O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Ivon Rusher Dom 04 Nov 2012, 2:53 pm

Rousalie Longoria escribió:wow! lo ame! tienes que seguirla porfavooor :D

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

Gracias!!!!!!!!!!! ya te subo el capi completo!!!!!!!!!! ;)
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Ivon Rusher Dom 04 Nov 2012, 2:54 pm

directioner_boy escribió:Jaja eres muy buena escribiendo :D jajaja revivi wohoooooo

Siiiiiiiii pude revivir a alguien geniall hahahahaha ;) aaaa y gracias ahorita les subo capi :DDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por Ivon Rusher Dom 04 Nov 2012, 3:47 pm

"MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS EN SERIO ME HIZIERON EL DÍA CON SUS CHULISIMOSS COMENTARIOS AQUI TIENEN EL CAPI COMPLETO ESPERO Y LES GUSTE :DDDDDDDDDDDDDD"

-Maaaax- fue lo único que logre
decir ya que me apretaba muy fuerte del
cuello.......................................................

-Narra Alice-

Estaba acostada en mi cama con Liam que estaba en el quinto sueño, la verdad no me había podido dormir Harry aún no llegaba y con el mensjae que me envio estaba muy nerviosa daba vueltas y vueltas en la cama hasta me sorprendio no despertar a Liam se nota que tiene el sueño muy pesado.

De repente oí un azotón muy fuerte proveniente del pasillo; me pare rapidamente creyendo que alguien se había caido o algo, cúando salí del cuarto no pude evitar echar un grito ahogado.

Ahí estaba Harry acorralado por Max en la pared lo estába ahorcando muy fuerte ya hasta se había puesto morado por la falta de aire, tenia que hacer algo si seguia así lo iba a matar.

-Max detente ya dejalo- grite

-Tú no te metas Alice ¿O qué ahora prefieres al mariconsito que a mí?- me contesto con la voz llena de rabia y odio.

-Si, lo prefieron mil veces más a el que a ti- le dije, pero oh gran error ahora lo ahorcaba más fuerte.

-A sí, pues ahora veras como se muere tú maricón favorito- me contesto con una risita sinica y la cara llena de odio y rabia y cada vez apretaba más y más fuerte a Harry.

Me quedaba poco tiempo lo estába matando tenia que hacer algo rapido, así que agarre un florero y se lo estrelle en la cabeza a Max, causando que liberara a Harry por el dolor en su cabeza que ahora sangraba por la herida del florero.

Harry cayó al piso tratando de reponerse de la falta de aire y respirando con dificultad yo me quede estatica no sabía lo que habia hecho ahora por mi culpa Max sangraba de la cabeza pero tenia que hacerlo si no hubiera matado a Harry; En lo que yo estaba pensando analizando lo que había hecho Max se levanto agarrandose la cabeza y me dijo.

-Maldita traicionera ahora junto con tu querido maricón me las pagaras- me dijo viendome con un odio que jamas había visto

No me dio tiempo de reaccionar Max venia hacia mi y con un cuchillo en mano ¡Oh no! de donde lo había sacado, pero esto significaba mala señal me iba a matar; lo único que hize es caminar hacia atras pero ya no podía retroceder más por que habia una pared interponiendose, ya no tenia escapatoria solo me quedo rezar y que Max se diera cuenta de lo que estaba haciendo era una locura que nos hiba a matar a Harry y a mi

Max ya estaba por atacarme yo cerre los ojos con fuerza queria que por lo menos en lo que me hacia daño a mi Harry escapara y se fuera muy lejos de aqui y fuera feliz con Louis si se iba con el y que Liam no olvidara cuanto lo ame y ojala encuentre una persona que lo haga igual de feliz ya no me dio tiempo de pensar más, ya sentia el calor de Max muy cerca de mi cuerpo solo aprete los ojos con más fuerzas y espere que el dolor y la muerte se apoderara de mi, pero entonces escuche un grito.......................

-Alejate de ella maldito- era Harry el que grito con todas sus fuerzas

En eso soló escuche un golpe y que alguien rodaba por las escaleras, abri los ojos rapidamente y era Harry y Max que ahora peleaban entre ellos y rodaban escaleras abajo yo sabía que Max le llevaba mucha ventaja a Harry ya que Max sabia peleear y era muy violento mientras que Harry no sabía peleear y era pacifista.

Aún no creia que ni mis papás, Liam o Perrie no se hayan despertado con tanto ruido se nota que tenian un sueño pero muuuy muuy pesado no segui pensando más y me apresure a sus cuartos para que me ayudaran a separarlos antes de que pasara una desgracia...............................

"LISTO POR FÍN TERMINE EL CAPITULO ES QUE NO ESTABA MUY INSPIRADA PERO LO TERMINE POR USTEDES QUE TAL ME QUEDO COMO SIEMPRE USTEDES TIENEN LA DESISION Y PALABRA GRACIAS POR LEER Y DEJAR SUS LINDOS COMENTARIOS EN SERIO ME HACEN MUUUY FELIZ :DDDDDDDDDDDDDDD UN ABRAZO PSICOLOGICO DESDE MÉXICO!!!!!!!!!!!

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 Larryneckkissbykuroshir Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mcwq4azXXo1qccmea
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 04 Nov 2012, 4:21 pm

:o maldito max !!!! lo odioooo siguelaa porfaa qe no les pase nadaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Ivon Rusher Dom 04 Nov 2012, 4:44 pm

Rousalie Longoria escribió::o maldito max !!!! lo odioooo siguelaa porfaa qe no les pase nadaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

Siiiii todos odiamos a Max pero ya veras que pasa el proximo capitulo.....................y Gracias por tu lindo comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por -Carola Dom 04 Nov 2012, 6:38 pm

Ivon Rusher escribió:"MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS EN SERIO ME HIZIERON EL DÍA CON SUS CHULISIMOSS COMENTARIOS AQUI TIENEN EL CAPI COMPLETO ESPERO Y LES GUSTE :DDDDDDDDDDDDDD"

-Maaaax- fue lo único que logre
decir ya que me apretaba muy fuerte del
cuello.......................................................

-Narra Alice-

Estaba acostada en mi cama con Liam que estaba en el quinto sueño, la verdad no me había podido dormir Harry aún no llegaba y con el mensjae que me envio estaba muy nerviosa daba vueltas y vueltas en la cama hasta me sorprendio no despertar a Liam se nota que tiene el sueño muy pesado.

De repente oí un azotón muy fuerte proveniente del pasillo; me pare rapidamente creyendo que alguien se había caido o algo, cúando salí del cuarto no pude evitar echar un grito ahogado.

Ahí estaba Harry acorralado por Max en la pared lo estába ahorcando muy fuerte ya hasta se había puesto morado por la falta de aire, tenia que hacer algo si seguia así lo iba a matar.

-Max detente ya dejalo- grite

-Tú no te metas Alice ¿O qué ahora prefieres al mariconsito que a mí?- me contesto con la voz llena de rabia y odio.

-Si, lo prefieron mil veces más a el que a ti- le dije, pero oh gran error ahora lo ahorcaba más fuerte.

-A sí, pues ahora veras como se muere tú maricón favorito- me contesto con una risita sinica y la cara llena de odio y rabia y cada vez apretaba más y más fuerte a Harry.

Me quedaba poco tiempo lo estába matando tenia que hacer algo rapido, así que agarre un florero y se lo estrelle en la cabeza a Max, causando que liberara a Harry por el dolor en su cabeza que ahora sangraba por la herida del florero.

Harry cayó al piso tratando de reponerse de la falta de aire y respirando con dificultad yo me quede estatica no sabía lo que habia hecho ahora por mi culpa Max sangraba de la cabeza pero tenia que hacerlo si no hubiera matado a Harry; En lo que yo estaba pensando analizando lo que había hecho Max se levanto agarrandose la cabeza y me dijo.

-Maldita traicionera ahora junto con tu querido maricón me las pagaras- me dijo viendome con un odio que jamas había visto

No me dio tiempo de reaccionar Max venia hacia mi y con un cuchillo en mano ¡Oh no! de donde lo había sacado, pero esto significaba mala señal me iba a matar; lo único que hize es caminar hacia atras pero ya no podía retroceder más por que habia una pared interponiendose, ya no tenia escapatoria solo me quedo rezar y que Max se diera cuenta de lo que estaba haciendo era una locura que nos hiba a matar a Harry y a mi

Max ya estaba por atacarme yo cerre los ojos con fuerza queria que por lo menos en lo que me hacia daño a mi Harry escapara y se fuera muy lejos de aqui y fuera feliz con Louis si se iba con el y que Liam no olvidara cuanto lo ame y ojala encuentre una persona que lo haga igual de feliz ya no me dio tiempo de pensar más, ya sentia el calor de Max muy cerca de mi cuerpo solo aprete los ojos con más fuerzas y espere que el dolor y la muerte se apoderara de mi, pero entonces escuche un grito.......................

-Alejate de ella maldito- era Harry el que grito con todas sus fuerzas

En eso soló escuche un golpe y que alguien rodaba por las escaleras, abri los ojos rapidamente y era Harry y Max que ahora peleaban entre ellos y rodaban escaleras abajo yo sabía que Max le llevaba mucha ventaja a Harry ya que Max sabia peleear y era muy violento mientras que Harry no sabía peleear y era pacifista.

Aún no creia que ni mis papás, Liam o Perrie no se hayan despertado con tanto ruido se nota que tenian un sueño pero muuuy muuy pesado no segui pensando más y me apresure a sus cuartos para que me ayudaran a separarlos antes de que pasara una desgracia...............................

"LISTO POR FÍN TERMINE EL CAPITULO ES QUE NO ESTABA MUY INSPIRADA PERO LO TERMINE POR USTEDES QUE TAL ME QUEDO COMO SIEMPRE USTEDES TIENEN LA DESISION Y PALABRA GRACIAS POR LEER Y DEJAR SUS LINDOS COMENTARIOS EN SERIO ME HACEN MUUUY FELIZ :DDDDDDDDDDDDDDD UN ABRAZO PSICOLOGICO DESDE MÉXICO!!!!!!!!!!!

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 Larryneckkissbykuroshir Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mcwq4azXXo1qccmea

:D
Me pase por aca un rato para ver como iba toda la cosa...
Wow el capitulo te quedo genial

bueno...
creo que ya en unos nueve o ocho dias regreso
espero que ayas leido el mensaje privado
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por directioner_boy Dom 04 Nov 2012, 7:31 pm

Plomooo pa' max :(
directioner_boy

Mensaje por Solange Lun 05 Nov 2012, 10:55 am

Holi(? yo voy a hacer la que te ponga comentarios con muchos 'fklsdjf' y muchos '(?' y en mis comentarios casi siempre va a haber gifs o caritas (? me gusta como escribis :D y sobre el capitulo... MALDITO MAX FLJDS ESE HIJO DE SU MAMA ME CAE MUY MAL FDKSJKLFJ ENCIMA QUE ES UN CHIFLADO FSJDKLJFDS oooootra cosa: lei lo de Carola que vuelve en 8 o 9 dias y voy a decir una cosa que bueno no tiene nada que ver con el capitulo fkdljs xD: CAROL, COMO SE TE OCURRE PEGARME TREMENDO SUSTO!? PENSE QUE NO IBAS A VOLVER MAS AL FORO Y CASI ME DA UN INFARTO(? ok, no se si lo va a leer pero...yo igual lo dejo(? Un abrazo psicologico e.e
Solange
Solange

Mensaje por mariaCamacho Lun 05 Nov 2012, 1:32 pm

waaaa me encanto el capitulo!!!!
maldito max no puedo creer que quiso matar a su propio hermano :lloro:
cada dia lo odio mas :wut:
mariaCamacho
mariaCamacho

Mensaje por LittleDreamer Lun 05 Nov 2012, 4:21 pm

OH GOSH! AME EL CAPITULO! Y TENGO QUE DECIR QUE ESCRIBES BIEN! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

TE SHEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A CAROLA TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 1606340316 Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 3613480495
LittleDreamer
LittleDreamer

https://onlywn.activoforo.com/u39796

Mensaje por Ivon Rusher Mar 06 Nov 2012, 12:04 am

Muchas gracias por sus comentarios en serio me hizieron muuuuuy felizzzz :P Siii todos odiamos a Max arggg siii es un psicopata pero ya veremos que pasa en el siguiente capitulo que lo subo mañana :DDDDDDD es que no he estado muy inspirada y me confundi un poquito con la trama pero creo que ya lo resolví ;) y tendran capi mañana :DDDDDD pero lo subire un poquito noche por que voy a la escuela en la tarde y ya llego a mi casa hasta las 20:30 pm y psss uffffff pero tendran capitulo mañana ya veremos que le pasa a Harry y a Max con su peleea ;DDDDDD ya abra otras sopresitas más ;DDDDDDDDDDDDD así que nos vemos mañana :DDDDDDDDDDDDDDD Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 14 1606340316y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo psicologico desde México!!!!!
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 12:08 am

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Mar 06 Nov 2012, 1:25 pm

OK, NOTICIA DE ULTIMO MINUTO, MAX STYLES EL TROLO DE MIERDA DE MAX STYLES ESTA MUERTO A CAUSA DE FUERTES SARTENAZOS, LA PRINCIPAL SOSPECHOZA ES UNA NIÑA PARAGUAYA!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por -Carola Jue 08 Nov 2012, 11:41 am

Emmmm
Un dia como hoy
VUELVOO
AL FOROOOO
N.N
QUE UFFF
ESTOy TAN
ENTREGARON LAS CALIFICACIONES DE ESTE SEMESTRE
SOLO SE ME QUEDO MATEEEEEEEEEEEEEEEE!!

AAA ESTOy FELIZ
AAAAAAAA
NO AGUANTO LA EMOCION
DE PODER
ESCRIBIR OTRO CAP...
OMGUNES
:DDD

PERO...
ESPERARE A QUE ELLA TERMINE CON
LOS CAPS :D
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 08 Nov 2012, 4:59 pm

-Liam, Liam mierda despierta- le dije mientras le daba pequeños golpes- QUE TE DESPIERTES CARAJOO!!!- le dije esta vez dándole un pequeño golpe en la cabeza-

-ya voy estas muy fiera que pasa?- me dijo aun con los ojos cerrados-

-Harry y Max se están peleados- le dije entre lagrimas, este se paro inmediatamente de la cama y ambos bajamos las escaleras, cuando bajamos corriendo las escaleras, vi una escena que me dejo petrificada, Harry vomitaba sangre mientras Liam los separaba, Harry se retorcía de dolor amarrándose el abdomen, Max subió las escaleras corriendo, Liam cargo a Harry y ambos fuimos al hospital, cuando llegamos unos enfermeros acostaron a Harry en una camilla, yo lloraba, y si Harry Moria?, mi vida se iría..., Harry era mi hermano menor y una de las pocas personas que lograban entenderme, lo amaba , pero como hermanos...

-Tranquilízate, todo estará bien- me dijo Liam mientras me abrazaba, no podía dejar de llorar, solo podía hacer eso, tenia miedo, miedo de perderlo.-

-y si se me va? que are Liam?- le dije mientras aun sollozaba en su hombro-

-Cálmate solo fueron unos pocos golpes, Harry es muy fuerte, puede soportar los golpes de tu padre...- me dijo mientras me daba besos en la frente-

--NARRA NIALL--

-Hora de la venganza- dije en mi mente, entre en casa de Louis, subí las escaleras, el estaba en su cama semi desnudo mirando televisión, tome mi cámara y la puse en frente de la cama de Louis, Louis tenia los ojos cerrados pero estaba despierto, puse la cámara a grabar y en función mi plan..., me desnude completamente-

-Niall?- Me pregunto mientras abría los ojos de par en par y se mordía el labio inferior-

-Se te antoja- le dije mientras bajaba mi mano-

-Niall Ammm...- me dijo dudando- No puedo...es que Harry- me dijo entre pequeños jadeos mientras yo besaba su cuello-

-Harry no se enterara- luego de mis palabras Louis comenzó a desabrochar su pantalón no traía pantaloncillos, Tome su miembro entre mis manos y comencé a chuparlo comenzando por el tronco y subiendo hacia la punta, Louis soltaba estruendosos gemidos-

-Quiero follarte- Dijo Louis, deje de chupar y me puse en cuatro patas dejando expuesto mi agujero, Comenzó a lamerlo lentamente y metió uno de sus dedos, lo que hizo vibrar al instante, comenzó a lamer mi entrada lentamente, yo solo podía gemir... Louis era exageradamente bueno-

-A...Aaa que cojones esperas métemela- Al oír esto Louis dejo de lamer mi entrada y comenzó a penetrarme, sentía un placer insaciable un placer inmenso, Louis me penetraba mas y mas rápido, nuestros cuerpos se tensaron, y luego de un estruendoso gemido, ambos llegamos al orgasmos-

WEOOOO
SE QUE ES CORTO
MA!ANA SUBIRE UNO MAS LARGOO
DISFRUTENLO
EH VUELTO
OWWWW &EAAAA
-Carola
-Carola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba