aquí para aya y de aya para acá, casi no tiene tiempo para su familia, solo los fines de semanas, pero aun así sin tiempo la amaba mas que jared y que a Max.-
-Listo para irnos- asentí con la cabeza y Zayn me alzo su mano, la tome y salí con Zayn de aquella tienda, nos subimos en su auto, despegamos hacia su casa-
-Zayn- le dije al morocho para llamar su atención-
-Si?- me respondió-
-Me prometes que no le dirás nada a mi madre sobre lo del problema con mi papa?- le dije, esperaba que me lo prometiera, como dije anteriormente mi madre era una persona muy ocupada, no quería causarle mas problemas ya muchos tenia con su trabajo-
-Si...Pero solo bajo una condición- me dijo-
-Cual?-le pregunte mirándolo fijamente-
-Que cuando tengas problemas con tu padre o con Max vengas a mi casa siempre estaré ahí para ti- me dijo este mientras me miraba por el rabillo del ojo, una felicidad absoluta recorrió mi cuerpo, en realidad no estaba tan solo, lo tenia a el, i a Alice-
Llegamos a la casa de Zayn y entramos, subí las escaleras, comencé a empacar mi ropa Zayn me ayudaba, luego de eso nos pusimos a organizar su ático, dieron las 9:00 PM, bajamos de su ático fuimos a mi habitación, ambos nos recostamos en mi cama y quedamos dormidos , gracias al cansancio y a Morfeo-
Amaneció, abrí los ojos lentamente, sentí unos brazos musculosos rodear mi cuerpo, era Zayn , era casi imposible sacarse de su agarre, así que toque sus brazos lenta y cariñosa mente, este abrió los ojos.-
-Buenos días- Me dijo con voz perezosa, y levantándose de la cama-
-Buenos días-le dije mientras parpadeaba para acostumbrarme a la luz que entraba por las ventanas-
-No deberías de estar en tu casa- me dijo mientras salía de la habitación, Alice llegaba hoy, baje las escaleras me encontré a Zayn en la cocina-
-Zayn...- Le dije antes de salir por la puerta - Gracias-
Este me sonrío finalmente salí de su casa cruce hacia la mía, Max Jared no estaban supongo que estaban de compras, subí a mi habitación y encendí el televisor, luego mi computador, se sentía bien estar en mi habitación otra vez, por mas malos recuerdos que me traía, era acogedora, me traía malos buenos recuerdos, como cuando venia aquí con Louis a jugar videojuegos, o cuando Louis se quedaba a dormir en mi casa, eran unos fabulosos tiempos, abrí mi computador lo encendí, entre a lo que la mayoría de adolescentes entran hoy en día, Facebook,Twitter y luego abrí youtube, en el inicio de facebook vi una imagen , una imagen que me hizo darme cuenta de lo que soy , que ya no podía vivir reprimido, que ya tenia que decir lo que era eso haría en la bienvenida de Alice -
U.U no se mueraaan
D:
xD
creo que alguien le tiro una maldicion a mi cole para que la siguiera
MI COLE SE INUNDO
ahahaha hay un huracán llamado sandy
soy de la república dominicana de donde son?
Los amoo
-Carola
Ivon Rusher escribió:Holaaa Nueva Lectoraaa :DDDDDDDDDDDD por faaaa continúa tu historia esta super padre me encanta todo la trama es perfecta así que vamoss continúala o me pondre así y morireeeeeeeeee por faaa amo el Larry y Ziall son lo MEJOR pero en casi todas las historias Harry es el macho dominante y Louis la dulce princesa hahahahahha ;) y aqui no aqui los dos son iguales por así decirlo y eso me ENCANTA asi que porfisss continúala :))))))))))))))
hahaha a la sigo
hahaahah no mueras
D:
-Carola
_ForeverHazza1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa no me la dejes asi :(
nuu lloreees ya la sigoo
-Carola
LittleDreamer escribió:lkjhgfdsa TIENES QUE SEGUIRLA! Holiwis! Soy nueva lectora khgfa bueno no soy nueva, lo que pasa es que me cree la cuenta ayer xD Yo adoramo tu novelaaaaaa, siguela! Si? ah? ah? si? *-* Te shero :3
awww yo mass
-Carola
_ForeverHazza1D escribió:cuando la sigues :)? Suerte con los estudios y trabajos!
Gracias
ahora mismo :3
-Carola
Solange escribió:dklsjakdljsa TENES QUE SEGUIRLA! Aca te dejo un sexy baile para que la sigas(?
*---*
LIAMMM SU SEXy BAILEEE
-Carola
Holi Holiiiiii :D nueva lectora
Rachel Blake Ducraine
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Jaja te entiendo... Sabes lo que me paso hoy? Me robaron el telefono en el liceo :/ hljaja siguela! Loveu
directioner_boy
directioner_boy escribió:Jaja te entiendo... Sabes lo que me paso hoy? Me robaron el telefono en el liceo :/ hljaja siguela! Loveu
:/ al parecer ambos hemos tenido un mal dia
el chico que me gusta me ignoraba
o lo mande al diablo
desde ahora ninguno de los dos nos hablamos
[img] [/img]
Aww te quieruuu
-Carola
y porque no la sigues???? anda! el tiempo esta de tu lado!!!
LaQueAmenazaConSartenes
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38