O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Love4Larry Jue 08 Nov 2012, 5:04 pm

PERO POR QUE MIERDA LOUIS LO ENGAÑO POR LA CRESTA! NO PODI CTM! NO PODIII JAJAJJA SIGUELA EL OTRO MAS ENCIMA ESTA MURIENDOSE XD
Love4Larry
Love4Larry

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por mariaCamacho Jue 08 Nov 2012, 5:15 pm

pero que mierda louis como fuiste capaz de engañar a harry!! que carajos te pasa :wut:
mariaCamacho
mariaCamacho

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 08 Nov 2012, 5:31 pm

:o que pasara siguela porfavoooor

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por -Carola Jue 08 Nov 2012, 8:35 pm

--NARRA ALICE--

Estaba sentada aun en la sala de espera con Liam, cuando de repente un doctor se nos acerco, Liam y yo nos paramos al unísono-

-Familiares de Harry Styles?- Liam y yo asentimos- Harry tiene una Hemorragia Digestiva- como? hemorragia? morirá? Harry morirá?, en ese momento me puse pálida, solo de pensar que Harry estaba mal-

-No le pasara nada malo verdad?- esta vez fue Liam que hablo con el doctor-

-ya veremos- ese ya veremos, se me puso la piel de gallina, me puse pálida completamente pálida...-

-Alice...- me dijo Liam mientras me abrazaba- Todo etarra bien-

-Pueden pasar a su habitación, en una o dos horas lo intervinimos quirúrgicamente- en ese momento me sentí feliz, podría ver a Harry por fin podría verlo, el doctor nos entrego un papel con el numero de la habitación de Harry, Liam y yo fuimos corriendo, las personas me miraban extrañadas pero no me importaba... Harry era una de las personas mas importantes en mi vida-

-Esta es- dijo Liam mientras giraba la perilla de la puerta, y si ahí estaba Harry acostado con los ojos cerrados a su lado un tanque de oxigeno, tenia uno que otro moretón en la cara, Harry abrió los ojos lentamente, dejando ver sus verdes ojos-

-Auch- dijo esto nos soltó una pequeña risa, me acerque a Harry y le di un pequeño beso en la frente-

-estas bien?- le dije mientras tocaba sus rizos-

-Solo me duele un poco- me dijo sonriendo aun, era increíble como una persona podía estar tan mal como Harry y seguir con esa viva sonrisa-

-Es normal que te duela, caíste por una escalera y tienes una hemorragia interna- Harry seguía sonriendo-

-Vez ese tubo- Harry señalo un tubo que subía por el costado de la cama- Me lo entraron por el culo y sube directo Hacia mis intestinos- Liam y yo no pudimos evitar reírnos-

-Pero no te duele mucho...ya sabes sexo constante- le dije entre carcajadas Liam me miro extrañado, peor luego se río- Llamo a Lou?- Harry asintió, pude ver su felicidad, sus ojos se cristalizaron, se mordió su labio inferior, alzo su mirada, estaban pasando un programa en la TV-

-Woo... te x factor! puedes subirle?- Se me había olvidado por completo, Liam había participado, amaba su voz era una voz única e increíble, ambos veían muy concentrados aquel programa, tome mi teléfono y marque a Louis, salí de la habitación, no pude evitar derramar pequeñas lagrimas-

--NARRA LOUIS--

Estaba durmiendo tranquilamente, peor un timbre me interrumpió mi sueño, soñaba que estaba con Harry, en mi casa, que compartíamos una cena con mi familia, mi madre, y mis cuatro hermanas, que todos incluyendo su padre lo querían, salí de mi sueño y tome el teléfono-

-Bueno...- le dije a la persona en la otra línea en forma perezosa-

-Louis- por alguna razón esa voz me sonaba muy conocida, era Alice que sollozaba al otro lado de la línea-

-Que pasa Alice?- le pregunte y si tenia que ver con Harry?-

-Ha...Harry- me dijo, - Esta en el hospital- en ese momento me imagine lo peor, me lo imagine en un ataúd y yo llorando a su lado-

-En donde están?- pregunte estaba alterado, mire a mi lado y me encontré con Niall durmiendo placidamente, que había hecho? había engañado a Harry?, en ese momento un recuerdo paso por mi mente ''Harry no tiene por que enterarse'' - Maldición- dije en mi mente-

-Estamos en el Hospital USE- en ese momento me puse mi pantalón y una camiseta salí despavorido de la casa, Me subí a mi auto, arranque a toda velocidad hacia aquel hospital, llegue al hospital y Alice me dio el numero de la habitación de Harry-

-1100, aquí es- dije en mi mente, no podía dejar d pensar en lo que había hecho con Niall, Porque había engañado a Harry?, esa pregunta torturaba mi mente, entre en la habitación, lo mas doloroso para mi fue verlo en esa cama de hospital, con esa mascara que cubría sus rosados labios-

-Lou?- me dijo en cuanto me vio entrar , me sonrío, me sentía culpable, muy culpable, me le acerque , le abrase y le bese en la mejilla, automáticamente en esta se formaron dos hoyuelos-
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por -Carola Vie 09 Nov 2012, 7:45 am

pilowss escribió:PERO POR QUE MIERDA LOUIS LO ENGAÑO POR LA CRESTA! NO PODI CTM! NO PODIII JAJAJJA SIGUELA EL OTRO MAS ENCIMA ESTA MURIENDOSE XD

xDD TAMPOCO PUDEE!!
CUANDO ESCRIBIA EL CAP PENSABA:
LO HAGO?
-Carola
-Carola

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 09 Nov 2012, 7:59 am

aww pobre hazza :( siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por directioner_boy Vie 09 Nov 2012, 11:09 am

Es un malditoooooooooo :,( tienes que seguirlaaa!! :(
directioner_boy

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 3:34 pm

nuevo lector (:
Amo tu novela asasasawq C:
si puedes pásate por la mía si? C:
puede que no siempre comente ya que soy un flojo de lo peor, pero créeme que todos los días que subas aquí estaré leyendo tu nove, es que es tan aassdassd♥
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy

https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Mensaje por -Carola Sáb 10 Nov 2012, 12:25 am

--NARRA ALICE--

Note a Louis diferente, como si algo le estuviera agobiando la mente, Louis se veía muy raro... y por mas mal que me cayera me preocupaba su actitud..., Por otra parte nunca vi. a Harry tan feliz, vi esa sonrisa blanca como se formo en sus cara cuando Louis entro a la habitación y como sus mejillas se ruborizaron cuando Louis le dio un beso en la mejilla, Le tengo miedo a Louis, pero porque miedo?, tal vez porque lastimaría a Harry?, por un lado lo veía así..., traiciono a su ultima novia, a mi mejor amiga mejor dicho a Eleanor Calder, la engaño con una modelo... Eleanor, viajo muy lejos, me dijo que necesitaba olvidarlo, se fue a vivir a Italia..., Seguimos comunicándonos, seguimos siendo las mismas, solo que esta vez por teléfono y correo...

-ya es hora- me interrumpió una voz en mis pensamientos enredados, unos médicos entraron por la puerta-

-Si serian tan amables de salir para preparar al paciente- todos asentimos, no antes sin despedirnos-

-Todo saldrá bien ya veras- le dijo Liam mientras removía sus rizos-

Louis se acerco a el le quito la mascarilla y lo beso, fue un beso muy corto pero lleno de ternura, no pude dejar de sonreír a esto- Te amo ya veras como sales de aquí pronto- Harry le sonrío Liam y Louis ya se encontraban fuera de la habitación-

-Al...tengo miedo- me dijo Harry, con sus verdes ojos esmeralda ya cristalizados-

-No tengas miedo ya veras como saldrás bien- le dije mientras le daba besos en la frente, salí de la habitación, para encontrarme a Louis y Liam-

-Vamos a la cafetería?- me dijo Liam-

-Claro!- dije yo poco entusiasmada, mientras caminábamos Louis y Liam iban cantando una canción, llegamos a la cafetería y nos sentamos a comer algo, Hablamos de muchas cosas, Futbol, juegos en fin muchas cosas-

-y... quien se quedara a cuidar a Harry- dijo Liam mientra daba una mordida a su emparedado-

-yo no puedo... pues mañana tengo que participar en un concursó- era verdad! y me había olvidado por completo-

-yo tampoco puedo- dijo Louis, esto me sorprendió mucho-

-Por que?- le pregunté medio enojada, me molesto su actitud y como lo dijo-

-Alice... tengo una entrevista de trabajo mañana- me dijo Louis mientras bebía su bebida-

-Bueno...bueno ya no peleen, yo me quedo con Harry- dijo Liam mientras me abrazaba y daba besos en mi frente-

--NARRA NIALL--

Me desperté y Louis no estaba a mi lado, tome la cámara con la que había grabado y la conecte a mi computadora, queme el video en un DVD, mi plan ya estaba listo y fresco para salir a la luz, solo faltaba esperar unos días a que Harry estuviera mejor, había escuchado a Louis hablar por teléfono, así que supongo que Harry esta en un hospital, Porque tenia que esperar?, para poder torturar su mente como la de mi madre, Harry era el mas vulnerable de esa familia, el que tenia mas problemas..., quería que llegara a la locura, quería que Harry perdiera la cabeza hasta tal punto de querer suicidarse, quería causar una muerte eso quería, pero no hacerlo por mis propias manos...

--NARRA ANNE--

Me desperté en medio de la noche, tenia mucha sed, fui a la cocina, eche un vistazo a la sala, estaba muy desordenada, algunos sillones tenían sangre, subí asustada a las habitaciones Liam ni Alice estaban en las suya, tome mi teléfono y marque a Alice, en ese momento lagrimas brotaban sin control por mis ojos-

-Bueno...- dijo la voz de mi hija al otro lado de la línea-Mama?-

-Alice, que paso en sala? ahí alguien herido?- le pregunte muy preocupada-

-Ma... es que Harry y Max se pelearon y entonces... Harry tiene una hemorragia intestinal- me puse muy nerviosa, las manos me temblaban tanto que deje caer el teléfono, me agache y lo volví a recoger-

-Donde están?- le dije con una voz temblorosa-

-En el UCR- cerré el teléfono fui a la habitación y me vestí, con la primera blusa y pantalón que encontré, encendí mi auto y me dirigí directo al hospital, llegue al hospital y llame a Alice..-

-Alice en donde estas?- le pregunte aun nerviosa-

-En la cafetería- me dijo -

-Esta bien voy para aya- fui caminado muy rápido a la cafetería, y me los encontré a ella Louis y Liam, me les acerque y me les senté a su lado-

-y como esta Harry- le pregunte con la voz aun en un hilo-

-Mama? estas bien te vez algo pálida- me dijo Alice mientras tocaba mi frente-

-Harry esta bien ahora mismo esta en el quirófano- en ese momento solo pude maldecir en mi mente-

-Mama... pero yo creí que Harry... te molestaba su actitud y lo odiabas...- me dijo Alice mientras me miraba fijamente-

--NARRA Harry--

Estaba en la cama de hospital con una bata verde que me cubría hasta los tobillos, los médicos me llevaron al quirófano ahí un hombre me puso una mascarilla, aspire el aire que esta expulsaba y automáticamente caí dormido, en mi profundo sueño pensaba en mi madre, en como era antes de saber lo que era... antes de saber que era homosexual...-

--NARRA ALICE--

-Alice... sabes que lo de aquella noche fue por despecho...- me dijo mi madre temblando- Es que yo... Alice sabe lo que es no tener nietos?-

-Bueno...- le dije a mi madre mientra bebía mi jugo- Mama solo quiero que lo aceptes...como es...-

-Trato de hacerlo...Créeme...- en ese momento mire a Louis que estaba muy concentrado en su celular, Pasaban las horas y no había rastro d los médicos, eran las cinco A.M. y mi madre recibió una llamada-

-Alice me tengo que ir- me dijo mi madre mientras me daba un beso a mi luego a Liam y por ultimo a Louis- Sabes cosa de los William's y su boda- y con esas palabras mi madre salio de el hospital...-

Bueno...
ahi esta el cap...
muchos d emis viejos lectores me tienen
abandonada
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Sáb 10 Nov 2012, 12:26 am

Rousalie Longoria escribió:aww pobre hazza :( siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

shii pobre hazza
mi amiga me rega!o el otro dia
porque
hacia sufrir mucho al hazza
:(
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Sáb 10 Nov 2012, 12:27 am

directioner_boy escribió:Es un malditoooooooooo :,( tienes que seguirlaaa!! :(

:( sii es un cabron
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Sáb 10 Nov 2012, 12:30 am

LarryDirectionerboy escribió:nuevo lector (:
Amo tu novela asasasawq C:
si puedes pásate por la mía si? C:
puede que no siempre comente ya que soy un flojo de lo peor, pero créeme que todos los días que subas aquí estaré leyendo tu nove, es que es tan aassdassd♥

anhashjahsah
yo tambien soy asi
:D
la tuya es mas kasjaijadjkdshdkhjsakdjshds
me encanto
dsakdhaskdshdjjakdskdhsdks

-Carola
-Carola

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 10 Nov 2012, 1:37 am

aww ojala todo salga bien con hazza :( porqe niall ace eso! siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por directioner_boy Sáb 10 Nov 2012, 4:41 am

Que pasara cuando harry se entere? D: siguelaaa! La amo
directioner_boy

Mensaje por mariaCamacho Sáb 10 Nov 2012, 8:51 am

aaa me encanto el capitulo ojala todo salga bien con harry...... niall porque haces eso :( porque quieres hacer sufrir a harry :(....
espero que sigas pronto la novela.
mariaCamacho
mariaCamacho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba