O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Violeta Vie 14 Dic 2012, 12:29 pm

me encantó alskdjfalskdjfaslds
siguela por favor! :)
Violeta
Violeta

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Sáb 15 Dic 2012, 6:04 am

A-D-E-L-A-N-T-O

-Tan Lindos y desperdiciados- dijo la primera muchacha que era alta rubia de tez blanca y ojos tan verdes como los de Harry, Louis se quedo embobado por un momento, cabe destacar que Louis es bisexual, harry poso su mano sobre el miembro de louis y lo apretó fuertemente-

------------------------------------------------

-Perrie...?- dijo Harry al levantar la mirada y encontrarse con esa rubia que ahora era de cabello casta!o y rizado, esa rubia que lo había acompa!ado en todos sus llantos-

------------------------------------------------

-Shh!!- dijo perrie mientras reia- Los vecinos duermen-

-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Violeta Sáb 15 Dic 2012, 8:55 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, cosas malas pasarán D:
siguela pronto! <3
Violeta
Violeta

Mensaje por Solange Sáb 15 Dic 2012, 9:04 am

jkdadjsaljdsaljdsadkjlsa subi que quiero leer mas :c
Solange
Solange

Mensaje por ASongInsideOfMe Dom 16 Dic 2012, 6:03 pm

Dime quienes son los malditos que miraban con desaprobación a Zayn y Niall para asesinarlos -.- malditos, odio a esas personas, POR DIOS ME ENCANTARÍA QUE LIAM ME PIDIERA MATRIMONIO DE ESA MANERA, es que fue tan dfoasiuoai

¿Que sucederá entre Harry y Perrie? eso no me esta gustando
y espero que a Louis ni se le ocurra engañar a Hazza

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 17 Dic 2012, 1:40 am

Sube shi shi shi shi
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por -Carola Lun 17 Dic 2012, 4:47 pm

Llegaron a la mesa donde se encontraba alice y liam y louis y harry, Liam y Alice se besaban cari!osamente y Louis y Harry se tomaban de las/ manos, Zayn y niall se sentaron y se dieron un beso justo en los labios, LIam y Alice los miraron y despues rieron,-

-Tres parejas felices- dijo liam mientras levantaba una copa con un liquido azul y tomaba de ella-

-muy felices- dijo zayn mientras volvia a besar los labios de niall, en el momento del beso dos chicas pasaron por alli-

-Tan Lindos y desperdiciados- dijo la primera muchacha que era alta rubia de tez blanca y ojos tan verdes como los de harry, Louis se quedo envobado por un momento, cabe destacar que Louis es bisexual, harry poso su mano sobre el miembro de louis y lo apreto fuertemente-

-aa- gimio louis en el oido de harry- Me duele Hazz vasta- dijo louis mientras hacia presion sobre su mano, harry solto el miembro de louis,lueg0o de susurrarle algo en su oido-

-Recuerda que eres mio- dijo harry en un susrro para luego tirarle una mirada matadora a la chica rubia ojiverde-

-Puedo pertenecer a dos personas te acuerdas?- dijo louis tambien en el oido de harry, a harry se le cristalizaron los ojos-

-Pues si me seras infiel porque no terminas conmigo!!- dijo harry a los gritos llamando la atencion de la mayoria de los que s eencontraban ahi-

-Harry quieres dejar tu escenita de celos!!- dijo Louis ya enfurecido-

-Sabes que?-le dijo harry ironico-

-Que?!!- grito Louis-

-Vete a la mierda!!- dijo harry para luego salir de aquel club derramando lagrimas de ira y rabia que habian estado acumuladas en su ser, se sento en una banca que estaba cerca de el lugar y comenzo a llorar desconzoladamente, entre lagrimas una mano femenina toco su hombro, al ver aquella manos se dio cuenta automaticamente de quien se trataba-

-Perrie...?- dijo harry al levantar la mirada y encontrarse con esa rubia que ahora era de cabello casta!o y rizado, esa rubia que lo habia acompa!ado en todos sus llantos-

-Estas bien?- dijo perrie mientras se sentaba al lado de harry y besaba su cabeza acariciando sus rizos, harry poso su cabeza en el pecho de perrie mientas esta enredaba sus dedos en los rizos de harry-

-No!- dijo harry rompiendo aun ma sen llanto-

-Toma- dijo perrie mientras le pasaba una peque!a botella con un liquido rosa-

-Que es?- le pregunto harry mientras la veia y examinaba el contenido-

-Algo que te ara senti mejor, solo tomalo- dijo perrie, automaticamente harry pego su boca a la peque!a botella, su cuerpo ya no estaba tenso, sontiendo sensaciones que nunca habia sentido y riendo sin control camino con perrie tomado de su brazo hasta llegar al apartamento de perrie-

-Shh!!- dijo perrie mientras reia- Los vecinos duermen-

-Vamos!- dijo harry tambaleandose mientras entraba en casa de la ex-rubia, perrie,ambos se tiraron en la alfombraque estaba en la sala alumbrada por la chimenea, comenzaron a reisrse sin razon alguna devido a aquella sustancia que ambos habian ingerido,Perrie comenzo a tocar las caderas de harry bajando por su pelvis y finalmente frotando su miembro por encima de su pantalon-

-Ooo Lou... mas lou mas...- al escuchar el nombre de louis perrie se despego d harry en un movimiento brusco-

-No harry... no puedo...- dijo perrie despegandose de el-

-Porque no?- pregunto harry con su dolorosa ereccion marcada en su pantalon-

-Pues... harry es que tu... es que tu... me acuerdas a max- dijo perrie al borde de las lagrimas,volteandose para evitar la mirada de harry-

-Perrie...-dijo harry mientras la abrazaba- si quieres... me voy-

-No... Quedate- dijo perrie mientras tomaba a harry del antebrazo- Estoy sola...-

-Esta bien..., como cuando estabas en mi casa?- pregunto harry-

-Exacto...- dijo perrie mientras caminaba hacia la cocina, a harry se le abia pasado un poco el efecto, pero aun seguia algo mareado- Creo que tu necesitas ir al ba!o- dijo mientras se!alaba la ereccion de harry-

-Por?... Ash morobosa- dijo harry mientras caminaba hacia el ba!o-

-Aja... entonces yo soy la morbosa- dijo perrie mientras reia- Mas... mas Lou- dijo esta vez imitando la escena anterior-

-Vasta- dijo harry mientras le lansaba un cojin y se dirigia finalmente al ba!o, perrie cocino palomitas como solian acerlo en la casa de los styles-

#EN EL CLUB#

Louis estaba realmente enojado con aquella escena,iva a ir detras de harry pero aquella chica tomo su ante brazo,louis se sento no sin antes patear una silla que le estorvaba-

-Lou calmate- decia niall...-

-Si guapo calmate...- dijo la chica causante de todo mientras se sentaba a su lado- Deja que aquella perrita caliente se calme- dijo refiriendose a harry-

-No le llames asi...- dijo louis enojado-

Louis se llevo aquella bebida a la boca, tragandosela en un solo trago a lo que los de la mesa miraron asombrados...
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Lun 17 Dic 2012, 4:47 pm

perdon por hacerlas esperar tanto por un cap tan malo es que pss examnes juro que les contestare los comentarios luego :*
-Carola
-Carola

Mensaje por ASongInsideOfMe Lun 17 Dic 2012, 8:07 pm

Ok, ¿quien es la perra esa que esta insultando a Hazza? ojala Louis se arrepienta de haberle dicho eso a Harry, es que mucho ifosiad yo de Harry en ese momento le hubiera cogido mas duro su miembro y lo hubiera hecho sufrir, pensé que Perrie le haría daño a Hazza cuando le dio ese liquido pero por suerte no hizo nada, Ziall, Ah! puta que son perfectos juntos

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por locaxlarry Mar 18 Dic 2012, 5:19 am

mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......estos dos no puden estar juntos pero tampoco separados!!!!!!!!!espero que Louis no haganinguna tontria,aunque harryha estado a punto de hacerla con perry....dios...siguela...siguela ya!!!!!!!!!!
locaxlarry

Mensaje por Violeta Mar 18 Dic 2012, 2:55 pm

omg no la dejes así me encanta asdlñkfjasdfklajsdlks
Violeta
Violeta

Mensaje por Solange Mar 18 Dic 2012, 3:22 pm

Y esa puta >:c? y Louis pelotudo "Puedo pertenecer a dos personas" osea...idiota(? El otro dia termine mezclando jugo de naranja en una manzana...quedo horrible, la tuve que tirar xD muuuy interesante, lose(? bueno, honey, seguila :B
Solange
Solange

Mensaje por -Carola Mar 18 Dic 2012, 5:07 pm

:B sorr& por no subir pero es que hice varias cosillas
hise una mini historia
https://onlywn.activoforo.com/t26281-ouija-one-shot-one-direction?highlight=ouija

& tengo una nueva novela de larr&
si la quieren leer aca esta
https://onlywn.activoforo.com/t26232-mi-maestro-larry-stylinson?highlight=el+maestro

les prometo cap largo ma!ana en la noche

-Carola
-Carola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba