O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Vie 21 Dic 2012, 11:32 pm

LittleDreamer escribió:Perod, perdon, perdon, lo se, soy mala lectora :c
*de rodillas pidiendo perdon mientras llora como loca (?*
Siguela, esta benial :3
Esta genial que Lou y Hazza se reconciliaron *-*
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Te shero
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 1606340316 Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 3613480495

nuu no eres mala *limpiando lagrimas para que deje de llorar como loca*

*--* yo mas
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Vie 21 Dic 2012, 11:36 pm

Solange escribió:Wiii se arreglaro, ohsi ohsi ohsi *baile de 5 segundos*(? PERRIE SE VA D:? fdjlfds yo no querer :c dkjsad bueno, preciosa Carol/Annie(? (Annie por Annabel(?) Seguila :B

OSHIII *--* yO TAMPOCO QUERER PERO CREEME...PASARA ALGO CON ELLA QUE NO TE DIRE....

CAROLANNIE ME GUTAAAAAA ESE NAMEEEE ASI SE LLAMARA MI HIJA
O...O.... IDEA SALVAJE QUE NO CONTARE

:B
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 21 Dic 2012, 11:39 pm

ASongInsideOfMe escribió:
Tomlinson -.- estuve a punto de tirar mi laptop al suelo cuando leí que la perra esa le había enviado esa foto a Hazza, Perrie, pobre chica :c no entiendo como hizo para soportar al idiota de Max, las palabras que le dijo Lou a Harry fueron hermosas *-*

Síguela pronto

Besos xx

nooo no la tireeees si la tiras no podriamos comunicarnos C:
verdad que es una bitch

creeme yo tampoco *-* esas mismas palabras me las dijo una persona muy especial

ahora mismo *-*
-Carola
-Carola

Mensaje por ASongInsideOfMe Sáb 22 Dic 2012, 2:58 pm

OMFG!! Pensé que el padre de Zayn iba a hechar a Nialler de la casa y lo iba a insultar pero no fue así :D que bonitos *-* son toda una ternura, casi muero de risa cuando Niall le dijo a Zayn que llevaba condones para follarlo all day and all night gdoigd fue genial, es que simplemente los amo

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 22 Dic 2012, 5:12 pm

ME ENCANTA TU NOVELA! Siguela Please!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas

Mensaje por Solange Sáb 22 Dic 2012, 9:42 pm

FDKJFKLDF te juro que pense que el padre d Zayn lo iba a re cagar a gritos y a trompadas(? pero cuando lei que no, levante el brazo asi como hace el Gangnam Style c: loca? si mucho(? oh es un honor haber creado el nombre de tu hija(? Pero creo que seria mejor "Caroline" o "Coraline" en vez de Carolannie xD no se si preferis que te diga Carol, o Annie, tu dime(? leela con el ritmo del principio de Kiss you: Ooooh seguila seguila porque si no te voy a secuestrar (8) okno ._. pero si, seguila c:
Solange
Solange

Mensaje por -Carola Sáb 22 Dic 2012, 11:02 pm

*0* no les podre contestar estos comentarios, acabe de llegar de un concierto de unas...5 o 6 horas... puff cuantas canciones canto romeo? ni una puta idea, solo fui por Black Jonas Point, dios llore :'/, se tienen que preguntar... Carol weona porque lloraste?, Pues veran... el... tuvo un accidente de auto

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 Accidente-black-jonas-point1

Los doctores creian que no se salvarian y Todos sus seguidores se hincaron a rezar por el... al dia siguente se recuperaba rapidamente... bueno hoy en su presentacion fue la apertura de un concierto entonces yo fui con la gritona de mi hermana y su novio y la hermana de su novio, bueno... fueron cinco canciones, en la tercera cancion era muy movida, se llamaba Lo que quieras, bueno canto y bailo... luego de eso miro al publico y dijo:

Aun no creo que sigan apoyandome...

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 27 65161_144902028993442_1487218615_n
(De echo en esa imagen el es el de traje blanco del fondo)

Bueno... luego de que dijo esto comenzo a llorar al igual que yo y el novio de mi hermana... bueno... luego comenzo el concierto de romeo..., pero fui a comprar comida y los de seguridad dijeron que le comenzo a doler todo el cuerpo y que estaba en urgencias
dioos aun estoy muy triste :'(
se que no les importo pero bueno... c: ma!ana les contesto
-Carola
-Carola

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 22 Dic 2012, 11:56 pm

Owwww Zayn le conto a su papa me parecio un momento tierno awweewe Siguela ^_~
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Violeta Lun 24 Dic 2012, 9:52 am

Dios me han encantado los capitulos alsdkjfalskdfjas
al parecer el papa de zayn si aceptara su homosexualidad :3
siguela por favor <3
Violeta
Violeta

Mensaje por Solange Mar 25 Dic 2012, 12:26 am

skdjsakl no entendi(? osea...quien es ._.? que paso ._.? no entendi un carajo xD espeero que me puedas explicar?(
Solange
Solange

Mensaje por -Carola Mar 25 Dic 2012, 4:51 am

-Cla...claro...-dijo zayn mientras se secaba sus lagrimas con su chaqueta, se levanto de el piso y salio de aquel sitio junto con su padre-

-Niall el es mi padre... papa el es niall- dijo zayn haciendole se!as a niall con los ojos para que se levantara de su asciento accion que realizo, le extendio la mano al padre de zayn y este le dio la mano a niall, ambos se centaron zayn estaba al lado de niall en un peque!o sofa y doniya ,su madre y su padre estaban sentados en otro un poco mas grande-

-Asi que eres de irlanda...?- dijo el padre zayn mientras tomaba una taza de su cafe-

-Si de mullingar...- dijo niall nervioso atropellando las palabras-

-y cuanto tiempo se quedaran?- dijo la madre de zayn mientras comia unas uvas que se encontraban en la mesa-

-Una semana luego tenemos que ir a una boda...-dijo zayn-

-Bueno...supongo que se quedaran aqui...en bradford no hay hoteles decentes- dijo doniya mientras alzaba las cejas mirando a zayn-

-Emm... yo...- dijo niall pero zayn no lo dejo continuar-

-Si nos quedaremos- dijo zayn mientras tomaba de la mano a niall-

-Doniya...vamos a cenar fuera hoy... cuida de las ni!as haz la cena y...-decia la madre de zayn pero doniya no la dejo continuar-

-y no le tires papel higienico humedo a los vecinos, ya se mama adios- dijo doniya que al igual que niall y zayn se despidieron, los padres de zayn subieron al auto y automaticamente se fueron zayn y niall comenzaron a devorarse a besos- ejem ejem Sigo aqui- dijo doniya fingiendo una toz- zayn... mi novio vendra...- dijo doniya segundos despues sono el timbre, doniya fue a abrir, entro un chico de tez blanca ojos negros y cabello rojo, miro mal a zayn por unos segundos, por alguna razon ambos tenian rivalidad- Ed!- dijo doniya mientras se abalanzaba a los brazos de su novio-

-Sheeran- dijo zayn enojado y mirandolo ascesinamente-

-Malik- dijo ed devolviendole la mirada-

-Vamos niall- dijo zayn mientras tiraba a niall de el brazo subiendo las escaleras y hiendo directo a la habitacion de zayn-

--------------------------------------------

-Mira Lou...!!! este me encanta....!!!!- dijo harry mirando un Husky Siberiano en un alberque-

-Harry... no creo que sea buena idea...sera muy grande...ademas quien se ara cargo?- dijo louis mirando como harry jugaba con aquel cachorro-

-yo me are cargo te lo prometo...- dijo harry con los ojos cristalizados-

-Por favor.... si? si?- dijo harry mirandolo con un brillo especial en sus ojos-

-Harry no me mires asi...- dijo louis-

-Si?????? porfa!!!- dijo harry mirando a louis igual a la vez anterior-

-Esta bien- dijo louis ya rindiendose ante las miradas de el menor, firmaron los papeles y se llevaron al nuevo miembro de la familia a casa-

-Vez larry ahora eres mio!!- dijo harry alegre mientras jugaba con el cachorro en el piso de aquella casa-

-Larry?- pregunto louis mientras miraba confuncido-

-Louis y harry...Larry!!- dijo harry mientras daba de comer al cachorro-

-Asi que... larry?- dijo louis sensualmente mientras se acercaba a harry-

-Sip Larry- dijo harry

#ZIALL#

Zayn y Niall se despojaban de sus prendas en la habitacion de zayn,ambos caliente, ambos apasionados, ambos haciendo lo que sabian hacer mejor cuatro silabas y un mundo de placer transportador... Sexo...

-Zayn...za..zayn...tus hermanas...- dijo niall advirtiendole-

-Mi habitacion es insonora- dijo zayn mientras devoraba el cuello de niall-

-Zayn... no... podemos... hacer el amor...?- pregunto niall timido-

-Si...- dijo zayn mirandolo a los ojos, con ese brillo especial con ese brillo unico que transportaba los ojos de ambos, zayn se dirigio a sus labios dandole un dulce y largo beso, sus lenguas jugueteaban una con la otra ambas adue!andose de la boca de el otro, se separaron de el beso por falta de aire, ambos esbozaron una sonrisa, zayn besaba con delicadeza y paciencia cada parte de el cuerpo de niall... haciendolo suspirar y jadear, zayn entro suabemente en niall, en aquellla habitacion solo se escuchaban sus respiraciones agitadas, no gemian, solo se limitaban a jadear y suspirar, hasta llegar al orgasmo gimiendo ambos el nombre de su amado-

-Te amo...- le dijo niall en un calido beso-

-yo mas creeme- dijo zayn en una sonrisa, ambos quedaron desnudos, abrazados, cubriendolos con una sabana blanca y en un par de segundos ambos se durmieron abrazados, ambos cuerpos convertidos en uno....-

_____$$_____________$
____$__$___________$$$
___$____$_________$$$$$
__$__$$__$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$_$$_$______$$$$$$$$$$$
_____$$__________$$$$$$$
__$$$$$$$$$_____$$$$_$$$$
__$___$$__$____$$$_____$$$
__$____$__$
__$_______$
__$_______$__________§
__$_______$_________§§§
__$_______$________§§§§§
__$_______$__§§§§§§§§§§§§§§§§§
__$_______$_____§§§§§§§§§§§
__$_______$_______§§§§§§§
__$_______$______§§§§_§§§§
__$_______$_____§§§_____§§§
__$$$$$$$$$

Feliz navidad
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Mar 25 Dic 2012, 4:53 am

ASongInsideOfMe escribió:
OMFG!! Pensé que el padre de Zayn iba a hechar a Nialler de la casa y lo iba a insultar pero no fue así :D que bonitos *-* son toda una ternura, casi muero de risa cuando Niall le dijo a Zayn que llevaba condones para follarlo all day and all night gdoigd fue genial, es que simplemente los amo

Síguela pronto

Besos xx

*-* parecen unos de esos ositos de peluche *-* asjaisjask eso le dijo mi hermano a su novia.... *--* ahora mismo!
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Mar 25 Dic 2012, 4:55 am

SerenaSalinas escribió:ME ENCANTA TU NOVELA! Siguela Please!!

OWOOO AHORA MISMO LA SIGO!!
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Mar 25 Dic 2012, 4:57 am

Solange escribió:FDKJFKLDF te juro que pense que el padre d Zayn lo iba a re cagar a gritos y a trompadas(? pero cuando lei que no, levante el brazo asi como hace el Gangnam Style c: loca? si mucho(? oh es un honor haber creado el nombre de tu hija(? Pero creo que seria mejor "Caroline" o "Coraline" en vez de Carolannie xD no se si preferis que te diga Carol, o Annie, tu dime(? leela con el ritmo del principio de Kiss you: Ooooh seguila seguila porque si no te voy a secuestrar (8) okno ._. pero si, seguila c:

BFDFDGHFHDGHHFG
COMO EL GANGNAM STyLE? CRAZy!!!! c: AMO ESOS NOMBRES CAROL yA ME ACOSTUMBRE... .----. SECUESTROS :D
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Mar 25 Dic 2012, 5:00 am

LarryPalikHoran escribió:Owwww Zayn le conto a su papa me parecio un momento tierno awweewe Siguela ^_~

:3 si verdad? ahora mismo la sigo ...:D feliz navidad!
-Carola
-Carola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba