O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Jue 01 Nov 2012, 5:53 pm

-yo mas- le dije mientras sostenía su rostro para darle un dulce beso, pose mi cabeza en el pecho de Louis podía sentir como sus latidos me consumían poco a poco, ambos cerramos nuestras ventanas del alma y caímos rendido en un mundo llamado sueños-

--NARRA ALICE--

Estábamos en frente de la casa de los William's, mire fijamente la casa, era grande y de color blanco, salio una mujer , vestida muy formalmente

-Anne- dijo esta mujer muy felizmente-

-Trina- dijo mi madre mientras le daba un beso en la mejilla-

-Muchachos- nos dijo mi madre mientras nos hacia señas a mi a Liam y a los otros para que se acercaran- Ella es Trina William's, Planeare su boda, así que les pido por favor que estén tranquilos-

-No importa Anne, antes de la cena de ensayo se la pueden pasar con mis hijos- dijo aquella mujer aun sonriente, podía notar la ansiedad de su mirada, una mirada dulce, deseosa, esa mujer si sentía amor por su pareja, se le notaba en su rostro, en la manera que hablaba de este hombre, la mujer nos invito a entrar a aquella casa, entramos, vi una sala donde estaban sentados dos chicos, mi madre y aquella señora se fueron, una parte de la casa estaba llena de gente llevando flores y esas cosas-

-Hola soy Jade- me dijo esta chica mientras se levantaba y nos daba la mano a cada uno, era una chica linda, de tez clara . cabello pelirrojo, ojos marrones, nariz refinada, alta, era una chica hermosa- Josh Levántate -Dijo esta chica llamándole la atención a aquel chico que estaba sentado placidamente sobre el mueble con un
juego entre sus manos-

-Hola Soy Josh- dijo este chico imitando la acción principal de la chica- Siéntense- nos dijo este señalando unos asientos que estaban a nuestros costados, todos nos sentamos, ambos chicos pusieron temas de conversaciones importantes, de un momento a otro Josh hizo una pregunta que me dejo helada-

-Es verdad que su hermano es Homosexual?- pregunto Josh-

-Cual hermano?- Dijo Max en tono irónico-

-Ammm no se si responderte eso- dije yo dubitativa-

-Si si es marica- dijo Max- acaso te jode tanto decirlo-

-No me jode- le dije yo a punto de explotar de ira- Me jode como la gente lo trate-

-Pues a mi me da vergüenza- dijo Max en susurros para que no lo oyera- El esta enfermo, y eso no cambiara nunca-

Sin pensarlo levante mi mano y le pegue una bofetada, este me tomo fuerte de ambos brazos y me tiro al sofá de aquella casa-

-ya veras Zorra lesviana!- dijo este gritándome sus uñas se clavaron en mis muñecas-

-Max..Max basta mierda- dijo Perrie mientra halaba su camiseta, pero este no paraba, cada vez mas me dolían las muñecas-

Cuando Max iba a levantar su puño para darme justo en la cara una mano lo paro-

-Ni lo intentes- dijo Liam mientras le retorcía la muñeca, Max me soltó, me levante de el sofá y fui a los brazos de Liam-

-Estas bien?- me dijo Liam mientras miraba mis muñecas que estaban rojas gracias a la presión de las manos de Max sobre estas-

-Si- le dije mientras los Hermanos William's se habían quedado petrificados mirando la escena-

Todos nos sentamos a ver televisión, estaban dando una película de acción, de Batman mejor dicho, era la película favorita de Liam y este la estaba viendo como un niño, Max y yo no nos hablábamos ni nos mirábamos-

-Chicos termino el ensayo hora de la cena- Todos nos paramos y fuimos directo al comedor , comenzamos a comer, en la mesa se entablaron muchos temas de conversación importante, Jared se la paso ayudando a mama con los preparativos y muchas cosas mas, y como siempre no podía faltar el tema que alteraba y molestaba a algunos-

-Escuche sobre la Homosexualidad de tu hijo, es verdad?- dijo el señor William's -

-No- dijo mi madre con seguridad- El solo... esta confundido- mi sangre hirvió me sentí enojada, pero no lo demostré-

Seguimos conversando de mas temas hasta que por fin la cena termino, nos marchamos en los autos en los que llegamos, y nos encaminamos a la casa, entramos y estaba en silencio supongo que Harry dormía, subí con Liam hacia mi habitación ambos nos pusimos las pijamas, Liam estaba durmiendo, fui a la habitación de Harry para pedirle perdón pero este no se encontraba-

-Mierda...- susurre para mi misma, tome mi teléfono y le envíe un mensaje a Harry-

--MENSAJES--

Donde estas?- este tardo en contestar-

Con Louis... Porque?- con Louis? estaba con el cabron de Louis-

Por nada, Que hiciste con Louis- le dije

Tuvimos sexo- sexo? otra razón para ponerme feliz.-

Ash Hazz me tengo que ir a dormir te quiero- y con esto terminamos de mensajearnos

EAAAA
PORFIN LES PUEDO SUBIR EL CAP
EN MI COLE ME TIENEN MUERTA ASHH
LAS AMOO
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Jue 01 Nov 2012, 6:02 pm

Rousalie Longoria escribió:siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

:D Listo
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 01 Nov 2012, 6:03 pm

pilowss escribió:aaaaaaah COMO TE DIJE POR INTERNO.... AMO TU NOVELA....

FUERA HOMOFOBICO, O LES PEGO JAJAJAJJAJAJAJA LE VOY A PEGAR A TU PROFE XD ><

BESITOS LINDA... SIGUELA RAPIDOOO :love:

PEGUEMOSLES JUNTAAAS
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 01 Nov 2012, 6:03 pm

LarryPalikHoran escribió:S I G U E L A!!!!!
En Estos Momentos Siento Una Gran Necesidad De IR A Golpiar A La Mama, Papa & Hermano De Mi Bebe Trio De HOMOFOBICOS .l. Esque Hasta Perrie Quiere Que Lo Traten Bien!!!!
Vieja Estupida .l. Por Que Le Pego????
Awww Leeyum Va A Estar Hay Para El Hazza Awwww
Estoy Con Lou,
Vamos A Darle 3 Patas Con 5 Ganatas Al Viejo Ese .l.

VAMOOOS
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 01 Nov 2012, 6:04 pm

LittleDreamer escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa! Te amooo por crear esta novels, es grandiosa y es una de mis drogas ahora xD
Por favor siguelaaaa si? si? ah? ah? *-*
Te shero
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 1606340316Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 3613480495

Drogadicta!! okno si si si si la sigoo *--*
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 01 Nov 2012, 6:05 pm

Solange escribió:fkljsdklfs cuando entre y vi que subiste capitulo me puse masomenos asi:
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 Tumblr_m9nedssS4h1qgh859
no, no exagero, me puse asi y empece a bailar diciendo en voz baja: vamos fkdlsjfljsd lo subio lo subio hasta que me calme y lo empece a leer c: (si, me emocione mucho ._.) el cap fkldjsfkl el harreh y el lou entregando todo su looooove(? seguila c: yyy otra cosa: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 Tumblr_mcfg8mnlgi1rgnsfgo1_250

<3 AWWWWW &O MAS
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 01 Nov 2012, 6:06 pm

nicole . escribió:¡ Nueva lectora ! Me encanta es como tierna y hot a la vez <3 :$ asgkfd.Subí pronto c:

AJAJAJJSJA NEW READER ENLOQUESCO CON LOS NUEVOS LECTORES
-Carola
-Carola

Mensaje por mariaCamacho Jue 01 Nov 2012, 6:20 pm

Me encanto el capitulo! espero que la sigas pronto.
mariaCamacho
mariaCamacho

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 01 Nov 2012, 6:51 pm

awww qe maal :( siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Solange Jue 01 Nov 2012, 8:05 pm

Holi c: por ahi pensaste que te salvaste de mi comentario, pero NO! NO TE SALVASTE CAROL MUAJAJAJA! okno._. si viste, soy re creativa creando apodos le saque la A a tu nombre c: (? ahoraaaa sobre el cap: MAX HIJO DE SU FLDSJFKLJDSKLFJSDLKF :D LA MAMA DE HARRY, EL PAPA, BUENO ESOS TRES ME CAEN COMO LA CHUCHA c: ENCIMA MAX LO QUE LE HIZO A ALICE FLKSDJKFLJSD bueno, vos entendes(? Yo? loca obsesionada por tu novela? Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 Tumblr_lx9dezlpuG1ql2ztxo6_250 slfkjf seguila xD
Solange
Solange

Mensaje por Love4Larry Jue 01 Nov 2012, 8:20 pm

OH SHIT! COLEGIO DE MIERDA! Tienes que seguirlaaaaa la ameeeeeee

bsitos linda

pd: amo a tus amigos 1313 jajqj okno
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por directioner_boy Vie 02 Nov 2012, 6:11 am

Volviiii :D perdon por estar varios dias sin comentar (el liceo.. Tu entiendes jaja) pero ya volvii y te tengo que decir que los capitulos estuvieron excelentes  cuado la sigues?
directioner_boy

Mensaje por Love4Larry Vie 02 Nov 2012, 11:24 am

-Carola escribió:
pilowss escribió:aaaaaaah COMO TE DIJE POR INTERNO.... AMO TU NOVELA....

FUERA HOMOFOBICO, O LES PEGO JAJAJAJJAJAJAJA LE VOY A PEGAR A TU PROFE XD ><

BESITOS LINDA... SIGUELA RAPIDOOO :love:

PEGUEMOSLES JUNTAAAS

SIIIIII TE AYUDOOOOOOOOOOOO >< :DDDDDDD
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por -Carola Vie 02 Nov 2012, 5:32 pm

yo...yo...
me disculpo con todas/os
lo siento mucho
pero... no puedo seguir mas homofobia
mi maestra de espa!ol
:'(
bueno comenzare desde el principio:
Hoy estaba hablando de un compa!ero y mi profesora de espa!ol
me... me mando a cayar
sin embargo...
los demas compa!eros hablaban
pero claro...
como carola es la pendeja
que solo la miran a ella entre 44 personas que estan hablando...
pues...
me levante de mi asiento y le hable muy feo a la profesora de espa!ol...
Por que es un injusta...
y una homofobica...
pues...
mis calificaciones estan muy bajas...
y tengo que cambiar esto
con esto me despido
lloro en estos momentos
:'(
Cambiare para ser
mejor persona
;'(
em... pues...
y no saben cuanto los quise
yo los llevare siempre en mi heart
nunca olvidare este foro
ni a ustedes
los quiero demasiado creanme
-Carola
-Carola

Mensaje por LittleDreamer Vie 02 Nov 2012, 8:18 pm

QUE?! NO NO NO NO! NENA POR FAVOOOOR! ESTA ES LA RAZON PRINCIPAL POR LA QUE ENTRO AL FORO! POR FAVOR NOOOO! SOLO TIENES QUE SEPARA EL TIEMPO, APRENDER CUANDO ES TIEMPO PARA EL FORO Y CUANTO PARA LA TAREA, PERO POR FAVOR NO LA CANCELES! EN SERIO ME PONDRE MUY MUY MUY TRISTE! A MI CASI SIEMPRE ME PASA, CON MI PROFESORA DE NATURALEZA (ESA VIEJA DE...) SOLO AHORCALA EN TU MENTE XD OKNO SOLO TIENES QUE DIVIDIR TU TIEMPO, POR FAVOR NO ME HAGAS ESO D': Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 1755303498 Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 2883559249 :( Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 2039594227 Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 12 188110
LittleDreamer
LittleDreamer

https://onlywn.activoforo.com/u39796

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba