Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 38. • Comparte
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38
Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
Ah! Y te shero
Por favor nena no la canceles
Por favor nena no la canceles
LittleDreamer
QUE?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( por favor nooo :( no nos hagas esto amamos tu novela y tamboen te amamos a ti :( no nos dejes por favor :( apiadate de este directioner boy que ya esta a punto de llorar :'(
directioner_boy
Nooooooooooooo ya MORI ya definitivo Mori ya mi espiritu te esta escribiendo este mensaje NOOOOOOOOOOOO plissss no por diosss no puedes cancelar tu nove es lo mejor que hay en mundoooooo noooooo por favor no lo hagasssss ayy noooooooo Odio a tu maestra de español :x no puedes hacer esto noooo mira te propongo un trato en lo que tu arreglas tus calificaciones y te organizas mejor yo la continuo por ti hasta que regreses al foro claro si tu quieres te prometo que la hare lo más apegada posible a tu novela y a como tu escribias para que si tu decides regresar ya la puedas continuar tu sin nigun problema entonces que piensas la continuo por ti en lo que tu regresas al foro????? tu nada más dime que en serio no quiero que acabe esta novela :(((((((((
Ivon Rusher
CREO QUE VOY A ESTRENAR EL NUEVO JUEGO DE SARTENES CON ALGUNO DE LOS STYLES, PERO TODAVIA NO ME DECIDO1!!!!! CON MAX!!!!!
AVISO DE ULTIMO MINUTO!
MAX Y JARED STYLES ESTAN EN COMA POR UN FUERTE SARTENAZO DE UNA NIÑA DE PARAGUAY!
AVISO DE ULTIMO MINUTO!
MAX Y JARED STYLES ESTAN EN COMA POR UN FUERTE SARTENAZO DE UNA NIÑA DE PARAGUAY!
LaQueAmenazaConSartenes
SAKLJDLA QUE :D!? NO POR DIOS FDKLSJFDSFLDS No entiendo porque me pasa siempre lo mismo c: PERO FJKDSKLJFDSKLF DDDDDDDDDDDDD: TU MAESTRA DE ESPAÑOL ES UNA P*TA :D NI LA CONOSCO PERO YA LA ODIO :D NO ME HAGAS ESTO DKLSAJLDJASL ademas ya te agarre cariño fljds noo kfjdlsjfds :`c ni siquiera se que decirte porque se que nada de lo que diga va a poder hacer que te quedes pero... si ves este comentario, no te olvides que te quiero fjds
Solange
Ivon Rusher escribió:Nooooooooooooo ya MORI ya definitivo Mori ya mi espiritu te esta escribiendo este mensaje NOOOOOOOOOOOO plissss no por diosss no puedes cancelar tu nove es lo mejor que hay en mundoooooo noooooo por favor no lo hagasssss ayy noooooooo Odio a tu maestra de español :x no puedes hacer esto noooo mira te propongo un trato en lo que tu arreglas tus calificaciones y te organizas mejor yo la continuo por ti hasta que regreses al foro claro si tu quieres te prometo que la hare lo más apegada posible a tu novela y a como tu escribias para que si tu decides regresar ya la puedas continuar tu sin nigun problema entonces que piensas la continuo por ti en lo que tu regresas al foro????? tu nada más dime que en serio no quiero que acabe esta novela :(((((((((
Bueno.... Si lo quieres hacer
en lo que me organizo
lo que pasa es que...
tengo que dejarla
porque el proximo
mes entregan calificaciones
y...pss
Lo puedes hacer
te doy el permiso
:D
-Carola
T_T QUE TRISTE!!!!! No te Olvides de Mi.... No te OIlvides que esta Novela me Encanto :'(
SerenaSalinas
-Carola escribió:Ivon Rusher escribió:Nooooooooooooo ya MORI ya definitivo Mori ya mi espiritu te esta escribiendo este mensaje NOOOOOOOOOOOO plissss no por diosss no puedes cancelar tu nove es lo mejor que hay en mundoooooo noooooo por favor no lo hagasssss ayy noooooooo Odio a tu maestra de español :x no puedes hacer esto noooo mira te propongo un trato en lo que tu arreglas tus calificaciones y te organizas mejor yo la continuo por ti hasta que regreses al foro claro si tu quieres te prometo que la hare lo más apegada posible a tu novela y a como tu escribias para que si tu decides regresar ya la puedas continuar tu sin nigun problema entonces que piensas la continuo por ti en lo que tu regresas al foro????? tu nada más dime que en serio no quiero que acabe esta novela :(((((((((
Bueno.... Si lo quieres hacer
en lo que me organizo
lo que pasa es que...
tengo que dejarla
porque el proximo
mes entregan calificaciones
y...pss
Lo puedes hacer
te doy el permiso
:D
Ok gracias :) bueno la continúo hasta que tu puedas regresar al foro por lo de tus calificaciónes entonces los capi los ire subiendo como comentarios y entonces pues gracias!!!!!!!! y aqui tienen a su NUEVA ESCRITORA!!!!!!!!!!! en lo que Carola regresa que ojala se pronto :) pero bueno cualquier cosa que vean bueno o malo en la nove avisenme y tomare en cuenta todos sus comentarios y sugerencias :) ; y Carola gracias por dejarme seguir tu novela y espero que vuelvas pronto y te vaya bien con tus calificaciónes :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
Holaaaa soy su Nueva escritoraaa :DDDDDDDDDD en un momentito más subo el nuevo capitulo hecho por miiiiiii :DDDDD así que espero que me apoyen :)))))) dejando unos lindos hermosisisisimos comentarios
Ivon Rusher
"AVANCE DEL CAPITULO"
-Narra Harry-
Salí de la casa de Louis era muy tarde ya; la verdad ni siquiera fui a tener sexo con el como le dije a Alice solo necesitaba hablar con alguien me sentia muy solo nadie me queria solo Alice, Liam, Zyan y mi Louis hermoso que tan solo con regalarme esa sonrisa suya hacia que se me olvidara mis penas y sufrimiento.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta a que hora había llegado a mi casa de seguro no importaria mucho la hora en que llege ya que a nadie le importo y si les importo es solo para hacerme la vida mas miserable de lo que ya era.
Entre sin hacer mucho ruido, de seguro todos ya estaban dormidos y no queria despertarlos; subí las escaleras lo más silenciosamente cúando en eso senti como alguien me tomo del brazo y me azoto violentamente contra la pared.
-Maaaax- fue lo único que logre decir ya que me apretaba muy fuerte del cuello.......................................................
Que tal me quedo el avance del capitulo ¿bien o mal? ¿tomatazos o aplausos? ustedes dijanme que tomare todas sus sugerencias y opiniones y tambien dijanme si quieren que continúe el capitulo completo :DDDDDDDD
-Narra Harry-
Salí de la casa de Louis era muy tarde ya; la verdad ni siquiera fui a tener sexo con el como le dije a Alice solo necesitaba hablar con alguien me sentia muy solo nadie me queria solo Alice, Liam, Zyan y mi Louis hermoso que tan solo con regalarme esa sonrisa suya hacia que se me olvidara mis penas y sufrimiento.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta a que hora había llegado a mi casa de seguro no importaria mucho la hora en que llege ya que a nadie le importo y si les importo es solo para hacerme la vida mas miserable de lo que ya era.
Entre sin hacer mucho ruido, de seguro todos ya estaban dormidos y no queria despertarlos; subí las escaleras lo más silenciosamente cúando en eso senti como alguien me tomo del brazo y me azoto violentamente contra la pared.
-Maaaax- fue lo único que logre decir ya que me apretaba muy fuerte del cuello.......................................................
Que tal me quedo el avance del capitulo ¿bien o mal? ¿tomatazos o aplausos? ustedes dijanme que tomare todas sus sugerencias y opiniones y tambien dijanme si quieren que continúe el capitulo completo :DDDDDDDD
Ivon Rusher
woow eres buenicima escribiendo te quedo muy bien el capitulo!!
que bueno que siguieron la novela.
mariaCamacho
mariaCamacho escribió:woow eres buenicima escribiendo te quedo muy bien el capitulo!!
AWWWW gracias!!!! te juro que cúando lei tu comentario me puse así me alegra saber que a alguien le gusta lo que hago y este solo es el avance del capi pero gracias a tu comentarioo subire el capi completo!!!!!!!!!!!!!!! en un rato :DDDDDDDDDDDDD Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Ivon Rusher
wow! lo ame! tienes que seguirla porfavooor :D
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Jaja eres muy buena escribiendo :D jajaja revivi wohoooooo
directioner_boy
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38