O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 21 Oct 2012, 9:01 pm

llore en silencio, mi cara ya estaba encharcada de lagrimas y mi ojos hinchados, aun no podía creer que lo había perdido, no quería llorar, pero sin quererlo lagrimas se escapaban por mis ojos, tome mi teléfono y marque ele numero de mi pañuelo de consuelos, la única persona que podía entenderme, mi hermana, marque su numero y de el primer timbrazo esta contesto...

-Bueno...- al otro lado de la línea se escuchaba mucho ruido, personas hablando y su respiración agitada-

-A..Alice- le dije aun con lagrimas saliendo de mis ojos-

-Harry? Harry que tienes? te pego otra vez? fue el idiota de Louis? Harry carajo respóndeme!- me dijo, tenia que admitirlo, cuando mi hermana se preocupaba era mejor que el FBI-

-F...fue Louis- le dije aun llorando y sollozando, cada vez que por mi boca salía su nombre perfectamente pronunciado, salían lagrimas de mis ojos, lagrimas que yo no quería dejar salir pero aun así salían por si solas-

-Ammm... Harry... escucha llego allá en tres días... hablamos eso cuando llegue- de repente se escucho una voz en la otra línea - Alice Styles eres la siguiente- dijo aquella voz femenina - Harry me tengo que ir, y no lo olvides tomate las cosas con calma- y dejándome con la palabra en la boca cerro el teléfono...

--NARRA ALICE--

Colgué el teléfono, me daba remordimientos dejar a Harry con la palabra en la boca, pero tenia que hacerlo, era mi turno de salir, el coordinador ya me llamaba, dijeron el nombre de Oscar De La Renta y tuve que salir, salí a la pasarela, luciendo un hermoso vestido blanco hasta las rodillas con tacones blancos y un sombrero playero, era un vestido de novia corto el que yo lucia en aquella ocasión, periodistas con sus cámaras, pero algo vi que me alegro y me sorprendió a la vez, entre el publico estaba Liam, Liam Payne mi amor platónico, sonriéndome con sus blancos ,perfectos y lustrados dientes, mirándome con sus ojos miel, al lado de Liam estaba mi madre , mirándome también, orgullosa y airándome fotos supongo que eran para enviárselas a Harry y a mis demás familiares, termine de modelar y entre en el backstage, al entrar alguien me abrazo por la espalda, era Liam lo note por su enloquecedor perfume y por sus suaves manos.-

-Con esto nos casaremos- me dijo mientras daba pequeños besos a mi cuello- y tendremos mil hijos- en ese momento pensé , Wo ahora serré una coneja-

-Hija- dijo mi madre mientras venia hacia mi caminando ,sonriendo- Cuando me ibas a decir que salías con este guapetón- dijo mi madre con un cierto tono pícaro en su voz, y mirando a Liam de arriba a abajo-

-A ,si mama, el es Liam... Payne ,mi novio, se mudara con nosotros- le dije a mi madre, esta sonrío le extendió la mano, por ahora podía contar con la aprobación de mi madre, de mi padre aun no sabia, salimos del amplio salón donde se presentaba este evento, fuimos a cenar ahí hablamos de Liam, de su familia , en conclusión de muchas cosas... nos llevo a mi y a mi madre a el hotel en donde nos estábamos quedando, y ahí termino la velada...

Dos de los tres días los utilizamos para recorrer la ciudad, visitar restaurantes y muchas cosas mas, el ultimo DIA empacamos, llegamos a el aeropuerto, nos subimos al avión y despegamos, yo y Liam nos tomábamos de las manos , nos reíamos nos acariciábamos, y mi madre? pues ella estaba viendo una película, no sabia cual era pero ella se reía a carcajadas, supongo que era una de comedia, cerré los ojos y sin pensarlo dos veces dormí en el pecho de mi piloto Payne..-

--NARRA PERRIE--

Realmente nunca me fui con mis padres , me eh quedado todo este tiempo en casa de los Styles, nunca había viajado a casa de mis padres...

EA EA EA EA
aqui les dejo el cap
:D
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 21 Oct 2012, 9:12 pm

_ForeverHazza1D escribió:no la dejes ahiiii :( siguelaaaaaaaaa

ashh nuu llores
-Carola
-Carola

Mensaje por directioner_boy Dom 21 Oct 2012, 9:22 pm

Jaja nadie le para bolas a harry :( esitooo
directioner_boy

Mensaje por -Carola Dom 21 Oct 2012, 9:40 pm

directioner_boy escribió:Jaja nadie le para bolas a harry :( esitooo

Esta es mi cara cuando comentaste
wow tienes los jos de flash
[img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Tumblrm87ok7ctaq1rb9zqn [/img]
-Carola
-Carola

Mensaje por directioner_boy Dom 21 Oct 2012, 9:49 pm

Jajaj es la verdad :| harry se muere y todos: momentitoo harry.. :¬¬: te sabes el chiste de otto?
directioner_boy

Mensaje por -Carola Lun 22 Oct 2012, 7:05 am

directioner_boy escribió:Jajaj es la verdad :| harry se muere y todos: momentitoo harry.. :¬¬: te sabes el chiste de otto?

No otto que no se lo sabe :P
-Carola
-Carola

Mensaje por directioner_boy Lun 22 Oct 2012, 1:16 pm

me arruinastes el chiste :(
directioner_boy

Mensaje por -Carola Lun 22 Oct 2012, 6:47 pm

directioner_boy escribió: me arruinastes el chiste :(
[img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Tumblrmbx3961cuk1renaeb [/img]

:D ajsjajsjajsjajs lool
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Lun 22 Oct 2012, 7:08 pm

Asi me pongo yo cuando ustedes me escriben
[img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Tumblrm9zgrb3o8h1r0z5ogb [/img]

Y asi me pongo cuando no me escriben, ni me comentan ni nada

[img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Tumblrm6mmyp3y4q1r0qsbi [/img]

CAROLA , AMAS A TUS LECTORES?

[img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Tumblrm3o7buk0931qktszu [/img]

Cuando ustedes rien yo rio
[img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Tumblrmc5h8torlw1reai5j [/img]

Y cuando lloran yo lloro
[img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Tumblrm9dwaxfhrs1qgkatb [/img]

Y asi me pongo yo cuando me comentan mucho, cuando digo que me retuerso en el piso no es broma

[img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Tumblrm844r71e5g1r7ui0n [/img]

Bueno creo que sera muy largo asi que Bye los amo
[img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Tumblrm82tbxj7c81rzguas [/img]
-Carola
-Carola

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 8:31 pm

Holaaaaaaaaaaaa seguila! me encanta! besotes
Invitado

Invitado

Mensaje por ItsBee♡ Mar 23 Oct 2012, 12:34 pm

Nueva lectoraaa :)
Soy Beatriz, pero dime Beea o Bea, soy de España y tengo para catorce en poco:33
Desde hace media hora que encontre el titulo de tu novela me vicie a leerla, esta buenisima, me parece que tiene una buena trama entre los personajes y tiene ideas sólidas. Y quería decirte que si también... ¿te podrías pasar por mi novela? Aparece en mi firma, Princesa Para Siete. También lleva estos temas, además de otros más significativos xD
Bueno, continuala pronto porque me harta la Pierre y los varones heteros de la familia Styles! (:
Un beso, Beea : 3
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por -Carola Mar 23 Oct 2012, 6:02 pm

BeeaBieber&1D escribió:Nueva lectoraaa :)
Soy Beatriz, pero dime Beea o Bea, soy de España y tengo para catorce en poco:33
Desde hace media hora que encontre el titulo de tu novela me vicie a leerla, esta buenisima, me parece que tiene una buena trama entre los personajes y tiene ideas sólidas. Y quería decirte que si también... ¿te podrías pasar por mi novela? Aparece en mi firma, Princesa Para Siete. También lleva estos temas, además de otros más significativos xD
Bueno, continuala pronto porque me harta la Pierre y los varones heteros de la familia Styles! (:
Un beso, Beea : 3

Wow solo me alcanse a leer la sipnocis se nota que estara interesante... :D no al puedo leer hoy pss mi cole y sus trabajitos de 20 paginas me tienen locaa
-Carola
-Carola

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 23 Oct 2012, 6:11 pm

cuando la sigues :)? Suerte con los estudios y trabajos!
_ForeverHazza1D

Mensaje por Solange Miér 24 Oct 2012, 8:08 pm

dklsjakdljsa TENES QUE SEGUIRLA! Aca te dejo un sexy baile para que la sigas(?Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 7 Tumblr_m960lo7SoL1rcp687o1_250
Solange
Solange

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 24 Oct 2012, 9:12 pm

NUEVA LECTORAAAA SIGUELAAAAAAAAA

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba